Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No se quien ha dicho que queria abrir un hilo para los que vayamos a revisionar la serie, pero me pareceria una MUY buena idea, asi nos vamos enterando todos un poco, que yo por lo menos estoy mas perdido que los de la serie.

Que alguien se anime a abrir el hilo y que vaya pegando links en castellano, si es tan amable. :lol:
 
Con respecto a todas estas discusiones acerca de si la estatua es Sobek o Taueret, o si Jacob / Antijacob son Horus / Seth o Jacob / Esaú creo que son un tanto estériles y no dejan de ser un Mc Guffn, un arbol que nos distrae de ver el bosque.

En LOST se tratan los mismos temas que en todas las grandes historias y en éstas, el transfondo mitológico es casi siempre el mismo, sólo cambian los nombres y los iconos.
Al igual que los jeroglíficos no coinciden exactamente con nngún grabado egipcio real, muy probablemente la estatua sea una mezcla ad hoc de varios dioses, porque de lo que al final se trata en todas las historias es de crear TU PROPIA MITOLOGÍA.

Y no os extrañe que aún nos quede alguna sorpresa más que llevarnos con respecto a la estatua, dado que aún no le hemos visto la cara frontal y claramente. Igual en ese momento descubrimos un detalle que nos deja el culo torcido one more time.

Y respecto al binomio bien/mal... En LOST "buenos" y "malos" son tan complejos y matizados como vida y muerte, presente y futuro.
Por ejemplo ¿Ben es bueno o es malo?. La respuesta sería infinitamente más compleja.
Jacob provoca que atropellen a Nadia con tal de que Sayid vuelva a la isla y me da toda la impresión de que se la ha jugado a Antijacob con anterioridad.
Todos dicen "somos los buenos". En una guerra todo el mundo cree ser el bueno y tener a Dios de su parte.
Pero la realidad nunca es blanca o negra, sino un gran abanico de grises.


Por cierto Terry O'Quinn ha hablado respecto a la muerte de su personaje (aunque va a seguir en la serie, igual hasta por partida doble) y creo que mi teoría del Backgammon se ve reforzada:

O'Quinn confesó no haber visto el final de temporada e ignoraba cómo fue editada toda la historia.

"No me lo digas", bromeaba. "Quiero sorprenderme"

En el cliffhanger, una bomba, que podría evitar que el vuelo 815 de Oceanic se estrellara en la misteriosa isla, fue detonada.

Sobre su personaje, O'Quinn dijo que Locke se había ido realmente. Su cadáver fue sacado de la caja metálica al final del capítulo, dejando a los isleños que habían estado siguiendo a un falso Locke, totalmente confundidos.

La identidad del impostor que estaba usurpando el cuerpo de Locke no se reveló. Pero O'Quinn añade que sería acertado suponer que se trata del hombre que vimos junto a Jacob al comienzo del capítulo.

"Por desgracia, creo que esto se acabó para Locke. Pero por lo que sé, yo todavía sigo aquí", dijo O'Quinn. "Lo que no sé es cómo terminará esto para el otro chico. Estoy triste. Echo de menos a Locke, pobre hombre. Sólo era un peón."

O'Quinn estará preparado para interpretar a su nuevo personaje cuando comience la sexta y última temporada. En lo referente a cómo avanzará la historia, él jura no tener ni idea.

"Honestamente, vosotros sabéis tanto como yo", dijo Terry. "Supongo que habrá algún tipo de enfrentamiento, que quizás tenga que ver con Jack o Locke, algo así.

Creo que estos chicos representan el bien y el mal. De alguna forma, Locke ya lo mencionó muy al comienzo de la serie: Uno claro y otro oscuro. Dos lados. Creo que eso es lo que hay".

Steve Jobs rebuznó:
No se quien ha dicho que queria abrir un hilo para los que vayamos a revisionar la serie, pero me pareceria una MUY buena idea, asi nos vamos enterando todos un poco, que yo por lo menos estoy mas perdido que los de la serie.

Que alguien se anime a abrir el hilo y que vaya pegando links en castellano, si es tan amable. :lol:

Pues votemos o algo, y si hay bastante gente interesada se abre el hilo, se proponen unos plazos aproximados (por ejemplo, esta semana del 1x01 al 1x05 o algo así) y se monta la movida.

A ver si os aclaráis :lol:
 
Yo voto por revisionado y puntuacion de cada capitulo.
Pero creo que habria que abrir un hilo nuevo:
REVISIONA LOST HIJODEPUTA

EJEMPLO:



SEMANA 1
LOST 1X01 (Piloto)
(tendremos una semana para ver el capitulo, los que queramos verlo claro)

Cosas a destacar, sabiendo lo que sabemos hasta la quinta temporada se peuden sacar muchas curiosidades y datos que se nos habian pasado por alto.

Puntuacion:
*****
(siendo 5 estrellas lo máximo)
 
Cerberus rebuznó:
Yo voto por revisionado y puntuacion de cada capitulo.
Pero creo que habria que abrir un hilo nuevo:
REVISIONA LOST HIJODEPUTA

EJEMPLO:



SEMANA 1
LOST 1X01 (Piloto)
(tendremos una semana para ver el capitulo, los que queramos verlo claro)

Cosas a destacar, sabiendo lo que sabemos hasta la quinta temporada se peuden sacar muchas curiosidades y datos que se nos habian pasado por alto.

Puntuacion: *****
(siendo 5 estrellas lo máximo)

Yo es que lo de la puntuación lo veo una chorrada, ya todos sabemos cuáles son los capítulos con más chicha. Luego hay muchos que a priori no son tan espectaculares pero eran muy necesarios para la trama y están plagados de mágicos y pequeños detalles. Y luego hay unos cuantos (afortunadamente muy pocos) con bastante paja. Pero es que LOST es un gran puzzle que hay que ver en su conjunto, como una peli de 100 horas pero sometida a las presiones de la televisión, y no me parece muy justo ponerse a puntuar (además de ser una frikada :lol:).

Yo voto por ver los capis por supuesto en versión original con subtítulos, se ponen al principio los links a todo en spoiler y la peña va bajando, y el que quiera doblado pues que ponga otra opción. LOST está colgado en mil sitios, así que bajárselo es lo más fácil del mundo.

El revisionado debe servir para observar detalles que se nos hayan pasado por alto, ver cosas bajo una nueva óptica en función de lo que ahora sabemos y remarcar tanto aciertos y coherencias como cosas que consideremos incongruencias o cosas que no quedarán resueltas. Y básicamente para disfrutar de la serie sin la ansiedad semanal y con otra óptica. Y qué coño, porque las obras maestras suelen disfrutarse aún más a la segunda y LOST es una gozada.

Y nada de un capítulo por semana, yo creo que 4 por semana es lo ideal. Por ejemplo ver los capis sábado y domingo y tener para comentar hasta el sábado siguiente (aunque luego cada uno puede hacer lo que le salga del rabo, es simplemente para ir más o menos al mismo ritmo).

A ver qué os parece un calendario más o menos así, creo que es razonable:


27 semanas (21 JUNIO a 20 DICIEMBRE)

SEM 1 - 1X01 A 1X04
SEM 2 - 1X05 A 1X08
SEM 3 - 1x09 A 1X12
SEM 4 - 1X13 A 1X16
SEM 5 - 1X17 A 1X20
SEM 6 - 1X21 A 1X25
SEM 7 - 2X01 A 2X04
SEM 8 - 2X05 A 2X08
SEM 9 - 2X09 A 2X12
SEM 10 - 2X13 A 2X16
SEM 11 - 2X17 A 2X20
SEM 12 - 2X21 A 2X24
SEM 13 - 3X01 A 3X04
SEM 14 - 3X05 A 3X08
SEM 15 - 3X09 A 3X12
SEM 16 - 3X13 A 3X16
SEM 17 - 3X17 A 3X20
SEM 18 - 3X21 A 3X23
SEM 19 - 4X01 A 4X04
SEM 20 - 4X05 A 4X07
SEM 21 - 4X08 A 4X11
SEM 22 - 4X12 A 4X14
SEM 23 - 5X01 A 5X04
SEM 24 - 5X05 A 5X08
SEM 25 - 5X09 A 5X11
SEM 26 - 5X12 A 5X14
SEM 27 - 5X15 A 5X17


Si unos cuantos aprueban la moción abro el hilo y lo ponemos en marcha.
 
Yo empoyo la emoción.


Madeira rebuznó:
Yo apoyo la mocion obviamenta.

Pero en vez de estrellas puntuare con John Locke's.

Currate un gif cabeza de locke, sería amérrimo poner 5 cabezitas locke a capitulos como THE CONSTANT, etc.. :lol:
 
Yo empoyo la emoción.




Currate un gif cabeza de locke, sería amérrimo poner 5 cabezitas locke a capitulos como THE CONSTANT, etc.. :lol:

Aún más amérrimo sería un gif dramatic chipmunk con el jeto de Ben. Hace mucho que se me ocurrió para ponérmelo de firma pero no tengo ni puta idea de como hacerlo :lol:
 
Yo sigo pensando que lo del revisionado sería más conveniente hacerlo al final de la sexta, porque ahí es donde vamos a sacar todos los detalles y juntar todas las piezas del puzle, si no lo de verlo todo ahora habrá que volverlo a hacer al terminar la sexta porque ahí todo cobrará sentido, si no cobra sentido será porque se han dejado muchos cabos sueltos, cosa que seguro hacen porque cerrar todas las tramas no creo que lo consigan ni de coña.
 
yo también tenia pensado revisionar así que me apunto

JART, Mikhail esta mas muerto que el coño de Rousseau, se inmolo para hundir "el espejo"
 
Apoyo la e-moción.
:121:121

Yo pensaba que Mikhail era inmortal o algo. :lol:
 
JART rebuznó:
Yo pensaba que Mikhail era inmortal o algo. :lol:

Pues cabe dentro de mi teoria de que Richard y Abbadon llegaron en la roca negra, Mikhail seria el tipico pirata de parche en el ojo.

Todo encaja hamijos :lol:
 
Madeira rebuznó:
Pues cabe dentro de mi teoria de que Richard y Abbadon llegaron en la roca negra, Mikhail seria el tipico pirata de parche en el ojo.

Todo encaja hamijos :lol:

Yo sigo manteniendo mi teoria de que llegaron con Colón, y que la Roca Negra en realidad es la Santa Maria, y que Jacob y Dark Jacob no son otros que los hermanos Pinzones , que eran unos maricones.
 
Yo creo que mucho decir que si la estatua es Sobek, Taueret o pollas en vinagre pero yo creo que cuando le veamos frontalmente la cara descubriremos la efigie de Kate porque...


Es una lagarta


agustin-gimenez.jpg


PATAMPLAS!
 
Bueno y ya empece ayer y voy po el 1x02.

Joder y supongo que ahora nos haremos pajas mentales con todo pero :lol:, os acordais que Walt lee un comic en español. En este sale un oso polar y eso fue lo que quedo para la memoria general. Pero joder es que pasa de pagina y hay 3 personajes, 3 superheroes, os pido que leais esa conversación :lol:.

Sera una puta casualidad?
:115:115:115
 
Otro que se apunta al revisionado, ya lo dije varias paginas atras, iba a empezar ya, pero me espero y opinamos juntos.

Estais listos para empezar esta semana? 4 capitulos a la semana esta bien. En su dia vi las 2 primeras temporadas en una semana.
 
Violante rebuznó:
En su dia vi las 2 primeras temporadas en una semana.

Yo jamás olvidaré el mega-maratón que me pegué en menos de 48 horas desde el 1x08 hasta el 2x03. Que enganchada, que pasada...en esos tiempos solamente me la veía doblada, pero una vez acabada la 2ª temporada me reenganché con la VO porque ya no podía mas y necesitaba mi dosis.

Sobre el revisionado la semana pasada cayó hasta el 1x04 y esta semana pues mas de lo mismo, supongo. Me ha molado la idea esa de cuatro por semana así que seguiremos así.

P.D. ¿no os ha entrado una emoción de la ostia al ver el 1x01 y observar como Vincent despierta a Jack, y pensar en aquel Mobisode ("and so it begins") y la ostia bendita después de todo el LOMACO que nos han metido en la quinta temporada?, cago en la puta y la primera aparición del humo negro y.....me voy a masturbar
 
Cosa tonta, Jacob muere en 1977, pero despues se les aparece a los losties con la misma apariencia.
 
Violante rebuznó:
Cosa tonta, Jacob muere en 1977, pero despues se les aparece a los losties con la misma apariencia.

FAIL. Jacob muere en la época actual (ya no sé si es el 2006, 2007...)

En cualquier caso son paradojas temporales que no podremos explicar hasta que la cosa quedé mas definida que ahora (lo cual, tampoco es mucho que digamos :lol:)
 
frederico rebuznó:
FAIL. Jacob muere en la época actual (ya no sé si es el 2006, 2007...)

En cualquier caso son paradojas temporales que no podremos explicar hasta que la cosa quedé mas definida que ahora (lo cual, tampoco es mucho que digamos :lol:)

Cierto, cierto! Fail gordo. :lol:
 
Pues yo soy otro que ha comenzado ya con el revisionado. Creo que no estaría mal hacer como un pequeño recopilatorio de aquellas preguntas o detalles que a lo largo de la serie han quedado sin respuesta o se han olvidado con el paso del tiempo.
Viendo el segundo capítulo de la primera temporada, cuando la famosa conversación entre Locke y Walt, cuando le muestra el juego del backgamon, al final de esa escena Locke le dice: "Te voy a contar un secreto", y después la escena se corta. Posteriormente su padre le pregunta a Walt qué fue de lo que habló con Locke, y este le dice que de nada, que le dijo que había sucedido un milagro. Pero me pregunto si acaso no le dijo algo más. Me parece que fue una lástima lo que sucedió con el personaje de Walt, creo que podría haber dado muchos buenos momentos. Hubo un momento en el que parecía ser alguien tan importante, y en las siguientes temporadas todo quedó en nada.

Por cierto, hay que ver lo hijoputa que era Sawyer entonces. Me he descojonado con los motes que les va sacando a todos, en un mismo capítulo a Sayid le llama Abdul y Aljazeera
 
Koto rebuznó:
pagina38.jpg


¿Te refieres a ejto?

en el 1x02 de las 3 que pones solo sale esta y luego la siguiente, que es la que guarda el lol

pagina40.jpg


En especial se ve el dialogo de un antiguo Flash y Green Latern con un extraterrestre (el comic entero no lo he leido, ni se de que va)

El dialogo es el siguiente:

Flash - (refiriendose al marciano) ¿Cuáles son ahora tus planes? ¿En que te afecta decirnoslo? De todas maneras somos tus títeres.

Marciano - (respondiendo) Mi plan es morir. Por culpa de Gunther y de ustedes estoy plagado de enfermedades. Pero compartire mi dolor.

Green Latern - Entendemos como te sientes, lo que hicimos hace medio siglo estuvo mal. Y lo que te hicieron desde entonces esta más alla de cualquier clase de perdón. Pero si alguien ha de pagar por eso...
A posteriori no me negareis que es muy curioso :lol:
 
Dionysos rebuznó:
Por cierto, hay que ver lo hijoputa que era Sawyer entonces. Me he descojonado con los motes que les va sacando a todos, en un mismo capítulo a Sayid le llama Abdul y Aljazeera

:lol:

Era una jodida ametralladora, a Hurley le cebaba el muy cabrón: cara de cerdo, foca...

Y la ingente cantidad de palizas que se pega con la peña a lo largo de las cinco temporadas...ese personaje nació para darse de ostias :lol:
 
Recopilación de todos los apodos de Sawyer:

  • El mismo: El Gran Lobo Malo, El nuevo Sheriff en la ciudad, El fantasma de las navidades futuras, La Fleur, Jim
  • Aaron: Baby Huey
  • Alex: Sally Tirachinas, Sheena
  • Ana Lucía: Ana-Lulu, Cupcake, Labios Ardientes, Lulu, Ponce de León, Rambina, Caperucita Roja, Lucy, Muchacha, Doña Rambo.
  • Figuras de Autoridad: Jefe (Usualmente lo dice en un tono sarcástico)
  • Ben: El Artista Anteriormente Conocido Como Henry Gale, El Gran Kahuna, Ojos de Bicho, Yoda, Mataconejos
  • Bernard: Bernie, Norma Rae, Suzy
  • Boone: Metrosexual
  • Cassidy: Cass, Hoyuelos
  • Charlie: Un rechazado de "VH1 Has-Been", Secuestra Bebés, Chuckie, Ha-Sido Estrella Pop, Limey Little Runt, Tattoo, Tapón Inglés, Vieja Gloria del Rock, Oliver Twist, Pepito Grillo, Hobbit, Amigo, Munchkin
  • Christian Shephard: Papaíto
  • Charlotte: Ginger, Pelirroja
  • Claire: Mamaíta, Missy Claire, Barb...(posiblemente Barbie)
  • Danielle Rousseau: La chica francesa, La mujer francesa
  • Desmond: Scotty
  • Sr. Eko: Sr. Ed, Shaft, Sr. juez.
  • Ellie: Rubita.
  • Ethan: El Hombre de la jungla, Ringer
  • Faraday: Sr. Mago, Niño precoz, Danny boy, Wizkid, Dilbert, Friki, Científico loco, Platón
  • Frank: Burro, Shaggy, Kenny Rogers.
  • Hurley: Barbar (mala pronunciación de "Babar"), Saco sin fondo, Hammo, Hoss, Jabba, Jethro, Lardo, Mongo, Patillas, Pastel de puerco, Pillsbury, Rerun, Stay-Puft, The Grape Ape, Sabu, Gordo, Zampabollos, Buñuelo, Magila Gorila, Morsa, Jumbotron, Avalancha, Foca, Moctezuma, Casa Internacional de las Tortitas, Chicken Little,Kong, Espinete
  • Jack: Amarillo Slim, Chico, Mano Buena, Vaquero, Maldito Doctor de Espinas Dorsales, Doc, Dr. Hace-lo-Correcto, Dr. Risitas, Dr. Quinn, El Héroe, Hoss, Jackass, Jacko, Sheriff, St. Jack, Daniel Boone, Paul Newman, El Pesimista, Rambo, Dr.Quinn, Sundance.
  • Jin: Kaito, Chewie (Chewbacca), Bruce, Jefe, Daddy-o, Jin Sr., Sr. Miyagi, Papa-san, Sulu, Fumanchú, Jimbo, Tigre y Dragón (a Sun y Jin)
  • Karl: Chachi, Bobby (de La Casa de la Pradera)
  • Kate: Belle of Ball, Experta en jabalíes, Pecas, Pecosa, La super-cazadora, Puddin, Sassafras, Sheena, Thelma, Pippi Calzaslargas, Cariño, Mujer, Chica, Shortcake, Timmy (de Lassie), La Sheriff del Pueblo
  • Libby: Shrink, Rayo de Luna
  • Locke: Daniel Boone, Hoss, Johnny Locke, Don Limpio (o Maestro Limpio), Brutus, Gimpy McCrutch, Don Cojo El Muletas, Tarzán, Coronel Kurtz
  • Michael: Jefe, Capitan, Papi, Han (de Han Solo), Hoss, Mickey, Mike, Mikey
  • A Varias Personas: Hijo de puta (Aparentemente la frase favorita de Sawyer)
  • Miles: Donger, Gengis (de Gengis Khan), Bruce Lee del carguero, Banzal, Señor "Hablo con la gente muerta"
  • Munson: Costanza, Asesino, Murgatroyd
  • Neil: Frogurt
  • Nikki: Nina
  • Paulo: Zorro, Pablo
  • Pickett: Jefe, Picky, Chinatown, Nariz Rota
  • Sayid: Abdul, Al Jazeera, Ali, Jefe, Buddy, Capitán Falafel, Jefe, Maldito Árabe, Gen-u-ino I-raquí, Genio, Mohammed, Omar, Capitán Arab, Boina Roja, Alí Babá, Mr. Cables, Mustafá, Terrorista
  • Shannon: Piernas, Carrillos
  • El Tiburón: Viejo Dentudo, Dentudo Hijo-de-perra
  • Sun: Betty, Rosa de Tokio, Rayo de sol (SUNshine), Madame Butterfly, Geisha, Tigre y Dragón (a Sun y Jin)
  • Tom (Otro): Zeke, Barbazul
  • Walt: Kazoo, Short Round, Tattoo
  • A Charlie, Hurley y Aaron: "Tres hombres y un bebé", a lo que añade: "He contado a Hurley dos veces"
  • La Isla: Monkey Island, Hogar Dulce Hogar, Ciudad Isla, Jungla del Misterio, El Bosque Mágico, El medio de la maldita nada, Mte. Vesuvio, Salvaje
  • Las Cuevas: Ciudad Cavernas
  • Campamento de los hostiles: Ciudad locura
  • Richard: El del delineador de ojos
Amazo el de Jackass y Capitán Falafel a Sayid :121:121
 
Recopilación de todos los apodos de Sawyer:

  • El mismo: El Gran Lobo Malo, El nuevo Sheriff en la ciudad, El fantasma de las navidades futuras, La Fleur, Jim
  • Aaron: Baby Huey
  • Alex: Sally Tirachinas, Sheena
  • Ana Lucía: Ana-Lulu, Cupcake, Labios Ardientes, Lulu, Ponce de León, Rambina, Caperucita Roja, Lucy, Muchacha, Doña Rambo.
  • Figuras de Autoridad: Jefe (Usualmente lo dice en un tono sarcástico)
  • Ben: El Artista Anteriormente Conocido Como Henry Gale, El Gran Kahuna, Ojos de Bicho, Yoda, Mataconejos
  • Bernard: Bernie, Norma Rae, Suzy
  • Boone: Metrosexual
  • Cassidy: Cass, Hoyuelos
  • Charlie: Un rechazado de "VH1 Has-Been", Secuestra Bebés, Chuckie, Ha-Sido Estrella Pop, Limey Little Runt, Tattoo, Tapón Inglés, Vieja Gloria del Rock, Oliver Twist, Pepito Grillo, Hobbit, Amigo, Munchkin
  • Christian Shephard: Papaíto
  • Charlotte: Ginger, Pelirroja
  • Claire: Mamaíta, Missy Claire, Barb...(posiblemente Barbie)
  • Danielle Rousseau: La chica francesa, La mujer francesa
  • Desmond: Scotty
  • Sr. Eko: Sr. Ed, Shaft, Sr. juez.
  • Ellie: Rubita.
  • Ethan: El Hombre de la jungla, Ringer
  • Faraday: Sr. Mago, Niño precoz, Danny boy, Wizkid, Dilbert, Friki, Científico loco, Platón
  • Frank: Burro, Shaggy, Kenny Rogers.
  • Hurley: Barbar (mala pronunciación de "Babar"), Saco sin fondo, Hammo, Hoss, Jabba, Jethro, Lardo, Mongo, Patillas, Pastel de puerco, Pillsbury, Rerun, Stay-Puft, The Grape Ape, Sabu, Gordo, Zampabollos, Buñuelo, Magila Gorila, Morsa, Jumbotron, Avalancha, Foca, Moctezuma, Casa Internacional de las Tortitas, Chicken Little,Kong, Espinete
  • Jack: Amarillo Slim, Chico, Mano Buena, Vaquero, Maldito Doctor de Espinas Dorsales, Doc, Dr. Hace-lo-Correcto, Dr. Risitas, Dr. Quinn, El Héroe, Hoss, Jackass, Jacko, Sheriff, St. Jack, Daniel Boone, Paul Newman, El Pesimista, Rambo, Dr.Quinn, Sundance.
  • Jin: Kaito, Chewie (Chewbacca), Bruce, Jefe, Daddy-o, Jin Sr., Sr. Miyagi, Papa-san, Sulu, Fumanchú, Jimbo, Tigre y Dragón (a Sun y Jin)
  • Karl: Chachi, Bobby (de La Casa de la Pradera)
  • Kate: Belle of Ball, Experta en jabalíes, Pecas, Pecosa, La super-cazadora, Puddin, Sassafras, Sheena, Thelma, Pippi Calzaslargas, Cariño, Mujer, Chica, Shortcake, Timmy (de Lassie), La Sheriff del Pueblo
  • Libby: Shrink, Rayo de Luna
  • Locke: Daniel Boone, Hoss, Johnny Locke, Don Limpio (o Maestro Limpio), Brutus, Gimpy McCrutch, Don Cojo El Muletas, Tarzán, Coronel Kurtz
  • Michael: Jefe, Capitan, Papi, Han (de Han Solo), Hoss, Mickey, Mike, Mikey
  • A Varias Personas: Hijo de puta (Aparentemente la frase favorita de Sawyer)
  • Miles: Donger, Gengis (de Gengis Khan), Bruce Lee del carguero, Banzal, Señor "Hablo con la gente muerta"
  • Munson: Costanza, Asesino, Murgatroyd
  • Neil: Frogurt
  • Nikki: Nina
  • Paulo: Zorro, Pablo
  • Pickett: Jefe, Picky, Chinatown, Nariz Rota
  • Sayid: Abdul, Al Jazeera, Ali, Jefe, Buddy, Capitán Falafel, Jefe, Maldito Árabe, Gen-u-ino I-raquí, Genio, Mohammed, Omar, Capitán Arab, Boina Roja, Alí Babá, Mr. Cables, Mustafá, Terrorista
  • Shannon: Piernas, Carrillos
  • El Tiburón: Viejo Dentudo, Dentudo Hijo-de-perra
  • Sun: Betty, Rosa de Tokio, Rayo de sol (SUNshine), Madame Butterfly, Geisha, Tigre y Dragón (a Sun y Jin)
  • Tom (Otro): Zeke, Barbazul
  • Walt: Kazoo, Short Round, Tattoo
  • A Charlie, Hurley y Aaron: "Tres hombres y un bebé", a lo que añade: "He contado a Hurley dos veces"
  • La Isla: Monkey Island, Hogar Dulce Hogar, Ciudad Isla, Jungla del Misterio, El Bosque Mágico, El medio de la maldita nada, Mte. Vesuvio, Salvaje
  • Las Cuevas: Ciudad Cavernas
  • Campamento de los hostiles: Ciudad locura
  • Richard: El del delineador de ojos
Amazo el de Jackass y Capitán Falafel a Sayid :121:121

http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=nickname

el generador de motes marca Sawyer:lol:
 
Arriba Pie