Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Al final van a tener razón los que decían que se inventaron el guión sobre la marcha. Si el humo negro es Antijacob ¿Por qué cojones era invocable por Ben? ¿Por qué cojones Ben y los otros no estaban informados por Richard o Jacob que el humo negro es maloso?
Ahora dirán que Ben no lo invocó, que dio esa impresión. Pero ya me diréis a qué cojones se mete en una sala secreta justo cuando aparece el humo. O cuando tiró de la cadena para llamarlo... En fin.

Luego están las 2 historias paralelas. No me mola nada lo de los universos paralelos. Y si si resulta que sólo es uno y el otro es un "lo que pudo haber pasado" peor aún. Aunque no creo, porque Juliet en la dimensión de "todos en la isla" ya dice "funcionó" en referencia a la otra dimensión. Aunque la otra corre el riesgo de ser una ilusión o algo, pues por ejemplo no estaba la hermana de Boone y está Desmond, que no pintaría nada. Espero que al final lo arreglen todo. Pero ahora mismo no veo forma de que lo puedan solucionar satisfactoriamente.

Mobyfun rebuznó:
Pues para mi ha sido un coñazo auténtico.

Filimbi rebuznó:
Me parecen una puta mierda los dos capítulos.

No es que me haya aburrido, pero tampoco me han parecido gran cosa estos capítulos. Me divierto más leyendo vuestras teorías :lol:

Me sigo quedando con el de mi avatar.

A estos hijos de puta ban y a otra cosa.

Yo quiero MOAR, necesito MOAR. Ahora ire a verme el Sneak Peek del 6x03, pero madre mia, vaya season premiere, se me ha hecho jodidamente cortisima.

Estoy con Algarrobo en una cosa:

Estoy seguro que las dos realidades confluiran en algun momento, que Desmond o Locke volveran a la isla de alguna manera.

Jajaja, Richard es un esclavo, solo falta Abbadon :1

Ergo la teoria de que era un egipcio queda cronologicamente descartada. Joder, espero ver la llegada del Black Rock a la isla con Richard y Abbalol remando y con Titus Welliver meando.

En serio, la emotividad de Jack y Locke en la realidad alternativa, es amazing.

Estamos dando por sentado lo de las realidades paralelas pero ¿y si están en la misma realidad? 2 Jacks, 2 Sawyers...etc

Sería muy LOL aunque ya se que es una paradoja temporal y todo ese rollo.

Por cierto, a mi me ha gustado algo más el primero que el segundo y para ser el primer capítulo de la temporada final de una serie como LOST es AWESOME.

Y como se ha dicho antes, el momento "Me llamo Jack Shepard-Yo soy John Locke" es tremendo.

Al final van a tener razón los que decían que se inventaron el guión sobre la marcha. Si el humo negro es Antijacob ¿Por qué cojones era invocable por Ben? ¿Por qué cojones Ben y los otros no estaban informados por Richard o Jacob que el humo negro es maloso?
Ahora dirán que Ben no lo invocó, que dio esa impresión. Pero ya me diréis a qué cojones se mete en una sala secreta justo cuando aparece el humo. O cuando tiró de la cadena para llamarlo... En fin.

Todas las series inventan el guion sobre la marcha, TODAS.

Dicho esto, el humo negro manipula a Ben, manipula a Locke, y manipula al que haga falta haciendoles creer que son importantes, se vale de sus debilidades y de su ignorancia para hacerles creer especiales.

En realidad todo es una farsa orquestrada para encontrar el resquicio y matar a Jacob.

Dejad de poner todo entre Spoilers coño que si no esto va a ser un coñazo. El que entre aquí se supone que ya habrá visto los capítulos según la emisión USA y tal.

Y el humo negro/némesis lo que ha estado buscando durante toda la serie es a alguien manipulable o...digamos "poseible" para conseguir matar a Jacob. Lo intentó con Jack (su padre), lo intentó también con Claire y lo intentó con Ben, pero no lo consiguió. Se dió cuenta del potencial de Locke y de su relación con Ben y, al final, consiguió manipular a este último valiendose de eso.

Las directrices principales de la serie están ahí desde el principio.

P.D: El tiburón de Dharma es por los experimentos que realizaban con animales, como con el oso polar.

Joder, si una chorrada como esa os parece algo "tremendo" es normal que flipéis tanto con estos capítulos tan sosos.

Quizás "tremendo" haya sido una exageración :lol:
Digamos que tiene una carga emotiva interesante.

Estamos dando por sentado lo de las realidades paralelas pero ¿y si están en la misma realidad? 2 Jacks, 2 Sawyers...etc

¿Pero que coño dices Algarrobo? Si la puta isla se hundió.

Joder, si una chorrada como esa os parece algo "tremendo" es normal que flipéis tanto con estos capítulos tan sosos.

Si no te gusta ese momento es que no eres fan de Lost.

La parte de "quiero volver a casa" y la cara hijoputesca de Locke ha sido amazorderrima.

Al final Juliet tendra razon y la pista de aterrizaje era para los aliens :lol:

Por cierto, lo pongo en spoiler por si las moscas, los nombres de el de mi avatar y del traductor hippie.

Dogan y Lennon (:lol:)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero que coño dices Algarrobo? Si la puta isla se hundió.

2 Islas. Una encima y la otra debajo. :lol: Yo creo que sería posible, ya que serían dos islas de lineas temporales distintas que ahora convergen. Aunque apuesto más por dos realidades que deben unirse en una sola o de lo contrario todo se irá a tomar por culo. Ahora la misión no es volver a su época, es volver a su dimensión.

Buah, increible, acabo de verlos.

Si os fijais, Jack se acuerda de Desmond al principio. Esto nos lo han querido colar como un "mira, quizas se acuerda de lo que paso en la isla", pero en realidad a Desmond si que lo conocio, cuando estaba "entrenando" subiendo escaleras.

¿De dónde sacáis que Richard es un esclavo de la Roca Negra?

Que puto HAMAZORD Terry O´Quinn, los pelos de punta cada vez que salía el tío, tanto como estando poseído (daban miedo algunas expresiones incluso, y épico el me habeis decepcionado) como en el avión ( aquí cuando habla con Jack me recuerda al abuelo que siempre quise tener :lol:)

Otra cosa, Sayid será él? o Jacob?

En los subtítulos que tienen ustedes, cuando habla el chinorris nuevo, salen subs o no?

Que grande Desmond, parece feliz el cabrón

Alguno antes hablaba del pelo de Jack, pues el de Charlie también está mucho más corto, en la isla cuando se estrellaron lo tenía largo.

No entiendo porqué han pasado de Claire tanto tiempo, menos mal que volvió a salir.

PS: Por qué lost no tiene tanto presupuesto para crear cosas por 3D molonas? lo de la isla sumergida quedó más cutre que lo del submarino :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Digamos que tiene una carga emotiva interesante.

Yo me quedo con la escena de Ben sentado preguntándole al Locke 2.0:
"-What are you?"

Tremendo Terry interpretando a la vez al Locke amargado y resignado y al "Locke" dueño y señor de la isla.
Y he de decir que en estos dos episodios la interpretación de Foxy (Jack) es de lo mejor que ha hecho en toda la serie.

Madeira. Total... rebuznó:
Si no te gusta ese momento es que no eres fan de Lost.

Sino me vuelve loco ese momento es que no exagero las cosas. Veo Lost desde el principio y me encanta, pero estos dos capítulos han sido muy flojitos para mi, abusando de los fácil. No me han explicado nada que me sorprenda o no me esperase.

Madeira. Total... rebuznó:
Al final Juliet tendra razon y la pista de aterrizaje era para los aliens :lol:

Me da que van a ir por ahí los tiros (pese a que no me guste demasiado) y me da que en el templo hay algo más que lo que se ve a simple vista.

"Por fín te has liberado de las cadenas" o algo así le dice el Locke malo a Richard. Puede ser que no tenga nada que ver pero bueno.

Es la primera vez que veo un capítulo en inglés, y la voz de Jack me gusta más en español que en inglés, las demás me gustan ambas, sobre todo la de Locke, y la de Hurley en inglés es gracioso el acento.

A ver si salen subs para cuando habla el chino nuevo. Ya sé que está planteado para que no lo entendamos, al igual que los losties, pero en una serie donde se sacan hasta los tatuajes de un tiburón, no nos podemos quedar sin ellos. :lol:

Joder! He estado bailando en plan retard al final de la premiere gritando esto:

SAYID ES JACOB! SAYID ES JACOB!
(me llaman bucle)

Ahora me leo todas vuestras mierdas :lol:

Es la primera vez que veo un capítulo en inglés, y la voz de Jack me gusta más en español que en inglés, las demás me gustan ambas, sobre todo la de Locke, y la de Hurley en inglés es gracioso el acento.

Cuando le han preguntado cómo se llama el hijo puta ha dicho su nombre con acento inglés. Si se lo estuviera diciendo a un amaricani aun, para que lo entienda bien, pero se lo estaba diciendo al chino coño. :lol:

Que puto HAMAZORD Terry O´Quinn, los pelos de punta cada vez que salía el tío, tanto como estando poseído (daban miedo algunas expresiones incluso, y épico el me habeis decepcionado) como en el avión ( aquí cuando habla con Jack me recuerda al abuelo que siempre quise tener :lol:)

Otra cosa, Sayid será él? o Jacob?

En los subtítulos que tienen ustedes, cuando habla el chinorris nuevo, salen subs o no?

Que grande Desmond, parece feliz el cabrón

Alguno antes hablaba del pelo de Jack, pues el de Charlie también está mucho más corto, en la isla cuando se estrellaron lo tenía largo.

No entiendo porqué han pasado de Claire tanto tiempo, menos mal que volvió a salir.

Joder, hemos dicho lo mismo sobre Terry en el mismo minuto:lol:

Como he dicho antes, Desmond parece feliz porque quizá no está separado de Penny, están casados.

Al chinorris no le subtitulaban ni desde la propia serie como a veces con Jin-Sun, solo cuando dijo en ingles que no quería hablar inglés porque "le sabía mal a su lengua" Que grande, me recuerda al gran Pai-mei de Killbill en algún gesto:lol:

Doctor Asperger rebuznó:
Pues empieza por resolverme quien yace a la izquierda en tu avatar.

Van siete que me lo preguntan, por una o por las dos. Sasha Grey, felices pajas.

La mayoria hemos entendido que Sayid ahora es Jacob, ¿pero por que le dicen a Hurley que si muere estaran jodidos?.Ademas se sorprender al ver el agua sucia (Se supone que esto es porque Jacob a muerto.) La unica explicacion plausible es que ello saben que si el simbolito llega a sus manos es que algo malo va a pasar pero no saben el que (Ovbiamente son la muerte de Jacob y la vuelta del malo) , ahora si lo saben, pero ¿desconocen la capacidad de Jacob de Resucitar? ¿Son meros instrumentos de Jacob? ¿Por que hay dos personajes que resucitan en otros cuerpos y otros que no envejcen? . Estoy muy perdido, hace demasiado tiempo que vi las primeras temporadas.

PS: Por qué lost no tiene tanto presupuesto para crear cosas por 3D molonas? lo de la isla sumergida quedó más cutre que lo del submarino :lol:

Yo he pensado que me habia bajado Buscando a Nemo, pero no.

Si os fijais, Jack se acuerda de Desmond al principio. Esto nos lo han querido colar como un "mira, quizas se acuerda de lo que paso en la isla", pero en realidad a Desmond si que lo conocio, cuando estaba "entrenando" subiendo escaleras.

En esa realidad posiblemente Widmore este muerto, asi que Desmond no necesitaba hacer footing para conquistar a Penny. Es lo que tienen los multiversos.

SAYID ES JACOB! SAYID ES JACOB!

No creo, a menos que el humo pueda tomar forma de dos tíos a la vez. Pero se me ocurren varias razones, a parte de esta, para que no lo sea:

1 No necesita, en principio, para nada a Sayid.
2 Se tendría que haber deshecho del cadaver del Sayid original a toda hostia delante de los otros tíos sin que le vieran. Muy complicado. Aunque su resurrección debe ocultar algo que veremos más adelante. Quizá es su cuerpo reanimado por el espíritu de Jacob.

Mobyfun rebuznó:
Sino me vuelve loco ese momento es que no exagero las cosas. Veo Lost desde el principio y me encanta, pero estos dos capítulos han sido muy flojitos para mi, abusando de los fácil. No me han explicado nada que me sorprenda o no me esperase.

Pues peor para ti, porque yo me estoy haciendo pajas :lol:

Me da que van a ir por ahí los tiros (pese a que no me guste demasiado) y me da que en el templo hay algo más que lo que se ve a simple vista.

Algo deben de resguardar en el templo que Nemesis quiere ¿La nave espacial? :lol:

Sino no tiene sentido que quiera entrar simplemente para matar a unos pringuis, si lo que quiere es volver a casa.

Por cierto, Charlie y Jacob se estan quedando calvos :lol:

Atrás
Arriba Pie