Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Los mejores trolls del mundo son Desmond y Rarito...son como Freddy Krueger en la primera peli de pesadilla en Elm Street: no les hagáis caso y dejarán el tema de una vez por todas.
 
Hablais de rellenos como si esto fuera Naruto. Además en Lost hasta salen más japos. ¿Nadie se acuerda de Nikki y Paulo? Pues eso, subtramas -cerrados- para dar frescor y ver desde otro punto de vista los temas principales.
 
Que sí, que si es relleno de un capitulillo está bien, refrescan, pero 4 temporadas y media de relleno no vale.
 
¿Alguien ha probado a ver el primer capitulo y el ultimo seguidos?

Debe ser una cosa demencial, aunque sin relleno.
 
Rarito rebuznó:
Eso son subtramas, no relleno, no jodais.

A ver, que no son subtramas, son background stories...
Y así podríamos seguir...

John McClane rebuznó:
Hablais de rellenos como si esto fuera Naruto. Además en Lost hasta salen más japos. ¿Nadie se acuerda de Nikki y Paulo? Pues eso, subtramas -cerrados- para dar frescor y ver desde otro punto de vista los temas principales.

¿Y no para alargar a seis temporadas una serie creada para durar tres o cuatro?
Que conste que a mí me agrada bastante ese capítulo. Como dices, es un punto y aparte y además con final satisfactorio. Pero suele señarse como el peor de toda la serie.
El peor capítulo de relleno/subtrama/etc con diferencia es el de Jack y su historia sobre como se hace los tatuajes. En todo momento hay un aire místico y pretencioso que no convence en absoluto.
Ese capítulo es la nada. Infumable.
 
Desmond Humes rebuznó:
El peor capítulo de relleno/subtrama/etc con diferencia es el de Jack y su historia sobre como se hace los tatuajes. En todo momento hay un aire místico y pretencioso que no convence en absoluto.
Ese capítulo es la nada. Infumable.
Bueno ese y el de la fragoneta de dharma que no veas lo interesantísimo que es.
 
Ese capitulo es entrañable. Otro que tiene injusta mala fama.
 
Es que no he dicho que Jacob se haya transformado en Chistian, digo que quizás lo ha utilizado para sus propósitos.

Pero vamos, que veo que estas en esa época de Lost es una puta mierda que siempre va seguida de Lost es una puta maravilla :lol:
 
M4DY rebuznó:
Seguira siendo la serie que mas momentazos ha parido de la historia
Puede.
M4DY rebuznó:
pero siempre tendremos ese sentimiento de oportunidad perdida, de haber podido presenciar algo incontestablemente perfecto y magnifico que se acabo tornando en una parodia de si mismo con una calidad y un tono ridiculamente semi telenovelesco.

Sin duda.

M4DY rebuznó:
Y si, aun asi sigue siendo la mejor serie con actores de carne y hueso de la historia.

Ni de coña.

Para mi el misterio en torno a la propia Dharma, sus estaciones y relaciones con los otros era casi tan importante como la isla.
Esa trama quedó desdibujada y mancillada por sus propios creadores. Doloroso.
 
¿Aún seguís obcecados en la dialectimerdar? :lol:

Let it go, payos. Se quedaron cerca de la perfección, al final la cagaron. Alegraos, podemos escribir algo mejor 8-)
 
Lost :*

tumblr_m4h8br5qSH1r6y67yo1_r1_250.gif
tumblr_m4h8br5qSH1r6y67yo2_r1_250.gif
tumblr_m4h8br5qSH1r6y67yo3_r1_250.gif
tumblr_m4h8br5qSH1r6y67yo4_r1_250.gif
tumblr_m4h8br5qSH1r6y67yo5_r1_250.gif
tumblr_m4h8br5qSH1r6y67yo6_r1_250.gif
 
Pero si ni siquiera han explicado lo de los osos polares en la isla...
 
Aprovecho el reflote para secundar lo último. Es la mejor serie que se ha hecho jamás. Tambien aprovecho para cagarme en Fringe porque aunque a nadie le importa, voy por la 2 temporada y no acaba de despegar. Hecho de menos una serie con tanta trama como Lost.
 
Pero... ¿por qué sigue este hilo abierto? De Los Serrano he estado buscando y no hay.

:face:
 
Me voy a pillar una tele nueva y tengo tres cosas en Bluray en el carrito de Amazon:

- LOST colección completa.

- The Sopranos, primera y última temporada, ya sacarán el resto.

- La lista de Schindler aniversario restaurada.


Tengo Godfellas en torrent, la caja de Kubrick en DVD, y a Billy Wilder en Xvid. Gigas a mí.
 
Lost podría compararse de forma muy acertada con el Síndrome de Diógenes. Ese mono de querer ver el próximo capítulo se crea a base de meter broza y más broza capítulo tras capítulo, llenándolos de historias fantasiosas y personajes que van y vienen sin explicación alguna, acumulando más y más tramas e historias sin principio y sin final.
Y claro, no hay manera de explicar de forma coherente todo ese tinglado que han ido montando semana tras semana.
 
Lo que queráis, pero años después aquí estáis hablando de la serie, en el hilo de Prometheus.
Si seguís con el offtopic, amenazamos con crear el script: Lost --> mejor serie de la historia. :1
 
Con Lost, yo creo que simplemente fueron añadiendo y añadiendo tramas, hasta que llegó un momento en que tuvieron que resolver el tema para darle finiquito. Al final resultaba materialmente imposible atar todos los cabos y resolvieron como pudieron, bajo la nada despreciable presión del lobby de freaks de Lost.

Aún así, es y será la mejor serie de la historia, final incluido.
 
Hay dos formas de ver Lost: con la ansiedad de desear que todo pase muy deprisa para saber qué pasa porque lo único que quieres es que te enseñen qué es la isla y todo lo demás te da igual, o viendo cada capítulo como una pequeña historia integrada en el todo. Lo de que cada capítulo solo sirve para llevar al siguiente sin contar nada, bueno, es así si no te interesan los personajes ni sus historias, a mí muchos capítulos me parecen pequeñas historias autoconclusivas. He vuelto a ver capítulos sueltos y los he disfrutado como la primera vez. Vi el final de la tercera temporada con CHarlie haciendo la lista de los cinco mejores momentos de su vida antes de morir y no me importó el final de la serie, igual que me gusta El imperio contraataca aunque en el Jedi unos ositos de peluche derroquen al emperador con sus monadas.
 
Arriba Pie