Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Desmond Humes rebuznó:
Estaba zapeando y he pillado los diez últimos segundos en Cuatro. Hablaba sobre todo Néstor aka Richard, que soltaba frases en español y luego se alternaban diciendo palabras sueltas Ben,Locke, Hugo y Sayid, mientras sujetaban un cartelito con un logo de Cuatro con los colores invertidos al estilo Lost blanco sobre negro.

Hablaban "on set". Quizá aprovecharon alguna entrevista de Raquel para grabar eso.

Juro por Dios que lo he visto. Y si no, seré juzgado en el templo by smokie.

Coño, pero eso es tope de viejo cabronazo, me has ilusionado para nada :mad:

Eso fue la raquel revuelta que se piro alli a hacer entrevistas mientras estaban por alli los actores grabando escenas, y si, Richard Alpert habla castellano muy bien.

La sexta temporada en España se emitira en teoria el 9 de Febrero, ergo una semana mas tarde que en USA.

¿Pero al final hay paron por los JJOO?

Segun este calendario si, menuda puta mierda.

Perdidos 6x01/6x02 - "LA X" ("LA X")

[Multicéntrico] - 2 de Febrero de 2010

Perdidos 6x03 - "What Kate Does" ("Lo Que Hace Kate")
[Centrado en Kate] - 9 de Febrero de 2010

PARÓN DE 2 SEMANAS POR LOS JUEGOS OLIMPICOS

Perdidos 6x04 - "The Sustitute" ("El Sustituto")
[Centrado en Locke] - 2 de Marzo de 2010

Perdidos 6x05 - "Lighthouse" ("Faro")

[Centrado en Jack] - 9 de Marzo de 2010

Perdidos 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol")

[Centrado en Sayid] - 16 de Marzo de 2010

Perdidos 6x07 - "Dr. Linus" ("Dr. Linus")

[Centrado en Ben] - 23 de Marzo 2010

Perdidos 6x08 - "Recon" ("Nueva Estafa")
[Centrado en Sawyer] - 30 de Marzo 2010

Perdidos 6x09 - "Ab Aeterno" ("Para Toda la Eternidad")
[Centrado en Richard Alpert] - 6 de Abril 2010

Perdidos 6x10 - "The Package" ("El Paquete"")
[Centrado en Sun/Jin] - 13 de Abril 2010

Perdidos 6x11 - "Happily Ever After" ("Felices Para Siempre")
[Centrado en Desmond] - 20 de Abril 2010

Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")

[Centrado en Hurley] - 27 de Abril 2010

Holly shit y justo antes del 6x04 :lol:

De todos modos esas dos semanas van a ser el locurón de teorías y comeduras de tarro tras la premiere.

Según ese calendario veríamos el episodio final el 1 de Junio (2 de Junio en España by internec y 9 de Junio en Cuatro).

Si han comprado los derechos del mundial Cuatro lo puede petar en dicho mes, aunque los que tengan que esperar una semana para ver el desenlace pueden y de hecho serán spoileados brutalmente. Asesinatos preveo :lol:

Alas_rotas rebuznó:
En esta gueb también dicen que habrá parón: https://www.lost5temporada.com/descarga-directa-lost-sexta-temporada-perdidos-6/

Lo peor no será el parón el sí, sino como bien decías lo peor será cuando acabe la serie, una sensación como de "ahora qué coño hago".

Pues habrá que entonar el "No te entristezcas porque terminó, alégrate porque sucedió". LOST es un milagro y somos muy afortunados de vivirlo en el momento.

Buen reportaje y sin spoilers.

¿Cuando dan el primer capítulo? ¿Qué día? Es para pasarme por aquí a recoger los Linkitos.

Los linkitos los pondremos en el hilo de "LOST, Descargas", nada de ponerlos aquí que nos conocemos. De hecho yo no pienso entrar al foro hasta que no haya visto el episodio, que las firmas y avatares los carga el diablo como en el final de la cuarta temporada :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Padre Yemi, he pecado, sigo viendo páginas que no debo:cry:

"ONLY FOOLS ARE ENSLAVED BY TIME AND SPACE"

=

"BONES OF NADLERS MAY LAY LOST DEEP IN CAVE"

Coincidence?

¿De dónde te has sacado eso? ¿Quienes son los Nadler? ¿Puedes hablar de ello sin spoilear?

Jajajajaaa... al final el primer capítulo de la última temporada ha empezado con los protagonistas en Sídney, entrando en el avión y sin conocerse de nada. Vaya puta mierda, era de esperar que empezaría así. :137:137

hayley rebuznó:
Que baneen a este hijo de puta del subforo hasta que acabe la serie.

A ver, que yo no he visto el capítulo, ese mensaje lo ha escrito el "yo" del futuro. No podéis banearme por algo que no he hecho, baneádme cuando lo haga, no antes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si esa tonteria se sabía desde hace meses :lol:
O al menos yo lo sabía.

¿Entonces puedo soltar spoilers a tutti si se cumple la condicion de que sean cosas que todos pensamos que probablemente sucederan?

hayley rebuznó:
¿Entonces puedo soltar spoilers a tutti si se cumple la condicion de que sean cosas que todos pensamos que probablemente sucederan?

No coño, pero eso ya se sabe desde que se conoció el nombre del primer-segundo capítulo. Pero bueno, un baneo preventivo quizás estaría bien.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No coño, pero eso ya se sabe desde que se conoció el nombre del primer-segundo capítulo. Pero bueno, un baneo preventivo quizás estaría bien.

A mi Rarito dimision me ha borrado mensajes en donde citaba frases de la quinta temporada que eran espoileantes sobre la sexta.

Rarito desdimite, desde que no estas esto se ha sumido en el caos y la anarquia :2

hayley rebuznó:

Que cada uno juzgue por sí mismo dónde termina la teoría y dónde empieza el spoiler. Claro que el que juzga está siempre en disposición de equivocarse. :D

PERVERTMAN rebuznó:
¿De dónde te has sacado eso? ¿Quienes son los Nadler? ¿Puedes hablar de ello sin spoilear?

Nadler es el apellido de Bernard,por lo tanto Nadlers son la pareja formada por Rose y Bernie. No es un spoiler por que la frase original aparece en el video de lavado de cerebro de la "room 23" junto con otras frases como "God loves you as he loved Jacob".

Con las letras de "Only fools are enslaved by time and space" se forma la otra frase que he puesto antes de que los huesos de los Nadlers pueden hallarse perdidos en el fondo de la cueva.

Las letras en inglés encajan, pero puede ser una coincidencia "forzada" buscando palabras que encajasen.

Aquí la teoría completa, pero no es más que teoría
Rose and Bernard are planning to stay on the island. The beads signify their races: one black, one white.
Also,the producers promised an anagram in the episode NOT IN PORTLAND as a clue to that mystery. "Only fools are enslaved by time and space" (of the room 23 video) can be re-arranged to form the phrase: "bones of Nadlers may lay lost deep in cave". Rose and Bernard skipped with many of the other 815ers back to the 1970s, where they lived alone in the jungle with Vincent, independent of DHARMA or the Hostiles. Rose told Jack that she and Bernard were "retired," and no longer interested in pursuing adventures. It is possible they remained on the Island in the 1970s, eventually dying or being laid to rest in the caves. Even if less than 40-50 years passed since their deaths, as Jack had postulated, their bodies would be plenty decomposed by the time they were discovered in 2004. Bernard and Rose may be the two characters who help Jacob to win the argument of the goodness in humanity, as foreshadowed by the sentiments they expressed in the finale. This explains the significance of the skeletons.

Las demás teorías sobre los huesos aquí
https://lostpedia.wikia.com/wiki/Adam_and_Eve/Theories

Edito: la frase de Only fools are enslaved by space and time no aparecía en imagen se escuchaba al escuchar la música del video al revés y se puede ver en videos del yutuf de hace un par de años. Sería la caña que escondiesen un anagrama que a su vez está oculto en el audio "backwards" de ese video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajajaaa... al final el primer capítulo de la última temporada ha empezado con los protagonistas en Sídney, entrando en el avión y sin conocerse de nada. Vaya puta mierda, era de esperar que empezaría así. :137:137

74457998a49ee943f7a407a509724b4bo.png

Dr. Quatermass rebuznó:
Que cada uno juzgue por sí mismo dónde termina la teoría y dónde empieza el spoiler. Claro que el que juzga está siempre en disposición de equivocarse. :D

Eso que me quoteas lo he dicho mas bien de forma sarcastica. No es que pensara hacerlo vamos.

Lo que si me parece que entrar y decirnos como va a empezar el primer capitulo de la sexta y ultima temporada, es un spoiler en toda regla.

Que si, que vale que se sabe de hace meses que el primer capitulo se titula LA X, pero el titulo bien puede ser asi y luego el capitulo ser totalmente distinto a lo que se piensa.

No es nada especial, pero estar haciendo zapping tocándome los webs y ver al calvo hablandome en spanish ha sido mi "greatest hit" dominical..

Por cierto, ¿qué es este cambio de poder repentino en el subforo? ¿Habrá una guerra por el control de la isla foril? :2

This parrot is dead! We want our Conan back

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Coño. :shock::shock:

Ese mensaje ha viajado en el tiempo desde el futuro, nunca había visto tal cosa en un foro. Habrá sido La Isla.

Mi "yo" del presente va a darle una ostia que va a viajar en el tiempo y en el espacio a tu futuro "tu".

:shock: Ayer hubiera jurado que Terry decía algo en español. Y no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Poster hecho por AXN Brasil rememorando las 5 temporadas.

28al25j.jpg

Oh my gosh, yo quiero uno :121

Es tremendo. Invito a caña a quien haga una lista con los detalles (todos).

edit: a dos cañas a quien encuentre a Vincen. :D

Koveras rebuznó:
Mi "yo" del presente va a darle una ostia que va a viajar en el tiempo y en el espacio a tu futuro "tu".

Atrás
Arriba Pie