Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
La han vuelto a poner completa en Amazon Prime. La saluc, amigos.
 
ZomboMeme 30122020091745.jpg
 
¿Hay aún alguien de defienda la idea de que Lost es la mejor serie de la historia?

:majepalm:
 
Efectivamente, la mejor ficción realizada por humanos. Galáticamente universal.
 
En su momento lo pudo ser, fue todo un boom y revolucionó la forma de ver series, yo ahora no veo claro cuál puede ser la número uno, según me de el punto puedo decir una u otra, pero mantengo a Lost en mi Top3 fácilmente.
 
Top 6 fácilmente.

Doctor en Alaska
Battlestar Galactica
Lost
Los Soprano
Deadwood
Expediente X

Por ejemplo.
 
Última edición:
No sabía que tenías en tan alta estima Deadwood. Se habla poco de Deadwood.

¿Y The Wire, o Boardwalk Empire o A dos metros bajo tierra?

¿Y el Dr. Who?
 
Carnivale es otra serie bastante olvidada, supongo que por su temprana cancelación.
En mi opinión, al mismo nivel de Deadwood.

Ray Donovan
Deadwood
Carnivale
Brigada Central
El Súper
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Gran actor Liev Schrieber, aquí hay mucho maricón fan.
 
Pero qué asco de gente. Por mis muertos que si no os matáis en el accidente os ahogo en la puta playa, no candidatos de mierda :lol:

¿Quién no ha entendido el final todavía?
 
Doctor en alaskaka y no the wire.
Una Enfermísima Persona

Battlestar Galáctica es algo único difícil de comparar.
No, lo llamativo es que pongo el top five y no añado Lost :lol:. Soy un puto fenómeno.

The Wire por encima de Doctor en Alaska y eres tú el que me llama enfermo. No tienes corazón, alma ni nada que se le parezca.
Carnivale es otra serie bastante olvidada, supongo que por su temprana cancelación.
En mi opinión, al mismo nivel de Deadwood.

Ray Donovan
Deadwood
Carnivale

Ray Donovan, gran serie. A ver si les dejan rematar con esa temporada final que auguraba Schreiber. Carnivale otra buena, tremenda atmósfera esa serie, pero inferior a la gran Deadwood para mí.
 
No sabía que tenías en tan alta estima Deadwood. Se habla poco de Deadwood.

¿Y The Wire, o Boardwalk Empire o A dos metros bajo tierra?

¿Y el Dr. Who?
Deadwood equivale en serie a Sin perdón hablando de nivel del renacimiento del western.

Boardwalk empire, luego The Wire. Muy sobrevalorada The Wire, pese a lo buena que es. A dos metros bajo tierra no acabé el primer capítulo, me aburrió mucho.
 
En su momento lo pudo ser, fue todo un boom y revolucionó la forma de ver series, yo ahora no veo claro cuál puede ser la número uno, según me de el punto puedo decir una u otra, pero mantengo a Lost en mi Top3 fácilmente.

A partir de que explican a los otros de la isla -tercera temporada me quiere sonar- empezó la caidita de la serie. Hasta entonces muy ama, pero sin llegar a ser TOP1. Entiendo el fenómeno fan que desató que sobrepasó cualquier cosa conocida anteriormente, esas campañas de márketing cojonudas como la de poner por ciudades de los USA carteles de missing person en los que aparecían los personajes,...pero a mí eso no me afecta para el TOP; sino sería la número uno GoT y estamos todos de acuerdo en que NO.

¿Quién no ha entendido el final todavía?

Deléitanos, por favor.
 
Arriba Pie