Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
tania_raymonde12.jpg

:115:shock::115:shock:

Respeto a las jamonas habituales de Lost (Kate, la morritos de Juliette, Charlie...) pero sin lugar a dudas, Naomi es la cosa más cachonda y gratuitamente sexy que ha pasado por la serie.

394973e17a64f4c.png
<¿Alguien ha llamado a Ébony Relax?

250px-Charles_Widmore.png
<Vaya, yo quería mercenarios, pero ahora que lo dices...

394973e17a64f4c.png
<Jiji

Gina Gross rebuznó:
y Artest, recluido en la fase A-(confusión) no tardará en alcanzar la B- (sois todas unas putas).

No quiero ni a mi madre

La verdad que por el LoL o por hacer el monguer como evolucionan los comentarios segun hilo

ED, Siempre he sido de Juliet, pero el culo de Kate y esa boca tan grande que pone muy chondo, bueno ... y hacer el esquimal con su naricita :lol:

Ed; La nigga es mucha nigga (mulata) tiene una boca impresionante (y algo de bigote/sombra) y una mirada penetrante, que la tiene que chupar de lujo

ruben_clv rebuznó:
Pues yo me casaba con la rubia encara que tuviera pene.
La rubia está muerta por dentro cómo cojones es posible que no puedas ver esa clase de cosas?
Eres un amante Ikea, Rubo: no te gusta lo acogedor ni lo redondo ni la palabra "hogar". Prefieres cosas agresivas, rodeadas de aristas punzantes y de belleza estéril...jamas triunfarás en la vida ni en mi corazón.
Prefieres la histérica ejecutiva a la agradable campesina, la cocina de diseño antes que la de una abuela cualquiera de España...eres un Macintosh con patas.

pai-mei rebuznó:
La rubia está muerta por dentro cómo cojones es posible que no puedas ver esa clase de cosas?
Eres un amante Ikea, Rubo: no te gusta lo acogedor ni lo redondo ni la palabra "hogar". Prefieres cosas agresivas, rodeadas de aristas punzantes y de belleza estéril...jamas triunfarás en la vida ni en mi corazón.
Prefieres la histérica ejecutiva a la agradable campesina, la cocina de diseño antes que la de una abuela cualquiera de España...eres un Macintosh con patas.

Pai, eres injusto y demasiado exigente conmigo. Sabes que tengo un corazón costumbrista, de rayo de Sol y viento suave.

Rarito, acabo de comprobar con consternación que no le tienes puesto un 10 a Lost en FA. ¿Estás esperando al final para subir la nota? ¿Temes tener que bajarla? Respuestas quiero.:sad:

ruben_clv rebuznó:
Pai, eres injusto y demasiado exigente conmigo. Sabes que tengo un corazón costumbrista, de rayo de Sol y viento suave.
Uno siempre espera lo mejor del ser amado.:oops:

pai-mei rebuznó:
Uno siempre espera lo mejor del ser amado.:oops:

Por si te interesa han publicado un nuevo álbum de La Liga de los Hombres Extraordinarios, ambientado en 1910.

Me cuesta ser objetivo con Moore, pero es que lo leí anoche y aún sigo maravillado por la facilidad que tiene para narrar. Echa mano de un recurso de moda, el musical. :lol:

Desmond Humes rebuznó:

¿Pero se la hace en serio o tiene cogido un rotulador de punta gorda o algo de eso?

ruben_clv rebuznó:
Por si te interesa han publicado un nuevo álbum de La Liga de los Hombres Extraordinarios, ambientado en 1910.

Me cuesta ser objetivo con Moore, pero es que lo leí anoche y aún sigo maravillado por la facilidad que tiene para narrar. Echa mano de un recurso de moda, el musical. :lol:
Lo he leído hace algunos meses en inglés bajado de internete.
Sale Crowley:oops:...pero no sólo eso sino que creo recordar que sale bajo el seudónimo de Oliver Haddo, que para los amantes del hombre occidental más libre de su época es una referencia maravillosa y sutil como pocas.

En The Magician (1904), Somerset Maugham retrata a Crowley como Oliver Haddo, un mago negro completo con homúnculos en redomas en su guarida. Crowley responde con una larga nota en The Equinox , titulada "La psicología del hachís" -un largo e inteligente resumen de la filosofía budista- firmada como Oliver Haddo.

Yo dejé de leer a Alan Moore cuando vi las pintas de homeless que me lleva. Si no aplicamos conceptos de elitismo estético a la cultura luego pasa lo que pasa. Si no sabe vestirse y peinarse como un ser humano post-neolítico no merece la pena ser leído.

Tom Wolfe, en cambio sí que es un señor.

wol0-005.jpg

Menos de 24 horas para Across the Sea, hijos de puta, menos palabra impresa y más beber ácido de batería para inventarse teorías monguers..

Paso de leerme todas las teorías sesudas sobre el mayor pestiño de la historia de la televisión, solo quiero decir que odio a la mayor parte de personajes masculinos de la serie.

Charlie - Maricona drogadicta y desgraciada. Pagafantas de Claire a tope.
Jack - Típico nazi que anda metiendo los hocicos en todo y dando por culo
Sawyer - El que peor me cae, aparente malote y tio duro epítome del mojabragas que a la hora de la verdad es mas blando que un flan Dhul y se pasa el día haciendo obras de caridad mientras pone carita de "mira como paso de todo". Bluff, fantoche, fantasmón de cojones, flojo.

Me tienen hasta los cojones todos estos hijosdeputa guionistas que crean personajes "malotes" que luego se comportan como los tontos del barrio solo que haciendo muecas y marcando pectorales. Los cabrones deben de ser auténticos cabrones como el padre de Locke. Ese si que era un cabrón del que podría aprender el mediamierda de Sawyer.

Además aprovecho para cagarme en el puto Widmore que no se que cojones hace que no para de ir y volver de la isla sin dar una derechas.
Me cago también en la puta isla "deshabitada" en la que hay mas grupos, gente y actividad que en la mitad de las capitales de provincia de Ex-paña
Me cago en que les capturen por millonésima vez , les retengan por millonésima vez en la misma jaula y por millonésima vez se escapen en el mismo episodio.
Me cago mucho en que lleven 5 años selva arriba, selva abajo siempre siguiendo a alguien que dice "sígueme, contestaré a todas tus preguntas luego" y no saquen más que otro tiroteo, captura o dolor de pieses.

Me cago en este pestiño infumable, quiero ahostiar a los guionistas y sobre todo me cago en que ahora quiero saber de una puta vez si esto tiene explicación alguna.

me cago en que ahora quiero saber de una puta vez si esto tiene explicación alguna.

e8.jpg

¡Seguridad! ¡Uno de física o química, que se os ha escapao!

Pope Amunike rebuznó:
Menos de 24 horas para Across the Sea, hijos de puta, menos palabra impresa y más beber ácido de batería para inventarse teorías monguers..

Yo ya he teorizado todo lo que tenía que teorizar. A partir de ahora me limitaré a hacer un leap of faith in the ass.

Bueno va... después del de esta noche lo dejo :lol:

Después de darle muchas vueltas a los Sneak-Spoilers de "Across de Sea" he llegado a la conclusión de que es imposible teorizar con fundamento sobre un final de Lost con la premisa de que la vieja que ayuda a la parturienta es Kate o que uno de los cazadores es Sawyer.

A la mierda.

Lo que SÍ preveo es que en el capítulo de hoy "se va a haber un follón"...

Hoy nos espera algo sólo equiparable a "We have to go back". Sea para bien o para mal en los capítulos 15-16 tiene que salir el 90% de la miga de la trama. El finale (The End 1-2), con todo lo que todavía debe de pasar para llegar concluir los temas tipo: quien muere, quien no, humo negro, Widmore y Cia, Desmond, es decir, la acción, lo van a tener que dedicar a tiros, carreras y cosas por el estilo.

Por lo que sabemos del capítulo 15 y por el título del 16 "What They Died For" está claro que nos va a desvelar las claves del origen de la isla y motivo por el que todo, incluisdo el accidente del 815, ha ocurrido.

Mañana Epic Facepalm o Pajas de Sangre.

No habrá término medio.

Joder falta poco para el capítulo más esperado de Lost, no paro de darle vueltas, estoy por verlo on line, ya veremos, vaya nochecita se presenta, a las 22:00 Mira quien baila con Belén Esteban y después Lost vaya planazo

Rarito, acabo de comprobar con consternación que no le tienes puesto un 10 a Lost en FA. ¿Estás esperando al final para subir la nota? ¿Temes tener que bajarla? Respuestas quiero.:sad:

Sactamente. Me reservo ese punto hasta que vea como rematan la faena.

Después de darle muchas vueltas a los Sneak-Spoilers de "Across de Sea" he llegado a la conclusión de que es imposible teorizar con fundamento sobre un final de Lost con la premisa de que la vieja que ayuda a la parturienta es Kate o que uno de los cazadores es Sawyer.
spoiler muy muy suave
Fail. Por que se ve no aparece ningun protagonista.

El humo negro no quería ir al cine a ver el final de Lost para no tener que aguantar comentarios absurdos de los flipados de turno, y sin embargo aquí nos tiene, haciendo la ronda por todo el foro y teniendo que tragarnos los interesantes comentarios sobre la serie por parte de pagafantas, puteros, y gente de mal vivir.:lol:

Ah, bueno, en la escala evolutiva los frikis sin sentido crítico están muy por encima de los puteros y los pagafantas.

No te jode. :lol:

Atrás
Arriba Pie