Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Buen capitulo, quiza esperaba un poco mas, pero ha estado bien, venir despues del genial The Life And Death Of Jeremy Bentham tiene que ser jodido ademas.

Se ha visto la estatua ! todo indica que es una estatua de un dios egipcio.
 
La estatua es casi seguro que es Anubis, dios de la muerte y la resurreccion de los egipcios.

Anubis_standing.jpg


Mirad lo que lleva en la mano, es igual que el colgalte que la mujer quita a Paul..

Podrian ser Richard y los suyos antiguos egipcios??
 
Violante rebuznó:
La estatua es casi seguro que es Anubis, dios de la muerte y la resurreccion de los egipcios.

Anubis_standing.jpg


Mirad lo que lleva en la mano, es igual que el colgalte que la mujer quita a Paul..

Podrian ser Richard y los suyos antiguos egipcios??

Richard tiene toda la pinta, ademas Anubis es El señor de la ciudad de los muertos y el encargado de llevar a los espiritus al otro mundo.

Aunque con Lost nunca se sabe, ademas el hecho de que la estatua tenga 4 dedos no acaba de encajar con Anubis, aunque igual Richard tiene 4 dedos y no lo sabemos.

O igual la estatua es de algun Lostie que viajara al pasado.
 
Madeira rebuznó:
Richard tiene toda la pinta, ademas Anubis es El señor de la ciudad de los muertos y el encargado de llevar a los espiritus al otro mundo.

Aunque con Lost nunca se sabe, ademas el hecho de que la estatua tenga 4 dedos no acaba de encajar con Anubis, aunque igual Richard tiene 4 dedos y no lo sabemos.

O igual la estatua es de algun Lostie que viajara al pasado.

La verdad que Richard con esa sombra de ojos lo parece. Ahora en serio, eso explicaría por qué envejece menos que Ramoncín.
 
Me va a encantar ver el jerolo que pone la zorrupia de Juliet al ver el regreso de su hamija Kate :lol:
 
Me va a encantar ver el jerolo que pone la zorrupia de Juliet al ver el regreso de su hamija Kate :lol:

Hombre, yo espero que al final de la serie Kate se muera y tal, esa satisfaccion nos la deben los guionistas, menuda zorrupia esta hecha.

Y la Amy esta no creo que dure mucho, a mi no me ha gustado, espero que se la carguen rapido.

Edito para poner esto.

2b2x08.jpg
 
Joder, definitivamente estos guionistas son unos enfermos. Menuda forma de retorcer y requeteretorcer una ficcion. No soy muy amigo del trio culebronesco pero le han dado un giro bastante guapo.
 
Menuda mierda de capitulo, pero ya estan separados again.
John y Ben con los otros, Lefleur y Jack con los dharma

La Juliete cada vez me pone mas.
 
Un capítulo bastante guapo, joder es que poneis el listón muy alto, yo solo con haber visto a la estatua de espaldas ya se me han puesto de corbata, joder lo retorcidos que están siendo los guionistas, al final de todo la estatua va a tener la cara de Locke, tiempo al tiempo.
 
Oye chusma, no tiene nada que ver con el capítulo de hoy que ya he visionado y me hecho mil pajas y tal. Pero me he fijado en varios "parches" de Dharma, que llevan en sus chaquetones. Pues bien quiero uno. Alguna página de frikadas por el estilo¿? Quiero ponerme la chapa que lleva Ben cuando mueve la rueda.
 
No ha estado mal el capítulo, yo me esperaba algo más pero ha estado bien, para mi gusto demasiado retorcido el tema del año en el que salen y todo eso, a ver como lo desarrollan.

Muy bueno lo de la estatua, todos nos esperábamos que en alguno de los saltos se viera, tiene toda la pinta de ser Anubis, aunque no tiene porque ser importante para la trama, simplemente recalcar lo de las Civilizaciones y la Isla.

Esperaba más de la conversación entre Richard y Sawyer, aunque ha molado y Sawyer sigue siendo Master & Commander.

Me pregunto que habrá pasado con el resto de los Losties que estaban por la Isla despues de la cuarta temporada, Bernard, Rose y alguno más que debe estar vagando por 1974.

¿En qué año llegará el pequeño Ben a la Isla? No sé cuantos años se supone que tiene pero cuando fue a la Isla debía tener unos 12.

P.D: ¿Es necesario usar spoilers para comentar los capitulos o no? Por evitar banes como panes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿Es necesario usar spoilers para comentar los capitulos o no? Por evitar banes como panes.

No hace falta, se me escapa por que habeis empezado a ponerlos pero si os hace ilusion... :?
 
Quiero que me refresquen la memoria y acordarme de las veces que ha salido Horace antés, el borracho. Sobre todo en el capítulo en el que vemos el nacimiento de Ben Linus y tal. (si lo habeis explicado ya lo leere en los spoilers)

El capítulo bastante entretenido y soluciona un dilema que tenía que me pensaba que los losties iban a volver a la isla y para sawyer y cia solo habían pasado unos pocos días :lol:

La conversación alpert - sawyer muy buena, se le quedan los huevos cuadrados.

Sawyer amo: ya se ha jincao a dos.
 
joder es verdad :lol: le sube +50 en nivel rompecolchones
:121

y van 3! que se prepare rose
 
Nadie va a hablar del comentario de Sawyer sobre los ojos con rimel de Alpert?
Quizas lo hayan hecho para subrayar lo de la estatua egipcia de espaldas, pero ha sido bastante amo porque fijo que era lo que todos pensabamos al ver los ojos del actor (que tambien sale en The dark knight y sigue pareciendo que lleva rimel). Es como que Sawyer nos representa, cagonlaputa.

Y ahora que leo lo que han dicho mas arriba de Anubis, me he acordado del libro "Las puertas de anubis" con una trama de viajes en el tiempo y puertas interdimensionales, aunque tambien tiene mucha magia y poca ciencia ficcion. Esta un poco cogida por los pelos la relacion con la serie, pero me ha parecido curioso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Puertas_de_Anubis
 
Emile Berliner rebuznó:
Quiero que me refresquen la memoria y acordarme de las veces que ha salido Horace antés, el borracho. Sobre todo en el capítulo en el que vemos el nacimiento de Ben Linus y tal. (si lo habeis explicado ya lo leere en los spoilers)

El capítulo bastante entretenido y soluciona un dilema que tenía que me pensaba que los losties iban a volver a la isla y para sawyer y cia solo habían pasado unos pocos días :lol:

La conversación alpert - sawyer muy buena, se le quedan los huevos cuadrados.

Sawyer amo: ya se ha jincao a dos.

¿No será hijo de Horace el Tito Ben?
 
Filimbi rebuznó:
¿No será hijo de Horace el Tito Ben?

¿Pero tu te ves la serie hijo de Claire Bennet?

Ben es hijo de Roger Linus, el fiambre que encuentran en la dharmagoneta y que se paso toda la vida culpando a Ben de la muerte de su esposa.
 
Anda que menuda lloriqueo se ha marcado el actor que hace de Faraday. Lamentable A este lo sacas de su rollo "estoy mu loco tio, por eso muevo mucho las manos, hago pausas y me rasco la frente" y se pierde.
 
Rarito rebuznó:
Anda que menuda lloriqueo se ha marcado el actor que hace de Faraday. Lamentable A este lo sacas de su rollo "estoy mu loco tio, por eso muevo mucho las manos, hago pausas y me rasco la frente" y se pierde.
Chhhssstt calla, que ahora es poeta.
 
Madeira rebuznó:
¿Pero tu te ves la serie hijo de Claire Bennet?

Ben es hijo de Roger Linus, el fiambre que encuentran en la dharmagoneta y que se paso toda la vida culpando a Ben de la muerte de su esposa.

Si la veo, hostias, pero no me acuerdo a dedillo de capítulos que ví hace 4 años. No me como la cabeza con teorías extrañas ni dejo de dormir por pensar.
 
Rarito rebuznó:
Anda que menuda lloriqueo se ha marcado el actor que hace de Faraday. Lamentable A este lo sacas de su rollo "estoy mu loco tio, por eso muevo mucho las manos, hago pausas y me rasco la frente" y se pierde.

Pues si, es verdad, a mi me cae bien el actor y tal pero sus registros dramaticos son una puta mierda, no cortaran al personaje porque tiene que hacer cosas grandes todavia, pero vaya, podian haber escogido a alguien mejor.

Y espero que a la Amy esta nueva la maten rapido, porque vaya puta mierda de actriz tambien.

Por eso me resisto a creer que no vuelvan a sacar a Abaddon, coño, es uno de los mejores actores de la serie, tiene un carisma y un misticismo demasiado grande como para desaprovecharlo.

Si la veo, hostias, pero no me acuerdo a dedillo de capítulos que ví hace 4 años. No me como la cabeza con teorías extrañas ni dejo de dormir por pensar.

Hay una cosa que se llama revisionado, antes de ver la quinta yo me vi la tercera y la cuarta enteras, asi entras con las cosas mas frescas.
 
Por cierto, cada vez me da mas rabia la actriz que hace de Juliete. Esta siempre con la misma cara de "madura y serena pero preocupada por las cosas que pasan en el mundo"
 
Arriba Pie