Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Creo que le tenemos que quitar 6 horas para la costa este. ¿estas seguro que es a las 9 en españa? por mucho que cenen a las 7 de la tarde ....

ED: No has sido el único en entenderle eso a Madeira

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿A que hora se suele emitir allí en los USA?

Ni zorra, supongo que me estoy equivocando, putos contadores de cuenta atras.

Bueno, el caso es que el miercoles por la mañana ya estara el capitulo para descargar y seguramente tambien los primeros subtitulos.

Por cierto, para los que habeis visto la promo.

Parece que Antijacob tiene nuevo moñaco al que manipular: Sawyer.

Ya se estan haciendo los bandos, a war is coming.

¿Alguien ha visto la mierda filtrada en cutre calidac?

Pero tu que vas a ver si la calidad es pesima y eres un cegato.

¿Son los dos episodios?

P.D: Spoilea atope coño, que por lo menos sirva de algo el sacrificio.

He visto el resumen ese que posteó Pervertman antes:

1-La funda de la guitarra la llevaba Hurley para recrear la que llevó en su día Charlie, supongo.
2-No recordaba el "Están viniendo" que suelta Jacob antes de morir.
3-Espero que expliquen bien ya no solo lo de la tipa esta de la que se enamora Hurley, sino el por qué llegó a la isla el que era jefe militar de Sayid. El que pulsaba el botón antes que Desmond, vaya.
4-Y lo de que unos viajaran en el tiempo y otros no también es otra incognita que espero que se resuelva bien.

Por cierto, si Juliet detonó la bomba y se supone que el accidente no ocurrió, ¿Jacob seguirá vivo?

1-La funda de la guitarra la llevaba Hurley para recrear la que llevó en su día Charlie, supongo.
2-No recordaba el "Están viniendo" que suelta Jacob antes de morir.
3-Espero que expliquen bien ya no solo lo de la tipa esta de la que se enamora Hurley, sino el por qué llegó a la isla el que era jefe militar de Sayid. El que pulsaba el botón antes que Desmond, vaya.
4-Y lo de que unos viajaran en el tiempo y otros no también es otra incognita que espero que se resuelva bien.

Por cierto, si Juliet detonó la bomba y se supone que el accidente no ocurrió, ¿Jacob seguirá vivo?

Pero la funda se la deja Jacob aposta en el taxi el día que fué a la carcel a recogerlo...

1-La funda de la guitarra

ghostbusters-posters.jpg

+

lost-smoke-monster-560w.jpg

Fuck yeah!

Este hilo es un despelote. Nos estamos juntando los que van por la season 1, con los que han visto el capítulo filtrado, con los que veremos la sexta a ritmo americano, y los que lo verán a ritmo de Cuatro.

Jacob os ordena abrir un hilo de Perdidos season 6 a ritmo de emisión USA a tope de spoilers. O abrirlo para los de Cuatro, y empezar a spoilear sobre la sexta a dolor en este hilo a partir de esta madrugada.

Así,que cada grupo siga su propia linea temporal:1 de visionado de la temporada.

Montaje hecho por algun fan con la historia de Desmond. El montaje es cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TENGO UNA TEORIA off the record (de ninguna temporada, en general) que me ha venido a botepronto:

Charles Widmore es el padre de Faraday. Por eso toda la mierda de subvencionar su investigacion. Por eso la madre vive como la loca de los gatos buscando la isla, todo pagado por el señor Charles.

Doctor Asperger rebuznó:
TENGO UNA TEORIA off the record (de ninguna temporada, en general) que me ha venido a botepronto:

Charles Widmore es el padre de Faraday. Por eso toda la mierda de subvencionar su investigacion. Por eso la madre vive como la loca de los gatos buscando la isla, todo pagado por el señor Charles.

Nada nuevo en el frente, todavia seguimos esperando la proxima inversion direccion la puta Isla de los cojones

Doctor Asperger rebuznó:

Pues vaya teoría, si eso salió claramente explicado en la serie :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Este hilo es un despelote. Nos estamos juntando los que van por la season 1, con los que han visto el capítulo filtrado, con los que veremos la sexta a ritmo americano, y los que lo verán a ritmo de Cuatro.

Jacob os ordena abrir un hilo de Perdidos season 6 a ritmo de emisión USA a tope de spoilers. O abrirlo para los de Cuatro, y empezar a spoilear sobre la sexta a dolor en este hilo a partir de esta madrugada.

Así,que cada grupo siga su propia linea temporal:1 de visionado de la temporada.

Ni de coña. Nosotros llevamos aquí toda la vida. Que se abran un hilo de losers los de Cuatro para hacer el ridi. Prometemos ser buenos y no entrar allí :lol:

Aquí os dejo la promo de Cuatro con la voz de Terry Quinn ya en buena calidac :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De nuevo la promo PEPINER con imágenes nuevas que se emitió el domingo en USA

:121:121:121

Por cierto, el Unplugged de Cuatro se emitirá el Martes 9 a las 21 horas, justo antes de que pongan la premiere. Nosotros ya la habremos visto y no podrán spoilearnos pero me juego los cojones a que sueltan alguna que luego saldrá en el capítulo.

En este foro siempre se ha seguido la serie a ritmo USA. No se va a crear otro hilo de Lost para la gente que lo siga por Cuatro. La primera razón es que con dos hilos de Lost es más que suficiente, y la segunda, mucho más obvia, y mucho más contundente es que, siendo esto PL, ¿alguien cree que el pringui-hilo de Cuatro no va a estar de spoilers hasta las trancas for the lulz? :lol:

Si alguien quiere seguirla por Cuatro que se joda o que no entre en el hilo. Ya bastante tengo con que no se spoilee a base de filtraciones a los que seguimos la serie a ritmo USA.

Koto rebuznó:
P.D: Spoilea atope coño, que por lo menos sirva de algo el sacrificio.

Tu mismo, ahi va.

Existe una realidad alternativa en la que Jack y todos los demas van en el avion y este no se estrella, aparentemente no se acuerdan de nada y acaban aterrizando en Los Angeles.

Mientras tanto los que estan en la isla vuelven al presente, Jack, Kate, Jin, Sawyer, Juliet y todos los demas. Entonces encuentran la escotilla hecha pedazos y Juliet pidiendo auxilio, Sawyer le da de ostias a Jack y le dice que estaba equivocado.

Por su parte Ben y Locke Falso estan en la estatua, Ben se pregunta porque Jacob no se defendio, a lo que el Locke Falso le responde que probablemente ya se sabia derrotado.

Locke Falso le dice que vaya a llamar a Richard, que tiene que hablar con el. Ben sale afuera y le dice a Richard que Locke quiere hablar con el, a lo que Richard responde agarrando a Ben, arrastrandolo varios metros por la playa y lanzandolo al cuerpo sin vida de Locke.

Entonces Bram y otro par de pringuis entran en la estatua llamando a Jacob, se encuentran con Locke Falso y despues de una pequeña chachara uno de los pringuis le dispara. Cae un trozo negro al suelo, no se lo que es. Locke desaparece y a los pocos segundos aparece el humo negro que se carga a los 2 pringuis en un periquete. Luego cuando va a atacar a Bram este creo que hace un minicirculo de ceniza en el suelo o algo parecido, y supuestamente el humo negro no puede pasar.

Pero creo que se carga una columna o algo asi y esta le cae encima, esa parte no estoy seguro, no la vi demasiado bien.

Ben que estaba presenciando la escena, esta acojonadisimo, y cuando todos la han palmado, se da media vuelta e intenta pirarse, pero cuando esta a punto de salir, escucha un ruido y se da media vuelta.

Es Locke, con cara sonriente le dice "Siento que hayas tenido que verme de esa forma"

Aparte Hurley ve a Jacob en la selva y este le dice que acaba de ser asesinado por un viejo hamijo, tambien le dice que lleve al moribundo Sayid al templo.

Basicamente eso es lo mas importante, aparte Jack de la realidad alternativa le salva la vida a Charlie y luego se sienta al lado de Desmond en el avion.

Espero que te guste el destripe :lol:

Yo es que creo que Jacob no puede morir como tal.

Por cierto, hay otra promo nueva, pero tiene tal cantidad de sida que no voy ni a poner enlaces.

En serio, no la veais, si yo digo esto imaginaros como tiene que ser :lol:

Se ve lo que hay en la funda de la guitarra :1

Tranquilidad, que mañana sobre esta hora estaremos pajeandonos como locos con los primeros episodios.

Con que el segundo episodio se acerque minimamente al primero, la cantidad de pajas y de esmegma que se depositara en este hilo sera incalculable.

En el primer episodio hay una escena tan jodidamente EPICA y COJONUDA que podria haber sido un digno final de la serie.

No digo moar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De todas formas, ¿no existía un hilo para los que la seguían por Cuatro o lo he imaginado?

No me jodas. :lol: Pues ni puta idea. En caso de que lo haya -en el buscador no veo nada, pero como para fiarse de él...-, los protopringuis que lo suban y se pongan a comentar los capítulos, se exponen a toda clase de posibles spoilers, como he dicho más arriba. Y después a llorar a la iglesia, aviso.

Atrás
Arriba Pie