Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿De qui´´en ha sido la idea de destrozar el hilo de Perdidos? :sad:

Del virus que tienes en el pc.

Yo sigo la serie, pero comentarla en un hilo me parece tan de tristes como comentar un libro que lees en el foro o un grupo que escuchas o una película que has visto. Así que estoy de acuerdo con mi amigo Coles en que hay que destrozar este hilo.

Yo sigo la serie, pero comentarla en un hilo me parece tan de tristes como comentar un libro que lees en el foro o un grupo que escuchas o una película que has visto.

Pero si precisamente el fenomeno internectil de teorias e idas de olla que se ha gestado con la serie, es parte de lo mejor de la misma.

Putos ijnorantes de mierda.

ruben_clv rebuznó:
Jijijiji, aquí se ve mejor lo capullos que estáis con la puta serie de mierda. :lol:
Algunos todavía conservamos el pelo y por lo tanto la inocencia.
Nadie querría perder algo así...lost es inocencia pulp para mentes tiernas que no tontas. Aunque en mi caso se den ambas condiciones.
Pero vamos que tu cinismo no nace de tu aguda inteligencia, sólo de lo rápido que has tenido que madurar al verte convertido en la viva imagen de tu abuelo a los 18.

Del virus que tienes en el pc.

Yo sigo la serie, pero comentarla en un hilo me parece tan de tristes como comentar un libro que lees en el foro o un grupo que escuchas o una película que has visto. Así que estoy de acuerdo con mi amigo Coles en que hay que destrozar este hilo.

Yo antes opinaba igual que t´´u, pero cuando descubr´´i que en Putalocura hab´´ia un hilo dedicado a Lost cambi´´e de opini´´on. En este hilo se han comentado teor´´ias muy interesantes sobre la serie y comentarios muy enriquecedores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por parte de Filimbi.

Estoy de acuerdo con Madeira, comentar la serie con otros frikis forma parte del encanto de la serie.

Quien haya hecho esto con el hilo de Lost no tiene corazón, seguramente el humo negro le ha infectado el alma y le haya hecho hacer estas cosas porque hay que ser gilipollas para querer enmierdar un hilo como este de los pocos puros de corazón que quedan en putalocura.

¿Qué fue de la usuaria Candela? La verdad es que tenía un empujón.

No digo nada revolucionario si digo que van a palmar todos los canditatos menos Jack y esperemos que Kate incluida. Me parece un final demasiado trágico pero todo apunta hacia eso.

Algunos todavía conservamos el pelo y por lo tanto la inocencia.
Nadie querría perder algo así...lost es inocencia pulp para mentes tiernas que no tontas. Aunque en mi caso se den ambas condiciones.
Pero vamos que tu cinismo no nace de tu aguda inteligencia, sólo de lo rápido que has tenido que madurar al verte convertido en la viva imagen de tu abuelo a los 18.

Una polla chaval, mi cinismo proviene de las palizas que me pegaba mi padre de nano. Lo tengo clarísimo. Ya en 1º de BUP mi admirado profesor de Matemáticas, el Chema, me clasificaba entre los cínicos del mundo, sin saber yo muy bien a qué se refería.

Y tenías que ver las greñas que lucía entonces.

Filimbi es amo en todo lo que hace. Es inteligencia pura y dura, sus historias de gitanos, sus teorías en la serie esta, sus apariciones en el vidriojuegos, ...

Yo aún rezo porque sea clon de alguien y no sea más que un personaje.

Tan flojito va el general como para tener que coger un hilo del de Series/Cine que sí que tiene tráfico. Os acabáis de retratar, machos. El foro no es lo que era ni en broma, si lo ve Campanu.....

Esto, caballeros, es el personaje tipo que NO necesitamos para nada.

Además de que no se entera de una mierda, claro está.

Victor McLaglen

Rechargeable rebuznó:
Filimbi es amo en todo lo que hace. Es inteligencia pura y dura, sus historias de gitanos, sus teorías en la serie esta, sus apariciones en el vidriojuegos, ...

Yo aún rezo porque sea clon de alguien y no sea más que un personaje.

Gracias tío. Pero ahora en serio. ¿Dónde cojones se metió Miles? ¿Y Ben? No sé, me da que los guionistas se están liando.

Ah, y no tengo clones. Eso sí, soy más listo que todos vosotros juntos.

Gracias tío. Pero ahora en serio. ¿Dónde cojones se metió Miles? ¿Y Ben? No sé, me da que los guionistas se están liando.
.

Estan con el muyayo de Richard, que decian que iban a hacer explotar el avion y tal.

Y para ti cada vez que no te muestran algo en un capitulo siempre es porque los guionistas se estan liando ¿Has probado a esperarte al siguiente capitulo para que te lo muestren?

Suele funcionar.

Filimbi, te recomiendo ver el cap´´itulo otra vez si no lo has pillado del todo. O tres, o cuatro, o las veces que haga falta. C´´omo cuando te sacaste el carnet de conducir.

Ah, y no tengo clones. Eso sí, soy más listo que todos vosotros juntos.

Más listo que yo lo dudo.

Miles está donde y cuando le dejaron los guionistas. Qué tú no lo vieras no quiere decir que no pasara.

Confirmado que se emitirán tras la finale y durante el show de Jimmy Kimmel los tres finales alternativos(o versiones del mismo) que se han rodado

1zw21hk.gif

Desmond Humes rebuznó:
Confirmado que se emitirán tras la finale y durante el show de Jimmy Kimmel los tres finales alternativos(o versiones del mismo) que se han rodado

1zw21hk.gif

1. La isla está flotando sobre la tortuga del maestro Mutenroy.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
1. La isla está flotando sobre la tortuga del maestro Mutenroy.

Me lo creeria.... yo lo que pienso esque tienen que buscar dinamita para volar la escotilla esa... y que dentro habra estratrrestre como el del ETE u el OTO... tambien opino que dentro del abion de los harvole hay droja... que wena estat esta mierda!!!

Lost murió con Locke, eso es así y ya.

Edito para decir:

No es que Locke está en la otra dimensión espacio temporal divergiendo y tal, bla bla bla....

Basura y lo sabeis.

Ahora mismo el rarito hijoputesco del general tiene un conflicto con el rarito fan fatal de lost.

Dolce, tu seras mi constante.

Sí, el cuenco a tope de sidra es la materia exótica y existe en ambas realidades.

ruben_clv rebuznó:
Jijijiji, aquí se ve mejor lo capullos que estáis con la puta serie de mierda. :lol:

Algasiv forte por la nariz y eso :lol:

Si es que es lo que yo digo, en PL funciona al revés: virtudes privadas, vicios públicos :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí va la mía:

"Todos en la isla están en realidad catatónicos en una macro orgía gay en Florida. La mezcla de crack, superglú 3, poppers y pepino por vía rectal, ha hecho que sus mentes de expandan hasta el infinito, y acaben en una comunión SIDRAGALÁCTICA en la que viven la experiencia definitiva del ser humano: ¿Soy maricón por ser maricón, o maricón por vivir como un maricón?"

Qué pedazo de ¡APORTACIÓN! :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.

Rarito rebuznó:
Es como el foro. La isla es como de corcho, tiene como dos o tres jefes que no saben una mierda, de vez en cuando desaparece, hay una chati a la que todos babean y que es reputa, hay enfrentamientos con los otrococheros... Todo obra de alguien al que no se le ve el pelo.

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
El avión se cae y se estrella en una isla. Ya está. Me juego los cojones a que antes de empezar a rodar la serie sólo tenían eso.

No es cierto. Precisamente lo que tuvieron claro desde el principio es que hacer un simple "supervivientes" no iba a tener ningún interés. Así que construyeron la mitología básica y en ella constaba que el accidente no era un accidente y que la isla no era una isla. Luego por supuesto fueron incorporando cosas sobre la marcha, como en cualquier proceso creativo, nos ha jodido. A ver si te crees que Tolkien tenía todo el Señor de los Anillos en la cabeza desde el principio y que lo escribió en una tarde. Todo escritor te dirá que en cierto modo cualquier obra llega a un momento en el que cobra vida propia y acaba siendo lo que ella quiere. Pero también te dirá que ningún autor aborda un proyecto así sin tener una idea básica de la estructura, del final y del sentido de todo.

MADXTAR rebuznó:
Todo lo contrario mi retrasado amigo, es tan sencilla que cualquier explicacion hubiera sido buena:

La isla es el quivalente real al misterio del Triangulo de las Bermudas.

Todos son Bruce Willys y estan muertos.

La isla, es el patio de recreo de los extraterrestres.

Experimentos nucleares, fisicos jugando con el espaciotiempo, geneticos o de su puta madre se hacian en la isla y por eso chana tanto.

Todo es un sueño.

Etc....

Solo hay luego que pegar con loctite las piezas del puzzle y la sparidas mentales que se les ha ido ocurriendo a los gionistas y ya enrutar todo hacia uno u otro desenlace.

Es cierto sólo en parte, y cuando la serie esté completa veremos claramente su coherencia interna y temática. Otra cosa es que han sabido mantener en todo momento sus opciones abiertas y aunar diversos elementos, lo cual me parece muy inteligente tratándose de una serie de misterio. Pero la premisa básica está ahí desde el principio y el mix de mitologías para crear una propia, también.

Ahora, con todos esos ingredientes podrían cocinar platos con diversos sabores, es cierto, pero a mí no me cabe duda de que la receta básica la conocían desde el principio. Luego el aliño se fue matizando y mejorando. ¿Qué tiene eso de malo?

La noche antes de la finale van a re-emitir el piloto. Por algo será.

))SeVitiE(( rebuznó:
A ver, intentemos clarificar esto un poco. Se supone que Jacob bendice a Richard a cambio de que proteja al candidato cuando llegue su momento. Pero eso no quiere decir pueda ir a ver a Jacob, aún y sabiendo que vive al pie de la estatua. Ben, en los años de Dharma, era un niño al que se le aparecía su madre muerta (AJ) manipulándolo para que saliera del fortín de los Dharma. Ben, manipulado por su "madre", sale de allí y cuando el humo se lo manda se los cepilla a todos. Richard, cuando se encuentra a Ben, el único percal que ve es el de un chaval al que el humo no le hace nada (a diferencia de ellos que tienen que vivir en el templo del chinorris pa que no les ataque) y que ha conseguido sobrevivir a la masacre. Es por eso que Richard cree que por fin ha encontrado al candidato, y a partir de ese momento lo protege como tal. Ben, que no es candidato ni pollas en vinagre, para seguir siendo el ojito derecho de los otros, se monta la película y dice que sigue las directivas de Jacob desde la cabaña, cuando en realidad allí no ve a nadie. Aún y así sigue siendo manipulado por su "madre" humo negro, estableciendo una relación personal por la cuál puede invocarlo siempre que quiera desde su casa. Ben no es más que la marioneta de AJ para tener controlados a los otros. Todo esto cambia cuando aparece Locke y pide ir a ver a Jacob a la cabaña. En ese momento, AJ se le aparece a Locke en el cuerpo del padre de Jack, cosa que deja traspuesto a Ben pues a él nunca se le había aparecido nadie. Ben accede a seguir a Locke, el cuál le pide a Richard que le lleve donde está realmente Jacob. Richard en ese momento se da cuenta que Ben le ha estado tomando el pelo, que no era candidato ni pollas en vinagre y que todo lo que le contaba de que hablaba con él en la cabaña era mentira. Es por eso, que aún y sabiendo que Jacob le prohibió categóricamente llevar al pie de la estatua a nadie, éste accede porque cree que realmente Locke es el candidato al que en su momento prometió a Jacob que protegería. Bueno, creo que más o menos la cosa se explica así, no sé si te habrá quedado más claro.

Muy buena explicación.

Pope Amunike rebuznó:
Ni puta idea, yo no me entero de nada que no haya explicado Pervertman.

Ya será menos :lol:

Bueno aquí van unos comentarios sobre algunas cosas a raíz de este capítulo:

- TEMA C4 EN EL AVIÓN: El explosivo lo había puesto el propio Flocke en el avión tiempo atrás. Flocke nunca ha tenido la intención de abandonar la isla volando ni en submarino, como ya dije para él "irse a casa" implica mucho más que salir de la isla, probablemente saltar a una realidad paralela en la que se vea libre de Jacob.

De hecho, al final del episodio cuando el submarino se hunde, Flocke se queda mirando el mar y le dice a Claire que aún no están todos muertos. ¿Cómo lo sabe?. Porque sigue allí. Si mueren todos los candidatos la isla se va a tomar por culo y él escapa.

Además fijáos en que Flocke coge el reloj del soldado de Widmore al que acaba de matar ANTES de entrar en el avión, con el fin de armar la bomba ergo ya sabe que allí hay explosivo. Claro que lo sabe, porque lo puso él mismo. Y sabe que siendo precisamente C4, que era el que se usó en el carguero de Widmore todos le creerán. Menudo Pedro J está hecho Flocke :lol:

De hecho, cuando dice lo de que Widmore les quiere a todos en el mismo sitio sin posibilidad de escape no está haciendo otra cosa que proyectar, expresar las que en realidad son sus intenciones, aunque en ese momento le sirve para meterse a los losties en el bolsillo.

Y otro hecho que apoya todo esto es LA PISTA DE ATERRIZAJE. Los Otros la construían creyendo que seguían órdenes de Jacob pero en realidad era Antijacob desde la cabaña el que se lo ordenó a Ben. ¿Por qué?. No para salir él así de la isla ni para que los losties pudieran regresar (la isla los "abdujo" antes de que aterrizaran y los demás para Flocke son irrelevantes puesto que no son candidatos. Flocke quería la pista de aterrizaje porque sabía que algún día el avión de Ajira podría ser útil para su plan de ganarse la confianza de los losties para tenderles una trampa después.

Estrategia rebuscada sí, pero lógica si piensas en dos tios que han librado la misma batalla muchas veces. Flocke no tiene un pelo de tonto.

- TEMA SUBMARINO: Es evidente que todo lo que le dice Jack a Sawyer es cierto. Sawyer hace de "antiguo Jack" y como no sabe ver su misión en la isla, toma la decisión racionalista y con ello provoca el desastre que Flocke pretendía. La máxima de Flocke siempre ha sido "divide y vencerás". La de Jacob, expresada con precisión por Jack al comienzo de la serie "Si no sabemos vivir juntos, moriremos solos".

Sayid le dice a Jack "it's going to be you" porque ya no alberga ninguna duda de que es EL CANDIDATO para suceder a Jacob ya que por fin es quien mejor ha comprendido la verdad, gracias en gran medida al sacrificio del verdadero Locke. El final que propuse parece cada vez más cerca :1

- TEMA LAPIDUS: No creo que esté muerto, probablemente haya conseguido salir. Creo que por lógica ese personaje aún ha de darnos algo más. De hecho aún no descarto que pueda ser un candidato, si aceptamos lo que dijo Illana de que "aún quedan 6 candidatos vivos".

- TEMA WIDMORE: ¿Y Widmore a qué juega?. A priori va del lado de Jacob pero parece tener su propia agenda secreta. De hecho conoce la lista de los candidatos y sabe de qué va toda la movida. Es curioso el hecho de que cuando habla con Zoe por el walkie, en el capítulo anterior, ésta le diga que ha vuelto Sawyer con algunos de sus amigos y a continuación Widmore diga que "ya no hay trato". Probablemente porque Zoe le dice que no están ni Jack ni Desmond que son los que le interesan y también porque sabe que en realidad no deben salir de la isla.

- Terry O'Quinn una vez siendo amazo del universo. Cuando le suelta a Jack lo de que "podría matarte aquí y ahora y no podrías hacer nada por impedirlo" es realmente acojonante :2

- Yo sigo esperando que el tema Locke-Jack en la realidad alternativa no esté acabado. De hecho la historia de esa realidad aún tiene que concluir y está claro que nos va a dar respuestas muy importantes.

- En relación a lo anterior, también creo que este capítulo ratifica lo que dije de que morir en la isla no es realmente morir en la cosmología de la serie. Nada es en vano y everyhting happens for a reason. De hecho justo después de que veamos como se hunde el submarino con Sun y Jin (una vez superas tus problemas la isla termina contigo y de algún modo ese "progreso" queda en tu karma en "la otra vida") pasamos al hospital en la realidad alternativa donde detrás de Jack aparece el propio Jin, probablemente camino de la habitación de su esposa. Ambos y su futuro hijo se encuentran perfectamente allí.

- ¿Dónde están Ben, Richard y Miles?. No podemos saberlo pero seguro que depararán algo potente.

- Y ojo con Desmond, que le "habló antes" a Sayid siendo muy como de corcho en plan Jacob y éste no le mató. Está claro que él y Jack van a ser los que partan la pana al final junto a Flocke y Widmore, así que probablemente los demás vayan muriendo. Pronto sabremos "What they died for" y creo que como antesala de la finale quedará claro que no es lo mismo morir en la isla que hacerlo en una realidad alternativa. Antes en "Across the Sea" tendremos por fuerza que acabar de conocer de qué va el juego entre Jacob y Flocke y como éste último se convirtió en un humo negro.

- Menudo desfasazo de ha pegado Giacchino con la música en este episodio :121

- ¿Y el niño de la selva qué pinta en todo esto? ¿Y Aaron? ¿Son la misma cosa?. No sé, pero a Aaron le dedicaron unos minutos en el especial de comienzo de temporada, así que su personaje tiene que tener también una naturaleza que aún no ha sido revelada.

- Y por último hablemos del tema CANDIDATOS: ¿Por qué Kate no es una candidata?. Lo único que se me ocurre es que sea porque HA DESOBEDECIDO A JACOB. Éste la tocó de pequeña y le dijo que fuera buena, al tiempo que paga la caja que roban en la gasolinera ella y su futuro novio. Justamente en esa caja guardarán en plan "cápsula del tiempo" el avioncito. Luego matará a su padre biológico, provocará la muerte del novio de su adolescencia en su huída y acabará atracando un banco precisamente para recuperar ese avioncito. No sé, creo que el simbolismo va por ahí.

Lost murió con Locke, eso es así y ya.

Edito para decir:

No es que Locke está en la otra dimensión espacio temporal divergiendo y tal, bla bla bla....

Basura y lo sabeis.

Ok, lo que tú digas, tio :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Eterno_retorno

OuroborosEternoRetorno.jpg

7df8a0841e2646d8b8a3ac6a1bc58deco.jpg

250px-Dharma_Wheel.svg.png

20081125022235%21FrozenDonkeyWheel.png

Uno de los mudras más conocido y representado en las divinidades hindúes es el dharmachakra, que significa literalmente "el giro de la rueda".La rueda para la religión hindú y budista es un elemento sagrado que alude a la perfección universal y a los ciclos vitales de muerte y de vida. Encontramos este poder de la rueda por ejemplo en los famosos mandalas para meditar que son formas redondas que emulan el poder universal.
Propiedades
Este es un mudra implicado directamente en nuestro desarrollo espiritual. De este modo puede ayudarnos a:
Equilibrar nuestras energías interiores con nuestro entorno físico y espiritual.
Desarrollar nuestro potencial espiritual.
Conectarnos al mundo espiritual, permitiéndonos recibir ayuda de otros seres del universo.
Ayudarnos a escuchar la voz de la divinidad.
Descubrir nuestra misión en esta vida.
Desvelar nuestras vidas pasadas.
ce6c8c5eb48a24db3b895ee83186f63fo.jpg

93be7735ed81952523e8d64ea686e8f9o.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Universos_paralelos

Espejos y multiverso:
https://personales.ya.com/casanchi/ref/everett01.htm

La isla:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ergoesfera

La realidad Jacob:

https://es.wikipedia.org/wiki/Panóptico

35ff2a9549e29c7380e7733e7cbc950ao.gif

9b9628622820705ed978af27926e1820o.jpg

No, que va, nada tiene sentido, no tienen ni puta idea de lo que están haciendo :lol::lol:

4 episodios quedan
y dd está richal?
y dd está desmond?
y dd está withmore?

y porque no han hecho una temporada larga en lugar de solucionar todo salchicheramente?

y porque está el hilo en el patio de la plebe?

Atrás
Arriba Pie