Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pero una cosa, ¿de dónde habeis sacado que Richard va en la Roca Negra? Si salió en la serie, será que no estuve atento...:oops:

Koveras rebuznó:
Pero una cosa, ¿de dónde habeis sacado que Richard va en la Roca Negra? Si salió en la serie, será que no estuve atento...:oops:

Es una teoría, donde Abbadón también iba con él como esclavo. :lol: No es nada que haya salido en la serie.

Culas Grijander rebuznó:
Es una teoría, donde Abbadón también iba con él como esclavo. :lol:

Reiros reiros, pero quien rie el ultimo rie mejor.
Jejeje... Jiejiejie, juajuajuajua, JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA, MWAHAHAHAHAHAHA!!!

mr_burns.gif

El Richard es mas egipcio que tutankamon, esa sombra de ojos le delata. Alguien tiene que ser egipcio y yo me apostaria un ban a que es él, el ban de una semana como mucho

Pues yo me lo jugaría a que no.
Si Richard fuese tan antiguo como para ser egipcio sabría mucho más de lo que sabe.
Si me apuras, creo que ahora mismo madeira sabe más sobre la isla que el propio Richal.

TerryOQuinn_Barson_14313341.jpg

10h7jtf.jpg

Joer que queréis, me aburro...:roll:

Richard es un inmortal, nada más. Como el superpoder del Koreano de hablar con los muertos o el de Desmond tutú de tener visiones o extar exento a los saltostemporales.
Ohygan alguien que haya pinchado en el enlace de Gable. ¿Hay Delicious Cake o es un Spoiler?

Scandalff rebuznó:
Richard es un inmortal, nada más. Como el superpoder del Koreano de hablar con los muertos o el de Desmond tutú de tener visiones o extar exento a los saltostemporales.
Ohygan alguien que haya pinchado en el enlace de Gable. ¿Hay Delicious Cake o es un Spoiler?

Es un concurso para que puedas ver la premiere de la sexta antes que nadie.

Scandalff rebuznó:
Richard es un inmortal, nada más.

Ah bueno, si solo es eso no pasa nada. Yo pensaba que iba a ser el nuevo Optimus Prime, no te jode.

Mi teorida sin estar influida por spoilers es que Richal llego en la roca negra, pero que viajo en el tiempo with the Island y que ha estado en tiempos remotos, entre ellos los tiempos de los antiguos egipcios. Alli se convirtio en RA gracias a la influencia y milagros de Jacob.

Jacob mas o menos hacia tal que asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira. Total... rebuznó:
Pues yo creo que ya he encontrado parte de la informacion oculta que hay en el, pero no dire nada porque estoy seguro que acertarte y luego querreis matarme :lol:

Aquí tenéis la foto en mejor calidad:

The-Lost-Supper-L-1542x948.jpg

¿Puede usted decir qué cree haber descifrado en la misma SIN SPOILERS?. Porque yo sigo pensando que no hay mucho que rascar, salvo que a war is coming y que Locke está en medio de la pomada, cosas que ya sabíamos.

Destacar que la foto es cosa del US Weekly y no de los creadores de la serie, probablemente éstos se limiten a dar simplemente el visto bueno a estas cosas.

Koveras rebuznó:

No es que lo hayan dicho explícitamente en la serie, pero lo inferimos de este momento al comienzo de "Follow the leader".

01-black_rock.jpg

Clark Gable rebuznó:

Eso es un concurso para poder ver la primera escena de la premiere unos dias antes, no todo el capítulo. Habrá culo a tope de filtraciones supongo, aunque sólo son unos minutos. Y deja de subir el hilo, que nos pones ansiosos :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Mi teorida sin estar influida por spoilers es que Richal llego en la roca negra, pero que viajo en el tiempo with the Island y que ha estado en tiempos remotos, entre ellos los tiempos de los antiguos egipcios. Alli se convirtio en RA gracias a la influencia y milagros de Jacob.

Eso lo veo posible. Chanaría lo suyo ver a los egipcios por la isla, espero que tengan presupuesto.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Puede usted decir qué cree haber descifrado en la misma SIN SPOILERS?.

Yo tengo la corazonada de que en el cuadro hay una pista oculta, una señalizacion que anuncia algo.

Estoy influenciado por Spoilers si, pero en este caso no creo que sirva de mucho, puedo tener razon o puedo no tenerla, no es mas que una corazonada estupida en base a un detallito, francamente dudo mucho que la tenga :lol:

Y para sacar a los egipcios no creo que se necesite tanto presupuesto, no creo que cueste tanta pasta caracterizar a cuatro pringuis de egipcios y poner un par de piramides de papel albal o de super mega Avatar style FX.

Para lo que creo que si haria falta seria para lo de la roca negra, ver el Barco por dentro, ver como llega a la isla y atraca en ella y todo eso.

Vamos, espero que no lo hicieran con ordenador submarino style, porque seria demasiado cutrerrimo :lol:

hayley rebuznó:
Yo tengo la corazonada de que en el cuadro hay una pista oculta, una señalizacion que anuncia algo.

Estoy influenciado por Spoilers si, pero en este caso no creo que sirva de mucho, puedo tener razon o puedo no tenerla, no es mas que una corazonada estupida en base a un detallito, francamente dudo mucho que la tenga :lol:

Y para sacar a los egipcios no creo que se necesite tanto presupuesto, no creo que cueste tanta pasta caracterizar a cuatro pringuis de egipcios y poner un par de piramides de papel albal o de super mega Avatar style FX.

Para lo que creo que si haria falta seria para lo de la roca negra, ver el Barco por dentro, ver como llega a la isla y atraca en ella y todo eso.

Vamos, espero que no lo hicieran con ordenador submarino style, porque seria demasiado cutrerrimo :lol:

¿Madeira? ¿Otra vez baneado? :lol:

Mira, pon la cosa en spoiler y que la lea y quotee quien quiera, por si acaso.

Y no, por favor, no moar submarines :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Madeira? ¿Otra vez baneado? :lol:

Mira, pon la cosa en spoiler y que la lea y quotee quien quiera, por si acaso.

Y no, por favor, no moar submarines :lol:

No estoy baneado, es que el firefox no me rula, dice no se que de un proxy.

¿Que ponga mi corazonada en spoiler? No que Rarito Di Cardinale esta muy sensible con estos temas :lol:

Si alguien quiere saber mi teorida, se la envio por MP si quiere.

No sé de dónde coño ha salido el cuadro que tiene Perv de firma porque el hilo me lo leo a lo bruto, evitando los spoilers de Madeira y las idas de pinza. Pero hay una cosa que sí me ha llamado la atención y que se ve sólo en un mobisode y nunca más, y en su momento me dejó bastante gñé. Sabéis qué es, ¿no?

Dos cosas que veo en esa foto, el primer spoiler contiene spoiler seguro, el segundo sólo si mi cutrededucción es cierta, y ya os digo que ni yo me la creo, abridlos bajo vuestro propio riesgo :lol:

Bajo Sayid, como ya comentó otro forista, se ve una calavera, y según cierto spoiler Sayid tiene grandes posibilidades de palmarla. Pues bien (continúa en spoiler 2)

Bajo Hugo se ve una bola con cráteres... ¿significa que Hugo es un alienígena? ninoninoni Tanto hablar de que el elegido es Locke, no es Jack, que no que es Locke, que no que es Jack ya verás y al final va a ser el gordo.:lol:

Bajo Hugo se ve una bola con cráteres... ¿significa que Hugo es un alienígena? ninoninoni Tanto hablar de que el elegido es Locke, no es Jack, que no que es Locke, que no que es Jack ya verás y al final va a ser el gordo.:lol:

Yo creo que es otra calavera, pero bueno...

Estaba viendo hace un rato "rescate al amanecer" y cual es mi sorpresa cuando entre los presos que están con Bale aparece aún más flaco Daniel Faraday, y luego también sale el chino de los vídeos dharma, no creo que sea casualidad...

Estaba viendo hace un rato "rescate al amanecer" y cual es mi sorpresa cuando entre los presos que están con Bale aparece aún más flaco Daniel Faraday, y luego también sale el chino de los vídeos dharma, no creo que sea casualidad...

"Don`t mistake coincidence for fate" :1

A ver cómo se te queda el cuerpo cuando Locke dice "What its past, its past.":2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Nueva version de la ultima cena.

lastsupperz.jpg

A tomar por culo las teorias :lol:

Los de abc son unos cutres. Menuda mierda de promos, de imagenes, de carteles.... Que se va a acabar una de las mejores serie de la historia, hijos de puta! Que no estais promocionando la nueva temporada de Antomia de Gray!

¿Hijos de puta, conocéis el bareto este?

Bharma. No digo más, bueno si que está en Barma.

https://www.bharma.com/

Un bar donde ponen os capis al día siguiente (bajados directamente de taringa imagino) y donde los puedes ver con unas birras y los coleguitas al lado, personalmente no he ido, básicamente porque no lo conocía.

También hay frikadas, camisetas y objetos varios.

¿Alguien ha ido?

Buenas noticias hamijos :121

Ya se sabe los protagonistas del 6x10 y 6x11, las buenas noticias son las del 6x11, lo pongo en Spoiler por si las moscas.

Estara centrado en Desmond :121

Menos mal, porque decian que no iba a ser un personaje regular y a mi me daba miedo que dejaran su historia inconclusa.

Ah, los protas del 6x10 seran Sun y Jin.

Sois debiles. Yo para quitarme el mono leo entrevistas de cuse y raya.

https://lostph.blogspot.com/2010/01/los-productores-hablan-sobre-la-emotiva.html

Lindelof:
Mira, sería genial mirar atrás y decir que nos encanta cada episodio. Hay algunos que son una mierda y nos gustaría no haberlos escrito. Pero si no los hubiésemos escrito estaríamos en otra situación, porque nos quedamos sin ideas, nos estancamos, y la cadena se dio cuenta de que "Perdidos" necesitaba una fecha de finalización. Y ahora estamos aquí, seis años después con una serie que aunque ya no es lo que era en audiencias, funciona, y vamos a acabarla en nuestros propios términos gracias a que tuvimos esas mierdas de episodios.

Gran reflexion. Bendito principio horroroso de la tercera temporada. Ahora aprecio mas el tatuaje de Jack.

Rarito rebuznó:
Sois debiles. Yo para quitarme el mono leo entrevistas de cuse y raya..

Yo tambien me las leo todas, incluso las que estan en ingles. Pero eso no es suficiente :lol:

Pero si, gran reflexion y es de agradecer tanta sinceridad.

Atrás
Arriba Pie