Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
PERVERTMAN rebuznó:
Gable, llevo 5 dias y medio sin fumar, respiro tan bien que a veces veo borrosa la pantalla y tengo como una extraña narcolepsia que me hace quedarme medio dormido cada media hora. Eso sí, mono de LOST casi no tengo nada :shock::2:52

Yo ayer me pillé un paquete de Camel :lol: Pero en fin, a empezar otra vez. Sería un puntazo aguantar hasta que empiece Lost sin fumarme un piti, leches. ¿Pero qué hacemos con los porros?

Clark Gable rebuznó:
Yo ayer me pillé un paquete de Camel :lol: Pero en fin, a empezar otra vez. Sería un puntazo aguantar hasta que empiece Lost sin fumarme un piti, leches. ¿Pero qué hacemos con los porros?

Buuuhhhhhhhh, epic fail
nelson-muntz.gif

Pa los porrons, si quieres prescindir completamente de humo:

https://www.vapbong.com/es/

imvapbong.jpg

Si aún quieres combustión te los puedes hacer con Knaster (sustituto de tabaco) o liar la mari sola.

Yo como ya me se la movida de anteriores intentos (este es el tercero) esta vez quiero prescindir de todo fumeque así que hasta navidac ni alcojol ni porrons para evitar tentaciones. De follar ni hablamos, así que, va a ser una fieffffhta :lol:

Y luego me dedicaré a vaporizar cogollos, paso del alquitrán a tope.

Ahora que lo pienso a ver si el Humo Negro de LOST es uno de La Roca Negra que iba hasta el culo de ron, se quedó sin tabaco y... :lol::lol:

Joder, esa mierda del rotulador tiene buena pinta. Respecto a lo de la maría sola, mejor que no, no te imaginas cómo puede pegar esta mierda. Pero sí, vuelta a empezar :(

El mono que genera esta serie es impresionante. No pienso ver nada, quiero llegar virgen a la sexta temporada.
Hace poco leí una entrevista a Lindeloff (en lostph.blogspot creo) que dice que no desvelaran algunos misterios "para que los fans sigan debatiendo después de la serie". Me cago en sus muelas, esto me suena a "algunos misterios no tenemos ni pi de como resolverlos". Pero bueno, aun así la espero como agua de mayo.

Culas Grijander rebuznó:
El mono que genera esta serie es impresionante. No pienso ver nada, quiero llegar virgen a la sexta temporada.
Hace poco leí una entrevista a Lindeloff (en lostph.blogspot creo) que dice que no desvelaran algunos misterios "para que los fans sigan debatiendo después de la serie". Me cago en sus muelas, esto me suena a "algunos misterios no tenemos ni pi de como resolverlos". Pero bueno, aun así la espero como agua de mayo.

Yo creo que hacie bien, igual si se explican algunas cosas pierde la majia, es mas bonito que dejen cosas en el aire para que la gente siga pensando en la serie por los siglos de los siglos, amen.

Pero como no explique minimamente que cojones es el humo negro, le corto las pelotas.

El titulo del 6x09 y el personaje en el que estara centrado.

Ab Aeterno (Significa desde la eternidad o desde muy antiguo, desde mucho tiempo atrás: mantener tradiciones arraigadas).

Y estara centrado en Ricardos Alpertus.

:115:115:115

Por cierto, hay un personaje IMPORTANTE que NO sera regular en la sexta temporada, y su nombre es:

:Co

DESMOND

Pense que ya no le dabais vida al hilo y que estabais haciendo como yo.

Pasar de ver series hasta enero y asi ir viendolas entre capi y capi de lost.

Cuac, con lo hijo de puta que eres y lo que te estara torturando la espera, no entiendo como aun no tienes una ulcera sangrante en el estomago que te este consumiendo la vida.

Koto rebuznó:
Pense que ya no le dabais vida al hilo y que estabais haciendo como yo.

Pasar de ver series hasta enero y asi ir viendolas entre capi y capi de lost.

Lo suyo es ver las series ahora, luego en diciembre y enero hacer el paripe y hacer como que quieres a tus familiares mientras te atiborras de polvololes.

Y en cuanto te des cuenta de que has engordado 8 kilos, ya tendras Lolst a la vuelta de la esquina.

OH MY DOG!

Ya rulan videos con escenas de la sexta temporada :2:2:2

https://todoseries.com/series/lost-datos-y-videos-que-desencajan-mandibulas-75618

Yo no los he visto, a ver quien es el mong... digo valiente que los ve :lol:

¿No ha habido huevos? :lol:

Madeira. Total... rebuznó:

Ab AeternoPor cierto, hay un personaje IMPORTANTE que NO sera regular en la sexta temporada, y su nombre es:

:Co

DESMOND
FUCK...Joder Madeira si que te gusta comerte los Spoilers...y yo que soy debil y les doy.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No ha habido huevos? :lol:

FUCK...Joder Madeira si que te gusta comerte los Spoilers...y yo que soy debil y les doy.

Bueno, son Spoilers muy muy debiles, no jodamos.

Solo me jodio tragarme los spoilers referentes al nuevo personaje japones, porque saber lo que va a tener que hacer ese personaje, te lleva a conclusiones inequivocas que probablemente me chafaran parte de las sorpresas del primer capitulo de la sexta temporda. Anyway, las pajas que me hice al leerlo tambien merecieron la pena :lol:

Oh my god, QUE MONAZO.

No voy a volver a entrar a este hilo hasta que empiece la nueva temporada.

Que te follen, Madeira.

_Memnoch_ rebuznó:
No voy a volver a entrar a este hilo hasta que empiece la nueva temporada.

Eso decimos todos, pero... It Always Ends the Same...

Ab Aeterno (Significa desde la eternidad o desde muy antiguo, desde mucho tiempo atrás: mantener tradiciones arraigadas).

Y estara centrado en Ricardos Alpertus.

:115:115:115

Los títulos de los capítulos no son spoilers en la puta vida, copón, es la dosis mínima para sobrevivir. Y qué pintaza tiene ese, aunque era evidente que estaba por venir un capítulo sobre Richard.

Lo suyo es ver las series ahora, luego en diciembre y enero hacer el paripe y hacer como que quieres a tus familiares mientras te atiborras de polvololes.

Y en cuanto te des cuenta de que has engordado 8 kilos, ya tendras Lolst a la vuelta de la esquina.

Tú sí que sabes.

Bueno, un par de nuevas movidas que molan:

Nuevo video de la LOST University, que si bien por supuesto no explica nada, si recapitula los misterios más importantes de la serie, dando a entender que en buena lógica quedarán resueltos en su gran mayoría:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la promo definitiva y oficial de la sexta temporada, sin imágenes nuevas pero con la fecha de estreno confirmada del 2 de febrero. En tiempo de guerra todo agujero es trinchera :121

https://the-odi.blogspot.com/2009/11/new-season-6-short-promo-showing.html

Y una teoría interesante, que yo creo que no es la explicación última pero que tiene sentido y puede ser parte de la explicación. Recuerda en parte a la Time loop Theory, aunque esta la veo más sencilla y ajustada:

https://todoseries.com/series/teoria-lost-el-dia-de-la-marmota-75846

PD: Quedan 67 días

Me llamó la atención algo que se dijo ayer como de pasada en el adelanto que Cuatro emitió de su reportaje "unplugged" de cara al estreno de la sexta temporada:

http://www.cuatro.com/perdidos/videos/adelanto-perdidos-unplugged-temporada-final/20091127ctoultpro_35/

Al comienzo, cuando entrevista a Terry O'Quinn aka John Locke, éste dice:

"Cuando se desvele todo se sabrá si cada color es lo que aparenta, QUIEN ES QUIEN... ahora no lo sé. ¿Quién es Jack? ¿JACK ES SÓLO JACK?"

Creo que esa frase por sí sola dice mucho y me hace ratificarme en las ideas que he ido exponiendo en el hilo del revisionado.

También me gustaría exponer otras cosas en la misma línea que he observado en el revisionado de la serie:

- En un capítulo de la cuarta temporada (no recuerdo cuál) alguien le dice a Locke "Parece que hayas hecho esto muchas veces"

- En el capítulo de la quinta "Dead is Dead" Locke le dice a Sun "Te aseguro que soy el mismo que siempre he sido"

Y otro detalle que me hace ratificarme en que Locke ha sido más de lo que parecía desde el principio:

Mirad el final del 1x04 "Walkabout":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta impresionante escena, una de las mejores de toda la serie en mi opinión, nos está diciendo mucho más de lo que parecía. Observad como Locke sonríe al final (2'40'') con un brillo de certeza y determinación en sus ojos mientras el fuego se va colando en el plano hasta inundarlo todo.
Locke ya no es un tullido y ya tiene la expedición aventura que quería... pero yo diría que en esa mirada hay el conocimiento de algo más.

Ahora mirad uno de los momentos finales de "The Incident":

Hablamos del momento en el que Ben apuñala a Jacob y Locke lo lanza a la hoguera. Mirad al final del video como Locke mira con determinación al fuego, aunque esta vez en sus ojos hay un matiz más perverso. El fuego de nuevo inunda el plano de la misma forma que en Walkabout.

¿Casualidad?. No lo creo.

Y una última locura que se me acaba de ocurrir:

En la escena que abre la serie, fijáos en el movimiento de cámara a partir del minuto 2, justo después de que veamos la zapatilla colgando en un árbol y cuando Jack llega a la playa. La cámara gira y vemos aparecer a Jack por el otro lado de la toma. ¿Simple ejercicio de estilo o nos están diciendo algo más, que se trata de otro Jack?.

Esa toma siempre me ha intrigado...

Si alguien no ha visto todavía los extras de los dvd de la quinta temporada, esta escena eliminada me parece muy interesante. Es la escena en la que Faraday explica que quiere detonar una bomba de hidrógeno en la bolsa de energía exótica pero ampliada y aunque es comprensible que la editaran por cuestión de ritmo, creo que la explicación se entiende mucho mejor así respecto al tema de cambiar las lineas temporales:

También esta chanante promo de producción propia de la sexta temporada que emitió Cuatro ayer :121

Y una que se emitió en la Superbowl americana hace un par de años y que no conocía. Me parece una jodida obra maestra :121

Oh you like to think that you're immune to the stuff...oh yeah
The closer to the truth you know you, can't get enough
You know you're gonna have to face it you're addicted to LOST.
Might as well face it you're addicted to LOST
Might as well face it you're addicted to LOST
Might as well face it you're addicted to LOST...

:121:121:121

Con respecto a lo de Locke, estoy de acuerdo casi al 100%. Lo que no se es si pensar que John estaba de alguna manera poseido por Jacob o solo se dejaba guiar, conscientemente, por él. Y el Locke de la 5ª digamos que es lo mismo solo que con el antijacob.

Hamijo Pervert ¿Tu teorida es que John Locke o Jack han estado poseidos desde el principio?

Francamente lo dudo mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conociendo lo que se sobre la sexta temporada, no me cuadra.

Yo creo que son piezas del puzzle, probablemente las 2 mas importantes, seguramente son las dos reinas de cada bando pero no creo que nada de lo que hayan hecho no haya sido por su propia voluntac humana, otra cosa es que hayan sido manipulados, pero manipulados al estilo de como manipula Ben.

Por cierto, hay que quitarse el sombrero con los de cuatro, emitiran la serie una semana despues y ademas la promo que han hecho con el tablero de ajedrez es jodidamente amazorderrima, realmente me ha emocionado.

Coño, la promo esa de cuatro es realmente buena. Por fin han hecho algo bien :shock:

Hombre, la teoría de la posesión podría llegar a cuadrar con la que ha puesto antes Pervertman acerca del bucle temporal en el que vivirían Jacob y Antijacob.

Jack, de todos modos, no creo que haya sufrido ningún tipo de posesión o que haya sido manipulado de alguna manera. Al menos no desde el principio.

Hombre, la teoría de la posesión podría llegar a cuadrar con la que ha puesto antes Pervertman acerca del bucle temporal en el que vivirían Jacob y Antijacob.

Jack, de todos modos, no creo que haya sufrido ningún tipo de posesión o que haya sido manipulado de alguna manera. Al menos no desde el principio.

Jack ha sido manipulado por Lolcke y por su padre que en realidad no es su padre. En definitiva quien ha manipulado a saco ha sido Antijacob, Jacob parece que se ha estado tocando la poya o algo, aunque tiene a Illana y esos pringuis, aparte de haber tocado a los oceanic six.

Lo del bucle temporal si lo veo mas que probable, pero lo de la posesion desde el principio no lo veo. No tendrian sentido las palabras de Evil Locke al comerse aquella fruta en la playa, por ejemplo. Yo creo que simplemente ha sido manipulado, igual que le manipulo Ben, le manipulo su padre y le manipularia cualquiera que quisiera. Esa es la principal seña de identidad de Locke, que es un pringui muy manipulable.

Jack ha sido manipulado por Lolcke y por su padre que en realidad no es su padre. En definitiva quien ha manipulado a saco ha sido Antijacob, Jacob parece que se ha estado tocando la poya o algo, aunque tiene a Illana y esos pringuis, aparte de haber tocado a los oceanic six.

Lo del bucle temporal si lo veo mas que probable, pero lo de la posesion desde el principio no lo veo. No tendrian sentido las palabras de Evil Locke al comerse aquella fruta en la playa, por ejemplo. Yo creo que simplemente ha sido manipulado, igual que le manipulo Ben, le manipulo su padre y le manipularia cualquiera que quisiera. Esa es la principal seña de identidad de Locke, que es un pringui muy manipulable.

Sí, yo en principio dudo en lo de si fue poseido o manipulado. Y si fue manipulado lo interesante sería saber si Locke en algún momento conocía o intuía que "algo" le indicaba que hacer.

Quizás Jacob "manipulaba" a Locke para que de algún modo iniciara otra vez el bucle temporal y antijacob hacía lo mismo con Jack para romper ese bucle. No se.

Y si fue manipulado lo interesante sería saber si Locke en algún momento conocía o intuía que "algo" le indicaba que hacer.

Coño, si lo decia todo el rato "Shuprimos, que la isla me ha dicho que tenemos que hacer una canoa y tirarnos cascada abajo, ¿Porque me miras con esa cara, Jack?"

Luego lo de que si mueve la isla, que si los tienes que traer a todos de vuelta, que si te tienes que sacrificar, etc...

Lo mejor de todo es que Locke hizo absolutamente todo lo que le dijo la isla (antijacob en realidac), movio la isla, los trajo a todos de vuelta y se suicido (bueno, iba a hacerlo).

Coño, si lo decia todo el rato "Shuprimos, que la isla me ha dicho que tenemos que hacer una canoa y tirarnos cascada abajo, ¿Porque me miras con esa cara, Jack?"

Luego lo de que si mueve la isla, que si los tienes que traer a todos de vuelta, que si te tienes que sacrificar, etc...

Lo mejor de todo es que Locke hizo absolutamente todo lo que le dijo la isla (antijacob en realidac), movio la isla, los trajo a todos de vuelta y se suicido (bueno, iba a hacerlo).

Joder, claro, lo de la paranoia de "la isla" y Locke :lol:
Es interesante el saber si quién manipula a Locke en el inicio es Jacob o Antijacob. En la quinta temporada está claro que es Antijacob pero al principio diría que es Jacob.

Locke ha ido recibiendo "mensajes" de los jacobs o de la isla (no descarto que sea otra entidad), pero posesiones... hasta la quinta nada. Estais tomando algunas pistas de forma demasiado literal, creo.

Supongo que si que estaremos todos de acuerdo en que Antijacob ha manipulado a Ben desde siempre, ¿no?

Pues no lo se ¿Desde cuando hace que Jacob abandono la cabaña? De momento no lo sabemos. ¿Que papel pinta el Richal en todo esto? ¿Estaba enterado Jacob de los tejemanejes de Antijacob?

Tampoco lo sabemos, aunque probablemente si.

Atrás
Arriba Pie