Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Locke está muerto. Y su resucitador tiene tres estocadas en tó lo alto y se está quemando en una hoguera...
Alguien más podría resucitar a Locke, pero cómo dijo Richard (o Ben), "nadie vuelve de la muerte", death is death. La idea de resucitar al calvo mola pero me da grima pensar en ver a dos calvos a la vez en la isla...

Y la idea de un humo blanco que adquiera la forma del Locke original tampoco la veo...

Pero claro, cada vez que Madeira dice algo no deja uno de comerse la cabeza por si se trata de opinión o información...
Rango de "Spoilero" ya!:D

Desmond Humes rebuznó:
1- Yo veo complicado que el personaje de Jack produzca un giro inesperado a la trama de la serie siempre que sea cierto que se lo querían cargar en el primer o segundo episodio. Aunque es igual de complicado creerse todo lo que dice el dúo Lindeloff/Cuse sobre su serie...

2- What? Por lo que a mi respecta, y tristemente, el personaje de John Locke está tan muerto como el padre de Jack,la madre de Ben, Yemi, etc etc... Su mito se me viene abajo puesto que yo interpreto que no sobrevivió la caída del edificio, sino que Jacob lo "despertó" al tocarlo. De la misma forma que tampoco es tan especial que volviese a caminar en la isla, cuando vemos hechos similares como el cáncer de Rose retrocediendo, o a Mikhail que sobrevive a la barrera de ultrasonido,el puñal en el pecho, y quizá la granada en "The looking glass" tampoco acabó con él.
Para hundir más el mito Locke, el propio Richard dijo que John "no era tan especial como pensaba" cuando le hizo la prueba de objetos al John niño.

3- Sin menospreciarla, toda la ciencia y ciencia ficción (ecuación Valenzetti) se va un poco a un segundo plano cuando nos encontramos ante el hecho rotundo de que Richard,Jacob y anti-Jacob no envejecen.
Este hecho está por encima de cualquier ciencia conocida y nos lleva a tirar de mitología, aunque como dices todo debe estar unido.

1- Pues yo creo que cuando sepamos por qué los losties son tan importantes como para no morir en dos "accidentes" de avión en una "isla" (de hecho, para ser rescatados con guante de seda) nos van a cuadrar muchas cosas. Para Jack, desdibujado a propósito en las últimas dos temporadas, tiene que haber un as en la manga reservado BRUTALÍSIMO.

2- Eso que dices tendría sentido en otra serie... pero no en LOST. Opinar así es lo más lógico y es lo que quieren que pensemos pero por eso estoy convencido de que por increíble que parezca el último WTF con respecto a Locke va a ser ABSOLUTAMENTE COLOSAL. Y diremos "OMFG, they did it AGAIN". El que YACE a la SOMBRA de la estatua y nos salvará a todos cumpliendo al fin su destino ES LOCKE (el "verdadero" Locke, al cual aún no hemos visto en la totalidad de su esencia) :1. Y no hemos caído hasta ahora aunque nos lo llevaban diciendo desde el principio. Joder, joder, ahora sí que ya no me queda ninguna duda. Con lo de que "Ille qui nos omnes servabit" era Jacob nos la colaron pero bien. Aún queda OTRA VUELTA DE TUERCA (Henry James Approved).

(Es una foto, no un spoiler)
poster_lost_the_final_season_carlost_fanmade_01.jpg

Cuando el tipo que aparece en medio se de la vuelta y nos muestre su verdadera cara y naturaleza se nos van a caer las mandíbulas al suelo, no puedo estar seguro de como exactamente, pero no me cabe duda de que el WTF se va a escuchar hasta en la jodida luna y que se me va a poner como el cerrojo de un penal :lol:

3- Es que lo que hará de LOST una serie ETERNA es el como consigan cuadrar finalmente LA MITOLOGÍA + LA TECNOLOGÍA, LA CIENCIA + LA FÉ en una respuesta coherente e integradora. Esa es la gran clave que marcará la diferencia entre una gran serie y la mejor serie de la historia.

Al hilo de lo que dices de lo que saben o dejan de saber los personajes... eso forma parte de la grandeza de la serie. Todos creen tenerlo todo controlado y manejar los hilos. Todos creen ser "the good guys". Pero es que LOST es una historia contada en modo de "narrador no fiable".

En literatura y cine un narrador no fiable es una figura en la que el narrador, ya sea en primera persona o tercera persona, no es confiable. Esta no fiabilidad puede deberse a a inestabilidad psicológica o alguna otra condición, puede deberse a una polarización tendenciosa, falta de conocimiento o a una decisión voluntaria para confundir al lector / espectador. La naturaleza del autor es a veces inmediatamente clara, a veces se revela al final cambiando la perspectiva con la que el leyente ha apreciado los actos ( por ejemplo en "Sospechosos Habituales"), a veces sólo es referida al comienzo (como en Huckenberry Finn) o al final, lo que resulta en ambigüedad para el lector / espectador en cuanto a como interpretar los hechos.

Queda una temporada, queda una capa de la cebolla mitológica y sigo pensando que "They're coming" no se refiere a los losties sino a los que de verdad parten la pana, que probablemente tengan que ver con Ilana and Company. Lo dije y lo repito, si Jacob era el encargado de la isla y "ha muerto"... ¿No resulta lo más lógico que sea el dueño en persona quien venga a poner orden en los asuntos?

Lo que Locke ve en "Walkabout" no creo que sea un humo blanco... No sé, mi intuición me dice que no puede ser tan obvio, aunque quizá me equivoque.

Se me acaba de ocurrir algo que creo que nadie ha comentado (y si es así yo no lo he leído). Al principio del hilo del revisionado, analizo con capturas "Walkabout" (recomiendo a todo el mundo que vea de nuevo con atención ese capítulo porque, aparte de ser siempre un placer, estoy convencido que esconde chicha de la buena y es justo en el que Locke ve "el corazón de la isla").

En ese capítulo Locke es atacado por el jabalí y queda conmocionado unos momentos en el suelo como sufriendo un extraño cortocircuito o reinicio, poniendo cara de tullido y llamando a Kate "Helen" (el nombre de su antigua novia).

La isla materializa ante tus ojos aquello que quieres ver, aquello que llevas dentro, en ese sentido el humo negro parece inspirado en los hologramas del libro "La invención de Morel".

¿Y si Locke dice que ha visto el corazón de la isla y es algo hermoso, quedando totalmente subyugado porque ve como una nube de humo se convierte en HELEN? :shock:

No me digáis que no cuadraría y no sería potito :oops:

Respecto a la duda acerca de las opiniones de Madeira... a todos nos pasa. Aunque se está portando bastante bien porque sabe que moriría en un bukkake de cenicerazos donde previamente habríamos reducido a cenizas la discografía completa de Bruce Springsteen :lol: . Pero es que además yo creo que este año los spoilers deben de ser tan confusos que probablemente los zas en toda la boca que se lleven los que han leído cosas sea aún mayor, por aquello del peligro de las medias verdades.

I Love This Game :lol:

Por cierto, no sé si ya lo comentamos pero en el pack Dharma megafreak en dvd de la quinta vienen los manuscritos de la tregua entre Dharma y The Others y a mí me parece MUY INTERESANTE que Richard especifique que Dharma no debe perforar más allá de diez metros hacia el subsuelo de la isla:

https://img199.imageshack.us/img199/8331/letteroftruce002.jpg

Ello en mi opinión implica que, al menos sus líderes, son muy conscientes de lo que hay en el interior de la isla, desde los tiempos en que ésta le dijo a los egipcios que construyeran una rueda para interactuar con su poder.

Y que aunque los antiguos atribuyeron origen mitológico a dicha fuerza, como era propio de las civilizaciones previas al positivismo científico, muy probablemente la explicación dista mucho de tener origen divino.

No os flipéis tanto con Jacob y Antijacob en plan dioses porque nos la van a colar hasta la tráquea otra vez y cuando menos lo esperemos nos van a poner culo a tope de sci-fi, llevo mucho tiempo convencido de ello :lol:

[flash]http://www.lost4815162342.com/flash/countdownmini.swf[/flash]

Ya es casi 2010, año de gloria lostera, futbolera y quiera LOL que de vacas moar gordas :121

https://todoseries.com/series/lost-la-posesion-de-roger-linus-77591

Vale, ¿te has fijado que Aaron nunca ha existido en la línea temporal de los Oceanic 6? Hay muchas evidencias que apuntan a ese pequeño detalle. Y ahí va otro. Cuando Kate huye de Roger en el episodio Whatever Happened, Happened, ¿te has fijado que se escucha la voz de Jack? Y Kate se gira rápidamente y se le queda mirando, estupefacta, como si lo reconociera.

Para mi nada de eso tiene sentido, pero quizas Perv puede sacar una de sus teorias chananterrimas.

Hijos de puta todos, dejad de calentáos la cabeza. Es OBVIO que nos la van a meter doblada por algo que aún no ha salido en la serie y que es la pieza clave para resolver el puzzle.

Y hostia, dejad de ponerme nervioso resubiendo el post.

Respecto a la duda acerca de las opiniones de Madeira... a todos nos pasa. Aunque se está portando bastante bien porque sabe que moriría en un bukkake de cenicerazos donde previamente habríamos reducido a cenizas la discografía completa de Bruce Springsteen :lol: . Pero es que además yo creo que este año los spoilers deben de ser tan confusos que probablemente los zas en toda la boca que se lleven los que han leído cosas sea aún mayor, por aquello del peligro de las medias verdades.

I Love This Game :lol:

blao blao blao blao blao blao
blao blao blao blao blao blao blao blao
blao blao blao blao

Yo comienzo a tener mas o menos una idea clara de lo que va a pasar a grandes rasgos al principio de la sexta.

Por cierto, si leeis el manuscrito de la tregua entre Dharma y los Others, vereis que Richard Alpert firma RA.

ra.jpg

¿Coincidence?

Que conste que esto no es ningun spoiler ni nada, es simplemente una teoria basada en la firma del manuscrito ese y en los rasgos y cualidades que todos hemos visto del Richal.

Madeira, en serio, deja ya el tema de los putos spoilers de la sexta temporada. Es que ademas te crees sutil soltando pistas y eres peor que lostph :?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cada vez que leo a Madeira me entran ganas de meterme en la página esa de los spoilers y tragarme todos de una vez :lol:

No te lo aconsejo, moriras un poco por dentro :lol:

1 mes y seremos libres Willy, liiiiiiibrees.

Por cierto, hay un flipado que enarbola una teoria segun la cual Jack le habla a Kate en esta escena sin estar presente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://todoseries.com/series/lost-la-posesion-de-roger-linus-77591

Para mi es mas que evidente que es Roger Linus el que habla, pero aqui ya se teoriza con lo que sea :lol:

Pues es verdad que todos esperamos ese momento WTF?? de magnitudes bíblicas,pero no vemos venir por donde nos va a caer la hostia, lo cual es en sí mismo, genial.
No veo claro lo de Locke siendo el Neo que libere a Zion... Quizá lo veo más en un papel como el de Rimmel Alpert, siendo el que "nos salvará a todos" Aaron o incluso Jack (¿Y por qué no una mujer?)

Es inevitable relacionar a Aaron con Jacob, no cabe duda de que no es casualidad que Jacob sea rubio, bien porque hay parentesco o sea una pista "falsa" de los guionistas.
Si Jacob es Aaron, o el padre de éste, tendriamos un interesante vínculo familiar: Christian,Claire,Aaron,Jacob y... Jack
Que Aaron sea Jacob explicaría la tranquilidad de Claire en la cabaña y su aparente actitud despreocupada por no estar con su bebé.

Por cierto Abaddon estuvo en la isla, como le dijo a Locke y no conocemos nada de su estancia allí.

Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta todos, dejad de calentáos la cabeza. Es OBVIO que nos la van a meter doblada por algo que aún no ha salido en la serie y que es la pieza clave para resolver el puzzle.

Y hostia, dejad de ponerme nervioso resubiendo el post.

¡Esto ya no hay quien lo pare!:lol:

Despues de consultarlo con Rarito Dimision me ha dado el visto bueno para postear esta imagen, pero aun asi, para los mas moñas, la conservare en Spoiler, pero vamos, tiene la misma relevancia que el poster de la sexta temporada, cualquiera que no sea super marica puede verlo sin problemas.

9hrx50.jpg

:121:121:121:121:121

Polla en mano espero la version en buena calidad para ponermela de fondo de escritorio, hacerme camisetas y difundir la palabra, hijos de puta.

Espero teorias polla en mano, Pervertman yo te invoco :lol:

Bah, es muy facilon y visto, hasta galactica tiene uno igual.

ultima-cena-00004.jpg

¿Ben es Judas?

¿Lapidus en la mesa? Elgaiteroporlanariz:lol:

Feliz Twenty - ten lostianos.

Coño pero mola, ademas se puede escudriñar cada piedra para buscar pistas y enarbolar teorias, es como cuando buscas a Wally :lol:

Ademas la expresion de Locke en esa foto me pone brutisimo :oops:

Hay una estacion Dharma en ruinas detras por cierto, Sawyer esta apoyado encima de Kate y al mismo tiempo parece que tiene juntada la mano con Jack por detras de la espalda de Locke.

Al principio pense que todos estaban mirando a Locke, pero me he fijado ahora y creo que se estan mirando los unos a los otros (Sayid y Ben por ejemplo) ¿De forma desafiante? ¿A war is coming?

A ver si suben una imagen en mejor calidad.

Me parece que las posiciones no tienen mucha chicha, los protas en el medio y los secundarios a los lados.

Madeira. Total... rebuznó:
Coño pero mola, ademas se puede escudriñar cada piedra para buscar pistas y enarbolar teorias, es como cuando buscas a Wally :lol:

Hay una estacion Dharma en ruinas detras por cierto,.

En teoría son las ruinas de la estación del cisne.
En el suelo, en línea vertical con Sayid. ¿Una calavera?

No os voy a descubrir nada pero me esta encantado la tercera temporada, me encanta el juego psicologico, las mentiras. Coño es que es un serión, me quedan 5 capitulos para terminar y esto con el falo a la altura del hombligo

Rarito rebuznó:
Para mi nada de eso tiene sentido, pero quizas Perv puede sacar una de sus teorias chananterrimas.

Negativo, lo que dice ese pavo no tiene sentido ninguno, creo que se le ha ido la cabeza un poco moar de la cuenta :lol:

blao blao blao blao blao blao
blao blao blao blao blao blao blao blao
blao blao blao blao

Yo comienzo a tener mas o menos una idea clara de lo que va a pasar a grandes rasgos al principio de la sexta.

Por cierto, si leeis el manuscrito de la tregua entre Dharma y los Others, vereis que Richard Alpert firma RA.

ra.jpg

¿Coincidence?

Que conste que esto no es ningun spoiler ni nada, es simplemente una teoria basada en la firma del manuscrito ese y en los rasgos y cualidades que todos hemos visto del Richal.

Cabronazo, si antes digo que te estás portando. Spoiler de la sexta = Ban de IP y colleja del humo negro.

Respecto a lo de RA, puede tener sentido y ser una coincidencia buscada (así como Nestor Carbonell parece que lleve eyeliner en plan ojo de RA u ojo de Horus, aunque en realidad tiene así las pestañas de un modo natural, quizá lo ficharon por eso). Ra era señor del inframundo y responsable del ciclo de la muerte y resurrección. De todos modos creo que, como todo en LOST, más que tratarse de algo literal se trata de algo alegórico.

He leído que en Stargate hay un personaje llamado RA que es un humanoide alienígena que se hacía pasar por un dios para esclavizar a la gente de la tierra, así que está claro que en LOST no sera éste el caso.

Despues de consultarlo con Rarito Dimision me ha dado el visto bueno para postear esta imagen, pero aun asi, para los mas moñas, la conservare en Spoiler, pero vamos, tiene la misma relevancia que el poster de la sexta temporada, cualquiera que no sea super marica puede verlo sin problemas.

9hrx50.jpg

:121:121:121:121:121

Polla en mano espero la version en buena calidad para ponermela de fondo de escritorio, hacerme camisetas y difundir la palabra, hijos de puta.

Espero teorias polla en mano, Pervertman yo te invoco :lol:

No me parece nada del otro mundo, como bien dices es parecido al poster de The Final Season. No creo que podamos encontrar pistas concretas, ya que este material no está hecho para spoilearnos sino para que elucubremos con las referencias al imaginario colectivo. Pero sí creo que es evidente UNA VEZ MÁS que todo el meollo pasa por Locke y esa idea sí que parece más que clara.

Artest rebuznó:
No os voy a descubrir nada pero me esta encantado la tercera temporada, me encanta el juego psicologico, las mentiras. Coño es que es un serión, me quedan 5 capitulos para terminar y esto con el falo a la altura del hombligo

Pues en 5 capítulos te haces una foto viendo el final de la tercera y la subes :lol:

Desmond Humes rebuznó:
No veo claro lo de Locke siendo el Neo que libere a Zion... Quizá lo veo más en un papel como el de Rimmel Alpert, siendo el que "nos salvará a todos" Aaron o incluso Jack (¿Y por qué no una mujer?)

¡Esto ya no hay quien lo pare!:lol:

Joder, pues yo creo que más claro no puede estar. En "The Incident" estamos tan flipados con el tema Jacob que automáticamente tendemos a dar por supuesto que es él quien yace a la sombra de la estatua y nos salvará a todos.

ERROR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los cabrones de los Darlton nos dicen EN NUESTRA PUTA CARA :lol: que el que yace a la sombra de la estatua y por tanto el que nos salvará a todos es Locke, porque estamos viendo en directo como se cumple la profecía.

Otro detalle que me parece importante es que en la frase se diga QUÉ y no QUIEN yace en la sombra de la estatua. Por un lado está claro que ello permitía dejar el tema más abierto pero... creo que también implica algo más.

En relación a esto y al tema de aglutinar CIENCIA + FÉ como última gran respuesta de la serie...

Creo que la idea del eterno retorno está presente en LOST. Recuerdo a Locke diciéndole a Sawyer en la quinta temporada "Todo lo que he pasado, todas las dificultades, todas las visicitudes que he sufrido han sido necesarias y me han conducido a este momento". El tema de la redención y del progreso son cuestiones centrales en la serie.

Esa especie de Test de reencarnación budista que Richard le hace a Locke cuando va a visitarlo de niño, la frozen donkey wheel con forma de Dharmachakra (https://es.wikipedia.org/wiki/Rueda_del_dharma) y muchas cosas más con reminiscencias religiosas que hay en la serie parecen implicar que quizá dentro de John Locke reside el alma de un Tulku (https://es.wikipedia.org/wiki/Tulku) y por este motivo parece ser más consciente que los demás de ciertas cosas, como si sintonizara una longitud de onda superior, quizá recordando por instinto anteriores vidas o iteraciones.

El progreso se alcanza a medida que en sucesivas reencarnaciones se va mejorando y elevando el karma gracias a la adquisición de vivencias y sabiduría. Si tenemos una isla con la capacidad de alterar el tiempo, de ponerte a prueba y de obligarte a mejorar como ser humano... la unión de ambas cosas puede ofrecernos un cóctel metafísico-científico de lo más interesante. A la iluminación gracias a un agujero de gusano.

Quizá los tiros vayan en parte por ahí.

PERVERTMAN rebuznó:
No me parece nada del otro mundo, como bien dices es parecido al poster de The Final Season. No creo que podamos encontrar pistas concretas, ya que este material no está hecho para spoilearnos sino para que elucubremos con las referencias al imaginario colectivo. Pero sí creo que es evidente UNA VEZ MÁS que todo el meollo pasa por Locke y esa idea sí que parece más que clara.

Pues yo creo que ya he encontrado parte de la informacion oculta que hay en el, pero no dire nada porque estoy seguro que acertarte y luego querreis matarme :lol:

¿Os dais cuenta que queda menos de un mes? :2

Exactamente dentro de un mes a estas horas, ya habremos podido ver el capitulo doble :121

Creo que la idea del eterno retorno está presente en LOST

Me parece raro que nadie haya comentado que la sexta se estrena el dia de la marmota... Uhm...

Atentos... ésta es la clave de 'Perdidos', pero lo mejor está en los comentarios. No los leais si no queréis spoilearos:

http://lostph.blogspot.com/2010/01/la-clave-de-perdidos-al-descubierto.html

Un puto orgasmo.:121

Hijo de puta, aqui el espoileador soy yo :mad:

No entreis en el enlace, tiene sidra del bueno incorporado.

PERVERTMAN rebuznó:
Ra era señor del inframundo y responsable del ciclo de la muerte y resurrección. De todos modos creo que, como todo en LOST, más que tratarse de algo literal se trata de algo alegórico.

Creo que la idea del eterno retorno está presente en LOST. Recuerdo a Locke diciéndole a Sawyer en la quinta temporada "Todo lo que he pasado, todas las dificultades, todas las visicitudes que he sufrido han sido necesarias y me han conducido a este momento". El tema de la redención y del progreso son cuestiones centrales en la serie.

Esa especie de Test de reencarnación budista que Richard le hace a Locke cuando va a visitarlo de niño, la frozen donkey wheel con forma de Dharmachakra (https://es.wikipedia.org/wiki/Rueda_del_dharma) y muchas cosas más con reminiscencias religiosas que hay en la serie parecen implicar que quizá dentro de John Locke reside el alma de un Tulku (https://es.wikipedia.org/wiki/Tulku) y por este motivo parece ser más consciente que los demás de ciertas cosas, como si sintonizara una longitud de onda superior, quizá recordando por instinto anteriores vidas o iteraciones.

Todo eso explicaría el nexo de unión entre los losties, desde luego no parece que Jacob los escogió al azar.

Los supervivientes del 815 serían descendientes (o reencarnaciones) de anteriores "seres" a los que sería necesario reunir cada x años para luchar contra un acechante peligro o destino incierto.(Caballeros del zodiaco style:lol:)
Estos elegidos formarían parte de la verdadera lista de Jacob,siendo falsa la que Ben entregaba a los suyos, ya que nunca había visto ni oído a Jacob...

Yo daría a la relación Ra-Richard Alpert más importancia que la de alegoría si atendemos a la aparente inmortalidad de éste, su conocimiento del templo, y todas las referencias egipcias (Estatua de Tueris,jeroglíficos,telares con el ojo de Horus...)

Lo que no me cuadra es que si Jacob hizo a Richard "así", es raro que el Ricardus que va en La Roca Negra no hubiese pisado la isla mucho antes...
Quizá ese Ricardus ya es consciente de todo lo que sucede en la isla y embarca en ese barco por algún motivo.
No sé el qué,pero estoy convencido de que en ese barco viene algo mucho más gordo que la dinamita y el propio Alpert.
Por cierto,¿alguna teoría para explicar que el barco aparezca tierra adentro?
Si el barco contiene metal, algúna anomalía magnética de la isla podría haberlo arrastrado pero no se me ocurre nada que lo relacione con alguna trama.

A riesgo de ser pesado, yo doy a nuestro Locke por muerto y enterrado. Creo que no lo veremos más como lo conocimos. Si él es el elegido, lo veremos en su forma "pura" original, o primera encarnación, pienso que ya han jugado la baza de resucitarlo en la pasada temporada.
Ojalá no sea así, porque no hay personaje más interesante en la serie.

¿Os dais cuenta que queda menos de un mes? :2...

Rarito rebuznó:
Me parece raro que nadie haya comentado que la sexta se estrena el dia de la marmota... Uhm...

"IT BEGINS TODAY"
desde web
https://twitter.com/DamonLindelof

Maldito yanqui jodementes:D

Rarito rebuznó:

Sí, es curioso cuanto menos.

Cerberus_Caos rebuznó:
Atentos... ésta es la clave de 'Perdidos', pero lo mejor está en los comentarios. No los leais si no queréis spoilearos:

http://lostph.blogspot.com/2010/01/la-clave-de-perdidos-al-descubierto.html

Un puto orgasmo.:121

Bueh pues no sabría qué decirte. Lo de que están en LAX pero se trata de una realidad alternativa al estilo "Flashes before your eyes" ya lo dije yo hace mucho tiempo en mi comienzo de sexta temporada inventado:

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-no-spoilers-6-temporada-103.html#post3042075

También en buena lógica el nuevo "juego narrativo" del quee hablan Lindelof y Cuse ha de ser algo así, porque quedan pocos límites que aún no hayan roto. Pero aún no sabemos su importancia o su alcance.

Respecto a la cuarta dimensión... es algo que se viene especulando desde el primer dia. Y ya se ha tratado mucho en la ficción, por ejemplo en Donnie Darko:

https://es.wikipedia.org/wiki/Donnie_Darko

Moar cosas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_dimensión

https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

No sé, no digo que no pueda ser, pero tampoco es que deje las cosas demasiado claras.

Respecto al tema botella de champán, a mi me encaja más con la naturaleza física de la isla-burbuja. Nada nuevo ni deffinitivo tampoco, en realidad.

Desmond Humes rebuznó:
1- Los supervivientes del 815 serían descendientes (o reencarnaciones) de anteriores "seres"

2- Yo daría a la relación Ra-Richard Alpert más importancia que la de alegoría si atendemos a la aparente inmortalidad de éste, su conocimiento del templo, y todas las referencias egipcias (Estatua de Tueris,jeroglíficos,telares con el ojo de Horus...)

3- Por cierto,¿alguna teoría para explicar que el barco aparezca tierra adentro?
Si el barco contiene metal, algúna anomalía magnética de la isla podría haberlo arrastrado pero no se me ocurre nada que lo relacione con alguna trama.

4- A riesgo de ser pesado, yo doy a nuestro Locke por muerto y enterrado. Creo que no lo veremos más como lo conocimos. Si él es el elegido, lo veremos en su forma "pura" original, o primera encarnación, pienso que ya han jugado la baza de resucitarlo en la pasada temporada.
Ojalá no sea así, porque no hay personaje más interesante en la serie.

1- Eso mismo lo he pensado y expresado muchas veces yo también

2- Con "Alegoría" me refiero a que creo que detrás de la magia y el misticismo hay una explicación científica. ¿Qué pensaría unaa civilización de la antigüedad al ver un Iphone?

3- Mi teoría es que la isla se movió y emergió debajo deel barco mientras este pasaba por allí y que el barco que vemos en "The Incident" no es la roca negra sino uno posterioor.

4- En buena medida yo estoy también diciendo de que aún no hemos visto al Locke real en toda su esencia, que probablemente vaya más allá de los dos Locke que hemos visto hasta el momento.

Atrás
Arriba Pie