Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
a mi lo que no me convence es lo de que la isla sea el tapón
¿no seria mas lógico decir que el tapón es Jacob y la isla es la botella?

Lo mismo pensé yo, pero inmediatamente me di cuenta de que era una soplapollez darle vueltas a eso, porque me imaginé a los guionistas en el momento de pensar ese diálogo diciendo "Los frikis se van a volver locos con ésto, jo jo jo".
 
Pero si los freaks ya están todo locos desde hace unas temporadas.
 
No es por joder ni por trolear (en serio), pero el capítulo me ha parecido flojillo.
Lo de que se pueda transformar en gente que no haya muerto en la isla yo siempre he pensado que es por lo que ha dicho más arriba Freddy Mercury: el flasheo sirve para escanear la memoria y extraer recuerdos de seres queridos que le puedan ser útiles al humo, para "copiarlos".
Pero es que me da la sensación de que esto ya no es mi lost, que me lo han cambiado.
Todo sucede de manera torpe y atropellada y sí: el capítulo de hoy se ha alejado bastante de la tónica general pero eso no significa que sea bueno.
Nos han vuelto a dejar a medias (cosa que ya he asumido como parte de la idiosincrasia de la serie, pero a estas alturas deberían ponerse un pelín las pilas antes de la atropellada finale que a buen seguro nos espera), y cuando Hugo ha dicho en español lo de: "o todos nos vamos al infierno", me ha entrado un súbito ataque de vergüenza ajena.
No puedo explicarlo pero el caso es que esta serie en lo que a mí respecta ha degenerado demasiado y no ha sabido envejecer dignamente.
Me esperaba un George Clooney en la última temporada y nos están colando gradualmente a todo un Danny Devito.
El momento de la piedra blanca (que a buen seguro ha levantado toda una oleada de ohhhhs ahssss entre la audiencia más acérrima), a mí me ha parecido un gesto vacío más en lo que ya es una larga lista de ellos...no hay nada ahí, no hay magia en la serie, lo único que hay es un gran montón de humo que nos están vendiendo como si fuese oro.
 
Si alguien ha visto la edicion subtitulada de dark ville, LOL con si me quereis irse joder que bueno

puto ricardos todo el mundo creia que era egipcio o algún rollo raro y ahora es canario, eso si con acento panchito. Lo de su pasado es cutre cual aguila roja es verdad, pero en general nos hemos acostumbrado a eso, y eso que la serie es de las mas caras.

buen episodio en general, tengo que contar toda la historia a toda hostia, a tomar por culo realidad paralela y la vida en la isla.

Tb me ha parecido un poco gitano que el barco se cargue la estatua, y si fué la ola, que lo hubieran puesto, tp me encaja que los personajes fueran para atras y para delante en el tiempo y jacob o esaú no lo hayan utilizado

y cuando pierde esau-nemesis-antijacob su cuerpo?
 
El momento de la piedra blanca (que a buen seguro ha levantado toda una oleada de ohhhhs ahssss entre la audiencia más acérrima), a mí me ha parecido un gesto vacío más en lo que ya es una larga lista de ellos...no hay nada ahí, no hay magia en la serie, lo único que hay es un gran montón de humo que nos están vendiendo como si fuese oro.


No ha sido un gesto vacío, ha sido simplemente el "inside joke" que tu no has llegado a entender.
Anti intenta matar a Jacob por vez primera "lanzándole" una black rock(Richard), y Jacob le devuelve una white rock a él. No creo que nadie haya hecho oohhs o aahhsss, simplemente una sonrisa cómplice por entender el chiste entre ellos.


Sin entrar en si el capítulo es bueno o menos bueno, todos podemos estar de acuerdo que ha sido bonito, una actuación genial de Nestor Carbonell y de Jacob y anti, y una vez más, una música buenísima compuesta especialmente para este episodio.(Creo)


Si alguien ha visto la edicion subtitulada de dark ville, LOL con si me quereis irse joder que bueno


:lol: Tuve que detener la reproducción del capítulo de la risa, porque no me esperaba ese subtítulo y no podía quitarme la imagen de Lola Flores gritando: "Si me queréis, irse!"
 
Cuando se lo quita Jacob. Gñe.

Imagino que lo explicarán más adelante. En mi opinión, este capi debió ser doble y contar más cosas.

Pero es que lo llegan a poner triple y tendrías la misma cantidad de respuestas ouh yeah...así se hacen las cosas en perdidos.
No puedo evitar ver en Richard al espectador fiel de perdidos que, después de muuuchos años atrapado en la isla, quiere pasarse al bando de la desesperanza y la maldad porque ofrece una respuesta a todo. A nosotros nos pasa igual pero nuestro dark Locke sería abandonar la serie o que nos cuenten YA toda la verdad de la isla o mandamos la serie a la mierda.
Por cierto que el hecho de que el malo (o el supuesto malo), sea una nube de humo también es una metáfora maravillosa de lo que quizá sea la serie al final.
 
Quien pensaba que el antijacob era el bueno es que es una mala persona. Lo dice jacob en el episodio, no yo.

una actuación genial de Nestor Carbonell
No estoy de acuerdo, lo veo justito-justito en este nuevo registro. Se le daba mejor el papel de tipo sabio y tranquilo.

El que si esta muy bien es el antijacob original, sin llegar al nivelazo de Te Das Quinn.
 
Desmond Humes rebuznó:
No ha sido un gesto vacío, ha sido simplemente el "inside joke" que tu no has llegado a entender.
Anti intenta matar a Jacob por vez primera "lanzándole" una black rock(Richard), y Jacob le devuelve una white rock a él. No creo que nadie haya hecho oohhs o aahhsss, simplemente una sonrisa cómplice por entender el chiste entre ellos.






!"

Joder, SÍ que he entendido la broma privada coño, lo que digo es que ya no me emocionan esa clase de gestos de cara a la galería.
Es como cuando el falso Locke arroja la piedra al mar delante de Sawyer y le dice que de qué va todo eso y él le responde eso mismo: "inside joke". Es un guiño al espectador que me deja frío.
 
Gran capitulo, atropellado como el resto de la temporada pero muy entretenido. A destacar la capacidad de persuasión que tiene MIB, ¡que sutileza manipulando a los demás!

Me he quedado pillado con lo de la daga ¿Jesus no fuera rematado con una lanza? Por un tal Longino o así. No creo que realmente hiciera falta un arma especial para matar a Jacob, simplemente MIB le dio lo que tenia a mano. De la misma forma (corregidme si me equivoco) es la misma daga que le da Poochie a Sayid. Supongo con animo de burla. No creo que MIB pueda ser matado con un cuchillo.

Tambien me gustó la revindicación ecologista que hacen mostrando el clima de Tenerife antes del calentamiento global. Antes no era cuatro rocas negras pobladas por cabras.

Pope Amunike rebuznó:
¿¿Ha dicho que lo hace para demostrar a antijacob que hay gente buena?? Pues menudos elementos que trae, el barco de esclavos, los de la bomba atómica, narcotraficantes... Si esa explicación se queda ahí me cagaré en todo.

Dice a Ricardo que en la isla se olvida el pasado de uno. Puede que busque los casos más complicados de redimir.
 
Rarito rebuznó:
No estoy de acuerdo, lo veo justito-justito en este nuevo registro. Se le daba mejor el papel de tipo sabio y tranquilo.

El que si esta muy bien es el antijacob original, sin llegar al nivelazo de Te Das Quinn.

Quizá me he pasado, pero me lo he creído en todos sus registros; canario muerto de hambre, esclavo, hombre arrepentido, consejero de los otros, suicida dinamitero...

Menudos cambios de registro ha tenido su personaje... Como los de Locke o Ben. Otros, aunque buenos, son siempre el mismo, como Sawyer.
 
Yo sí creo que se pueda transformar en la mujer de Richard, como en su momento hizo con la forma de Waltz cuando Locke estaba tirado en el foso con los muertos de Dharma y no estaba muerto precisamente Waltz, de hecho creo que por eso lo flashea para ver todo su pasado y entre lo que ve, ve a las personas que le importan para luego usarlas como hace, joder es el humo negro puede hacer muchas cosas a ver por qué no va a poder tomar forma de lo que quiera.

Pero Ben vio a su madre a través de la ventana. Y el Humo no podía penetrar la barrera de Villaotros. Mi teoría es que Jacob busca candidatos en gente especial (como Hugo, que ve a los muertos), los cuales tienen algún tipo de "conexión". Y son más dados a, en algún momento de su vida, poder ver a un muerto importante para él. Diría que la especialidad es debida al tocamiento de Jacob, pero Ben no fue tocado, así que veo más que el toque de Jacob es una especie de "activación" de algo que ya tienen.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pero Ben vio a su madre a través de la ventana. Y el Humo no podía penetrar la barrera de Villaotros. Mi teoría es que Jacob busca candidatos en gente especial (como Hugo, que ve a los muertos), los cuales tienen algún tipo de "conexión". Y son más dados a, en algún momento de su vida, poder ver a un muerto importante para él. Diría que la especialidad es debida al tocamiento de Jacob, pero Ben no fue tocado, así que veo más que el toque de Jacob es una especie de "activación" de algo que ya tienen.
Yo creo que el don de Hugo de ver a los muertos quizás se lo diera Jacob al tocarlo en su momento.
 
Por cierto, alguno ha comentado que la mujer de Ricardo que se ve en el barco es el humo negro.

No creo que lo sea ya que cuando está con él al mismo tiempo se oye el típico sonido de que se acerca el humo negro.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es humo ¿No habeis pensado en la posibilidad de que puede dividirse?

Ahi teneis a las arañas, que eran varias.

Puede ser...pero me parece complicarlo demasiado todo.
 
Además, me acabo de acordar de que cuando matan a Jacob el anti ya con la forma de Locke desaparece para posteriormente aparecer como humo negro y cargarse a los guardaspaldas de Jacob.

Si puede dividirse, ¿por qué no lo hizo ahí?.

Madeira, dame respuestas.
 
Eso ya lo vaticine yo en nuestro hilo de Spoilers secreto, Algarrobo puede dar fe de ello.

Doy fe. Lo que pasa es que a Jesucristo lo que le metieron (jijijiji) fue la lanza de longinus, no un cuchillo. Se supone que en el capítulo 15 sabremos ya de una puta vez quienes son los dos estos y el por qué están en la isla. Supongo que estarán ahí en una especie de castigo por algo que hicieron en el pasado. Uno sigue encabronado con el mundo (antijacob) y el otro se ha redimido o lo intenta a base de "buenas" acciones (Jacob).

Rarito rebuznó:
No estoy de acuerdo, lo veo justito-justito en este nuevo registro. Se le daba mejor el papel de tipo sabio y tranquilo.

El que si esta muy bien es el antijacob original, sin llegar al nivelazo de Te Das Quinn.

Completamente de acuerdo. A Richard lo he visto justito en este capítulo. Y el tal Titus que hace de antijacob es AMO. Están geniales tanto él como Terry O´Quinn interpretando al mismo personaje. Los dos hacen a veces hasta los mismos gestos y ponen caras parecidas.

Yo creo que lo de la mujer es simplemente la imaginación de Richard. Antijacob se quiere aprovechar de esto al escucharlo.
 
¿Qué posibilidades hay de que Jacob y su némesis sean hermanos?.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No se dividio ahi porque los efectos especiales de cambiar a Locke a Humo Negro serian demasiado caros :lol:

Ademas si te fijas Locke se esconde detras de una columna y luego el humo negro viene de fuera de la estatua. Y en la firma de nuestro humo negro puedes ver un humito negrito pequeñito.

Y ademas again, Eko peleo con varios fantasmas de su pueblo, que obviamente eran el humo negro, y que por lo tanto confirmaria que puede dividirse y adoptar la forma de varios cuerpos a la vez.

Al final todos seran el humo negro.



Pasate por nuestro hilo secreto de spoilers y lo sabras.

Lo mejor de todo es que seguro que la explicación es esa. :lol:


¿Hilo de spoilers?. No link, no party.
 
btw

Dialogo para la historia

vente conmigo ladron y te doy lo que me pidas
puedes traerme a mi mujer?
no hombre, ya ha palmado pide otra cosa richal
desde pequeño he tenido dos ilusiones, que el atleti gane la champios o ser importal (?????), que me hace a mi ilu eso de la inmortalidad dd siempre
pues venga richal, te toco e inmortal pa toda tu vida que lo del atleti está peor que lo de tu mujer


Al margen de la tontería, es un ejemplo de como están 'solucionando' algunos enigmas a brochazos.

Nemesis es un demonio encerrado en la isla, como el genio de la lampara y jacob su guardian, ambos comparten naturaleza claro.
 
Arriba Pie