Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Y no seria mas facil hacer una campaña para que den lost el dia 1 o 3? Digo yo...

Buenas noticias hamijos :121

Ya se sabe los protagonistas del 6x10 y 6x11, las buenas noticias son las del 6x11, lo pongo en Spoiler por si las moscas.

Estara centrado en Desmond :121

Menos mal, porque decian que no iba a ser un personaje regular y a mi me daba miedo que dejaran su historia inconclusa.

Ah, los protas del 6x10 seran Sun y Jin.

:121

Rarito rebuznó:
Sois debiles. Yo para quitarme el mono leo entrevistas de cuse y raya.

Gran reflexion. Bendito principio horroroso de la tercera temporada. Ahora aprecio mas el tatuaje de Jack.

Yo también me las leo todas, en esa dicen cosas muy interesantes.

Madeira. Total... rebuznó:
JORDI MOLLÁ: "DIJE NO A UN PERSONAJE DE LA SERIE PERDIDOS"

jordi1.jpg

-I am smart like a roboc, gñe.

Me lo creo a tope :lol:

Rarito rebuznó:
Y no seria mas facil hacer una campaña para que den lost el dia 1 o 3? Digo yo...

No, porque la ABC ha hecho una brutal campaña de promoción anunciando a bombo y platillo que el estreno es el dia 2, día de la marmota.

Tampoco hay novedades respecto a si habrá parón por los juegos olímpicos de invierno o qué.

Cosas amazas que dice gente del equipo respecto al final y algunas reflexiones también muy amazas:

https://foreverlost-lostmania.blogspot.com/2010/01/destellos-de-un-final-nos-han-dado.html

Se el final de la serie. Y debo decir que antes era fan de Lost y me gustaría no haberlo sabido. Para ser honesto, me gustaría volver atrás y no saber lo que está sucediendo. Nunca se lo diré a nadie porque si eres un fan de Lost te va a encantar. Vamos a dejarlo ahí, lo vas a adorar. Merece la pena absolutamente el tiempo que has invertido.
Dijo M.C Gaynei (interprete de Tom Friendly) a Starpulse

:121:121​

Se el final de la serie. Y debo decir que antes era fan de Lost y me gustaría no haberlo sabido. Para ser honesto, me gustaría volver atrás y no saber lo que está sucediendo. Nunca se lo diré a nadie porque si eres un fan de Lost te va a encantar. Vamos a dejarlo ahí, lo vas a adorar. Merece la pena absolutamente el tiempo que has invertido.
Dijo M.C Gaynei (interprete de Tom Friendly) a Starpulse

¿Éste es actor no? ¿Como esos que salían en un cine teniendo miedo con la película de rec para que viese lo acojonante que era? Pues vaya, si tienen que tirar de actores para que les promocionen así me huelo una hecatombe. Espero que no.

Culas Grijander rebuznó:
¿Éste es actor no? ¿Como esos que salían en un cine teniendo miedo con la película de rec para que viese lo acojonante que era? Pues vaya, si tienen que tirar de actores para que les promocionen así me huelo una hecatombe. Espero que no.

Si, un actor cuyo personaje dió momentazos impagables hasta que a James dejó de hacerle gracia.

Empiezo a pensar que un final bonito y apañado para la serie no es suficiente, que estos cabrones tienen pensado algo gordo,inolvidable, no sé, algo que traspase la pantalla y de alguna manera interactúe con el espectador fuera de la realidad televisiva...
Pero es demasiado pedir, e irreal. Y hasta injusto.

Obviamente no creo que NADIE excepto los jefazos sepan el final de Lost. Será algo así como lo del ataúd, diferentes desenlaces para lo mismo, porque si alguien se va de la lengua puede ser una hecatombe mundial. Y no es coña.

Robert Gibbs, secretario de prensa de la Casa BLanca, confirma que el discurso del Estado de la Unión NO se llevará a cabo el 2 de febrero, y Carlton Cuse lo confirma, por lo que NO afectaría al estreno de la sexta temporada de Lost, que se mantendría ese 2 de febrero, podeis respirar tranquilos ;)

Como curiosidad, el propio portavoz de la Casa Blanca dijo textualmente, ante la pregunta de la ABC sobre la fecha del discurso: "no veo un escenario en el que millones de personas que esperan por fin una conclusión para 'Lost' sean dejadas atrás por el presidente. Podeis citar a un oficial de la administración de primer grado". Luego añadió, bromeando, que le alegraba ver que la ABC preguntaba por la fecha en beneficio propio, a lo que Jack Tapper, periodista de la ABC, respondió "¿Y qué tal en beneficio de la Iniciativa Dharma?".

https://www.huffingtonpost.com/2010/01/08/gibbs-state-of-the-union_n_416538.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

threadofdoom.gif

Joder, qué AMEZ, la Casa Blanca doblándose ante los freaks de Lost :121:121:121:121

Desmond Humes rebuznó:
Si, un actor cuyo personaje dió momentazos impagables hasta que a James dejó de hacerle gracia.

Empiezo a pensar que un final bonito y apañado para la serie no es suficiente, que estos cabrones tienen pensado algo gordo,inolvidable, no sé, algo que traspase la pantalla y de alguna manera interactúe con el espectador fuera de la realidad televisiva...
Pero es demasiado pedir, e irreal. Y hasta injusto.
Sí: si todos estos intentos de atentados en aviones de las noticias son, en realidad, ensayos para la última temporada de perdidos.:lol:

Obama es un ser de lulz y listo cual roboc :121:121:121

55367864-70c3e27696e1608196d5dd8ff45396f5.4b450a0c-full.jpg

Lolcke wins :lol:

Clark Gable rebuznó:
Joder, qué AMEZ, la Casa Blanca doblándose ante los freaks de Lost :121:121:121:121

En las altas instancias hay frikers lostianos y además... está la cosa como para privar a la gente de evasión :lol:

Obama es un ser de lulz y listo cual roboc :121:121:121

55367864-70c3e27696e1608196d5dd8ff45396f5.4b450a0c-full.jpg

Lolcke wins :lol:

Ille qui nos omnes from Michael Moore servabit :lol::lol:

Pues nada, me acabo de terminar la segunda temporada...

¿cuanto queda para la sexta? creo que no me da tiempo... :1

Mejor esta segunda season, pero sigue habiendo situaciones que me ponen demasiado tenso. Como que los que estaban con el botoncito en la escotilla disfrutaban de ducha, musica, cama... Y LOS DEMAS JODIDOS EN LA PLAYA.. vamooooos vamooooooos

Memento rebuznó:
Pues nada, me acabo de terminar la segunda temporada...

¿cuanto queda para la sexta? creo que no me da tiempo... :1

Mejor esta segunda season, pero sigue habiendo situaciones que me ponen demasiado tenso. Como que los que estaban con el botoncito en la escotilla disfrutaban de ducha, musica, cama... Y LOS DEMAS JODIDOS EN LA PLAYA.. vamooooos vamooooooos

Hombre, yo creo que pasarse varios años solo en un bunker, no debe de ser muy divertido.

Almenos no sin internec, claro.

No, me refiero a Jack, John y el resto que hace uso y disfruta de las "instalaciones". No he visto nunca al moro mielda darse una ducha...

Que injusto no? esos tres o cuatro se han pasado un par de semanas en el bunker como si estuviesen en casita, musica, ducha.. cama.. y el resto sin apenas saber nada duchandose en la playa...

Pero bueno, me ha molado bastante mas esta segunda. Definitivamente estoy enganchado pero con moderacion ya que no dispongo de tanto tiempo como con Dexter...

PD: a la kate me la tiraba hasta reventarla, y encima ahora con la longoria en la tele.. hmmmmmmmm

Memento rebuznó:
No, me refiero a Jack, John y el resto que hace uso y disfruta de las "instalaciones". No he visto nunca al moro mielda darse una ducha...

Que injusto no? esos tres o cuatro se han pasado un par de semanas en el bunker como si estuviesen en casita, musica, ducha.. cama.. y el resto sin apenas saber nada duchandose en la playa...

Pero bueno, me ha molado bastante mas esta segunda. Definitivamente estoy enganchado pero con moderacion ya que no dispongo de tanto tiempo como con Dexter...

PD: a la kate me la tiraba hasta reventarla, y encima ahora con la longoria en la tele.. hmmmmmmmm

Imagina que se lo dijeran a los demás, se armaria un escándalo, solo Jack, John y algunos más son capaces de admitir un búnker en medio de una selva con oso polares y cosas.

A partir de ahora Desmond será tu personaje favorito.

Toda esta mierda de la ley antipiratería en internet,no nos afectará en absoluto,no?

A ver si los panchitos esos que suben los capítulos se van a asustar con esa nueva ley,que igual les quitan los papeles o algo y nosotros nos quedamos con la polla en la mano.

Alguien que me tranquilice,hostia.

Pues yo acabo de tener un

flash-forward.jpg

acerca del último episodio de

lost_wallpaper_1920_1200.thumbnail.jpg

Dia 2 de Junio de 2010. Una ola abrasadora de calor convierte al país en una mole moribunda más en pausa que de costumbre. La población reparte su interés a partes iguales entre 4 asuntos esenciales: el final de LOST, el inminente mundial de fútbol, la eliminatoria final de "Gran Callejeros Shurmanos" y los graves problemas de tráfico ocasionados por las innumerables colisiones entre la cola de los que van a comprar el pan y la coña del paro every fucking morning coast to coast.

Mientras... en la Torbemansión... (insertar "Torbadas" Uncle Comic Style) los bukkakes se hacen gracias a robocs de bazar chino con botellas de Sanex atadas y a cyborgs femeninos antiguamente basados en carbono cuya composición molecular tendió demasiado hacia la silicona.

Y ahora...

FLASHBACK HIJO DE PUTA FLASHBACK!

7b026aadf2e25f1e978924b03096ab44o.jpg

Muy rico.

Flashback.png

La mañana anterior el parlamento acaba de aprobar el decreto ley que permite cerrar culo a tope de páginas medio for the lulz. Un ser biónico y multimedia creado a partir de ADN de Polanco, Vasile, Chanquete, el Juez Garzón y Valerio Lazarov llegado a la TDTierra para tumbar aguja que pim que pam en la cosa del circo pixelado presiona a megaupload, rapidshare, ONO y Telefónica para que capen cualquier cosa que huela ni remotamente a LOST y a los archivos que suspicazmente hayan sido renombrados a "Final Los Serrano" o "Wallpapers de Física o Química".

De repente, millones de personas se ven abocadas a ver el final de la mejor serie de la historia a través de Cuatro, doblado, con anuncios, con promos petadas de spoilers y luchando por el mando a distancia con sus correspondientes conflictos generacionales.

¿Os imagináis? :lol:

En otra realidad aunque sea la misma (porque no hay otros mundos pero sí hay otros ojos) Locke, Obama, Madoff, Manu Chao y El Bigotes observan todo a la sombra de la estatua.

c084af125df9eeaf10d6442df56b7707o.png

Damon_carlton.jpg

- El humo negro es Leto powered by Hello Quantic Kitty y barriles de óxido nítrico y gas carbónico Pepsi de 108 octanos.
- Sí, a nosotros también nos timaron por web. Podríais marcaros unos tuneos teóricos y tal.

Gracias Madeira por darnos "sutiles" pistas y detalles sobre la sexta temporada una vez mas. La proxima vez no borro los mensajes, ni te baneo, simplemente cierro el hilo hasta que vuelva la serie.

Los creadores acaban de anunciar un par de personajes que reaparecerán en la 6ª temporada. Lo pongo en un spoiler que supongo que solo leera Madeira :lol:

Los personajes son
Libby y Michael

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Los creadores acaban de anunciar un par de personajes que reaparecerán en la 6ª temporada. Lo pongo en un spoiler que supongo que solo leera Madeira :lol:

Los personajes son
Libby y Michael

LLega ustec tarde :lol:

Por cierto ¿Se sigue considerando el titulo de los capitulos como NO spoilers?

LLega ustec tarde :lol:

Por cierto ¿Se sigue considerando el titulo de los capitulos como NO spoilers?

Por lo que a mí respecta no son spoilers, sino la metadona mínima para sobrevivir.

El 6x10 aún no se sabe pero sí el nombre y centricidad del 6x11, lo pongo en spoiler para los espíritus demasiado sensibles:

6x11 "Happily Ever After" Centrado en Desmond

:121:121:121:121:121

Panel de prensa en el que el equipo de la serie ha dicho culo a tope de cosas (sin spoilers o como mucho uno muy leve que ya se ha puesto un par de post antes):

https://raftreload-media.blogspot.com/2010/01/panel-de-lost-del-tca-en-vivo-traducido.html

Nueva versión de "Lost in 8.15" que resume las cinco temporadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueva promo de la ABC extendida:

Por cierto han anunciado que pocos dias antes de la premiere podremos ver una promo con algunas imágenes nuevas :2

20 dias joder. 20 PUTOS DIAS :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
20 dias joder. 20 PUTOS DIAS :lol:

Eso será tú que aún lo cuentas en días, yo estoy agonizando con las horas.

NECESITO DROJA. Y me he vuelto a dejar de fumar otra vez, manda huevos :lol:

Atrás
Arriba Pie