Perdidos - LOST

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¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10
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¿La madre seria el humo negro anterior?

Sino ya me diras como se carga el poblado y llena de tierra el pozo. Amen de saber que si entras en la cueva de la lulz te pasara algo peor que la muerte.

LOL Desmond :lol:
 
Nininininini rebuznó:


He encontrado la fuente.
A los que no les ha gustado como se ha explicado él nacimiento del humo negro que pongan el video a partir del primer minuto
:lol:




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Podría ser que el humo negro fuera la maldad que habitaba en El Sin Nombre y al entrar en contacto con esa fuerza de luz, muerte y renacimiento fuera liberada... después tomaría su propia forma porque es el único cuerpo inhabitado que conoce.

El cuerpo no le es necesario pues para tomar la forma de Locke, todos sabemos que había un cadáver mientras el estaba a la sombra de la estatua.

De este modo el cuerpo de Sin Nombre real aparece y asi Jacob puede enterrarlo junto a su madre...

Curioso o al menos metaforico que los tres primeros en encontrar a Adan y Eva fueran Jack, Locke y Kate....

Jack=Jacob
Locke= Humo
Kate=Madre (y Puta)


Una cosa mas que me cago en San Dios, ¿Cómo consiguen destrozar el poblado, matar a todos y enterrar el pozo ellos dos solitos? aqui hay Desmond encerrado.
 
Yo también creo que es lo segundo. Ya dice la madre que es algo diferente y peor que morir lo que pasa si entras.

Queda claro desde el momento en que Flocke hace cantidad de referencias a su vida como hermano de Jacob. "Mi madre estaba zumbada" "me despojaron de mi forma humana", el juego etc etc

Yo hago el balance del capítulo a partir de la premisa de que ya no nos van a contar más detalles de los orígenes de Jacob y Hermano y sobre la naturaleza de la isla. Punto. Si alguien sabía algún detalle del origen "científico" de la luz (cosa que parece que no) esa era la madrasta de Jacob y Hermano, y la palmó sin contar detalles prácticos ni dibujarle un esquema de circuitos a su hijastro.

Total, que hay cuatro misterios tochos resueltos:

¿Por qué pasan cosas raras en la isla? Porque hay una luz en una cueva.

¿De dónde provienen los poderes de Jacob? Se los transmite su madre para proteger la luz.

¿De dónde sale el humo negro? Del contacto entre Hermano y la luz.

¿Por qué Jacob y Hermano no pueden matarse mútuamente? Porque su madre los "hizo" así. (sic)

Si hace un mes hubiera venido Fimbli y hubiera dicho "La isla guarda una luz en una cueva, el hombre de negro la tocó convirtiéndose en el humo negro y Jacob recibió los poderes de un trago de vino" le hubiéramos apedreao por soso.

Puedo tragar con esa explicación, pero me parece pobre e insatisfactoria.
 
Si hace un mes hubiera venido Fimbli y hubiera dicho "La isla guarda una luz en una cueva, el hombre de negro la tocó convirtiéndose en el humo negro y Jacob recibió los poderes de un trago de vino" le hubiéramos apedreao por soso.





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Yo estoy de acuerdo en lo de que no nos van a explicar más, lo de la luz va a quedar como el monolito(no empecemos) de 2001 o el maletín de Pulp Fiction.
Ahi se va a quedar para que debatamos si es luz celestial o naves extraterrestres que se estrellaron en la isla

Jacob confirmado como cabronazo y llorica.
 
Lo que hay en la cueva no es solo lulz. Ya se nos ha hablado lo suficiente sobre el tema del electromagnetismo en la isla como para suponer que esa lulz proviene de un foco de energía electromagnética pura. Esto sería la parte científica. La parte mística es la percepción que tiene la vieja meando, al decir que ese sitio está más alla de la vida, la muerte...etc.

Aquí tenemos otra vez la dualidad ciencia/fe que se ha dado durante toda la serie. La vieja meando protege la cueva del ser humano porque cree que estos utilizarian esa energía para el mal. Existe un claro paralelismo entre los "otros" que conocemos en este capítulo con el grupo de Widmore, que también quiere hacerse con dicha energía o al menos destruirla según parece.
 
Yo que esperaba insultos varios y no me han dedicado ni uno :sad:

Si lo mio es ya un poco de trolleo, porque solo te enseñan una luz y al otro que se convierte en jumo, pero nada más. Cuatro palabras de una zorra manipuladora y date por enterado, de que Jacob es un envidrioso y tontuno y, el otro que no te dicen ni el nombre es mas listo que el hambre y todo un emprendedor.

Bueno y se supone que el tontuno de Jacob ha sido el que se ha inventado el nuevo juego en el que intervienen los Lostites que estamos viendo, pero poco más
 
Yo veo que al final van a coger el cadaver del Locke y lo van a tirar a la cueva como al hombre de negro y se convertirá en un humo blanco o algo asi, o bien tiran a Desmondo. Lo que si es que ha sido un capítulo soso soso.
 
Va a pasar lo que ha ido pasando toda la puta serie. Nos hacen creer que determinado personaje es tremendamente importante y sabe de que va todo, y al final resulta que ni es importante ni ná.

Empezando por el tio de la barba postiza que secuestro a walt, que era el ultimo mono, y llegando al chino. El puto jefe de los otros, del templo y su madre, que va descalzo :shock: Al que jacob le dijo de irse a la isla y alla que se fue JAJAJA

Seguro que jacob tampoco sabe nada de la isla, es solo un mandao que hace lo que le pide alguien por encima de el y aun mas misterioso :lol:

Por lo visto ya no recordais las primeras veces que aparecieron los otros, en las que se nos hacia saber que su andar era extraño, tal que flotaran sobre la tierra, o la mencion que se hizo a la superior fuerza de estos cuando ethan cuelga a charlie de un arbol.

Tal vez no lo haya reproducido exactamente, pues han pasado años y no he revisionado la serie, pero es con esos detalles con los que me he quedado y la promesa de los creadores que todo tenia explicacion cientifica y logica. Eso me hizo engancharme, no las personalidades de los personajes y su supuesta complejidad, puesto que muchas series tienen buenos personajes.

:lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que hay en la cueva no es solo lulz. Ya se nos ha hablado lo suficiente sobre el tema del electromagnetismo en la isla como para suponer que esa lulz proviene de un foco de energía electromagnética pura. Esto sería la parte científica. La parte mística es la percepción que tiene la vieja meando, al decir que ese sitio está más alla de la vida, la muerte...etc.


Hombre, es algo más que su percepción, que allí entró un cuerpo flotando y salió otra cosa distinta...

No creo que la luz sea electromagnetismo, si no tendrían que haber muerto, o la copa de vino salir disparada. O no, no sé:lol:
Por las palabras de la madre sobre "vida", "muerte", etc lo relaciono más bien con el templo y sus "aguas milagrosas", quizá el templo se construyó sobre aquello, pero no sé que puede ser. También es extraño que bajo el templo "descansase" el humo negro, y una serie de cosas que quizá se pudiesen comprender si nos dan más datos.
 
Yo veo que al final van a coger el cadaver del Locke y lo van a tirar a la cueva como al hombre de negro y se convertirá en un humo blanco o algo asi, o bien tiran a Desmondo. Lo que si es que ha sido un capítulo soso soso.


Me da que un escenario clave de la finale sera esa cueva y Desmond. Y por supuesto habra una gran explosion, que esta temporada aun no la hemos tenido.
 
Se confirma la sospecha, de los dos, Jacob es el pringao, ni era el elegido, ni era especial, ni siquiera era listo, simplemente era un mandao y ni siquiera quería asumir la responsabilidad.


La cuestión que parece que nadie se hace es quien coño es la vieja, porque mata a la madre pero sobre todo como llegó a la isla y todo eso, ese es el origen. Las respuestas de lost son a la gallega, te responden con otra pregunta, igual para no contestar y defraudar.

A mi lo de ponerlos a los dos juntos me dio un poco de yuyu incestuoso, a parte de parecerme un parche para enlazar con el Adan y Eva, podían haber sido ellos o la puta que los parió, no hubiera habido diferencia. Aún así moló el detalle.
 
sandokan begins rebuznó:
a parte de parecerme un parche para enlazar con el Adan y Eva, podían haber sido ellos o la puta que los parió, no hubiera habido diferencia.

Nah, si hubieran sido Rose y Bernard como decia todo el mundo ahora estariamos quejandonos de que hacian con una piedra negra y otra blanca. Lo han enlazado bien.
 
Pa mi que queda otro episodio más volviendo atrás en el tiempo, esta vez con los primeros visitantes que serían los egipcios, madrastra asesina included.

Y una duda anatómica me corroe, ¿la barriga de una parturienta no baja despues de parir incluso gemelos? ¿acaso se queda eso en plan cueva del oso durante un rato?


El episodio final es un especial de Kate.
 
Una duda que tengo, al salir el humo negro de la cueva de luz, ¿desaparece la luz o me lo parece a mi?
 
Mobyfun rebuznó:
"Lo he hecho de forma que nunca os podáis hacer daño".

Sí, bueno, pero Jacob le calza unas buenas hostias a su hermano y a éste no se le ve disfrutar demasiado... a ver si la buena mujer lo decía más para que no se enzarzaran en esas edades que dan mucho por culo.
 
Es que nadie va a hablar del mecanismo con la rueda lol que estaba construyendo el pseudo ingeniero, futuro patriarca de los gitanos'???????:lol:
Por cierto, buena mierda de episodio eh? Creo que tenemos que empezar a contemplar la posibilidad de que estos dos yanquis de mierda no tienen ni puta idea de qué hacer con esta serie eh? Deberían haber contratado a pervertman que no da ni una pero le echa más cariño, imaginación y ganas que ellos.
 
Entrevista muy interesante a Cuse y Lindelof:

¿Ha empezado a afectaros el final del rodaje?

Carlton Cuse: No. Porque aún queda mucho trabajo. Ahora estamos de camino al estudio de grabación donde Michael Giacchino va a grabar toda la música de la finale con una orquesta en vivo. Tenemos mucho trabajo y muchos efectos visuales que hacer. Creo que nos afectará el 24 cuando ya se haya emitido.

¿Hubo algún momento en la fiesta de despedida donde alguien bebiese mucho y dijese, "¡Hagamos la séptima temporada"?

Damon Lindelof: (Risas). Aún no nos hemos emborrachado tanto.

Parece que estáis preparados para seguir adelante.

Cuse: Creo que nos hemos preparado durante mucho tiempo para el final de la serie. Creo que sentimos que esa era la decisión correcta. Estamos preparados. Creo que ciertamente habrá un período de luto cuando todo esté hecho. Es gracioso: hay una cosa en los DVDs en la cual algunos productores hablan de cómo es acabar una serie. Hay una entrevista con Stephen Cannell ["The A-Team", "The Greatest American Hero", "Wiseguy"], quien dijo que ha producido como 42 series para cadenas en abierto, y nunca pudo acabar una de ellas en sus propios términos. Estamos más que agradecidos por poder hacerlo. Creo que esa es la emoción, al menos en este momento, que sobrepasa a las otras.

"Across the Sea" se centra en Jacob y el Hombre de Negro. ¿Cuándo se concibieron estos tíos?

Lindelof: Empezamos a hablar de esa mitología de modo detallado entre la primera y segunda temporada, antes de que los personajes bajasen a la escotilla. Esa conversación llevó de cabeza al otro gran arco de la segunda temporada, los Others. Para el momento en que empezamos a profundizar en eso en la tercera temporada, empezamos a oír referencias a Jacob. Y creo que esas conversaciones empezaron entonces.

¿Crees que algunos fans quedarán decepcionados cuando descubran que no todo estaba pensado desde el primer episodio?

Cuse: Creo que muchas de esas preocupaciones se fueron cuando anunciamos la fecha del final. No puedo imaginar que muchos autores conciban todo antes de empezar. Sentimos que la serie sería peor si siguiésemos adelante. El proceso creativo no es una situación donde una idea te golpea. Avanzas, hay descubrimientos, y revelaciones creativas. Sí, es de ayuda moverse hacia cierto destino, pero durante el camino debes permitir que tus ideas germinen, enraícen y crezcan. Creo que es como hacemos la serie: Teníamos cierta idea de algunas cosas, y algo más específico sobre otras. Durante seis años, todo se volvió más rico y completo porque pasamos tiempo pensando en la serie y en cómo mejorarla.

¿Por qué Sun no le dijo a Jin en el episodio anterior que la dejase para poder criar a su hija?

Lindelof: Es una muy buena pregunta. Nuestra respuesta es que Sun sólo tuvo unos segundos para procesar el hecho de que iba a morir. Sun y Jin nunca tuvieron una relación juntos con esa hija. Sun sí, pero Jun no, sólo era una foto para él. En ese momento, no le pidió que se fuese. Parcialmente, quizá había una parte de ella que deseaba que él se quedase. ¿Quién sabe? No estamos realmente dispuestos a decir por qué los personajes no hacen ciertas cosas. Todo lo que podemos decir es: Ella no dijo eso. No queríamos que la escena fuese sobre la hija, sino sobre ellos.

La finale durará media hora más. ¿Es cosa vuestra o de la cadena?

Cuse: Escribimos el guión, y se nos dijo que pensaban que era muy grande. Nosotros dijimos que seríamos capaces de meter todo. Pero escribimos el guión como queríamos que fuese. Normalmente en televisión, intentas ejecutar las decisiones con una guía específica, que es el episodio de una hora. Nosotros decidimos no preocuparnos por eso, escribir la mejor versión de la finale, y luego preocuparnos ya del tiempo. Y entonces vimos un corte de todo ello junto, y nos dimos cuenta de que no sería tan bueno en dos horas. Fuimos a la cadena y les dijimos que tenían razón, era muy largo, pero podríamos darles una versión mejor de todo con dos horas y media. Y nos apoyaron completamente. Rearreglaron el calendario. Estamos muy emocionados por ello, creemos que ahora la finale será mucho mejor. Se siente como una película.

¿Hay preguntas que os gustaría no volver a escuchar?

Lindelof: Bien, ya sabes, todo el mundo puede preguntar lo que quiera. Pero es complicado responder 50 veces "¿Cuándo supísteis esto? ¿Cuándo os inventásteis lo otro?". La idea de tener que explicar el proceso creativo en una especie de escala temporal quita la magia y la diversión que tiene. Y no importa cuántas veces respondamos eso, parece que hay cinismo que emerge en términos de, "tíos, parece que estáis intentando engañarños".

¿Sentís que los personajes femeninos no son tan fuertes como en las primeras temporadas?

Cuse: Personalmente, no creo eso. Creo que cuando todo esté dicho, al final, sentiremos que habremos servido a los personajes con toda nuestra habilidad. No pensamos mucho sobre si un personaje es hombre o mujer. Pensamos en lo que ellos quieren. Sentimos, particularmente para Kate, que el viaje por la serie ha sido realmente bueno. Es como la protagonista femenina, así que esperamos que esa crítica desista cuando la serie acabe.

¿Hay personajes que os arrepintáis de haber matado?

Cuse: Al principio había dos extras, Steve y Scott. Creo que nos arrepentimos de que se llamasen así porque nunca podíamos recordar cuál era cuál. Y nunca recordábamos a quién habíamos matado. No nos arrepentimos de matarlo, pero deberíamos haberles puesto nombres más diferentes.

¿Habrá preguntas sin respuesta que os hubiese gustado responder?

Lindelof: Hemos respondido todas las que queríamos responder. Y nuestra regla ha sido responder las preguntas que interesan a los personajes. Si a ellos no les importa... no es que no nos importe a nosotros o ignoremos que los fans tuviesen curiosidad, pero no las respondimos. Dicho esto... podría haber, posiblemente algunas preguntas que, como narradores, respondemos en el todo de la serie pero no en la finale. Y eso es todo lo que estamos diespuestos a decir.

¿Hay episodios para los que os sorprendiese la reacción de los fans?

Cuse: Creo que hemos estado en sintonía con los fans. Reconocemos que episodios como "Stranger in a Strange Land" no son buenos. Creo que un episodio así fue "Exposé", el de Nikki y Paulo. Nos encantaba, y en ese caso, hubo fans, fans que trataban a la serie con reverencia, que no lo soportaron y lo odiaron. Así que había división, porque lo apoyábamos y nos encantaba. Fue un episodio donde aceptamos que la audiencia odiaba a esos personajes. Lo incorporamos como un elemento de la serie, y algunas personas creyeron que era muy intrusivo.

¿Cuáles son vuestros finales favoritos de la historia de la televisión?

Lindelof: ¿Nuestra finale de "Lost"?

Bueno, uno que se haya emitido.

Cuse: Voy a decir "The Sopranos". Damon y yo hablamos mucho de ello. Aunque pensamos que fue un poco polarizante, "The Sopranos" era una serie existencial, y ese fue el final existencial perfecto. No acabaríamos nuestra serie así, pero admiro el modo en el que David Chase se atrevió con algo así, que para nosotros, fue el modo correcto de acabar esta serie. Y admiro el hecho de que fuese tan arriesgado.

Lindelof: Creo que Carlton definitivamente habla por ambos, y creo que yo haré lo mismo si hablo de "M.A.S.H.". Recuerdo el evento que supuso, al verlo con mis padres, y mis vecinos vinierson a casa para verlo. Y fue tan emocional, mis padres lloraron. No sólo porque lo que ocurre en el propio episodio fuese triste, sino porque la serie se acababa. Es diferente al final de
The Sopranos, que no buscaba esa emoción. Fue como, en cierto modo, comunicarse con la audiencia diciendo, "os decimos adiós". Fue una preciosa, preciosa pieza de narrativa.

Con suerte la gente se sentirá así el 23 de Mayo.

Lindelof: Que Dios te oiga.


Una finale de 2 horas y media :121
 
No lo mata, le hace algo peor, lo mete en la fuente de la vida?????

La fuente está por encima de la vida y la muerte. Además luego se aparece?, se materializa?, bueno, es capaz de mover las fichas con el cuerpo finado ghost style.

si, a mi me pareció que la fuente se apaga dp de que metan a AJ a centrifugar

Tp me parece que la civilización contemporánea de jc esté bien reflejada, además, quien navegaba por el pacífico en aquellos entonces?
 
Spike Spiegel rebuznó:
Una duda que tengo, al salir el humo negro de la cueva de luz, ¿desaparece la luz o me lo parece a mi?

No se sabe porque el humo negro tapa toda la cueva cuando sale (acabo de ver la escena) pero tendría sentido que AJ absorviera toda esa energía y por eso no pudiese salir de la isla.
 
sandokan begins rebuznó:
No lo mata, le hace algo peor, lo mete en la fuente de la vida?????

Lo mata, cuando le empuja AJ se da un ostion con una roca y palma. Sino ya me diras como cojones luego esdeviene Adan en la cueva.
 
sandokan begins rebuznó:
No lo mata, le hace algo peor, lo mete en la fuente de la vida?????

La fuente está por encima de la vida y la muerte. Además luego se aparece?, se materializa?, bueno, es capaz de mover las fichas con el cuerpo finado ghost style.

si, a mi me pareció que la fuente se apaga dp de que metan a AJ a centrifugar

Tp me parece que la civilización contemporánea de jc esté bien reflejada, además, quien navegaba por el pacífico en aquellos entonces?

A lo primero:

Jacob no lo puede matar, pero sí que puede meterle un mamporro y tirarlo a la lulz. Eso lo convierte (por un proceso de osmosis que ya explicarán en los extras del DVD) en el humo negro. Como humo negro puede adoptar la forma de cualquier muerto no enterrado en la isla (por un proceso de osmosis que ya explicarán en los extras del DVD) y jugar a asustar a la gente, manipularlos o pasarle piedros negros a su brotha.

A lo segundo:

La Isla se supone que aparece y desaparece en cualquier lugar del planeta, de hecho, no se puede decir que esté en un lugar físico de la Tierra, sino que se puede acceder a ella por lugares concretos en un momento dado. O algo así se entiende.
 
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