Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿De qui´´en ha sido la idea de destrozar el hilo de Perdidos?![]()
Yo sigo la serie, pero comentarla en un hilo me parece tan de tristes como comentar un libro que lees en el foro o un grupo que escuchas o una película que has visto.
Algunos todavía conservamos el pelo y por lo tanto la inocencia.ruben_clv rebuznó:Jijijiji, aquí se ve mejor lo capullos que estáis con la puta serie de mierda.![]()
Del virus que tienes en el pc.
Yo sigo la serie, pero comentarla en un hilo me parece tan de tristes como comentar un libro que lees en el foro o un grupo que escuchas o una película que has visto. Así que estoy de acuerdo con mi amigo Coles en que hay que destrozar este hilo.
Uncle Meat rebuznó:¿Qué fue de la usuaria Candela? La verdad es que tenía un empujón.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Fuera de mi hilo.
Algunos todavía conservamos el pelo y por lo tanto la inocencia.
Nadie querría perder algo así...lost es inocencia pulp para mentes tiernas que no tontas. Aunque en mi caso se den ambas condiciones.
Pero vamos que tu cinismo no nace de tu aguda inteligencia, sólo de lo rápido que has tenido que madurar al verte convertido en la viva imagen de tu abuelo a los 18.
Rechargeable rebuznó:Filimbi es amo en todo lo que hace. Es inteligencia pura y dura, sus historias de gitanos, sus teorías en la serie esta, sus apariciones en el vidriojuegos, ...
Yo aún rezo porque sea clon de alguien y no sea más que un personaje.
Gracias tío. Pero ahora en serio. ¿Dónde cojones se metió Miles? ¿Y Ben? No sé, me da que los guionistas se están liando.
Gracias tío. Pero ahora en serio. ¿Dónde cojones se metió Miles? ¿Y Ben? No sé, me da que los guionistas se están liando.
.
Ah, y no tengo clones. Eso sí, soy más listo que todos vosotros juntos.
Desmond Humes rebuznó:Confirmado que se emitirán tras la finale y durante el show de Jimmy Kimmel los tres finales alternativos(o versiones del mismo) que se han rodado
![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:1. La isla está flotando sobre la tortuga del maestro Mutenroy.
Ahora mismo el rarito hijoputesco del general tiene un conflicto con el rarito fan fatal de lost.
Dolce, tu seras mi constante.
ruben_clv rebuznó:Jijijiji, aquí se ve mejor lo capullos que estáis con la puta serie de mierda.![]()
Algasiv forte por la nariz y eso![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Ahí va la mía:
"Todos en la isla están en realidad catatónicos en una macro orgía gay en Florida. La mezcla de crack, superglú 3, poppers y pepino por vía rectal, ha hecho que sus mentes de expandan hasta el infinito, y acaben en una comunión SIDRAGALÁCTICA en la que viven la experiencia definitiva del ser humano: ¿Soy maricón por ser maricón, o maricón por vivir como un maricón?"
Uncle Meat rebuznó:Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.
Rarito rebuznó:Es como el foro. La isla es como de corcho, tiene como dos o tres jefes que no saben una mierda, de vez en cuando desaparece, hay una chati a la que todos babean y que es reputa, hay enfrentamientos con los otrococheros... Todo obra de alguien al que no se le ve el pelo.
Capitán Hediondo rebuznó:El avión se cae y se estrella en una isla. Ya está. Me juego los cojones a que antes de empezar a rodar la serie sólo tenían eso.
MADXTAR rebuznó:Todo lo contrario mi retrasado amigo, es tan sencilla que cualquier explicacion hubiera sido buena:
La isla es el quivalente real al misterio del Triangulo de las Bermudas.
Todos son Bruce Willys y estan muertos.
La isla, es el patio de recreo de los extraterrestres.
Experimentos nucleares, fisicos jugando con el espaciotiempo, geneticos o de su puta madre se hacian en la isla y por eso chana tanto.
Todo es un sueño.
Etc....
Solo hay luego que pegar con loctite las piezas del puzzle y la sparidas mentales que se les ha ido ocurriendo a los gionistas y ya enrutar todo hacia uno u otro desenlace.
))SeVitiE(( rebuznó:A ver, intentemos clarificar esto un poco. Se supone que Jacob bendice a Richard a cambio de que proteja al candidato cuando llegue su momento. Pero eso no quiere decir pueda ir a ver a Jacob, aún y sabiendo que vive al pie de la estatua. Ben, en los años de Dharma, era un niño al que se le aparecía su madre muerta (AJ) manipulándolo para que saliera del fortín de los Dharma. Ben, manipulado por su "madre", sale de allí y cuando el humo se lo manda se los cepilla a todos. Richard, cuando se encuentra a Ben, el único percal que ve es el de un chaval al que el humo no le hace nada (a diferencia de ellos que tienen que vivir en el templo del chinorris pa que no les ataque) y que ha conseguido sobrevivir a la masacre. Es por eso que Richard cree que por fin ha encontrado al candidato, y a partir de ese momento lo protege como tal. Ben, que no es candidato ni pollas en vinagre, para seguir siendo el ojito derecho de los otros, se monta la película y dice que sigue las directivas de Jacob desde la cabaña, cuando en realidad allí no ve a nadie. Aún y así sigue siendo manipulado por su "madre" humo negro, estableciendo una relación personal por la cuál puede invocarlo siempre que quiera desde su casa. Ben no es más que la marioneta de AJ para tener controlados a los otros. Todo esto cambia cuando aparece Locke y pide ir a ver a Jacob a la cabaña. En ese momento, AJ se le aparece a Locke en el cuerpo del padre de Jack, cosa que deja traspuesto a Ben pues a él nunca se le había aparecido nadie. Ben accede a seguir a Locke, el cuál le pide a Richard que le lleve donde está realmente Jacob. Richard en ese momento se da cuenta que Ben le ha estado tomando el pelo, que no era candidato ni pollas en vinagre y que todo lo que le contaba de que hablaba con él en la cabaña era mentira. Es por eso, que aún y sabiendo que Jacob le prohibió categóricamente llevar al pie de la estatua a nadie, éste accede porque cree que realmente Locke es el candidato al que en su momento prometió a Jacob que protegería. Bueno, creo que más o menos la cosa se explica así, no sé si te habrá quedado más claro.
Pope Amunike rebuznó:Ni puta idea, yo no me entero de nada que no haya explicado Pervertman.
Lost murió con Locke, eso es así y ya.
Edito para decir:
No es que Locke está en la otra dimensión espacio temporal divergiendo y tal, bla bla bla....
Basura y lo sabeis.
Uno de los mudras más conocido y representado en las divinidades hindúes es el dharmachakra, que significa literalmente "el giro de la rueda".La rueda para la religión hindú y budista es un elemento sagrado que alude a la perfección universal y a los ciclos vitales de muerte y de vida. Encontramos este poder de la rueda por ejemplo en los famosos mandalas para meditar que son formas redondas que emulan el poder universal.
Propiedades
Este es un mudra implicado directamente en nuestro desarrollo espiritual. De este modo puede ayudarnos a:
Equilibrar nuestras energías interiores con nuestro entorno físico y espiritual.
Desarrollar nuestro potencial espiritual.
Conectarnos al mundo espiritual, permitiéndonos recibir ayuda de otros seres del universo.
Ayudarnos a escuchar la voz de la divinidad.
Descubrir nuestra misión en esta vida.
Desvelar nuestras vidas pasadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.