Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Los osos polares
Estais cansinos con los osos polares. Pero estais viendo la serie o no? porque lo han explicado como 40 veces ya. No ya solo que eran parte del experimento de Dharma sino que es que además se vio aun mas claro, que Sawyer y Kate vivieron en LAS JAULAS DE LOS OSOS POLARES mientras les tenían capturados los otros.

La enfermedad para la que vacunan a Claire y se inyecta Desmond
La enfermedad por la que se vacuna Desmond también aclararon ya que era la mentira que usaba su compañero para mantenerle pulsando el boton. Por otra parte la francesa habla de una enfermedad que atacó a su equipo y ella los mató por eso que ya se sabe que es porque van al templo, al igual que cuando llevaron a ben niño vuelven de algún modo convertidos en algo raro

Las visiones de Desmond, sobre todo la fallida de Claire
Las visiones de Desmond probablemente tienen que ver con su posibilidad para recordar el tiempo (presente y futuro) aun no habiendo sucedido aun para él. O simplemente dirán que es mágico y ya :lol: aun así yo espero que al final Claire salga en helicoptero, o la muerte de Charlie perderá todo su sentido

Todo lo relacionado con Libby
Eso de que salía con los locos tambien :lol: ya ni me acordaba

Las demas cosas las habrá hecho un mago o sencillamente no se molestarán en contarlo. Yo con que expliquen el humo negro (y por qué locke lo vió brillante y dorado la primera vez) me conformo.

Libby iba a tener su propia trama, pero se supone que salió de malas de la serie (ella y Michelle Rodríguez fueron cogidas conduciendo borrachas y eso fue uno de los motivos por las que se las cargaron, parece ser).

Creo que si no ha sido desarollada, no va a tener ningún final.

Joder con el royo ese del bucle, me he imaginado un final tipo matrix revolutions y se me han caído los cojones al suelo...
Como no hagan un final como dios manda, monto un grupo radical para ir a quemarles los pelos de los huevos.

Walt hablando por messenger con su padre

A mi esto me pareció bastante claro.

Las estaciones Dharma estaban todas conectadas por cámaras de seguridad y había una central que las monitorizaba y tenía un ordenador (donde el Paulo guardaba los diamantes).

Desde alli los otros vigilaban el bunker y justo cuando ven que Michael se queda solo contactan con el, haciendole cree que era Walt.

Despues le están esperando.

A mi esto me pareció bastante claro.

Las estaciones Dharma estaban todas conectadas por cámaras de seguridad y había una central que las monitorizaba y tenía un ordenador (donde el Paulo guardaba los diamantes).

Desde alli los otros vigilaban el bunker y justo cuando ven que Michael se queda solo contactan con el, haciendole cree que era Walt.

Despues le están esperando.

Seh, you're right nigga.

Michael era el pringui al que tenian cojido por los huevos para que les llevara a Kate, Jack y Sawyer.

Lo que no entiendo es para que se dejo capturar Ben, no tiene demasiado sentido, quizas es que Ben en un principio iba a morir como un Other cualquiera pero al ver que el actor era hamo decidieron hacerle el lider, porque ahora mismo no le veo ninguna finalidad o utilidad a su captura.

Y arriesgarse la vida para nada, es tonteria.

Edito; Bueno, quiza Ben se dejo capturar para mantener a Locke con fe, manipulandole y malmetiendole, recuerdo que le dijo algo sobre que Jack era el que mandaba o algo asi, que Locke se enfado de la hostia.

La verdad es que muchas de las respuestas como los números, Dharma etc etc están resumidas en el vídeo ese que circula por internet del juego ese en el que se explican el origen de Dharma y que al final salen corriendo para atrapar a alguien que está escondida mirando y que algunos dicen que es Kate.
Pero me parece una putada que ese vídeo no salga en la serie o no lo expliquen en la serie porque hay mucha gente que no lo ha visto y le peña no puede acordarse de todo con el montón de follón que hay, normal que la peña se ralle tanto, si es que te pones a pensar y como alguien no te refresque la memoria no hay guevos, y todo eso es porque no terminan de explicar nada claro, lo dejan medio entender pero no rematan nada, y eso señores y señoras, sí me jode un guevo.

En ese video se explica que es una ecuacion y tal, pero no por que dan mala suerte a Hugo o por que aparecen por todos lados.

Me he chutado las 5 temporadas en poco mas de un mesecito y he de decir que la serie es brutal, el final me ha parecido cojonudérrimo.

Ahora que tengo tiempo y lo único que hago es rascarme la entrepierna me pondré con Los Soprano, que algún que otro capítulo tiene.

Llevo ya varios post leyendo nosequé de Adán y Eva.
¿De dónde sale eso? ¿Se dice algo en la serie?

Madeira rebuznó:

Yo esque ya he llegado a la conclusion de que la gente cuando ve algo mas largo de 5 minutos, en vez de verlo de seguido, ven fotitos, a lo resumen. Porque esque si no no tiene sentido la de dudas que tiene siempre el personal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que puto LOL por dios. :121:121

Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que muchas de las respuestas como los números, Dharma etc etc están resumidas en el vídeo ese que circula por internet del juego ese en el que se explican el origen de Dharma y que al final salen corriendo para atrapar a alguien que está escondida mirando y que algunos dicen que es Kate.
Pero me parece una putada que ese vídeo no salga en la serie o no lo expliquen en la serie porque hay mucha gente que no lo ha visto y le peña no puede acordarse de todo con el montón de follón que hay, normal que la peña se ralle tanto, si es que te pones a pensar y como alguien no te refresque la memoria no hay guevos, y todo eso es porque no terminan de explicar nada claro, lo dejan medio entender pero no rematan nada, y eso señores y señoras, sí me jode un guevo.

Si se me permite preguntarle, ¿de qué vidrio está hablando?

Jimmy K rebuznó:
Si se me permite preguntarle, ¿de qué vidrio está hablando?
Ahí lo llevas campeón, lo vas a flipar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

citizen erased rebuznó:
Ahhh!!! Gracias tío. Ahora recuerdo el capítulo.
Si es que con tantísimos detalles es normal que se me pase alguno...
Ese vídeo no es de ningún capítulo, vaya liotes que te haces macho.

Pues asi es como me gustaria que acabara la serie, con Jack y Locke (el verdadero, aun me aferro) sentados, mirando al mar y decidiendo que hacer con la isla.

Ou llea.

Rarito rebuznó:
Pues asi es como me gustaria que acabara la serie, con Jack y Locke (el verdadero, aun me aferro) sentados, mirando al mar y decidiendo que hacer con la isla.

Ou llea.

Lo veo bastante factible, sinceramente (Locke, o lo que siempre creímos que era Locke volverá en la sexta en una última vuelta de tuerca, estoy seguro). Quizá "Jacob" y "Antijacob" están hasta los cojones de su vida eterna y llena de desidia viendo una y otra vez la misma historia en la isla y "los candidatos" que atraen a ella son posibles futuros custodios de la misma a los que pasarles el marrón.

De hecho en un momento dado Jack apuntó a Locke con una pistola, apretó el gatillo y... nada. La pistola no funcionó. Locke iba a lanzarle un cuchillo a Jack pero al final desistió como si fuera inútil. Quizá iba contra las reglas.

Yo creo que es evidente el paralelismo y me refuerza en mi teoría de que Jacob y Antijacob (o sus cuerpos físicos) fueron en su momento y a su vez, dos náufragos que llegaron a la isla (probablemente en La Roca Negra) y que no son la última capa de la cebolla mitológica.

Por cierto la ABC ha confirmado que la sexta temporada tendrá una hora más, así que en total serán 18, con una premiere y una finale de dos horas. Yeah.

Madeira rebuznó:
Seh, you're right nigga.

Michael era el pringui al que tenian cojido por los huevos para que les llevara a Kate, Jack y Sawyer.

Lo que no entiendo es para que se dejo capturar Ben, no tiene demasiado sentido, quizas es que Ben en un principio iba a morir como un Other cualquiera pero al ver que el actor era hamo decidieron hacerle el lider, porque ahora mismo no le veo ninguna finalidad o utilidad a su captura.

Y arriesgarse la vida para nada, es tonteria.

Edito; Bueno, quiza Ben se dejo capturar para mantener a Locke con fe, manipulandole y malmetiendole, recuerdo que le dijo algo sobre que Jack era el que mandaba o algo asi, que Locke se enfado de la hostia.

Creía que a Ben le habían capturado de pura chiripa, que el se dirigía a alguna estación y cayó en la trampa de Rousseau, tambien pensaba que había un capitulo de FB de Ben en el que se le veía salir de su casa con esas ropas para ir a nosedonde (dando a entender que luego caía en la trampa).

Lo habré soñao.

Dudo mucho que Ben despues de llevar 40 y pico años en la isla caiga en una trampa de Rosseau, primero porque no tiene sentido que estuviera en esa parte de la selva, puesto que los Others basicamente vivian en la otra isla mas pequeña, la isla de las jaulas de los osos.

Yo creo que quiso infiltrarse para manipular a Locke, o quiza queria que se dejara de apretar la tecla o ambas cosas.

No se, esa parte no ha quedado muy clara.

A mi humilde parecer, Ben se intruduce voluntariamente en la trampa. Está claro que sabía que uno de los supervivientes es un médico capaz de operar su tumor inoperable, pero desconoce como convencerlo de ello. Por eso se "entrega", para observar las relaciones y personalidades y establecer un plan de manipulación, que es lo suyo.

Lo que habría que revisar es si Ben, desde su celda, pudo enterarse de la existencia de ese triángulo amoroso de Jack-Kate-Sawyer, que fué el que usó finalmente (con eróticas consecuencias).

Atrás
Arriba Pie