Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Clark Gable rebuznó:
Lo del rollito Jack-Juliet está claro, pero tiene que haber algo más. Es un personaje que ha hecho relativamente poco en la serie para el papel que tiene. No sé, no me cuadra.

Hombre, en esta 4 temporada vimos que Ben esta completamente enamorado de ella, igual hurgan por ahi con un triangulo tipico y Ben montando en colera y blao.

Y yo no se en que te basas para decir que es falsa, ¿ Por sus expresiones faciales ? menuda gñenada, sera que la china no tiene corte de vibora.

La que tambien esta jodidamente buena es la pelirroja, cara de niñita virgen.

eric_stoltz_mask.jpg


Ah no, que esta no es.

샬롯_루이스.jpg

Todas putas.
 
¿Que es eso del vaispy?

La Juliet tiene algo desagradable y no es solo por el personaje. No me la creo nada cuando la intentan redimir, solo puede hacer de hypermegazorra.

Esta temporada meten a una actriz que siempre me ha puesto palote, aunque no es una gran belleza y ya tiene algunos años. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber...

reiko-aylesworth_photo.jpg


Reiko Aylesworth. Salia en las primeras temporadas de 24.
 
Rarito rebuznó:
¿Que es eso del vaispy?

ya te vale, el invento este para facilitar la vida a los que tenemos borrado el F5: iSpy

es que van saliendo uno a uno los post publicados, pero no oculta lo que va en espoiler y me da miedo :lol:
 
voy a darle la razón un poco a gable con la juliet, aquí esta la actriz con ansias de ser el nuevo joker (y hiro al lao ni le mira las tetas)

693_g.jpg


aunque a mi juliet en la serie si que hacía el hikimori vamos
 
Esto está que arde, ya queda menos, después de tanta espera ya llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Polla en mano esperando a que cuelguen el capitulo en internet oiga!!!

:121:121:121
 
Bueno, en estos momentos esta empezando el capitulo en los EEUU.

Los que sepan del tema ¿A que hora estara con subtitulos?
 
Visceras rebuznó:
Bueno, en estos momentos esta empezando el capitulo en los EEUU.

Pero no puede ser, no jodas, no va a ser el capítulo a media tarde. Tiene que ser mas tarde por huevos
 
Visceras rebuznó:
Bueno, en estos momentos esta empezando el capitulo en los EEUU.

Los que sepan del tema ¿A que hora estara con subtitulos?

A ver cuando inventan un Justin TV que ponga subtitulos al idioma que quieras sobre la marcha.

Puta mierda de Hinternec, tanto rollo y no sirve pa nah.

El capitulo es el de resumen o ya es el capitulo 1 ?
 
Aun no empieza troncos, a las 7/8 de la tarde segun el horario alla en los USA, osea a eso de la 1-2 de la madrugada de aqui lo emiten alla.

Y para las 4.50-5 que yo recuerde del año pasado, habia enlaces.
Los subtitulos seguro que para las 12 del mediodia o asi, aunque siendo doble vete a saber.

Ayyy cuanta frikada.
 
Va a esperar a los subtítulos su puta madre, esos para el revisionado si hace falta.
 
COJONES, a que hora entonces vamos a poder empezar a descargar como cosacos? 4'30-5 ? joder, aun me pondre la alarma pronto para verlos antes de salir d casa...

MONO 10000 !!!!!!!!!!!!!!!
 
saldra a las 4 o las 5 como siempre y los subtitulos calculo que a las 10 o por ahi, lo mismo por ser lo que es se aceleran y los tienen a las 8 o antes... yo lo vere a las 5 en ingñés, que piloto.
 
Joder qué mono tengo! me cagüenlaputaostia!

Si los subs no están hasta el mediodía me los veo a pelo muy fácil
 
A ver si posteais algunos links con sus correspondientes subs para mañana, putas. :1
 
¿Todo el mundo preparado? Esto promete, hoy no me voy hacer ni paja antes de irme a dormir...para gastar mañana todas mis fuerzas en lo que y sabeis.

Sólo queda una noche... MMMMHHH YEAH... HYPE +999999999999999
 
FLIPAS que he estado viendo por el justin.tv y justo he pillado una secuencia que ya habia visto, y en cuanto han cambiado de plano HE CERRAO


OYOYOYOYOOY
 
Me he visto los dos capítulos a las 11 o así sin subtítulos ni ná, como un hombre, cuando los saqué quizá le de un repaso porque en algunos trozos (principalmente cuando Faraday explica algo).

Jopetas, le ha falta un ALGO a los dos capítulos; no han sido del todo Dioses. Locke=Chuck Norris.
Ahora si que a la isla se le esta yendo la castaña un pelín, cada 4 segundos...ZAS en toda la boca. La pelirroja buenorra se está muriendo o algo similar. Y el rollo que hay en el triángulo amoroso Hugo-Sayid-Ben no lo entiendo... Bueno que en lineas generales a molado bastante, pero menos de lo que me esperaba.
 
Wowowowowowowoooo!!! Polla en manooooooow!!!

Me petó el pc pero Jacob ha querido que pudiera juankearlo para que hoy ya me funcione casi todo perfectamente, internet y nero incluídos :1

Acabo de bajar los capis que se han puesto en el hilo de descargas, sólo me faltan los subs. He entrado en Lostzilla a ver si están y mirad lo que pone agrgrgrrgrgfffrfrffrrr:

6a84023802ac0fc39d3fe59a81868b25o.jpg



AGGGGGG QUIERO VERLOS SHAAAAAAAAAAA
 
me he visto el primero y esta serie es ARFS

aunque el capi es lioso a más no poder, es acojonante como si nos metieron a desmond como amo total, faraday es ahora master del universo

PUTA RAYADA

a por el segundo :lol:
 
Pajas Pajas Pajas :121:121:121:121

Sayid :121

Hurley subnormal :121

Abrir la puerta, soy el fantasma de las navidades futuras :121
 
Arriba Pie