Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
John McClane rebuznó:
Joder Fi, te sacan de callejeros y mortadelo y filemon y te pierdes.

A ver, lo vi hace ya muchos años, pero joder, que era todo una paranoya y al final resultó ser un final bastante mierda.

La serie estaba guay con la temática, avión accidentado, isla desconocida y tribus que les tocan los cojones a los recién llegados, pero empezaron con osos polares, saliendo de la isla a saber cómo, humo negro que mata gente y mil mierdas más y la liaron.
 
John McClane rebuznó:
Joder Fi, te sacan de callejeros y mortadelo y filemon y te pierdes.

Te haces el ways pero no has respondido ninguna pregunta de las que te han hecho.

Queremos una explicación a una hoja DINA 4 para esta noche a las 22 horas.
 
Filimbi rebuznó:
A ver, lo vi hace ya muchos años, pero joder, que era todo una paranoya y al final resultó ser un final bastante mierda.

La serie estaba guay con la temática, avión accidentado, isla desconocida y tribus que les tocan los cojones a los recién llegados, pero empezaron con osos polares, saliendo de la isla a saber cómo, humo negro que mata gente y mil mierdas más y la liaron.
Es muy simple, todo fue real, menos la línea paralela que sale en la sexta temporada que nos hicieron pensar que era lo que hubiese pasado si no se hubiese accidentado el avión y era una especie de purgatorio donde todos iban encontrándose y dándose cuenta de que estaban muertos, eso es el final de la serie, jack es el último en darse cuenta de que ha muerto y se encuentra con todos en un templo al final, como una especie de reunión para pasar al otro lado (To the other side), tampoco hay que darle más vueltas, todo fue real, el final real de la serie es que Jack muere porque Locke/Humo Negro lo mata y Sawyer, el piloto y Kate consiguen escapar de la isla en el avión, san sacabó.
 
¿Pero por qué había osos polares? ¿Y dónde estaba Miles?
 
Lebrom rebuznó:
¿Pero por qué había osos polares? ¿Y dónde estaba Miles?



Esa es la respuesta...que no la entiendes??? No te preocupes: lo más importante era el desarrollo de los personajes.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Todos los que decís que Lost es una mierda no llegáis a entenderla. Es como si los Nobel los entregaran las pescaderas de mi barrio.
 
Lost empezó molando un huevo y medio. Pero a medida que avanzaba se iban metiendo en un berenjenal imposible de resolver. Y eso que se hartaron a decir que no iba a haber finales tramposos ni cosas poco explicables cientificamente.

Total, que se les fué de las manos y todos los que lo defienden son los que no dirían que el emperador está desnudo.
 
tumblr_mwa1xgV5Zj1qcxymno1_500.gif
 
¿Po... poco explicables científicamente? Me voy a hacer unos cálculos, espero no haber estado en un error todo este tiempo, sería dramático descubrir ahora que... oh mierda, oh mierda.
 
Es una aluciflipante fusión, una suerte de pronombre demostrativo verificado científicamente por hordas de enanos científicos con batas blancas enanas de científicos enanos en modo horda que están todos muertos pero no lo saben, así que no verifican una mierda.
 
Burócrata rebuznó:
¿Po... poco explicables científicamente? Me voy a hacer unos cálculos, espero no haber estado en un error todo este tiempo, sería dramático descubrir ahora que... oh mierda, oh mierda.



hes-in-the-past-and-his-brows-dont-lie.gif










:lol:




Faraday me ha hecho recordar este momento algo underrated de la serie que a mi me la pone siempre dura por todas las connotaciones que implica:



tumblr_m8rn25PKjE1qg2mnwo1_250.gif





Ahí es nada, Daniel dándose cuenta, en su agonía, de que la cold bitch de su madre le educó toda su vida en base a unas necesidades específicas ya pre establecidas. Y como postre, un destino funesto para él: el de enviarlo al pasado sabiendo que ella misma se lo cargaría sin saber quien era.

Reprochándole a la Eloise del pasado (inocente por desconocimiento) que hubiese antepuesto el deber, el destino, la obligación, antes que la vida de su propio hijo.
A partir de ahí, culos torcidos y discusiones sobre si Eloise Hawking hacía bien, mal o regular, ya que si estaba escrito que él debía morir, no había forma de evitarlo.

Por no hablar de que en ese momento comenzaba un "loop" temporal que no se lo saltaba un gitano.
Los que acaban de entender lo que torpemente he intentado explicar, saben que eso era Lost.
Los que no, gracias por participar en el hilo, a veces uno se olvida de los grandes momentos que ha vivido con esta seriaza:lol:







Coño, es que además, los revisionados le daban un sentido distinto a cosas que en un principio parecían banales:



tumblr_m8rn25PKjE1qg2mnwo4_250.gif




Eso es un hecho joder. Seguro que alguien me entiende, hombre.
 
John McClane rebuznó:
tumblr_m3gfjtIAuJ1qelb35o3_r1_250.gif


Así me has dejau colegui, como Penny :oops:

Calla, que oí a la tipa esa hablando en argentino en un podcast diciendo que ella solo salía en la serie pero que no la seguía, que no le gustaba y que eso de los viajes en el tiempo y las islas eran boludeces. La veo por la calle y la parto en dos, hijalagranputa.
 
Sóis como la víctima de violación que defiende a su violador: "Ay que sólo me metió la puntita y nada más", "la culpa era mía que iba con una copita de más" and so on. A tope de denial. Pero no pasa nada, yo os perdono.


Lástima que no tenga unas preferentes para venderos.
 
Y quién quiere entenderla, lo que importa es el viaje, no el destino.
 
Eso que dices sólo puede defenderlo un subnormal sin ninguna clase de criterio únicamente para negarse a admitir que jugaron con las ilusiones que tenía depositadas en los guiones de una panda de trileros nerds judíos.

Durante 6 años has estado viajando en primera clase, experimentando el equivalente cinematográfico a un pasaje en Jet Republic con asientos de terciopelo, caviar Beluga para picar, whisky escocés para enjuagarte la boca y putas de lujo haciendo de azafatas, pero llegas al aeropuerto y al bajarte en lugar de una afombra de oro tendida sobre el sendero que conduce a la Arcadia te encuentras con la avenida de la Plata de Ciutat Badia.


1255106610509.jpg



Sed honestos por una vez y admiditlo, admitid ni que sea la remota posibilidad de que efectivamente disfrutárais de la serie, del recorrido argumental, los giros imposibles, las alusiones sci-fi baratas, a pesar de que os decepcionara profundamente el final, a pesar de que la serie fuera en conjunto una puta mierda. NO PASA NADA POR DISFRUTAR CON COSAS QUE SON UNA PUTA MIERDA, no hay nada escrito sobre los gustos, no seréis menos sibaritas por confesar que existe la posible eventualidad de que una de las cosas que os emociona en realidad no sea para tanto.

Pero no, aquí todos enquistados defendiendo lo indefendible, no sea que la gente piense por un momento que vuestro paladar tasta otra cosa que no sea jamón del caro y que vuestro criterio es falible. Sois idiotas y materialistas y jamás perdonaréis a Rato porque os robó los cuartos, pero cuando vienen cuatro guionistas y os roban el tiempo, lo que jamás podréis comprar cuando estéis en el lecho de muerte con el cancersida royéndoos los huesos, no sólo no parecéis ofendidos sino que encima os enrocáis en vuestra defensa numantina con excusas de mierda petulantes y ridículas para negaros a admitir que os han timado. Como si el guión del culebrón ese, que es lo que era en definitiva, un culebrón americano con efectos especiales, los hubiera escrito un profeta iluminado en lugar de unos frikis con ideas peregrinas sobre metafísica y pseudociencia pero bastante pragmáticas sobre cómo alargar ad nauseam los argumentos y llenarse los bolsillos de sus pantalones de pana.

Esas ambigüedades y sinsentidos que decís que en realidad son Perdidos, algo que sólo los zakarumites más fieles habéis tenido la capacidad para vislumbrar, en realidad son basura que constituye un grave insulto al intelecto humano. Pero así somos como especie, un abismo insondable de idiotez y contradicción constante. Lo extraño sería que hubieran parido una serie coherente de principio a fin.
 
Whistleblower-2.jpg




Hiponatremia pre-contest, deshidratación, confusión, desorientación, ataque de rencor injustificado!


A mí me gustaba cuando estaban en la isla y pasaban cosas. Y el gordo, el gordo me gustaba mucho.
 
Acabo de darme cuenta de que me siento sobre 400 páginas de enconada discusión. Llego con años de retr... tardanza. Ni siquiera recuerdo haber escrito eso que me han quoteado de la página anterior. ¿Empezamos como si no se hubiese dicho nada? Yo creo que Locke mola mucho más que Desmond.
 
Burócrata rebuznó:
Acabo de darme cuenta de que me siento sobre 400 páginas de enconada discusión.

En realidad son el doble de paginas. Pero no preguntes.
 
Arriba Pie