Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Diethyl rebuznó:
Y no veais promos, ni lostzillas, ni mierdas. Aguantaos, que si no teneis los capitulos destripados antes de que se emitan. Y asi tampoco venis aqui todos ansiosos metiendo spoilers y demas teorias.

Atencion, experimento sociologico, a ver quien tiene cojones para no leerse el Spoiler que me lei yo el otro dia.

Aqui lo dejo, verlo queda bajo vuestra responsabilidad pero os aviso que es un megaton de la hostia y OMFG.

Tonto el que lo lea, gñe.

No ha pasado ni una hora y ya se lo ha leido uno :1

Editado ¿Para que abres el Spoiler hijo de puta? ¿Para poder llorarme luego?

Vale, el segundo spoiler parece cancerígeno. A ver si alguien modera esto o algo, cago en dios

:137:137:137

Yo te avise chacho, te lo puse en spoiler, si lo has leido ha sido porque has querido :lol:

Madeira hijo de puta, sólo he podido ver tres nombres
jack kate widmore
Menos mal que tengo un ojo a la virule sino... :lol:

Tu puta madre sea lo que sea.

Madeira rebuznó:
Atencion, experimento sociologico, a ver quien tiene cojones para no leerse el Spoiler que me lei yo el otro dia.

Aqui lo dejo, verlo queda bajo vuestra responsabilidad pero os aviso que es un megaton de la hostia y OMFG.

Tonto el que lo lea, gñe.

Muhahaha, iba a decir que no me lo he leido pero al quotearte me ha aparecido.

Nada mas llegar a este hilo, no se me ocurrio otra cosa que abrir uno, y desde ahi, os juro que no he vuelto a abrir otro.

Pero no os dais cuenta que es algo enfermizo? Es que yo intento evitarlo, porque como me ponga, me veo entrando hasta en paginas asiaticas para ver las teorias de los japos.

Menudo exitazo esta teniendo el experimento, que aprendan los de Dharma.

Como he demostrado, somos todos unos debiles mentales, pero si Rarito quiere, que borre los Spoilers, aunque si no quereis Spoilearos no los leais coño :lol:

JART rebuznó:
Madeira hijo de puta, sólo he podido ver tres nombres

Yo he leido esos 3 nombres mas un verbo, joder

UN PUTO VERBO

Eres un bastardo, porque la has metido doblada con el segundo spoiler y no con el primero.

De acuerdo, me la he comido, owned y tal, pero tú mereces la muerte por ahogamiento toallil

P.D. no vuelvo a abrir un spoiler en la puta vida, vive dios

frederico rebuznó:
Yo he leido esos 3 nombres mas un verbo, joder

UN PUTO VERBO

Eres un bastardo, porque la has metido doblada con el segundo spoiler y no con el primero.

De acuerdo, me la he comido, owned y tal, pero tú mereces la muerte por ahogamiento toallil

P.D. no vuelvo a abrir un spoiler en la puta vida, vive dios

¿Ergo reconoces que el primer spoiler tambien te lo has tragado de pleno a pesar de mis advertencias? :lol:

Madeira rebuznó:
Menudo exitazo esta teniendo el experimento, que aprendan los de Dharma.

Como he demostrado, somos todos unos debiles mentales, pero si Rarito quiere, que borre los Spoilers, aunque si no quereis Spoilearos no los leais coño :lol:

Eres un hijo de puta, aquí en su día (o en el otro hilo oficial de LOST, que por cierto todavía lo esta buscando el mod) Rarito dijo que no se pondrían spoilerks más avanzados del ritmo EEUU.
Así que te los vas metiendo por el culo, porque aquí el spoiler máximo, al que se esta dispuesto a pinchar siempre, es el del capítulo que toca, en este caso el 13.

GÑE por un PL sin Madeiras.

Madeira rebuznó:
¿Ergo reconoces que el primer spoiler tambien te lo has tragado de pleno a pesar de mis advertencias? :lol:

Lo admito, pero no por tus advertencias (las cuales me las paso por el actual avatar de folladicto) sino por mi inutilidad a la hora de quotear (desconocía que el spoiler queda al descubierto cuando es quoteado).

Dado lo chorra del asunto, he abierto inocentemente el segundo spoiler sin esperar el owned. Y ahí me has jodido.

Deberían banearte aunque no caerá esa breva, ya lo se

Pues yo no tenia constancia de tal cosa pero bueno, os he avisado, os he dicho que era un spoiler del futuro cual Faraday y Chang en la ComicCon y aun asi habeis abierto el Spoiler.

PD: Aunque me baneen, los loles habran merecido la pena, deberian linkar esta ultima pagina al general :lol:

Madeira rebuznó:
Pues yo no tenia constancia de tal cosa pero bueno, os he avisado, os he dicho que era un spoiler del futuro cual Faraday y Chang en la ComicCon y aun asi habeis abierto el Spoiler.

PD: Aunque me baneen, los loles habran merecido la pena, deberian linkar esta ultima pagina al general :lol:

Oye no ibas hacer la dieta esa de chuparte todo LOST a final de temporada. Sería un QUE a tener en cuenta, así dejarías de joder al populacho, o bueno ni así seguro que te ponías a buscar spoilers solo pa joder, aunque más te jodan a ti la serie, pero oye, es tu rol; no seré yo quien te lo discuta.

Mr. Eko es negro

Kate y Jack se casan en la isla

Qué no que me lo he inventado todo, ni Eko es negro ni Jack se casa con la puta de Claire

Todo es tan facil como no haberse leido los Spoilers, yo cuando no quiero que me Spoileen no entro en el hilo, y si entro no leo los Spoilers.

Os hamo igual.

Nadie se ha fijado que la pizarra que esta limpiando Jack en la escuela, explica la historia de Egipto?

Sospechoso.....

Nadie se ha fijado que la pizarra que esta limpiando Jack en la escuela, explica la historia de Egipto?

Sospechoso.....

No creo que sea algo realmente relevante, seguramente no sera mas que un guiño.

No deja de ser algo normal que en una escuela enseñen la historia de egipto.

Para cuando un capitulo dedicado a Richard el viejuno que no envejece.... Lo quiero ya!

Madeira rebuznó:
No creo que sea algo realmente relevante, seguramente no sera mas que un guiño.

No deja de ser algo normal que en una escuela enseñen la historia de egipto.
¿En Lost? En Salvados por la Campana quizá, ¿pero en Lost? Ya veréis como nos acordaremos de ésto.

Éste capítulo ha sido una basura y sólo rescataría el hecho interesante de que el hombre que secuestra a Miles es el mismo que sale entre los pasajeros del Ajira con Lapidus en la isla en capítulos anteriores, lo que espero que de más juego si se topa con Miles. De todas formas, a ver si volvemos a los personajes interesantes como Richard, Locke, Ben y demás, porque ésto aburre de cojones.

Pues yo me estoy desesperando, llevo unos cuantos capítulos esperando a que pase algo interesante, antes los finales me hacían exclamar "La hostiaaaaa" y ahora el nivel ha bajado muchísimo.

Ésto han sido diez minutos de viajecitos con la fragoneta (innecesario), diez minutos de historia de miles (innecesario), jack fregando el suelo que me ha parecido loleantísimo cómo ha acabado el prota de la serie :lol: , diez minutos de chorradas sobre Star Wars incluyendo la paradoja de que Miles se vea a sí mismo en el pasado y luego cosas no demasiado interesantes.

Tengo ganas por ver lo que pasa con Faraday y con Sawyer, al resto se los pueden follar, no me interesan, con éste episodio tan soso han hecho que pierda todo el interés. Fuck Ben (peque) incluso, le pueden dar por el booya, me estoy poniendo de auténtico mal humor.

Pues yo sere un megafriki o algo, porque la historia de Miles me ha gustado, su compenetracion con Hurley, su relacion y la trama con su padre, sus encuentros con los hombres de Widmore y los hombres de Yliana, etc...

Yo creo que era un capitulo necesario, no ha sido nada del otro mundo pero a mi me ha resultado bastante ameno, ademas nos han preparado el terreno para ver los acontecimientos que sucederan en Dharmaville despues de que Ben Potter haya sido entregado a los otros.

A mi es que se me hace dificil catalogar un capitulo de Lost como malo, porque todo siempre tiene el inmenso trasfondo mitologico, mistico, misterioso de la serie y cualquier pqueño detalle puede servir para hacerte pajas.

Hasta el episodio de relleno aquel en el que Hurley arranca la furgoneta de Dharma de Roger, hasta ese episodio me gusto, mas que nada por el carisma de Hurley y los loles con Jin, Sawyer y Charlie.

La historia de Mails chana 3k, al menos para mi gusto. El capítulo ha molado bastante aunque sin sobresaltos.

malgusto rebuznó:
Para cuando un capitulo dedicado a Richard el viejuno que no envejece.... Lo quiero ya!

Yo tambien lo espero, aunque creo que ya será en la proxima temporada, cuando nos acerquemos al desenlace.

Lo que si que espero es que no metan más FB de Kate o Jack, creo que ya está todo dicho.

Supongo que ahora vendrá el de Faraday y luego quizas el de Hurley.

Atrás
Arriba Pie