Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
naxo rebuznó:
Como el del Oso Polar, o aquel con el origen del humo negro.

Black Adder rebuznó:
O aquél de los pedrolos de cartonpiedra.

Killing Time rebuznó:
¿Y lo de la cascada esa con un tapón que evita que se vaya la magia?
Podéis elegir el capítulo que queráis, todos tenemos nuestro favorito, para mí el de "We have to go back Kate!!!" fue muy emotivo.
En el fondo a pesar de toda la inquina que le tenéis a Lost, sabéis que no volverá a verse una serie como esa, con sus fallos, de acuerdo que los tiene, pero nunca vendrá una serie con tal nivel de adicción, era droga pura de la buena.

393 páginas sobre la serie y contando...
 
We have to go back, que es como cuando a Goku le sale un misterioso hermano salido del espacio y se marcan 400 capítulos extra estirando la trama como un chicle.

Grandioso. Lo nunca visto.
 
Killing Time rebuznó:
A mi no me contestes que te crujo, Sinvergüenza.


Así no podré revelarte La Verdad, malandrín.



Estoy haciendo investigaciones acerca de qué puede representar esta serie para tanta gente que vuelca su odio sobre ella en lugar de ignorarla como harían con cualquier otra. Aún no he llegado a ninguna conclusión porque lo pienso mientras cago y sólo llevo una sesión, pero estoy casi seguro de que tiene que ver con tortugas.
 
¿Y lo de la Fuente de las Resurecciones? ¿Por qué coño no resucita el chinorris que parecía tan kie?
 
ruben_clv rebuznó:
supuesta "audiencia superior" de Lost.



Sobre eso, creo que podemos darlo por zanjado:







19517583d5aa405d57b0ec052ed0d320315d7b04.png






No creo que a estas alturas nadie dude del superior intelecto de Torbe. (O del webmaster)
 
No sé si he entendido bien tu post, pero si te refieres a que si considero que Torbe, McLane y tú tenéis un potencial similar puede que tengas razón. :lol:
 
Turbo tonto no es porque tiene un imperio con unas bases que no se sostienen ni ellas mismas. Detrás de esa careta boba, puede haber un señor con un intelecto superior al orangután medio, además, el tarro grande lo tiene.
¿Que si las personas que entiende lost, les guste el final o no, y crean que es la mejor serie -aún terminando a disgusto- son más listas que los melpos o naxos de la vida? Puede, mejores personas segurísimo.
 
La estoy volviendo a ver y es que es tan claramente la mejor serie del mundo, que con el revisionado todavía me gusta más.
 
Killing Time rebuznó:
¿Y lo de la Fuente de las Resurecciones? ¿Por qué coño no resucita el chinorris que parecía tan kie?


Bueno, es que esas aguas no resucitan, en todo caso curan.
Ben llega a decir que no entiende que Locke haya vuelto a la vida, que "death is death", y que nunca ha visto a nadie volver de la muerte en la isla.
El propio Ben fue llevado al templo cuando era un niño y le pegaron el balazo, pero no estaba muerto, estaba herido.
Además, cuando los losties llevan el cadáver de Sayid al templo, el chinorris (Dogen) les dice que nanay, que ya es muy tarde para él. Si Jack no se llega a poner duro, el chino no hubiese atendido a Sayid.
Como en la seguridad social, vamos.

Pero respondiendo a tu pregunta:
Hay un momento en el que Dogen se acerca al agua y la ve sucia y revuelta, lo cual le mosquea mucho. Él no lo sabe en ese momento, pero se debe a que acaban de cargarse a Jacob y el humo negro controla la isla.
Ese agua sucia ya no sana. Como tampoco sanó ni revivió al árabe. Lo que despertó no era el Sayid de antes, era otra cosa. De hecho, Dogen se lo intentó cargar un par de veces a través de Jack y las pastillas medicinales que en realidad eran veneno. Lo intentó hacer así ya que Sayid seguía siendo candidato y el chino no podía matarlo directamente, ni con Katana, ni por aburrimiento contándole historias de su hijo, ni de ninguna manera.






ruben_clv rebuznó:
No sé si he entendido bien tu post

:lol:


.
 
Desmond Humes rebuznó:
Bueno, es que esas aguas no resucitan, en todo caso curan.
Ben llega a decir que no entiende que Locke haya vuelto a la vida, que "death is death", y que nunca ha visto a nadie volver de la muerte en la isla.
El propio Ben fue llevado al templo cuando era un niño y le pegaron el balazo, pero no estaba muerto, estaba herido.
Además, cuando los losties llevan el cadáver de Sayid al templo, el chinorris (Dogen) les dice que nanay, que ya es muy tarde para él. Si Jack no se llega a poner duro, el chino no hubiese atendido a Sayid.
Como en la seguridad social, vamos.

Pero respondiendo a tu pregunta:
Hay un momento en el que Dogen se acerca al agua y la ve sucia y revuelta, lo cual le mosquea mucho. Él no lo sabe en ese momento, pero se debe a que acaban de cargarse a Jacob y el humo negro controla la isla.
Ese agua sucia ya no sana. Como tampoco sanó ni revivió al árabe. Lo que despertó no era el Sayid de antes, era otra cosa. De hecho, Dogen se lo intentó cargar un par de veces a través de Jack y las pastillas medicinales que en realidad eran veneno. Lo intentó hacer así ya que Sayid seguía siendo candidato y el chino no podía matarlo directamente, ni con Katana, ni por aburrimiento contándole historias de su hijo, ni de ninguna manera.

a ver como digo que me ha encantado el poxt, sin que me digan que lamida escrotal y blao blao.
 
19508535aa5d360321fbdb413cc6a0c9d971306c.jpg


Qué recuerdos...esa imagen la pusiste en la época en que me caías mal, mucho antes de que me recomendaras una de las mejores series de la historia...inglesa y con MARION- etas para más señas.
Lo de la isla que es una tortuga es un tema que ya salió en Naruto...jorl.
Por cierto, supongo que Desmond reconocerá la misteriosa estación Dharma con farolas que puse en la foto que subí.
El final de la serie sigue siendo no ya malo, CUTRE.
 
Hoy se cumplen 10 años de Lost. Una época dorada de los foros, internet, los primeros enlaces, aprender a poner subtitulos, torrents, teorías, foreros, el gran paso de que el friki pasará a estar bien visto porque te dejaba los DVD-R, etc.

Para mí fue la serie definitiva, pese al descalabro de las ultimas temporadas. Nunca me he atrevido a revisionarla, y eso que me la compré rigurosamente en DVD según iban saliendo. Me gusta pensar que es mi propia Star Wars, Star Trek, Friends, etc, el producto definitivo pop en mi momento generacional ideal.

We have to go back.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He apuntado vuestros nombres en una nota de texto.


Que sepáis que a partir de ahora vuestra opinión sobre cine no vale nada para mi. Pero que la tendré en cuenta para ver, o no ver, lo que recomendéis o dejéis de recomendar.

Será tan fácil como hacer justo lo contrario.



Un Saludo.
 
pai-mei rebuznó:
19508535aa5d360321fbdb413cc6a0c9d971306c.jpg


Qué recuerdos...esa imagen la pusiste en la época en que me caías mal, mucho antes de que me recomendaras una de las mejores series de la historia...inglesa y con MARION- etas para más señas.
Lo de la isla que es una tortuga es un tema que ya salió en Naruto...jorl.
Por cierto, supongo que Desmond reconocerá la misteriosa estación Dharma con farolas que puse en la foto que subí.
El final de la serie sigue siendo no ya malo, CUTRE.

me congratula que te acuerdes del puto amo foril.
 
Arriba Pie