Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
https://todoseries.com/series/lost-imprescindible-guia-para-fanaticos-78831

lost-kit.jpg

lost-kit-7.jpg

:121:121:121:121:121:121

Oh my gosh ¿Quien habra escrito esta ultima?

7 dias hijos de puta.

Chachos, que al final parece que no hay paron para los juegos olimpicos!

hurley.gif

24d20cb26792e00038baf518c67e7e11o.png

Tú, forero de PL que te muerdes las uñas mientras no puedes apartar la mirada (de lo de abajo :shock:):

[flash]http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf[/flash]

Tú, friker lostiano que ya cuentas las horas para llegar a "LA X".

Lost-Season-6-Poster.jpg

Tú, que pasas tus noches y tus días sin saber qué hacer con tu vida hasta que llegue el 2 de febrero y aún menos qué harás después del 18 de Mayo.

Aquí llega TU SALVACIÓN para estas últimas jornadas de agonía:

MONGUI ISLAND: LA AVENTURA GRÁFICA DE LOST

https://ladrilloselectricos.blogspot.com/2010/01/mongui-island-la-aventura-grafica-de.html

(Link de descarga inside)

Yo ya me la he pasado, tiene sus loles hoyga :lol:

Aquí la soluçao, para quien se atasque, aunque salvo momentos puntuales no es difícil:

https://ladrilloselectricos.blogspot.com/2010_01_01_archive.html

Ille qui nos omnes scummvabit :121

Tenía que darte un infarto este finde e ibas a ver tú.

:lol::lol:

Amplía eso, rápido, links, fuentes. Corre que me sale sangre por la nariz.

Pues sí, al final la ABC ha decidido pasar por completo de los Juegos Olímpicos de Invierno que van a ser la baza principal de su competidora NBC, la cual va a hacer un grandísimo despliegue aprovechando el impass para intentar arreglar el gran desaguisado que tiene en su franja de late-nights (todo el movidón Jay Leno vs Conan O'Brien etc).

Así que definitivamente la sexta temporada de LOST se emitirá sin parones (a no ser que por necesidades de producción de cara a la finale introduzcan algún hiatus de una semana por ahí, que no me extrañaría) y de la siguiente manera:

Martes 2 FEB Especial "LOST: Final Chapter" + Premiere 6x01 / 6x02 "LA X" (episodio doble)

Martes 9 FEB 6x03 "What Kate Does"

Martes 16 FEB 6x04 "The Substitute"

Martes 23 FEB 6x05 "Lighhouse"

Martes 2 MAR 6x06 "Sundown"

Martes 9 MAR 6x07 "Dr. Linus"

Martes 16 MAR 6x08 "Recon"

Martes 23 MAR 6x09 "Ab Aeterno"

Martes 30 MAR 6x10 "The Package"

Martes 6 ABR 6x11 "Happily Ever After"

Martes 13 ABR 6x12 "Everybody Loves Hugo"

Martes 20 ABR 6x13

Martes 27 ABR 6x14

Martes 4 MAY 6x15

Martes 11 MAY SERIES FINALE PART ONE 6x16

Martes 18 MAY SERIES FINALE PARTS TWO & THREE 6x17 / 6x18 (Episodio doble)

Por otra parte ya está confirmada también oficialmente como será la emisión en España:

- En Digital+ Taquilla Series se podrá ver al dia siguiente de su emisión en USA en versión original con subtítulos (una interesante iniciativa que intenta ser una alternativa a las descargas para los más vagos o menos duchos en materia tecnológica y de descargas). Así que en esta plataforma podrá verse la premiere el mismo dia 3 de Febrero, que es cuando la veremos casi todos via Internec.

- En FOX y en CUATRO podrán verse los episodios justo una semana después todos los martes, en FOX a las 21 : 45 y en Cuatro a las 22 : 15, con lo cual la premiere podrá verse el 9 de Febrero en ambos casos.

Por cierto parece también casi confirmado que Josh Holloway y Terry O'Quinn pasarán por España a promocionar la Final Season. Si Locke owneó a Obama no me cabe duda de que lo hará con Pablo Motos :121

Por cierto parece también casi confirmado que Josh Holloway y Terry O'Quinn pasarán por España a promocionar la Final Season. Si Locke owneó a Obama no me cabe duda de que lo hará con Pablo Motos :121

Los de Cuatro son subnormales. El retra del motos no sabe hacer entrevistas y aún le siguen enviando esta gente a este subnormal. Qué pena. Casi que se pueden ahorrar el viaje...

Culas Grijander rebuznó:
Los de Cuatro son subnormales. El retra del motos no sabe hacer entrevistas y aún le siguen enviando esta gente a este subnormal. Qué pena. Casi que se pueden ahorrar el viaje...

Cosas de los contratos de promoción. Espero que Hurley haya advertido a sus compis acerca del programa al que van y Locke venga en modo Antijacob con el cuchillo en la boca :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Cosas de los contratos de promoción. Espero que Hurley haya advertido a sus compis acerca del programa al que van y Locke venga en modo Antijacob con el cuchillo en la boca :lol:

Locke lo sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier excusa es buena para colgar otra vez este video en el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121

6 dias hijos de puta.

Ahora que he visto el video de "One Republic" pregunto, ¿Cuantas veces ha muerto hasta ahora Locke en la serie? Porque yo diría que el ostiazo que se mete por culpa del padre le mató ya una vez.

Una vez lo resucita Jacob y otra le posee el Antijacob..interesante.

Eso me da esperanzas, que si Jacob ya ha resucitado a Locke (la escena es algo ambigua) quizas lo vuelva a hacer otra vez.

Lo que pasa es que despues de tanta resurrecion verdadera y falsa como que seria incluso rutinario....

Yo no creo que Jacob resucite a Locke otra vez, yo tengo mi teoria sobre que pasara, pero como para explicarosla tendria que spoilearos, pues paso :lol:

Mira que he estado a punto de decir "y no, maderia, nos importa una mierda lo que sepas o no sobre este tema".

Rarito rebuznó:
Mira que he estado a punto de decir "y no, maderia, nos importa una mierda lo que sepas o no sobre este tema".

He dicho que es una teoria, no es algo que sepa a ciencia cierta. Lo que pasa es que para explicarosla se me hace dificil no meter informacion de por medio que es bastante peligrosa y tal, aunque esta informacion tampoco es fiable del todo.

A ver si dimites de una vez.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora que he visto el video de "One Republic" pregunto, ¿Cuantas veces ha muerto hasta ahora Locke en la serie? Porque yo diría que el ostiazo que se mete por culpa del padre le mató ya una vez.

Vaya hombre, alguien más que por fin se ha dado cuenta de esas cosas que he dicho decenas de veces :lol:

Locke es el Kenny de LOST, hijos de puta, y pronto sabremos QUÉ es en realidad lo (el) que yace a la sombra de la estatua. Aún no hemos visto en la serie al verdadero Locke en su esencia y dimensión completas :1

PERVERTMAN rebuznó:
Vaya hombre, alguien más que por fin se ha dado cuenta de esas cosas que he dicho decenas de veces :lol:

Locke es el Kenny de LOST, hijos de puta, y pronto sabremos QUÉ es en realidad lo (el) que yace a la sombra de la estatua. Aún no hemos visto en la serie al verdadero Locke en su esencia y dimensión completas :1

Algo me dice que van a meter algo extraño con respecto a los antepasados de Locke. Se sabe que su nacimiento fue "especial" por decirlo de algún modo, y se sabe también que ha jugado un papel esencial en la guerra de Jacob-antijacob. No se...joder, que ganas de que empiece ya la puta serie :lol:

En verano saldrá algún libro titulado "LOST: el fin del principio", que valdrá unos 180 napos y estará a la venta en todos los Fnac. Es solo una teoría eh:lol:

Esperando a Vincen...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Mi esperanza es que en algún momento el chinorris de Miles vuelva a la isla en el presente y empiece a soltar información de que o quienes son en realidad los cadáveres de Locke, Jacob, Adán y Eva, etc,etc... con eróticos resultados.:lol:

Atrás
Arriba Pie