Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Qué es lo que sabrá Desmond que al volver de la otra realidad le sudaba la polla todo y no tenía miedo ni de Flocke. Espero que todo no acabe The Game style por dios porque vaya odwen que nos meterían, vamos que ni lo del Resines.

Nininininini rebuznó:
Eh tio perdona, no queria ofenderte.

¿Has pensado en la posibilidad de que Abbadon sea lo que nos han mostrado en la serie y nada mas? Que si vas a hacer caso de las millones de teorias que hay internet puede estallarte la cabeza y tal.

No me ofende, pero me hace gracia que los que hace nada estábais buscando en la biblia para ver quién era Abaddon, ahora vengáis de sobrados diciendo que menudas tonterías.

No me ofende, pero me hace gracia que los que hace nada estábais buscando en la biblia para ver quién era Abaddon, ahora vengáis de sobrados diciendo que menudas tonterías.

Es que teorias hay trillones, pero si luego ves a Abbadon diciendo que trabaja para Widmore y palmar como un pringui, pues obviamente las teorias de que pudiera ser alguien importante se van a tomar por culo.

Por eso es una chorrada preguntar quien es Abbadon, porque en la serie ya te lo han dicho, estate mas atento y tal.

Unos numeros. Que se aparecen por todos lados. Que dan mala suerte. Que son una ecuacion para evitar el fin del mundo. Que son los grados de un faro para observar candidatos.

Cagon dios, si es mas facil que respondan cual es el sentido de la vida(que es 42, uno de los numeros, fijate tu) ¿No os dais cuenta que un concepto asi no esta puesto para ser respondido con una respuesta simplona?¿Que se trata de hacer algo misterioso y chananterrimo?

Supongo que cuando visteis Pulp Fiction esperabais que al final os explicaran lo que habia dentro de la maleta.

Rarito rebuznó:
Supongo que cuando visteis Pulp Fiction esperabais que al final os explicaran lo que habia dentro de la maleta.
Por cierto ahora que lo nombras, tú qué crees que había en el maletín de reflejos dorados con el número 666???:lol:

Yo me rindo con el grijander, macho. Si es cada que vez te responde suelta una más gorda y más cansina que la anterior.

Este tío debió considerar un fallo gordísimo de guión que nadie le explicara lo del monolito en Odisea en el espacio. Será porque no tiene el cerebro dormido como dice él.

Freddie Mercury rebuznó:
Por cierto ahora que lo nombras, tú qué crees que había en el maletín de reflejos dorados con el número 666???:lol:
El alma de Marcellus Wallace.:lol:

Existen diversas teorías sobre el contenido del maletín (que se abre con el número 666) de Wallace:

• Una es que contiene los diamantes robados en Reservoir Dogs.
  • Otra teoría dice que el contenido de la maleta es el alma de Marsellus Wallace. Esta opinión se basa en una antigua tradición vudú que habla sobre cómo sustraer el alma humana a través de la nuca. Además, concuerda con la toma en la que se puede ver la nuca en primer plano de Marsellus con una tirita. Sin embargo, el uso de la tirita se debe a una lesión sufrida por Ving Rhames, actor que lo personifica, quien también la utiliza en la película para televisión Ed McBain's 87th Precinct, filmada en la misma época. La directora de maquillaje se la puso para que la cicatriz no desviase la atención del público.
  • Según otros, el maletín contendría una importante cantidad de oro sólido, ya que cuando Vincent lo abre se puede ver un resplandor dorado iluminar su rostro desde el maletín mismo. Aunque también puede ser un recurso cinematográfico para reemplazar el "brillo" que se produce al encontrar lo buscado en los cómics.
  • El propio Tarantino ha declarado que no existe una explicación oficial, pues el contenido del maletín es un MacGuffin. Esta opción se prefirió a la idea inicial de que contuviera diamantes que se eliminó por parecer anodina.[1]
  • También está la teoría de que lo que Vincent y Jules llevan en el maletín son sus propias almas. Eso explicaría el hecho de que cuando les disparan en el apartamento no resulten heridos, quedando algunos impactos de bala justo detrás de ellos como si les hubiesen atravesado.
  • Muchos han afirmado que se trata del traje de oro de Elvis visto en la pelicula escrita por Tarantino "True Romance" de 1993, el mismo que utiliza Mentor (Val Kilmer).

"Banabout"
"Banned by another"
"Tricia Tanaka is banned"
"All the best cowboys have ban issues"
"Whatever the ban may be"
"Ban Ex Machina"
"Do no ban"
"The greater ban"
"Exodus Ban 1" "Exodus Ban 2"
"Everybody bans Hugo"
"Ban for the road"
"A tale of two bans"
"Not in Banland"
"Ban 77"
"Banned behind"
"Ban of us"
"Greatest Bans"
"The beginning of the Ban"
"BanTown"
"The Constbant"
"Ban Kevin Johnson"
"Ban fever"
"Theres no ban like home"
"Because you banned"
"The life and ban of Jeremy Bentham"
"BanFleur"
"Nabanste"
"Ban the leader"
"BA N"
"Bandown"
"Happily banned after"
"The last ban"

He visto esta pedazo de mierda en una librería y no me he podido resistir a comprarlo:

87cba9c5e447ea1191ce90fee7491f27o.jpg

Ya os diré si merece la pena.

Joder, según lo de las puntuaciones esas (que ya se que no hay que tomarlas en serio y tal) lo que se nos viene encima es lo mejor de toda la serie. Creo que en el capítulo final nos tendremos que levantar todos de nuestros asientos y aplaudir como unas locazas, aunque sean las 5 de la mañana.

ruben_clv rebuznó:
Ah vale, que porque sale en un libro de ciencia ficción hay que tomársela en serio.
No te entiendo macho, quién está hablando aquí de tomarse en serio que???
Yo hablo de la teoría sobre 2001 basado en un libro de ciencia ficción punto y final.
Las puntuaciones finales de Lost son esperanzadoras hay hasta un 10 o sea que va a ser la polla.
Yo estaré a las 5 am. esperando polla en mano y ya he invitado a mis amigos por Facebook a que se vengan pa mi casa el que quiera verlo en directo, que esto es lo más grande que vamos a ver en muchos años y sin duda lo merece.

Que alguien banee al retrasado de Culas hasta que acabe la serie almenos.

Mierda, se me adelantaron :lol:

Joder, según lo de las puntuaciones esas (que ya se que no hay que tomarlas en serio y tal) lo que se nos viene encima es lo mejor de toda la serie. Creo que en el capítulo final nos tendremos que levantar todos de nuestros asientos y aplaudir como unas locazas, aunque sean las 5 de la mañana.

Si pero el capi 16 es una mierda segun dicen.

Perdidos entra en su recta final. Los creadores confirmaron ayer via Twitter que han terminado el rodaje de la serie. La suerte está echada. Y anuncian también un parón: no habrá episodio esta semana (el 6x14 se emitirá el 4 de mayo). ¿El motivo? Emitir los últimos tres episodios en la misma semana: el martes 18, el 6x16, y el domingo 23, el 17 y el 18 (por cierto, que ese día vuelven a emitir el piloto, ¿se nos escapó algo?). Para evitar filtraciones. Para obligarnos a acumular sin respiro la ansiedad ante la traca final.

¿Qué ocurrirá en España? El País confirmaba que Cuatroº emitirá el último episodio al mismo tiempo que en EE UU, subtitulado. Se rumorea que puede haber un pase especial en los cines. Oficialmente, Cuatroº confirma que emitirá en versión original subtitulada el final de Perdidos el día 24, a las 5 de la madrugada, hora española.

Fuente: LostPH

Correjidme si me equivoco pero si se emitiera a la misma hora que en los USA sería a las 2-3 de la mañana, ¿no? Lo de que hagan pases especiales en cines sí que me la ha puesto dura.

Es imposible ir al cine a verlo, a no ser que sea a las 5 de la madrugada, claro.

Es mas, si yo voy al cine y la veo, se perfectamente que a la salida espoileare a gritos el final a todos los que esten esperando a la siguiente sesion :lol:

Es imposible ir al cine a verlo, a no ser que sea a las 5 de la madrugada, claro.

Es mas, si yo voy al cine y la veo, se perfectamente que a la salida espoileare a gritos el final a todos los que esten esperando a la siguiente sesion :lol:

Supongo que será una única sesión en un solo cine de alguna cadena importante y en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, no en todos sitios...si se hiciera, claro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Fuente: LostPH

Correjidme si me equivoco pero si se emitiera a la misma hora que en los USA sería a las 2-3 de la mañana, ¿no? Lo de que hagan pases especiales en cines sí que me la ha puesto dura.

Ni de coña me voy yo al cine a ver el último episodio de Lost a un cine rodeado de chusma, canis y subnormales. Lo veré en mi cama, desnudo, a oscuras y llorando de la emoción.:oops:

Idi Amin rebuznó:
Ni de coña me voy yo al cine a ver el último episodio de Lost a un cine rodeado de chusma, canis y subnormales. Lo veré en mi cama, desnudo, a oscuras y llorando de la emoción.:oops:

No creo yo que muchos canis fueran a ver la finale de LOST al cine. Otra cosa son los frikis exaltados que comentaran cada escena como si les fuese la vida en ello...de eso si que habría.

No creo yo que muchos canis fueran a ver la finale de LOST al cine. Otra cosa son los frikis exaltados que comentaran cada escena como si les fuese la vida en ello...de eso si que habría.

Tampoco iria al cine rodeado de tios repelentes a ver cual puede soltar el comentario mas pedante (aunque él piense que es ocurrente).

Seria como ir al cine con todos ustedes.

:115:93

Culas Grijander rebuznó:
No subnormal, no. Donde no se espera que tenga ninguna falta es en los exámenes, no en un foro.

¿Eres de esos que se lo memorizan todo para regurgitar en el examen de memoria y al de un mes no recordar nada?

Culas Grijander rebuznó:
La ortografía es memorización, la matemática comprensión.

pensé que se trataba también de comprender unas reglas.

Pero bueno, que tu eres el listo y todos los demás somos tontos, no me hagas mucho caso pero eso en psicología patológica tiene algún nombre.

La final es para verla con gente de confianza, esos que sabes que no te van a joder un climax con una gracieta, que no van a preguntar algo que se contesto hace la de dios y que no respiran fuerte.

Culas Grijander rebuznó:
Que además son fallos tipográficos unos y los otros no sé cómo llamarlos (a veces pongo una palabra completa donde va otra, pero no son fallos ortográficos propiamente dichos pues después al leer mi propio post los detecto, fallo ortográfico es cuando no se sabe escribir correctamente).

Crema pastelera.

Tampoco iria al cine rodeado de tios repelentes a ver cual puede soltar el comentario mas pedante (aunque él piense que es ocurrente).

Ya hombre, eso también es una puta mierda. Lo suyo es ir con amigos (si se tienen) y que hubiera poca gente en el cine. Eso si molaría.

Yo me levantaré a las 5 y lo veré por Cuatro, evidentemente. Luego me pasaré el resto del día comentandolo por aquí y masturbandome por haber sido testigo de la mejor serie de la historia.

Ya hombre, eso también es una puta mierda. Lo suyo es ir con amigos (si se tienen) y que hubiera poca gente en el cine. Eso si molaría.

Yo me levantaré a las 5 y lo veré por Cuatro, evidentemente. Luego me pasaré el resto del día comentandolo por aquí y masturbandome por haber sido testigo de la mejor serie de la historia.

También me niego a verlo por Cuatro. Son capaces de colarte publicidad de su programación de mierda o algo así. Yo no me la juego. Veré el último capítulo respetando la tradición, bajándomelo, como llevo haciendo desde enero de 2006. God bless Lost.

Si Cuatro emitira el capitulo en directo, ¿eso significa que les llegara el capitulo con antelacion y lo subtitularan?

Eso podria dar pie a que se filtrase en la internec antes de su emision oficial.

Atrás
Arriba Pie