Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Estamos hablando de un ser que ha vividos durante años haciendo lo mismo, es listo como unos nanobocs.

O eso o volvemos a la teoria del bucle y tal.

Para los que les repatea la serie, decirles que también ha dado sus loles en la matrix:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto son un español, una francesa y un inglés. Están en la torre eiffel, arriba del todo y dice la francesa;

rousseau-lost.jpg

- Me voy a tirar.

Se tira y al llegar abajo se convierte en tortilla. Entonces dice el ingles.

dominicmonaghan.jpg

- Yo tambien me tiro.

Se tira y al llegar abajo tambien se hace tortilla. Entonces se tira el español y al llegar abajo no se hace tortilla y le preguntan los otros;

- ¿Y tu por que no te has hecho tortilla?

Richard_Alpert.jpg

- Porque yo me deje los huevos arriba.

Nininininini rebuznó:
Cuando muera en mi lecho de muerte podre decir que yo estuve alli, que yo fui un privilegiado que vivio la experiencia Lost al maximo

Bueno... yo dire que hice trios FFM sin pagar un duro.... cada uno con la suya. :lol:

10951_174928742327_814097327_275582.jpg

5101_96356197327_814097327_1883493_.jpg

Momento ÑOM! ÑOM! Autobombo, cuanto me quiero, patrocinado por autofelatios Martinez!
unknown_autofelatio.jpg

MADXTAR rebuznó:
Bueno... yo dire que hice trios FFM sin pagar un duro.... cada uno con la suya. :lol:

10951_174928742327_814097327_275582.jpg

¿Me estas diciendo que esas 2 guiris cuarentonas no te pagaron nada porque te las follaras? :shock:

MADXTAR rebuznó:
Me molo a mi mismo y tal
Si como me imagino las fotos que pones son de tías con las que has cerdeado en Las Américas o alrededores (es un suponer) lo que me extraña es que no tengas ladillas como centollos

Lo mejor de todo es que la primera foto no coincide con la segunda, ni en la ropa interior ni en la longitud del pelo de las cerdillas, y todos picáis como pringuis.

PD: ahora dirá que es una imágen alegórica para acompañar, como la tercera, ¿verdac?

Yo deje de ver la serie en el capitulo en el que los putos guionistas mataron a Merry. Si alguien me asegura que al final era todo un sueño y revivie en los capitulos finales tal vez vuelva a verla, sino me quedo con los SerrANO.

Nininininini rebuznó:
¿Me estas diciendo que esas 2 guiris cuarentonas no te pagaron nada porque te las follaras? :shock:

Hijodeputa, 25 tacos, yo 33... que cojones me estas contando!!!

Si como me imagino las fotos que pones son de tías con las que has cerdeado en Las Américas o alrededores (es un suponer) lo que me extraña es que no tengas ladillas como centollos

Mira, para morir de cancer como un gilipollas mejor morir de un buen SIDRA con su razon de ser.

Lo mejor de todo es que la primera foto no coincide con la segunda, ni en la ropa interior ni en la longitud del pelo de las cerdillas, y todos picáis como pringuis.

PD: ahora dirá que es una imágen alegórica para acompañar, como la tercera, ¿verdac?

Pues son de distintos trios... pero al final voy a tener que poner un par de ellas con mi puto careto de una vez para quitarme el san benito de fantasmiko. :lol:

Creo que al Phersi se las he enseñado de primera mano de mi movil.

Creo que al Phersi se las he enseñado de primera mano de mi movil.

Status Win +10 :lol::shock::roll::2

Por cierto, qué grande es el fútbol cuando los dos equipos quieren jugar. Es como un Widmore Vs Flocke, culo a tope de matices.

PD: Gable, me caes genial pero el spoiler de Breaking Bad te lo podrías meter en el culo, cabrón.

Siento discrepar con absolutamente todas las teorías y conspiranoias Lostiles, pero lo que va a ocurrir al final será lo siguiente:

La isla, los losties, Jacob y Antijacob (qué ridículo nombre le han buscado), forman entre todos un átomo, modelo clásico de Rutherford:

rutherford-atomo.png

Donde los electrones son los losties que llegaron gracias a una reacción provocada bombardeando el átomo, y quedaron atrapados en él, gravitando eternamente.

El núcleo está formado por 1 protón (AJ) y 1 neutrón (Jacob). Entre ellos existe un férreo equilibrio cuyo responsable es el neutrón, ya que si él no ejerciera la fuerza que ejerce sobre el protón, éste saltaría fuera del núcleo para devorar los electrones y posteriormente dar el salto a otros átomos (otras islas, reacción en cadena).

En el último episodio seremos testigos de este desenlace. Podremos ver cómo unos seres superiores estudian en un laboratorio este átomo, veremos a cada lostie encerrado en una esfera orbitando alrededor de un núcleo blanco y negro, y poco a poco el plano se irá alejando hasta que el átomo sólo sea uno entre unos cientos de millones como él, todos ellos con sus losties, sus jacobs y sus AJs. Al final, de tanto alejar el plano, veremos que todos esos millones de átomos forman parte de una masa gaseosa, una masa de metano que escapa con gran vigor y estruendo del culo de un enorme paquidermo africano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento discrepar con absolutamente todas las teorías y conspiranoias Lostiles, pero lo que va a ocurrir al final será lo siguiente:

La isla, los losties, Jacob y Antijacob (qué ridículo nombre le han buscado), forman entre todos un átomo, modelo clásico de Rutherford:

rutherford-atomo.png

Donde los electrones son los losties que llegaron gracias a una reacción provocada bombardeando el átomo, y quedaron atrapados en él, gravitando eternamente.

El núcleo está formado por 1 protón (AJ) y 1 neutrón (Jacob). Entre ellos existe un férreo equilibrio cuyo responsable es el neutrón, ya que si él no ejerciera la fuerza que ejerce sobre el protón, éste saltaría fuera del núcleo para devorar los electrones y posteriormente dar el salto a otros átomos (otras islas, reacción en cadena).

En el último episodio seremos testigos de este desenlace. Podremos ver cómo unos seres superiores estudian en un laboratorio este átomo, veremos a cada lostie encerrado en una esfera orbitando alrededor de un núcleo blanco y negro, y poco a poco el plano se irá alejando hasta que el átomo sólo sea uno entre unos cientos de millones como él, todos ellos con sus losties, sus jacobs y sus AJs. Al final, de tanto alejar el plano, veremos que todos esos millones de átomos forman parte de una masa gaseosa, una masa de metano que escapa con gran vigor y estruendo del culo de un enorme paquidermo africano.

https://www.youtube.com/watch?v=u5lyZQkdpqM&feature=related

M...
Mund...
Me..
Mex...

Mexzilla? :shock:

50baa262192e1e9c428b781648cc8d7eo.png

Sigo pensando pensando que todo es un viaje de LSD del calvo ese que ya no e acuerdo como se llama...Lonshot ese, el de la suerte que anda.

Desmond Humes rebuznó:
Un final a mi gusto sería Jack abriendo los ojos y despertando, poniéndose de rodillas y empezando a llorar por algo que ve, mientras la cámara gira despacio alrededor de él y podemos ver los cadáveres de todos los losties por la arena.

Jack se da cuenta que no ha podido salvarles y que está atrapado y sólo en la isla, cargando con la culpa.
Entonces la cámara empieza a alejarse en vertical y elevándose sobre esa imagen de Jack y los cadáveres, alejándose muuucho hacia arriba hasta tener una perspectiva de "algo" que sería un WTF de 10 en la escala de Richter, no me preguntéis el qué, pero asi quiero el final de Lost: Lágrimas y un WTF

A mi me encaja perfectamente.
Tremendo.

Lo que no entiendo es porque les resulta tan fácil a Locke y compañia moverse por el campamento de Widmore e ir del avión al submarino sin apenas encontrar resistencia; no sé si es un fallo de guión o el plan de Widmore.

Y de los que salieron del submarino, Locke solo puede matar a Kate, ¿no?ya podemos imaginar como presionará a Jack y Sawyer para que se maten.

Jack es el que más me está gustando esta temporada, tiene un rollo Neo al final de Matrix (dandose cuenta de su importancia) que me pone palote, es el puto amo y espero su enfrentamiento final contra Locke polla en mano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no entiendo es porque les resulta tan fácil a Locke y compañia moverse por el campamento de Widmore e ir del avión al submarino sin apenas encontrar resistencia; no sé si es un fallo de guión o el plan de Widmore.

Widmore sabe que lo unico que puede parar al humo negro son las vallas sonicas ¿De que le iba a servir atacarlo con armas? Ya viste como el humo negro se cargo a los del submarino en cero coma.

Ademas en teoria Widmore queria que subieran al avion para hacerlo explotar con la bomba.

En el capítulo 10 vemos a Claire yendo a un vidente. En un principio le dice que tiene que criar al niño ella misma, si no es así, cosas malas pasarán. Luego sabemos que no lo crió ella sino que fue Kate. Claire se niega a creer al vidente.

Unos meses después vuelve al vidente, esta vez sí le cree. El andoba le da un billete con el vuelo Oceanic 815, en teoría para visitar a una pareja de confianza en Los Angeles para que adoptara el bebé. Pero eso fue solo en teoría, la verdad es que el cabrón sabía que el vuelo se estrellaría, lo sabía el malandrín, de esa forma Claire podría criar el bebé sola, como él quería.

¿Cómo lo sabía el hijo de puta? ¿Creéis que Aaron tiene alguna implicación en toda esta historia? ¿Que opináis de todo esto?

Nininininini rebuznó:
Widmore sabe que lo unico que puede parar al humo negro son las vallas sonicas ¿De que le iba a servir atacarlo con armas? Ya viste como el humo negro se cargo a los del submarino en cero coma.

Ademas en teoria Widmore queria que subieran al avion para hacerlo explotar con la bomba.

Pensaba que Widmore era aliado de Jaco, asi que quería proteger a los candidatos.

¿O es qué para matar al humo negro hay que matarle junto a los candidatos restantes?

Atrás
Arriba Pie