Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
ZlatanTriplete rebuznó:
Yo creo que Antijacob no existe, son los padres.

Pues yo creo que el AntiJacob es Maxwell.

Chanaría demasiado ver el final de la serie en un bar tal y como hacen esos en NY.

Jandrov rebuznó:
Pues yo creo que el AntiJacob es Maxwell.

Chanaría demasiado ver el final de la serie en un bar tal y como hacen esos en NY.

Un colega y yo nos estamos planteando seriamente el irnos a Bharma a verlo, aunque no se si aguantaríamos y llegaríamos sin verlo antes.

Debe molar un bar en el que tus teorías lostianas te hagan ligar y no al revés :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Un colega y yo nos estamos planteando seriamente el irnos a Bharma a verlo, aunque no se si aguantaríamos y llegaríamos sin verlo antes.

Debe molar un bar en el que tus teorías lostianas te hagan ligar y no al revés :lol:

Aquí no tenemos bares chanantes de esos... y no, no aguantarás hasta que lo pasen en español ni de coña.
A no ser que se cumpla eso de "estreno simultáneo".

¿Pero bharma tambien funciona como bar normal o solo es para ver episodios?¿ Se puede pedir una cerveza dharma como las que se ven en las fotos? :oops:

Jandrov rebuznó:
Aquí no tenemos bares chanantes de esos... y no, no aguantarás hasta que lo pasen en español ni de coña.
A no ser que se cumpla eso de "estreno simultáneo".

No, no, allí los proyectan en english + subtítulos como Jacob manda. Lo único que si por ejemplo en tu casa el capi te lo puedes bajar el jueves, ellos lo proyectan el viernes.

Rarito rebuznó:
¿Pero bharma tambien funciona como bar normal o solo es para ver episodios?¿ Se puede pedir una cerveza dharma como las que se ven en las fotos? :oops:

Sí, está abierto todos los días y hacen mogollón de frikadas. Y puedes pedir cerveza Dharma :lol:

Además no todas las que salen en los videos son orcos de mordor, hay algunas frikers con camiseta Dharma petables y todo. Imagináos una quedada PL allí: borrachera, LOST y extras con videos de La Enana :lol:

www.bharma.com

Aquí tenéis un video bastante chulo de la season finale quinta temporada que hicieron en el garito los de Todoseries:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi próxima visita a Bcn me paso por ahí FIJO.
Invasión foril, dvds de Verano a Full y frikismo.

Bharma y Nasty Mondays, oh sí, Barcelona.

PERVERTMAN rebuznó:
Además no todas las que salen en los videos son orcos de mordor, hay algunas frikers con camiseta Dharma petables y todo.

Joder, no puedo imaginar mayor paraiso en la tierra.

En estos momentos es cuando odio vivir en la puta meseta castellana.

Si alguno quiere soltar las primeras gotas de semen/orín y a la vez, poner cara de WTF, mirad el video que dice Maddy sobre Oceanic Airlines.

EDITO:

Joder, y el de Hurley y Mr.Clucks.

Igual me flipo pero... ¿Salen 2 Locke's en el poster? :shock:

Se me estan quedando los ojos achinaos de tanto intentar ver el poster con esa mierda de resolucion, menos mal que los años de experiencia viendo las pelis del plus evitan que me quede ciego.

Jandrov rebuznó:
Si alguno quiere soltar las primeras gotas de semen/orín y a la vez, poner cara de WTF, mirad el video que dice Maddy sobre Oceanic Airlines.

EDITO:

Joder, y el de Hurley y Mr.Clucks.

¿Pero son spoileantes o no?. Supongo que estarán medidos Comic-Con style en plan verdad a medias que mata el mono de novedades pero no impide el posterior zas en toda la boca.

¿Links?

Mucha gente veo ahi, no me salen las cuentas.

Esos videos pueden ser una pistaza como una catedral o algo alternativo (recordemos el video de faraday, era una pistaza pero como tal no ocurrio). Tambien tiene chicha el de Dharma Initiative, sobre todo por lo de...

...los aliens, gñeeeee

Que mamones, falta un huevo y ya nos estan dejando con el culo torcido.

Madeira! rebuznó:
Igual me flipo pero... ¿Salen 2 Locke's en el poster? :shock:

Se me estan quedando los ojos achinaos de tanto intentar ver el poster con esa mierda de resolucion, menos mal que los años de experiencia viendo las pelis del plus evitan que me quede ciego.

Dos Lockes es algo viable, sí :1

Mucha gente veo ahi, no me salen las cuentas.

Esos videos pueden ser una pistaza como una catedral o algo alternativo (recordemos el video de faraday, era una pistaza pero como tal no ocurrio). Tambien tiene chicha el de Dharma Initiative, sobre todo por lo de...

...los aliens, gñeeeee

Que mamones, falta un huevo y ya nos estan dejando con el culo torcido.

WTF? Qué video de Dharma?

Ya he visto el de Hurley y el de Oceanic, están los dos puestos en lostzilla. Peor vamos, que no puedes creerte nada porque igual luego argumentan "¿Ves como ya te lo habíamos dicho?" que "We did it for the lulz" :lol:

Rarito rebuznó:
Este:

https://lostph.blogspot.com/2009/07/los-misterios-del-universo-y-la.html

Dos lockes... no jodais. Es el peor recurso de la fantasisa, poner a luchar al prota contra un doble malo :lol:

Bueno, pero seguro que, como todo, está planteado o mostrado de un modo diferente :lol:

¿Se puede ver el poster ese promo de la sexta en grande por algún lado?

Respecto al video... pajazas :115

PD: ¿Os habéis fijado que últimamente la firma de la peña sale a veces y otras no, en un misterioso foroforward?

OMG, no son dos Lockes, sólo hay uno pero... está girado de espaldas y en el medio :121:121:121

MOAR freak and fap

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pensar que todavía quedan 6 meses para ver EL COMIENZO de la resolución de la historia me pone cardíaco.

604LostS6.jpg

Alguien que tenga esta imagen donde se vea bien? por cierto he leido en seriesyonkis.com que se rumoreaba la idea de hacer una película de Lost posterior a las 6 temporadas, que sabeis de eso yonkis del lostzilla?

Joder, acabo de ver la primera parte de El Incidente y la madre que los parió, esto es retorcido de cojones.

No se si me estaré equivocando, el jueves ponen el último, pero el comportamiento de Locke me huele a cuerno quemado, hay algo raro, está jugando a cuatro bandas el cabrón manejando a Ben, a Richard y a su puta madre.

Y el barco que se ve al principio cuando por fin conocemos al puto Jacob, ¿no será el barco que encontraron en la selva? Porque se ve que es un velero y eso. A todo esto, ¿quién coño es el otro que le dice a Jacob que lo quiere matar? ¿Y por qué?

Me cago en la puta, decirme al menos que en el último capítulo se aclara algo. Lo único que tengo claro es que Juliet muere, porque como vi que protagoniza el remake de V lo tengo claro, pero del resto, ni puta idea.

Atrás
Arriba Pie