Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Lo dices por el tema de la ropa de Adan y Eva? Porque eso si acepto que es un fallo de guión (otra cosa es que sea un fallo gordo que afecte de manera importante a la trama de la serie o no).

Y no solo eso, es que se han dejado por el camino mil cosas que ahora parece que no son importantes para resolver porque lo que importa son los personajes.

No me jodais par de gafudos, si precisamente lo mas importante de las ultimas temporadas son los misterios y la mitologia, habeis dejado a los personajes de lado desde hace tiempo. Los 2 mejores personajes de la serie; Locke y Ben, han tenido un protagonismo pauperrimo en las 2 ultimas temporadas.

Ahora que lo pienso, Ben se va con los otros tras acabar con toda la Dharma original, se supone que reciben órdenes de Jacob aunque no lo vean, cómo se supone que acepta ese genocidio Jacob? porque tampoco era la cosa como para aniquilarlos y Richard se une a Ben como si les hubiese hecho un favor, no creo que fuese una acción acertada por parte de Ben a los ojos de Jacob.

Freddie Mercury rebuznó:
Ahora que lo pienso, Ben se va con los otros tras acabar con toda la Dharma original, se supone que reciben órdenes de Jacob aunque no lo vean, cómo se supone que acepta ese genocidio Jacob? porque tampoco era la cosa como para aniquilarlos y Richard se une a Ben como si les hubiese hecho un favor, no creo que fuese una acción acertada por parte de Ben a los ojos de Jacob.

La teoria es que Dharma estaba cerca de llegar a los secretos de la isla y que por eso Jacob ordeno aniquilarlos.

Nininininini rebuznó:
La teoria es que Dharma estaba cerca de llegar a los secretos de la isla y que por eso Jacob ordeno aniquilarlos.
De dónde te sacas esa teoría? eso no es así, o al menos creo yo, ahora que lo pienso por qué siguieron Ben, Juliet y los demás como si fueran de Dharma?

Yo tengo una observación. Dejan a Miles vivo, es hijo del profesor chinorris. ¿Algo tendrá que hacer de relevancia, no? Sino veo una tontería tener un personaje al que salvas cada vez que pasa algo y que no te va a aportar una mierda a la trama.

Freddie Mercury rebuznó:
De dónde te sacas esa teoría? eso no es así, o al menos creo yo, ahora que lo pienso por qué siguieron Ben, Juliet y los demás como si fueran de Dharma?

Es lo mas logico, si Jacob es el guardian de la luz y los de Dharma estaban en la isla experimentando y tal, Jacob podia sentirse amenazado.

O puede que fuera AJ, yo que se, esta sera otra de las cuestiones a anotar en la lista de cosas que los guionistas no nos explicaran.

Joder cómo os coméis el tarro, vergüenza de vuestras madres.

Joder es que ahora me vienen Brainstormings, os acordáis del capítulo en que Ben suelta al humo negro para que aniquile a los mercenarios esos? parecía como si lo tuviese controlado y lo sacara a pasear cual perrito faldero, otra cosa rara, rara, rara como diría Papuchi

¿Y Annie? Es que nadie piensa en los niños?

annie-lost.jpg

Y de la estupenda actuación de la muerte de la madre de Jacob, ¿es que nadie se acuerda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que tiempos aquellos, cuando la serie era una mezcla perfecta de personajes, aventuras y misterios.

Podríamos ponernos unos avatares to reshulones de LOST ahora que llega la última semana de la serie más polémica que se ha hecho nunca. Como veo que empiezan a ser muchos los que tienen confianza 0 en que haya un buen final, nos podríamos dividir en dos facciones, los escépticos, con un avatar de Jack, y los creyentes, con uno de Locke. A si le damos un tono lostie al foro durante esta gran semana que se nos avecina.

Una vez más Maddy cambia de chaqueta. La semana pasada se partía el culo defendiendo a los guionistas y hoy se caga en ellos alegremente sin que la serie haya terminado aún.

Mobyfun rebuznó:
Una vez más Maddy cambia de chaqueta. La semana pasada se partía el culo defendiendo a los guionistas y hoy se caga en ellos alegremente sin que la serie haya terminado aún.

Ya, este ultimo capitulo y la entrevista no ha tenido nada que ver.

¿Y de la discusión de volver al pasado y matarse a uno mismo cuando era niño?
¿Nadie se acuerda de esas paradojas temporales?

Foto reveladora de lo que es una paradoja:

2qc2gau.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
nos podríamos dividir en dos facciones, los escépticos, con un avatar de Jack, y los creyentes, con uno de Locke. A si le damos un tono lostie al foro durante esta gran semana que se nos avecina.

Jack es un creyente, solo que el todavia no lo sabia.

Nininininini rebuznó:
Ya, este ultimo capitulo y la entrevista no ha tenido nada que ver.

"Esperemos a que acabe la serie"

Eres menos coherente con tus ideas que el tal Culas y eso es duro.

Nininininini rebuznó:
Jack es un creyente, solo que el todavia no lo sabia.

Pues lo que os pasará a vosotros melones. Yo estoy seguro que el capítulo del martes tapará muchas bocas.

Mobyfun rebuznó:
"Esperemos a que acabe la serie"

Eres menos coherente con tus ideas que el tal Culas y eso es duro.

Si que te ha escocido que critique a Ibra :lol:

Precisamente porque he querido dar margen a la serie no he criticado antes, pero este capitulo para mi era crucial y me ha decepcionado. Veremos que pasa en los 3 que quedan, pero hay errores que se arrastran desde hace tiempo que a estas alturas ya no son subsanables.

Y que pasa con la follamiga tailandesa de Jack? Por que era especial?

Bueno, aun puede ser la madre de minijack. Si no seis años de mi vida se iran por el retrete.

Nininininini rebuznó:
Si que te ha escocido que critique a Ibra

Maddy, no te pases al bando retard con estas frases, hombre de Dios.

Ahora "hay errores que se arrastran desde hace tiempo que a estas alturas ya no son subsanables.", hace un par de días todo estaba por responder y los guionistas eran los mejores.

La semana que viene, si te gusta el capítulo, volverán a ser los putos Amos.

En general este foro está lleno de veletas y gente sin criterio.

Yo creo que la mayor parte de las cosas quedarán bien respondidas, otra cosa es que a la gente le molen las respuestas.

Unas las comprenderemos cuando juntemos todas las piezas del puzzle, otras tendrán respuesta propia. Por eso me parece absurdo entrar en debates sobre qué era tal pajaro o porqué Ben pudo avisar al Humo negro en su momento.

Tengo la impresión de que todo eso tendrá una respuesta sin necesidad de que nos lo expliquen y una vez acabe la serie.

Rarito rebuznó:
Y que pasa con la follamiga tailandesa de Jack? Por que era especial?

Bueno, aun puede ser la madre de minijack. Si no seis años de mi vida se iran por el retrete.

Es la clase de preguntas que da un poco igual si te las responden o no. Sería importante porque los chinorris se tomaban mazo en serio su tradición del tatuaje y eran una secta super cerrada.

Y el tatuaje puede ser simplemente una de las muchas pistas que el destino dejó a Jack para entender su misión en la isla, como la loto con Hugo.

Mobyfun rebuznó:
Maddy, no te pases al bando retard con estas frases, hombre de Dios.

Ahora "hay errores que se arrastran desde hace tiempo que a estas alturas ya no son subsanables.", hace un par de días todo estaba por responder y los guionistas eran los mejores.

La semana que viene, si te gusta el capítulo, volverán a ser los putos Amos.

En general este foro está lleno de veletas y gente sin criterio.

Yo creo que la mayor parte de las cosas quedarán bien respondidas, otra cosa es que a la gente le molen las respuestas.

Unas las comprenderemos cuando juntemos todas las piezas del puzzle, otras tendrán respuesta propia. Por eso me parece absurdo entrar en debates sobre qué era tal pajaro o porqué Ben pudo avisar al Humo negro en su momento.

Tengo la impresión de que todo eso tendrá una respuesta sin necesidad de que nos lo expliquen y una vez acabe la serie.

Bueno, tu aqui tambien has criticado la serie y nadie te ha llamado veleta por ello.

Y si la semana que viene si se sacan un capitulazo de la manga sere el primero en alegrarme y en lamerles el nabo.

Bueno, tu aqui tambien has criticado la serie y nadie te ha llamado veleta por ello.

Yo he criticado los capítulos siempre por separado, por ejemplo los dos primeros me parecieron muy flojos. De la serie siempre he dicho lo mismo y siempre he defendido la idea de que esos enormes fallos de guión de los que hablan son críticas absurdas y exageradas.

Atrás
Arriba Pie