Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Ha sido un episodio muy bueno. La vida y milagros del señor Bentham da emoção e intríngulis.

Como dato...

como le dijeron ahora no recuerdo exactamente quien, Locke es un hombre sin autoestima y facilmente manipulable.

Si mal no recuerdo fue un polícia que estaba investigando la granja de chupis-marijuaneros en la trabajó Locke tras su ruptura con Helen.
A Locke le comunicaron sus chupis-amigos que el nuevo hamiwo al que había recogido y había llevado a la granja era en realidad un policía que los estaba investigando por el cultivo de dronjas.

Para comprobar cuánto sabía el supuesto agente de la ley y el orden, el hábil John lo llevó al bosque "a cazar" en donde le apuntó con un rifle y le hizo hablar. En ese momento el poli confesó quién era y le dijo porqué lo habían elegido a él, a John, como método de infiltración. Fue entonces cuando le comentó que el motivo era lo que tú mencionas; baja autoestima y fácilmente manipulable.

Por otra parte, recuerdo de ese episodio que en la granja había una especie de choza en la que los miembros de la comunidad entraban en trance y realizaban un viaje de autoconocimiento. Ahí se determinaba si uno era cazador o agricultor. Cuando John encaró al inerme poli con el rifle, éste le dijo a John que no dispararía porque él no era un cazador, sino un agricultor. Creo que el dato puede tener implicaciones y mostrar un poco más la personalidad de Locke.

Si mal no recuerdo fue un polícia que estaba investigando la granja de chupis-marijuaneros en la trabajó Locke tras su ruptura con Helen.
A Locke le comunicaron sus chupis-amigos que el nuevo hamiwo al que había recogido y había llevado a la granja era en realidad un policía que los estaba investigando por el cultivo de dronjas.

Para comprobar cuánto sabía el supuesto agente de la ley y el orden, el hábil John lo llevó al bosque "a cazar" en donde le apuntó con un rifle y le hizo hablar. En ese momento el poli confesó quién era y le dijo porqué lo habían elegido a él, a John, como método de infiltración. Fue entonces cuando le comentó que el motivo era lo que tú mencionas; baja autoestima y fácilmente manipulable.

Por otra parte, recuerdo de ese episodio que en la granja había una especie de choza en la que los miembros de la comunidad entraban en trance y realizaban un viaje de autoconocimiento. Ahí se determinaba si uno era cazador o agricultor. Cuando John encaró al inerme poli con el rifle, éste le dijo a John que no dispararía porque él no era un cazador, sino un agricultor. Creo que el dato puede tener implicaciones y mostrar un poco más la personalidad de Locke.

Coño es verdad, fue el puto Son Goku, ya no me acordaba.

Lo del cazador agricultor creo que tambien tiene que ver con lo de cuando Richard va a ver a John de pequeño y le pide que elija cual de las cosas es suya, seguramente Richard queria un Locke agricultor que seria el lider ideal y pacifico.

Pero al escoger el cuchillo se definio como cazador y eso fue lo que quiza hizo que Richard se marchara mosqueado.

Porque creo que Jacob ya no quiere que Ben o Widmore sigan en la Isla y al final se quedarán Locke, Jack y un montón de Losties y Otros.
Charles y Ben son unos cabrones eso está claro; así que lo que dices me parece lo más probable. Si hay una batalla entre el bien y el mal no creo que ninguno de los dos sea de los buenos.
¿Los dos moros que fueron a por Ben en Túnez serían hombres de Charles?

Mientras sigo la serie por internet en casa la estoy viendo desde 0, tengo todas las temporadas.

Hay cosas bastante amérrimas que ya había olvidado:

_Cuando Ben dispara a Locke este no muere porque al no tener ese riñón no afecta a ningun organo vital.:121

_Sigo sin entender porque se cargan a Eko, dijo algo Rarito de que el actor estaba tarumba, ¿es eso cierto o imaginaciones mias?

Me parecía un personaje de la hostia, que podía hacer un equipazo con Locke.

_Cuando los Otros se pirán de su campamento al final de la tercera temporada se dirijen a un templo, ¿es el que custodia el monstruo?

_Frase amérrima de Ben en la segunda, hablando con Locke "Dios no sabe cuanto tiempo llevamos en esta Isla"

_Cuando capturan al padre de Locke este da a entender que el acababa de morir fuera de la Isla, luego esta idea no la desarrollan, ¿por?

_Me da la impresión de que en algún momento hubo cambio de guionistas y alguna de las líneas argumentales se quitaron o cambiaron.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
_Sigo sin entender porque se cargan a Eko, dijo algo Rarito de que el actor estaba tarumba, ¿es eso cierto o imaginaciones mias?

El actor no se acostumbro a la vida en Hawai (menudo subnormal hijo de puta) y tuvieron que matarlo, su muerte yo la veo como una prueba que le hicieron para ver si podian manipularle y usarle, pero al decir que no se arrepentia de las muertes que causo, Jacob, el humo negro o lo que sea, se dieron cuenta de que no podrian manipularle como si pueden hacerlo con Locke.

_Cuando los Otros se pirán de su campamento al final de la tercera temporada se dirijen a un templo, ¿es el que custodia el monstruo?

Creo recordar que no, que se refieren a otro templo, pero no estoy seguro.

_Frase amérrima de Ben en la segunda, hablando con Locke "Dios no sabe cuanto tiempo llevamos en esta Isla"

Obviamente hace referencia a las disyuntivas temporales (Alpert inmortal ?) y al hecho de que la isla es invisible a ojos del resto del mundo.

_Cuando capturan al padre de Locke este da a entender que el acababa de morir fuera de la Isla, luego esta idea no la desarrollan, ¿por?

Bueno, se puede interpretar como que muere o tambien se puede interpretar como que lo raptan, lo drogan y se lo llevan a la isla, de hecho creo que es eso lo que sucedio, seguramente Ben para quitarse de encima a Locke quiso usar a su padre para hacerle la prueba aquella de que lo asesinara, sabiendo que Locke no lograria hacerlo.

Aunque tambien es cierto que el padre de Locke habla como si dijera que estan todos muertos, porque tambien se lo dice a Sawyer cuando estan en la perla negra, vete a saber, es la puta dualidad Lostiana en la que siempre te dan 2 teorias posibles y normalmente una teoria es "de ciencia" y otra de "fe".

¿Tu de quien eres? :lol:

_Me da la impresión de que en algún momento hubo cambio de guionistas y alguna de las líneas argumentales se quitaron o cambiaron.

Cambios de guionistas no recuerdo, recuerdo que recientemente se ha añadido a uno, pero previamente no recuerdo cambios, aunque puedo estar equivocado porque tampoco es un tema que siga demasiado.

Lo que esta claro es que el esqueleto de la trama Lostiana estaba predefinido desde el principio, otra cosa es que le vayan añadiendo o quitando tramas sobre la marcha en funcion de si funcionan o no.

Por ejemplo Nikki y Paulo estaba previsto que salieran en 8 capitulos, pero como tuvieron una mala acogida por parte del publico, se los cargaron rapidamente y luego personajes como el de Walt, Michael o Claire, que han sido apartados del primer plano en beneficio de los personajes amazords como Locke, Ben, Sayid, Jack, Desmond, Hurley, Sawyer, etc...

Pues me cago en Eko y en su puta madre, tampoco tiene mucho sentido la muerte de Libby o todo el lio del avión de cola para que se los carguen a casi todos en el final de la temporada.

A mi me gusta como empezó siendo una serie de aventuras, pasó a la ciencia ficción y ahora tira más hacia el misticismo y el concepto universal del Bien y el Mal.

Quizas las Isla simboliza el inicio de la Civilización Humana, del origen de las religiones y el paraiso perdido.

En el grupo de los Otros da la impresión de que Ben es el jefe y Richard como una chamán, una especie de guia espiritual que se dá cuenta de que ha dado demasiado poder a Ben, quien está perdiendo su conexión espiritual con la Isla y llevando a los Otros por unos derroteros por los que no debería (fertilidad, científicos, si tienes hasta un puto club del libro).

Y no creo que Jacob tenga que ver con el humo negro, el es más de apariciones y casualidades ilógicas; quizas dentro del templo que custodia el monstruo esté "el anti-Jacob", alguien o algo que usa al humo para seleccionar a la gente de la Isla y separar el grano de la paja en su beneficio.

P.D: ¿Por qué el humo negro no ataca a los Otros?

P.D.2: No me he fumado nada.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizas las Isla simboliza el inicio de la Civilización Humana, del origen de las religiones y el paraiso perdido.

Toma hijo de la sidra, aqui tienes teorias para dar y tomar.

https://todoseries.com/

https://www.forolostzilla.net/viewforum.php?f=20&sid=cc32abbacd1ac4031295323a01591a66

Yo he llegado a tirarme horas leyendo teorias, esto es peor que la drogaina mezclada con tulipan negro.

En el grupo de los Otros da la impresión de que Ben es el jefe y Richard como una chamán, una especie de guia espiritual que se dá cuenta de que ha dado demasiado poder a Ben, quien está perdiendo su conexión espiritual con la Isla y llevando a los Otros por unos derroteros por los que no debería (fertilidad, científicos, si tienes hasta un puto club del libro).

Yo tengo la amerrima teoria de que el humo negro lo ha traido Ben y que lo usa para mantener a raya a Jacob, de hecho cuando Locke va a ver a Jacob con Ben, Jacob le dice ese Help Me ! desgarrado por el cancer de pulmon producido por fumar demasiado winston.

P.D: ¿Por qué el humo negro no ataca a los Otros?

Por lo que te he dicho, porque yo creo que Ben lo controla, aunque el humo negro ataco a Kate y Juliette cuando estas estaban esposadas en medio de la selva, teniendo en cuenta que previamente a Ben no le importo que Juliette pudiera morir ahogada con Jack, creo que encaja perfectamente.

¿Esta semana hay parón o lo he soñado?. Me sonaba que había parón, lo que no se es su duración.

Decidme que NO hay parón y las próxima veinte pajas que me haga caerán en vuestro honor, hijos de puta

frederico rebuznó:
¿Esta semana hay parón o lo he soñado?. Me sonaba que había parón, lo que no se es su duración.

Decidme que NO hay parón y las próxima veinte pajas que me haga caerán en vuestro honor, hijos de puta

Hay paron, la semana que viene no hay capitulo.

De nada.

Por lo que veo el capítulo de la semana que viene será doble para compensar el parón.

Cojones, a veces os explicais como el mísmisimo culo.

El vendetoallas dice que el parón es la semana que viene, y gdx dice que "para compensar el parón, la semana que viene habrá capítulo doble"

A ver en que ostias quedamos, majetes

Al vendetoallas ni puto caso, este jueves no hay lost, el próximo jueves capítulo doble, oséase el 5x08 y el 5x09.

Pues me han tangado en los foros porque todo el mundo decia que el paron era despues del 5x08.

Por otra parte, de doble capitulo la semana que viene yo no he leido nada.

5×08: “LeFleur” (La Flor) - 11 de Marzo
5×09: “Namaste” - 18 de Marzo
5×10: “He´s Our You” (Él es nuestro Tu) - 25 de Marzo
5×11: “Whatever Happened, Happened” (Lo que pasó, pasó) - 1 de Abril
5×12: “Dead is Dead” (Muerto, significa Muerto) - 8 de Abril
5×13: “Some Like It Hoth” (A algunos les gusta Hoth)- 15 de Abril
5×14: “The Variable” (La Variable) - 22 de Abril

Sin que sirva de precedente el jevigominola tiene razon, hay episodio normal este jueves y despues el paron de una semana.

Esperemos que acabe con un ¿wtf?.

Esta semana hay capítulo 5x08. La semana siguiente parón. Y luego vuelven con el 5x09, nada de capítulo doble.

Ya es bastante complejo LOST, no lo lieis más :lol:

Es que primero estaba previsto el parón tras el 5x07 pero luego lo cambiaron en la ABC, igual que el orden entre el 5x06 y el 5x07.

Aclarado lo del cap de esta semana, al final cuantos capítulos son esta temporada? solo 14? yo creía que eran 16 o 17.

Yo tengo la amerrima teoria de que el humo negro lo ha traido Ben y que lo usa para mantener a raya a Jacob, de hecho cuando Locke va a ver a Jacob con Ben, Jacob le dice ese Help Me ! desgarrado por el cancer de pulmon producido por fumar demasiado winston.

Otro dato; en el episodio en el que los hombres de Widmore acorralan a Ben en esa villa tan molona en la que vivía Ben&co (¿los barracones?, no recuerdo el nombre ahora mismo), cuando aquéllos se cargan a la hija de Ben, éste se introduce en una habitación supersecreta de la casa en la que se guarecía junto con Locke y Swayer (¿y Claire y el chinorri?). Cuando sale de la habitación tras pergeñar algún malévolo plan, les dice a sus compis que echen a correr a la de tres, y al salir se ve cómo el humo negro estaba comiéndose a los Widmore boys.

Da la impresión de que, en efezto, Ben controla a la golosa y tormentosa nube prieta.

Catullus rebuznó:
Otro dato; en el episodio en el que los hombres de Widmore acorralan a Ben en esa villa tan molona en la que vivía Ben&co (¿los barracones?, no recuerdo el nombre ahora mismo), cuando aquéllos se cargan a la hija de Ben, éste se introduce en una habitación supersecreta de la casa en la que se guarecía junto con Locke y Swayer (¿y Claire y el chinorri?). Cuando sale de la habitación tras pergeñar algún malévolo plan, les dice a sus compis que echen a correr a la de tres, y al salir se ve cómo el humo negro estaba comiéndose a los Widmore boys.

Da la impresión de que, en efezto, Ben controla a la golosa y tormentosa nube prieta.

Me tengo que poner a sus pies, eso se me había olvidado :14
Creia que Maderia estaba delirando un empacho culaquiera, de todas las teorias que se fuma.A mi ni se me ocurre leer eso.
Cada vez es más hamo el señor Ben, aumenta su gran leyenda

Tu puta madre.

Y los que estaban con Locke y Sawyer en la casa de Ben cuando llegan los mercenarios de Widmore, eran Claire, Aaron, Hurley y Miles.

Por cierto, es curioso que el humo negro solo matara a uno de los mercenarios, que ademas es el mercenario que lanzo el misil a la casa de Claire, cuando si hubiera querido se podria haber cargado a todos ellos, que seguramente le hubiera venido de perlas a Ben, que ademas seguro que preferia que muriese Keamy el primero.

Ademas si os fijais, el humo negro estaba como desbocado, como enfadado ¿Estaria tomandose una venganza con el mercenario por atacar a Claire?

Igual es que el humo negro es controlado por Christian Shepard o algo y por eso solo ataco al mercenario que ataco a Claire y Aaron.

se os va la cabeza, pasan tantos capitulos que las cosas se olvidan como lo de que ven pilotaba al humo. Eso quedó claro ya, o lo de las constantes o 20 mil cosas mas.

El humo negro no lo explicarán bien bien hasta el final porque somos muchos los que eyaculamos sobre sus fotogramas pero tambien recuerdo que cuando Ben evacua a los otros les dice corred al templo, alli estareis seguros. Supongo que es el mismo templo donde los franceses de rusó se meten y se vuelven malignos donde vive el humo negro etc. Lo cual me lleva a la primera temporada cuando el humo se quiere llevar a Locke y dice que le dejen, que no le va a hacer daño... son muchos los datos pero el humo tiene que tener algun tipo de juicio sobre los buenos y malos hecho por el cual primero paso de Eko y luego se lo comió dándo uno de los mas penosos finales para uno de los mejores personajes. Y podria seguir diciendo cosas y pensando en ello pero ya solo quiero que llegue el final y lo expliquen todo y que con un poco de suerte no lo haya hecho un mago ni nobita que esté en coma.

Por cierto, aqui dejo la programacion prevista a dia de hoy, se acaba de confirmar el titulo del capitulo 15, Follow The Leader :shock:

Perdidos 5x08 - LaFleur ("La Flor") - 04/03/09

-------------- PARÓN DE 1 SEMANA --------------

Perdidos 5x09 - Namaste ("Namaste") - 18/03/09
Perdidos 5x10 - He's our you ("Él Es Nuestro Tú") - 25/03/09
Perdidos 5x11 - Whatever Hasppened, Happened ("Lo Que Pasó, Pasó") - 01/04/09
Perdidos 5x12 - Dead is Dead ("Muerto, Significa Muerto") - 8/04/09
Perdidos 5x13 - Some Like It Hoth ("A Algunos Les Gusta Hoth") - 15/04/09

-------------- PARÓN DE 1 SEMANA --------------

Perdidos 5x14 - The Variable ("La Variable") - 29/04/09
Perdidos 5x15 - Follow The Leader ("Seguid Al Líder") - 06/05/09
Perdidos 5x16 - "Título Sin Confirmar" - 13/05/09
Perdidos 5x17 - "Título Sin Confirmar" - 20/05/09

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo sin entender porque se cargan a Eko, dijo algo Rarito de que el actor estaba tarumba, ¿es eso cierto o imaginaciones mias?

La misma suerte corrieron Libby y Ana Lucía,una pillada conduciendo borracha y la otra por beber de más.

Con Shannon pasó algo curioso,estaba pendiente de la aceptación para salir en otra película y los guionistas se la cargaron.

Con Nikki y Paulo no sé que pasó,fueron personajes de relleno que tuvieron su capítulo y punto.

Nota: esta semana si que hay capítulo (5x08 LaFleur) que sois unos liantes.

Atrás
Arriba Pie