Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A mi lo que me pica la curiosidad es ver qué tipo de curso CCC le hace Jacob al elegido para suplantarle, porque no me imagino a hugo inmortalizando a la peña ni a jack resucitando a pavos que se han tirado de un séptimo piso. Empiezo a dudar que Jacob tenga realmente poderes más allá de los que le pueda conceder un ente superior para tener enclaustrado al humo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Desmondo, no estés triste jamás. Eres mi hamijo foril y te tengo la hostia de aprecio después de lo de la daga.



Me iré a prados más verdes, pero puedes serme útil en el futuro.


2ljm3cg.jpg
 
A mi lo que me pica la curiosidad es ver qué tipo de curso CCC le hace Jacob al elegido para suplantarle, porque no me imagino a hugo inmortalizando a la peña ni a jack resucitando a pavos que se han tirado de un séptimo piso. Empiezo a dudar que Jacob tenga realmente poderes más allá de los que le pueda conceder un ente superior para tener enclaustrado al humo.

Ningún curso CCC con guitarra de regalo, ya tienen ese poder al tocarles Jacob, tan sólo han de entender para qué lo necesitan y saber cómo usarlo, creo yo.

Por otro lado estaba pensando en la realidad paralela que no ha salido en este episodio, si la isla es el corcho que impide que salga el mal al exterior, esta al estar hundida quiere decir que el mal ha salido al fin y ha triunfado, o que por contra ha desaparecido para siempre y no se necesita ni isla ni guardián ni pollas?. A ver si va a ser verdad que los guionistas no han colado así el final en forma de flashforward con dos cojones.
 
Yo lo que me pregunto es quien cojones querria ser Jacob. Tiene pinta de ser un rollazo de vida, parece mas una putada que una bendicion.

A ver si va a ser verdad que los guionistas no han colado así el final en forma de flashforward con dos cojones.

OS LO DIJE

(ah, que todavia no es hora de decirlo)
 
Yo lo que me pregunto es quien cojones querria ser Jacob. Tiene pinta de ser un rollazo de vida, parece mas una putada que una bendicion.

Hombre, el tío puede salir de la isla cuando quiere. ¿Quién nos dice que no tiene en el pie de la estatua una play3, un haren con guarrillas y demás? :1

PD Que los flashdance son el final de la serie es algo que canté yo en el primer episodio de la sexta. Vamos, tiene toda la pinta.
 
Yo lo que me pregunto es quien cojones querria ser Jacob. Tiene pinta de ser un rollazo de vida, parece mas una putada que una bendicion.

Es que en realidad es una maldición como la que tiene el humo negro y casi me atrevería a decir como la de Desmond quedándose en la escotilla apretando el botón. Son elegidos, no buscan esa función porque si.
El misterio a parte de saber quién coño son en realidad Jacob y su némesis (Por cierto el humo negro aún no ha dicho su nombre curioso no?) es qué o quién les llevó a esa isla, y les convirtió en lo que son.
 
Ningún curso CCC con guitarra de regalo, ya tienen ese poder al tocarles Jacob, tan sólo han de entender para qué lo necesitan y saber cómo usarlo, creo yo. .

Chanaria lo suyo hacer una lista de posibles poderes de cada candidato:

1) Jack: Posible poder curativo/resucitador (véase Charlie y Sayid).
2) Hugo: Hablar con los muertos.
3) Kate: Calentar pollas.

...y así solo hago el de Jack y Hugo por vagancia.
 
Babeco rebuznó:
Chanaria lo suyo hacer una lista de posibles poderes de cada candidato:

1) Jack: Posible poder curativo/resucitador (véase Charlie y Sayid).
2) Hugo: Hablar con los muertos.
3) Kate: Calentar pollas.

...y así solo hago el de Jack y Hugo por vagancia.

Jack: Resucitador/poder curativo
Hurley: Sexto sentido
Sawyer: Manipular/engañar a las personas
Coreanos: Ni idea
Kate: Ni idea
Sayid: Amo de las cosas electronicas y tal supongo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Jack: Resucitador/poder curativo
Hurley: Sexto sentido
Sawyer: Manipular/engañar a las personas
Coreanos: Ni idea
Kate: Ni idea
Sayid: Amo de las cosas electronicas y tal supongo.


Kate no está nominada.

A mi toda la iconografía me tira más al antiguo testamento que a yisus, en el nuevo testamento casi no hay referencias de angeles y menos de luchas de ángeles y demonios o ángeles y hombres. Yisus que no lucha con los demonios que se le aparecen, los expulsa de cuepos, los desoye cuando intentan tentarle, pero no son una constante.

Y claro, jacob es oldtestamentario tambien.
 
No, kate no esta entre los 6 ultimos candidatos, estan: Hugo, Jack, Sayid, Swayer, Los chinorris, y el difunto Locke.

Los dos chinorris no entran. Uno o la otra.

Kate, hasta donde yo recuerdo, estaba apuntada como Austen.
 
A ver si mueren de una puta vez coño. Desde la primera temporada estoy deseando que se vayan a tomar por culo. Son más prescindibles que Kate.
 
No, kate no esta entre los 6 ultimos candidatos, estan: Hugo, Jack, Sayid, Swayer, Los chinorris, y el difunto Locke.
Si no entra Kate por qué se la apareció de pequeña Jacob cuando estaba robando en una tienda?, yo creo que sí es otra candidata, la habrá elegido como candidata a hacerle felaciones con esos dientecitos de coneja que tiene, de pensarlo me pongo palotísimo qué buena está la jodía, sosa e imprescindible en la serie sí, pero rebuena.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, el proximo capi me huele a truño, estara centrado en...

Los chinos


Pues los que lo han visto lo han puntuado mejor que el de...

desmond

rarowrarow
 
Por otro lado estaba pensando en la realidad paralela que no ha salido en este episodio, si la isla es el corcho que impide que salga el mal al exterior, esta al estar hundida quiere decir que el mal ha salido al fin y ha triunfado, o que por contra ha desaparecido para siempre y no se necesita ni isla ni guardián ni pollas?. A ver si va a ser verdad que los guionistas no han colado así el final en forma de flashforward con dos cojones.

Culas Grijander rebuznó:
PD Que los flashdance son el final de la serie es algo que canté yo en el primer episodio de la sexta. Vamos, tiene toda la pinta.

A ver, a menos que yo me equivoque, puede ser el final DE LA REALIDAD ALTERNATIVA, no de la línea "principal", porque si en esa realidad la isla está sumergida, que me parece muy bien, en la realidad principal entonces ¿en qué isla están ahora?

No creo, la historia que seguimos desde el primer capítulo tiene que tener otro final distinto al de la alternativa, porque si no si que es verdad que esto no tiene lógica ninguna.
 
Pionono rebuznó:
A ver, a menos que yo me equivoque, puede ser el final DE LA REALIDAD ALTERNATIVA, no de la línea "principal", porque si en esa realidad la isla está sumergida, que me parece muy bien, en la realidad principal entonces ¿en qué isla están ahora?

No creo, la historia que seguimos desde el primer capítulo tiene que tener otro final distinto al de la alternativa, porque si no si que es verdad que esto no tiene lógica ninguna.

Es que en teoría la isla no estaría hundida "aun". Sino que sería algo que ocurrirá en el último episodio, y como consecuencia todo lo visto en los flashdance.
 
¿Y qué pasa con Eko? ¿El humo lo mata porque no le sirve para nada? ¿o por qué es un hijoputa que no tiene redención posible y así le da en los morros a Jacob?
 
A ver, kate esta tachada, y candidatos quedaban 6, justamente los numeros : 4, 8, 15, 16, 23, 42. El 4 era locke, y el resto estaban por un orden que no recuerdo, pero si recuerdo que eran los 6 unicos que quedaban por tachar, hasta que flocke tacho a locke. Y Kate no estaba entre los candidatos.

Pero vamos, que teneis memoria de pez, porque recuerdo como nos alegrabamos todos de que no lo estuviese.
 
¿Y qué pasa con Eko? ¿El humo lo mata porque no le sirve para nada? ¿o por qué es un hijoputa que no tiene redención posible y así le da en los morros a Jacob?

Es curioso que le perdona la vida despues de flashearle como a Richard o Kate y mas tarde le mata cuando él mismo se ha redimido y dice orgulloso que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Supongo que el humo solo puede manipular a quien necesita redimirse o arreglar algo.
 
Suso_VK rebuznó:
Es curioso que le perdona la vida despues de flashearle como a Richard o Kate y mas tarde le mata cuando él mismo se ha redimido y dice orgulloso que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Supongo que el humo solo puede manipular a quien necesita redimirse o arreglar algo.

Sí, como toda la peña del templo. Yo creo que primero la cosa iba a tirar por un bicho que te mata si eres un pecador de la pradera, y luego ha pasado a ser la némesis de Jacobo.
 
Arriba Pie