ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si, una como la que Charlie le mete al gordo, tal cual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tenía que darte un infarto este finde e ibas a ver tú.
![]()
Rarito rebuznó:Chachos, que al final parece que no hay paron para los juegos olimpicos!
![]()
Amplía eso, rápido, links, fuentes. Corre que me sale sangre por la nariz.
Por cierto parece también casi confirmado que Josh Holloway y Terry O'Quinn pasarán por España a promocionar la Final Season. Si Locke owneó a Obama no me cabe duda de que lo hará con Pablo Motos :121
Culas Grijander rebuznó:Los de Cuatro son subnormales. El retra del motos no sabe hacer entrevistas y aún le siguen enviando esta gente a este subnormal. Qué pena. Casi que se pueden ahorrar el viaje...
PERVERTMAN rebuznó:Cosas de los contratos de promoción. Espero que Hurley haya advertido a sus compis acerca del programa al que van y Locke venga en modo Antijacob con el cuchillo en la boca![]()
Mr.Hanzo rebuznó:Locke lo sabe.
https://www.youtube.com/watch?v=RIv9mVFDoH0
Cualquier excusa es buena para colgar otra vez este video en el hilo.
Rarito rebuznó:Lo que pasa es que despues de tanta resurrecion verdadera y falsa como que seria incluso rutinario....
Rarito rebuznó:Mira que he estado a punto de decir "y no, maderia, nos importa una mierda lo que sepas o no sobre este tema".
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ahora que he visto el video de "One Republic" pregunto, ¿Cuantas veces ha muerto hasta ahora Locke en la serie? Porque yo diría que el ostiazo que se mete por culpa del padre le mató ya una vez.
Una vez lo resucita Jacob y otra le posee el Antijacob..interesante.
PERVERTMAN rebuznó:Vaya hombre, alguien más que por fin se ha dado cuenta de esas cosas que he dicho decenas de veces
Locke es el Kenny de LOST, hijos de puta, y pronto sabremos QUÉ es en realidad lo (el) que yace a la sombra de la estatua. Aún no hemos visto en la serie al verdadero Locke en su esencia y dimensión completas :1
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ahora que he visto el video de "One Republic" pregunto, ¿Cuantas veces ha muerto hasta ahora Locke en la serie? Porque yo diría que el ostiazo que se mete por culpa del padre le mató ya una vez.
Una vez lo resucita Jacob y otra le posee el Antijacob..interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.