Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Madeira rebuznó:
En teoria es un refrito, pero yo tengo fe que haya algunas escenas ineditas o algo.

Sino vaya puta mierda.

Vamos que no hay capítulo. No han subido el torrent a mininova y eso es que no lo consideran capítulo. Puta mierda

En lostzilla ni hay subtítulos para la historia de los oceanic six, así que puta mierda que no hay nada nuevo que llevarse a la boca.

Pero que asco de vida ¿Como coño nos pueden hacer esto? Ya hay que ser mala persona para dejarnos sin lost esta semana.

Habra que conformarse con el capitulo de prison break de este viernes :lol:

Cuantos capítulos quedan está temporada?
4 y uno de ellos doble,no?

Turkoh rebuznó:
4 y uno de ellos doble,no?

Si te refieres a que quedan 4 capitulos y uno de ellos sera el doble de largo, no.

Quedan exactamente el 5x14 The Variable, el 5x15 Follow The Leader, el 5x16 The Incident Part1 y el 5x17 The Incident Part2.

Madeira rebuznó:
Si te refieres a que quedan 4 capitulos y uno de ellos sera el doble de largo, no.

Quedan exactamente el 5x14 The Variable, el 5x15 Follow The Leader, el 5x16 The Incident Part1 y el 5x17 The Incident Part2.

Joder, entonces solo nos quedan tres semanas más de Lost este año, porque imagino que harán la season finale que serán los dos últimos capítulos.

Madeira al final vas aguantar y verlos todos del tirón? O vas a ser débil y caerás en la tentación :lol:

Turkoh rebuznó:
Madeira al final vas aguantar y verlos todos del tirón?

:lol:

Ya es un milagro que no haya leido mas Spoilers, ademas en todas las putas paginas siempre anuncian los Spoilers de forma chanante, con fotos de Locke con ojitos de cordero degollao y titulos del estilo Bombazo! Megaton! y luego en pequeño te dicen que no debes leerlo, tocate los huevos :lol:

Que manera de sufrir joder.

Madeira rebuznó:
:lol:

Ya es un milagro que no haya leido mas Spoilers, ademas en todas las putas paginas siempre anuncian los Spoilers de forma chanante, con fotos de Locke con ojitos de cordero degollao y titulos del estilo Bombazo! Megaton! y luego en pequeño te dicen que no debes leerlo, tocate los huevos :lol:

Que manera de sufrir joder.

Yo también me lo he planteado, serían 160 minutos seguidos de droja lostiana del tirón, solo de pensarlo se me pone dura, encima los 4 del final.
Pero es llegar el jueves, ir a mininova y poner el torrent a descargar, y a darle al F5 para ver si los cabrones de lostzilla tienes los subtítulos.

Semos débiles!:lol:

Madeira rebuznó:
Lo peor es que luego tendremos que esperar 7 u 8 meses para que den la Sexta y ultima temporada.

¿Cómo que última temporada? Juraría que leí que serían 7 temporadas, estas dos últimas de unos 15-17 capítulos cada una.

Randolph Carter rebuznó:
¿Cómo que última temporada? Juraría que leí que serían 7 temporadas, estas dos últimas de unos 15-17 capítulos cada una.

Pues no, son 6 temporadas, solo queda esta y la proxima, quedan 21 episodios de Lost si no me equivoco.

Madeira rebuznó:
Pues no, son 6 temporadas, solo queda esta y la proxima, quedan 21 episodios de Lost si no me equivoco.

No te equivocas Madeira, quedán los 4 de está temporada y los 17 capítulos de la sexta y última temporada de Lost. :sad:

No te equivocas Madeira, quedán los 4 de está temporada y los 17 capítulos de la sexta y última temporada de Lost. :sad:

Estaba a punto de reirme de ti, pero luego he comprendido que estaba leyendo mal la frase.

Yo sigo con lo mio, quien será el personaje al que le falte un dedo del pie?

Yo sigo con lo mio, quien será el personaje al que le falte un dedo del pie?

daniel-foot.jpg

Os voy a contar un secreto, el personaje al que le falta un dedo del pie es...

Nadie!!!

La estatua de 4 dedos en principio iba a tener 6 dedos pero no se quien de la productora dijo que era mejor que tuviera 4 porque era mas practico, asi que realmente el hecho de que tenga 4 dedos no es un hecho relevante en si, lo unico que querian dejar claro es que no era una estatua humana, por eso podrian haberle puesto el numero de dedos que hubieran querido mientras no fueran 5.

Asi que salvo que hayan acogido la idea sobre la marcha de que la estatua sea algun lostie, mi opinion es que el objetivo de mostrar la estatua simplemente es representar una deidad egipcia y que no era una estatua humana.

El hecho de que la estatua tenga 4 dedos y no cinco, se debe a que en la mitología egipcia los 4 dedos evocaban la mitiosifia trascendental, que de una manera u otra, no era, al fin y al cabo y como bien decía Saturmano de Corintia otra cosa que el concepto del "yo", no desde el punto de vista de la metafísica sino más bien del geoespiritual, de modo que la episicia constituyente evoca de modo más o menos racional el mea culpa.

Seguramente ya se ha comentado pero lo de los 4 dedos podria ser debido a la evolucion. Hay quien dice que el dedo meñique desaparera por no tener utilidad.

El papel de Lappidus en Planet Terror es loleante 100x100, haciendo de cocinero guarro de bar de carretera.:lol:

Edit: En cuatro están haciendo un especial Password Perdidos, más lamentable no se puede ser...

Y hoy he leído que van a echar las primeras temporadas en tandas de 6 capítulos los domingos, un hexito hoyga!

A mi Lappidus y Faraday son de los personajes que más me han chanado de la nueva horneada de losties. Espero que no se queden en meros secundarios olvidadizos y que tengan una papel relevante en la última etapa de la serie.

De Faraday estoy casi seguro que jugará un papel decisivo, como al parecer ya lo está haciendo, de Lappidus no sabemos aún demasiado, a ver si los guionistas siguen fumando de la buena pipa y nos sacan algo bueno de este personaje.

Ok, hijos de puta. Entonces lo que he entendido es que esta semana no hay capítulo ni resumen ni mierlas y habrá que pasar el mono y entretenerse GANÁNDOLE AL BARÇA NO?.

Ok, let's do it.

PD: Para pasar el mono me he visto la quinta temporada completa de Entourage y me lo he pasado Síberet :111

Atrás
Arriba Pie