Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Algunos se van de putas, otros buscan mensajes ocultos en una serie de televisión. No dejamos de ser subespecies de un mismo montón de mierda que se aburre demasiado mientras espera la extinción.

ruben_clv rebuznó:
Ah, bueno, en la escala evolutiva los frikis sin sentido crítico están muy por encima de los puteros y los pagafantas.

No te jode. :lol:

Vaya, es sorprendente quién se puede dar por aludido en un momento dado:lol:

Está interesante lo de las "Escenas perdidas" eso. Sobre todo lo de la primera aparición del padre de Jack (AJ) hablandole a Vincent y lo de "tiene trabajo que hacer" refiriendose a Jack.

Por cierto, y con respecto al spoiler que ha puesto Rarito (este también es suave):

El que decis que se parece a Sawyer es este:

Castle205a.jpg

que hace de cazador, según imdb

ruben_clv rebuznó:
Tu comprensión lectora es digana de alamierdas. :lol:

Al contrario, si lees lo que yo escribí, hacía alusión al hecho de que se nos mezclara con puteros y pagafantas, no que los frikis fuesen superiores a ellos.

Pero te convenía inventarte ese contexto de mi post para hacer tu gracieta. Anda, piratón, vete a por algún novato que aqui vas a pinchar en hueso.:lol:

Pues a mi los saltos del hilo me están molando. Durante un par de páginas se boserva la serie desde el matiz del subforo en el que se encuentra, en el putas de las chicas de la serie, y en el ligar de las putas de la serie. A ver si nos vamos ahora al Libros o algo.

Lo suyo sería moverlo al purgatorio... aunque allí no se puede postear, a menos que seamos almas en pena, como pulga.

Vídeo con más de un año de antigüedad, pero de imprescindible visionado, a mi me parece que el punto 1 es acertadísimo, ese objeto que se ve junto a Jack en el piloto puede que no sea casual.

http://www.youtube.com/watch?v=nstZMRfL_Fg

ilovegintonic rebuznó:
Qué ganitas de descerrajarte un ban eterno sólo por postear en este subforo, joder :lol:

Oiga, pues he visto un par de hilos y me han sorprendido positivamente tanto en contenidos como en lol, igual hasta me quedo :1

Es coña, no me banees :lol:

Algarrobo, me acabas de joder la vida con lo del Spoiler cabron, sera suave para ti, yo tenia esperanzas de algo EPICO.

Rarito rebuznó:
spoiler muy muy suave
Fail. Por que se ve no aparece ningun protagonista.

Nininininini rebuznó:
This is not true.

Fuente Lostph.bolgspot

El 6x15 es un capítulo muy importante: aunque nos dijeron que no aparece ningún personaje regular, sí veremos a tres de ellos, todos hombres, de una forma inesperada. Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, y con respecto al spoiler que ha puesto Rarito (este también es suave):

El que decis que se parece a Sawyer es este:

Castle205a.jpg

que hace de cazador, según imdb

Si, es clavao. Este debe de ser al que se le ve la cara bastante en el Sneak Peek, se le parece bastante

MeyGen V rebuznó:
Fuente Lostph.bolgspot

El 6x15 es un capítulo muy importante: aunque nos dijeron que no aparece ningún personaje regular, sí veremos a tres de ellos, todos hombres, de una forma inesperada. Y nos permitirá saber que Cuse y Lindelof tenían pensadas muchas cosas antes de empezar.

Si, es clavao. Este debe de ser al que se le ve la cara bastante en el Sneak Peek, se le parece bastante

Ese tipo aparece en imdb como "cazador" simplemente. Sin ningún nombre ni nada. Lo mismo nos sorprenden cuando diga: "Me llamo "noseque Locke" o "Pepito Shepard". Quién sabe, quizás veamos los antepasados de algunos losties importantes. O quizás los tres personajes que veamos de forma inesperada sean Richard, Ben y Miles.

Nininininini rebuznó:
Algarrobo, me acabas de joder la vida con lo del Spoiler cabron, sera suave para ti, yo tenia esperanzas de algo EPICO.

Yo no perdería la esperanza...

... hoy se va a desvelar parte de lo que no conocemos de la trama, no descarto que el origen de trama de AJ y Jacob (a ver si tengo un rato y expongo por encima la teoria) esté relacionada con...

incidentes con electromagnetismo, salto en el tiempo y desdoblamientos tipo Desmond de ambos (AJ y Jacob). Lo sé, megapaja, pero,
¿y si AJ y Jacob hubieran sufrido un "accidente" electromagnético en la isla tipo Desmond?
¿y si el/los candidato/os son la constante de AJ?
¿y si AJ está encerrado en una de sus dos realidades simultáneas?
¿y si AJ tuviera que hacer que muriera el candidato para no tener constante y "salir" de la isla (es decir, volver a su otra realidad)? Por eso sabe que no han muerto en el submarino, porque él sigue allí. Por eso en sus planes no está abandonar la isla físicamente, sino matar a todos los posibles candidatos.
¿y si la lista lista de candidatos en la cueva representara a todas aquellas personas que coinciden en las dos realidades de AJ?

Vale, vale... Que son dioses y están en un mundo de te toco y hago brujerías...

MeyGen V rebuznó:
incidentes con electromagnetismo, salto en el tiempo y desdoblamientos tipo Desmond de ambos (AJ y Jacob). Lo sé, megapaja, pero,
¿y si AJ y Jacob hubieran sufrido un "accidente" electromagnético en la isla tipo Desmond?
¿y si el/los candidato/os son la constante de AJ?
¿y si AJ está encerrado en una de sus dos realidades simultáneas?
¿y si AJ tuviera que hacer que muriera el candidato para no tener constante y "salir" de la isla (es decir, volver a su otra realidad)? Por eso sabe que no han muerto en el submarino, porque él sigue allí. Por eso en sus planes no está abandonar la isla físicamente, sino matar a todos los posibles candidatos.
¿y si la lista lista de candidatos en la cueva representara a todas aquellas personas que coinciden en las dos realidades de AJ?

Vale, vale... Que son dioses y están en un mundo de te toco y hago brujerías...

Creo que mucho de lo que pones es la clave de LOST y estoy de acuerdo con casi todo. Sobre todo con el tema de:

AJ y un accidente relacionado con el electromagnetismo. Llevo comentando desde el episodio de Desmond que me da a mí que a AJ le ocurrió algo por el estilo.

Segun dijo el propio AJ, fue Jacob quien le despojo de su cuerpo. Tambien dijo que sabia lo que era sentirse traicionado.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese tipo aparece en imdb como "cazador" simplemente. Sin ningún nombre ni nada. Lo mismo nos sorprenden cuando diga: "Me llamo "noseque Locke" o "Pepito Shepard". Quién sabe, quizás veamos los antepasados de algunos losties importantes. O quizás los tres personajes que veamos de forma inesperada sean Richard, Ben y Miles.
Hombre después de ver la manera en que salieron del submarino me lo espero todo pero es que
el capítulo de esta noche transcurre en el año 23dc...encontrar antepasados de los losties actuales sería algo cutre.

pai-mei rebuznó:
Hombre después de ver la manera en que salieron del submarino me lo espero todo pero es que
el capítulo de esta noche transcurre en el año 23dc...encontrar antepasados de los losties actuales sería algo cutre.

Entonces viajarán en el tiempo, que se yo :lol:

Lo que sí está claro es que Vincent siempre ha sido el anti-jacob...y sí que cuadra eso de que Jack en el piloto al despertarse no sea el Jack que todos pensábamos, sino un Jack que sabe mucho más de lo que parece y que viene de otro tiempo.:lol::lol:

Cuando alguien ha puesto demasiadas esperanzas en algo termina ocurriendo esto, que una estafa, un deambular sin sentido por alargar los ingresos por publicidad, termina convertido en una especie de secta que cree que la verdad de la Humanidad y su destino va a ser desvelada en el último capítulo. Yo me bajé de la nave espacial cuando la isla se sacó el abono transportes y se puso a a viajar por el tiempo como Michael J Fox en su deportivo gris. Se me calló la venda de los ojos, comprendí y perdoné. Al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a creerse un iluminado y sentir el aliento divino escalofriando su garganta.

Podía haber sido una de las mejores series de la historia y se ha quedado en una obstinación contra el desencanto, en una recua de alienados abonados al "negacionismo", dispuestos a perseverar a toda costa en sus creencias. Hubo un momento en el que yo también creía que Perdidos tenía algo especial, que llegaría hasta el tuétano de la esencia vital y lo compartiría con la Humanidad para crear un orden nuevo. Al final es el vieja estrategia de tapar un problema con otro aún mayor y de responder a las preguntas con otras preguntas. Lo sublime ha dado paso a la serie Z.

Podía haberse terminado hace dos temporadas con un rescate redentor, con el velero de Desmond fundiéndose en el horizonte en brazos de su amada, mientras el resto de los protagonistas, con las emociones restañadas y la lección aprendida regresaban a la civilización con el alma en paz y el corazón alegre. Al final será un asunto de reptilianos, masones y testigos de Jeová conspirando para matar al presidente de los Estados Unidos. Kate salvará al planeta a mamada limpia y Jake se casará con ella y compartirán los grumos y la gloria de su hazaña. Ternura oceánica.

Cuando alguien ha puesto demasiadas esperanzas en algo termina ocurriendo esto, que una estafa, un deambular sin sentido por alargar los ingresos por publicidad, termina convertido en una especie de secta que cree que la verdad de la Humanidad y su destino va a ser desvelada en el último capítulo. Yo me bajé de la nave espacial cuando la isla se sacó el abono transportes y se puso a a viajar por el tiempo como Michael J Fox en su deportivo gris. Se me calló la venda de los ojos, comprendí y perdoné. Al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a creerse un iluminado y sentir el aliento divino escalofriando su garganta.

Podía haber sido una de las mejores series de la historia y se ha quedado en una obstinación contra el desencanto, en una recua de alienados abonados al "negacionismo", dispuestos a perseverar a toda costa en sus creencias. Hubo un momento en el que yo también creía que Perdidos tenía algo especial, que llegaría hasta el tuétano de la esencia vital y lo compartiría con la Humanidad para crear un orden nuevo. Al final es el vieja estrategia de tapar un problema con otro aún mayor y de responder a las preguntas con otras preguntas. Lo sublime ha dado paso a la serie Z.

Podía haberse terminado hace dos temporadas con un rescate redentor, con el velero de Desmond fundiéndose en el horizonte en brazos de su amada, mientras el resto de los protagonistas, con las emociones restañadas y la lección aprendida regresaban a la civilización con el alma en paz y el corazón alegre. Al final será un asunto de reptilianos, masones y testigos de Jeová conspirando para matar al presidente de los Estados Unidos. Kate salvará al planeta a mamada limpia y Jake se casará con ella y compartirán los grumos y la gloria de su hazaña. Ternura oceánica.

Toda ese cúmulo de letras y lenguaje literario y mierda para decirnos que todo se jodió cuando empezaron los saltos temporales. Por otro lado, estoy de acuerdo.

Toda ese cúmulo de letras y lenguaje literario y mierda para decirnos que todo se jodió cuando empezaron los saltos temporales. Por otro lado, estoy de acuerdo.

Las cosas hay que explicarlas bien. Tenía mucha pena negra que soltar, yo CREÍA en esta serie, lloré con esta serie, abandoné el lecho conyugal por ver los amoríos del trío de macizos, cogí simpatía a los moros gracías a Said,...y todo para esto. Todos los productores son iguales, se ponen zalameros, te prometen cosas y al final te engañan con los ingresos por publicidad.

Las cosas hay que explicarlas bien. Tenía mucha pena negra que soltar, yo CREÍA en esta serie, lloré con esta serie, abandoné el lecho conyugal por ver los amoríos del trío de macizos, cogí simpatía a los moros gracías a Said,...y todo para esto. Todos los productores son iguales, se ponen zalameros, te prometen cosas y al final te engañan con los ingresos por publicidad.

Dime, ¿cuál fue el momento más dramático de la serie, el que te puso el pelo como escarpias o estuviste a punto de llorar? Yo no recuerdo con exactitud, sin embargo ver a Boone y Shannon morrearse y cerdear un poco me puso el cimbrel a tono.

Podía haberse terminado hace dos temporadas con un rescate redentor, con el velero de Desmond fundiéndose en el horizonte en brazos de su amada, mientras el resto de los protagonistas, con las emociones restañadas y la lección aprendida regresaban a la civilización con el alma en paz y el corazón alegre.
Que coñazo de final :lol: Solo te ha faltado un ultimo plano de Jack y Kate casandose.

A tu lost de 2 temporadas y final trillado le casco un 5.

. Todos los productores son iguales, se ponen zalameros, te prometen cosas y al final te engañan con los ingresos por publicidad.

Totalmente de acuerdo.
La serie iba muy bien con los amoríos y el pasteleo, y van los listos de la serie y hacen que tengamos que pensar un poquito para adivinar que narices está pasando...

A la hoguera, hombre.

Lost estaba pensada inicialmente como serie con 3 temporadas. Tuvieron un tremendo éxito por lo que Disney, como es lógico, le pidió a los guionistas que alargaran un poco la cosa (esto me lo supongo yo). A pesar de este "contratiempo", los guionistas lo han sacado adelante y han conseguido que todas las temporadas estén conectadas, que la historia continue siendo cojonuda y que la serie se haya convertido en una obra maestra de la sci-fi televisiva.

Por otra parte, está claro que lo que es el esqueleto de la serie, la trama principal y lo primero que tenían pensado los guionistas era el tema de Jacob/AJ y su relación con ciertos tipos que cayeron a una isla. Lo demás son los supuestos añadidos, muy buenos por cierto, para alargar la serie. En especial, el tema Dharma.

Atrás
Arriba Pie