Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Vigalondo ya explicó y resumió Lost en su momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo que juntaron a los actores para los episodios finales, y que en aquel momento me parecían demasiado distendidos, aún entendiendo que estarían contentos por poder dedicarse a otras cosas.
Era una mezcla de tristeza y celebración, pero coño, al menos había una cierta unidad y un cariño por la serie en la que habían trabajado.



Lost Jimmy Kimmel 2010.jpg







¿Pero esto que es? Yo no lo había visto en mi vida, ni disimulan el asco que les da:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ha habido un problema gordo con la celeridad con la que se ha contado todo. La HBO quería 10 temporadas y los dos showrunners la han dejado en 8 y capadas de capítulos. Al parecer la cadena daba toda la pasta que hiciera falta y estos dijeron que no, que arreando. No sé cuál es la razón, van a hacer las nuevas de Star Wars y hay quien dice que querían despachar esto deprisa, pero ni idea.

En todo caso de Lost podrán gustar o no las decisiones narrativas que se tomaron pero detrás solo había razones creativas. Aquí tener que cerrar todo tan rápido ha condicionado las dos últimas temporadas, y los actores tontos no son.
 
Ahora en serio... No sé como habrá sido Game of Thrones, tiene pinta muy interesante. No creo que me decepcionase.
Lo que sí he seguido es el hilo de la serie y vosotros sí que habéis sido una decepción. Todo memes cortapegas y tuits ajenos, cero contenido propio. Estoy convencido que la serie es mucho mejor que su hilo aquí.
Os pongo un cuatro.


El punto álgido de la creatividad en el hilo de Lost es cuando el moderador borró el hilo original sin querer y aprovechando lo de la isla que se movía lo disfrazó de guiño meta.
 
Última edición:
En todo caso de Lost podrán gustar o no las decisiones narrativas que se tomaron pero detrás solo había razones creativas. Aquí tener que cerrar todo tan rápido ha condicionado las dos últimas temporadas, y los actores tontos no son.

Esa es la rumorologia, pero ¿han salido los señores de HBO a confirmarlo?

Lost iba a tener tres temporadas, en tiempos Stephen King, flipado con la primera temporada, se fue de merienda con Abrams y le conto toda la chicha. ¿Que sucedio? que lo petaron y la cadena pidio mas temporadas, de ahi que llegaran los vuelcos, los flashbacks idiotas y Nikki y Paulo. Por si fuera poco los guionistas se fueron de fiesta, y ahi ya explosiona todo.

Por tanto no es cierto que todo fuese debido a razones creativas. Ademas casi desde el principio jugaron a ser indescifrables y como una de las teorias principales es que estaban muertos, pues bueno, tuvieron que darle vueltas al asunto.

Solo amos como David Simon puede hacer en TV lo que le salga del ojal, y no siempre.
 
Esa es la rumorologia, pero ¿han salido los señores de HBO a confirmarlo?

No sé decirte, la verdad, no voy más allá de la rumorología en estas cosas. ¿Si querían más por qué no cambiaron de showrunners? Se hace en muchas series. No sé, por ahí tienen ganas de crucificarlos.

Por tanto no es cierto que todo fuese debido a razones creativas.

Bueno, todo no, todo nada, hasta David Lynch debe estar condicionado por sus hemorroides, pero no de la manera en la que lo ha estado GOT de ser así. Algo ha pasado para tener esas prisas.
 
Como es el hilo de Lost voy a decir que los osos polares en principio iban a ser pandas, no fue posible porque en ese momento había pocos, y a partir de ahí el caos. AHora que empiezan a sobrar pandas y hay que darles salida espero que alguien reúna firmas para que vuelvan a rodarla entera con los osos adecuados.
 
Le sobran las dos últimas temporadas. El final es... sin comentarios.
 
Una vez descubierta la historia de La Isla hacia abajo.

Quizás la cuarta temporada aguanta el nivel pero las dos últimas nivel muy bajo y final paquete.

De acuerdo con @BILBOKOA
 
Yo crei que alguno haría carrera, pero salvo Kate ninguno ha hecho nada, lo intentaron con Jack pero no eligió bien. Eko, Sawyer, Locke, alguno parecía aprovechable.
 
Siempre se me escapa una lagrimilla con este video :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que vivir la serie en el foro fue sideralmente más divertido y entretenido que la puta mierda que fue la serie en sí salvo la primera temporada y el principio de la segunda. Sólo mereció la pena del resto el momentazo "We have to go back", que no dejó de ser un oasis entre el mayor timo de la TV en años.

Personalmente, ahora con la perspectiva del tiempo, si no llega a ser por el foro hubiera mandado la serie a la mierda en la tercera temporada, porque la segunda, telita... qué cantidad de paja.
 
Pues con espontaneidad y frescura, como mandan los cánones de la auténtica creatividad.

De las mejores 5 series de la historia.
 
Última edición:
este año me miraré todos los extras de los dvds, que es un coñazo como el gran cayon pero hace como dos o tres años que no los veo. En cambio, dejaré de mirar la lostpedia tras cada capi y me centraré en mis propios apuntes para corregirlos y ampliarlos.

este año me salto el capi de nikki y paulo sí o sí, no vuelvo a caer :lol:
 
Arriba Pie