Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Not bad.

Por cierto, la vi entera dos veces, en divx y HD, y ya la echo de menos.
O la serie ha envejecido bien o yo me quedé congelado.
 
Lo primero por supuesto. Cualquier día de estos -o de dentro de 10 años- te puedes poner el piloto (inlcuso la primera temporada entera) y disfrutarla como un enano. Yo lo hago de vez en cuando, porque es soberbio. Igual con toda la serie, la puedes ver cuando sea que nunca aburre, estás ansioso por lo que va a pasar, las lágrimas siguen brotando y los pelos se siguen poniendo de punta.

Ahora, ponte el piloto de "Friends" o el primero de "Twin Peaks", cuesta más y no digo que no se pueda ver. O el piloto de "Los Soprano", no termina de arrancar. "Breaking Bad" sigue teniendo el acelerador puesto, pero dentro de 3/4 años, ese piloto dejará de tener chuste; por no hablar de lo soporiferas que son, actualmente digo, las primeras temporadas.
 
31887


La mejor obra audiovisual habida y por haber; indiscutible primer puesto en todos y cada uno de los rankings que digáis ¿,mejor trama? Claro ¿Mejores personajes? Claro ¿Mejor comunidad? Por supuesto ¿Mejor viaje? Indudable ¿Superior a cualquier otra serie por mucho que sigan sacando nuevas mierdas y los gustos cambien? hombre, te digo.

LO FLIPO CON LO BUENA QUE ES Y SERÁ SIEMPRE, hijos de puta.

31890


Locke: "Why do you find it so hard to believe?"
Jack: "Why do you find it so easy?"
Locke: "It's never been easy!"

"Stop thinking how ridiculous it is, and start asking yourself whether or not you believe it's going to work. That's why it is called a "leap of faith", Jack." - Eloise Hawking

"It only ends once. Anything that happens before that is just progress." - Jacob
 
Se sigue hablando de ella después de tanto tiempo. Sigue viva!

31901

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

31902
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga va, ¿con cuantas personas os habéis cruzado estos años que os han discutido la serie y a la hora de la verdad resulta que no habían comprendido nada? Yo 6, hoy :lol:
 
Última edición:
Precisamente es una mierda porque no se entiende nada.
 
Hola. ¿Es aquí donde se alardea por entender un final que en realidad no tenía sentido cuando todos sabemos que es una manera de auto-engañarse ya que era una estruendosa tomadura de pelo que duró años?
 
Última edición:
No la he visto, ¿me la recomendáis? Me puse una vez el piloto y lo quité a los cinco minutos de la impresión de mierda que me dio, pero estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad. ¿Cuántos episodios tengo que concederle de margen antes de que me dé cuenta de que me habéis engañado?
 
Si lo decimos es porque de verdad no os enterasteis de una mierda, lol, ni os enteraréis jamás :lol: :lol: :lol:
 
La puta serie era un despropósito a partir de la temp 2, humos negros y demás mierdas. De hecho debería haber acabado en el primer capítulo. Todos muertos en el accidente y está.
 
Última edición:
Ahora en serio... No sé como habrá sido Game of Thrones, tiene pinta muy interesante. No creo que me decepcionase.
Lo que sí he seguido es el hilo de la serie y vosotros sí que habéis sido una decepción. Todo memes cortapegas y tuits ajenos, cero contenido propio. Estoy convencido que la serie es mucho mejor que su hilo aquí.
Os pongo un cuatro.
 
Ahora en serio... No sé como habrá sido Game of Thrones, tiene pinta muy interesante. No creo que me decepcionase.
Lo que sí he seguido es el hilo de la serie y vosotros sí que habéis sido una decepción. Todo memes cortapegas y tuits ajenos, cero contenido propio. Estoy convencido que la serie es mucho mejor que su hilo aquí.
Os pongo un cuatro.



A ver qué hilo de qué foro de qué universo absorbe a Pionono diciendo sus cosas de Pionono sin que se resienta el nivel.
 
Lo que es indiscutible es que tanto este hilo como el de Avatar fueron puntos álgidos de discusión foril a niveles cósmicos. Eso no ha vuelto a repetirse. Qué tiempos joder, lagrimilla y todo.

Hasta me ha apetecido volver a dar por culo un rato por aquí. Que me esté tocando los cojones en el curro también ayuda, eso yes.

Hola. ¿Es aquí donde se alardea por entender un final que en realidad no tenía sentido cuando todos sabemos que es una manera de auto-engañarse ya que era una estruendosa tomadura de pelo que duró años?

Correcto, bienvenido.

No la he visto, ¿me la recomendáis? Me puse una vez el piloto y lo quité a los cinco minutos de la impresión de mierda que me dio, pero estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad. ¿Cuántos episodios tengo que concederle de margen antes de que me dé cuenta de que me habéis engañado?

No mucho, a mediados de la sexta temporada ya deberías tenerlo claro.

A ver qué hilo de qué foro de qué universo absorbe a Pionono diciendo sus cosas de Pionono sin que se resienta el nivel.

Al final voy a ser un indispensable para que soltéis vuestras gilipolleces, que si no os aburrís. :lol:
 
Arriba Pie