Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koveras rebuznó:Pero una cosa, ¿de dónde habeis sacado que Richard va en la Roca Negra? Si salió en la serie, será que no estuve atento...![]()
Culas Grijander rebuznó:Es una teoría, donde Abbadón también iba con él como esclavo.![]()
Culas Grijander rebuznó:Es una teoría, donde Abbadón también iba con él como esclavo.No es nada que haya salido en la serie.
Scandalff rebuznó:Richard es un inmortal, nada más. Como el superpoder del Koreano de hablar con los muertos o el de Desmond tutú de tener visiones o extar exento a los saltostemporales.
Ohygan alguien que haya pinchado en el enlace de Gable. ¿Hay Delicious Cake o es un Spoiler?
Scandalff rebuznó:Richard es un inmortal, nada más.
Madeira. Total... rebuznó:Pues yo creo que ya he encontrado parte de la informacion oculta que hay en el, pero no dire nada porque estoy seguro que acertarte y luego querreis matarme![]()
Koveras rebuznó:Pero una cosa, ¿de dónde habeis sacado que Richard va en la Roca Negra? Si salió en la serie, será que no estuve atento...![]()
Clark Gable rebuznó:
Madeira. Total... rebuznó:Mi teorida sin estar influida por spoilers es que Richal llego en la roca negra, pero que viajo en el tiempo with the Island y que ha estado en tiempos remotos, entre ellos los tiempos de los antiguos egipcios. Alli se convirtio en RA gracias a la influencia y milagros de Jacob.
PERVERTMAN rebuznó:¿Puede usted decir qué cree haber descifrado en la misma SIN SPOILERS?.
hayley rebuznó:Yo tengo la corazonada de que en el cuadro hay una pista oculta, una señalizacion que anuncia algo.
Estoy influenciado por Spoilers si, pero en este caso no creo que sirva de mucho, puedo tener razon o puedo no tenerla, no es mas que una corazonada estupida en base a un detallito, francamente dudo mucho que la tenga
Y para sacar a los egipcios no creo que se necesite tanto presupuesto, no creo que cueste tanta pasta caracterizar a cuatro pringuis de egipcios y poner un par de piramides de papel albal o de super mega Avatar style FX.
Para lo que creo que si haria falta seria para lo de la roca negra, ver el Barco por dentro, ver como llega a la isla y atraca en ella y todo eso.
Vamos, espero que no lo hicieran con ordenador submarino style, porque seria demasiado cutrerrimo![]()
PERVERTMAN rebuznó:¿Madeira? ¿Otra vez baneado?
Mira, pon la cosa en spoiler y que la lea y quotee quien quiera, por si acaso.
Y no, por favor, no moar submarines![]()
Bajo Hugo se ve una bola con cráteres... ¿significa que Hugo es un alienígena? ninoninoni Tanto hablar de que el elegido es Locke, no es Jack, que no que es Locke, que no que es Jack ya verás y al final va a ser el gordo.
Estaba viendo hace un rato "rescate al amanecer" y cual es mi sorpresa cuando entre los presos que están con Bale aparece aún más flaco Daniel Faraday, y luego también sale el chino de los vídeos dharma, no creo que sea casualidad...
https://lostph.blogspot.com/2010/01/los-productores-hablan-sobre-la-emotiva.html
Lindelof: Mira, sería genial mirar atrás y decir que nos encanta cada episodio. Hay algunos que son una mierda y nos gustaría no haberlos escrito. Pero si no los hubiésemos escrito estaríamos en otra situación, porque nos quedamos sin ideas, nos estancamos, y la cadena se dio cuenta de que "Perdidos" necesitaba una fecha de finalización. Y ahora estamos aquí, seis años después con una serie que aunque ya no es lo que era en audiencias, funciona, y vamos a acabarla en nuestros propios términos gracias a que tuvimos esas mierdas de episodios.
Rarito rebuznó:Sois debiles. Yo para quitarme el mono leo entrevistas de cuse y raya..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.