Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Claro que sobran, cojones...por supuesto que sí. Sobran tanto que no se van a molestar ni en explicarlas pero, ey, que le estás predicando al converso: yo espero impaciente la finale.:oops:
Pero se han columpiado la de dios con cosas cutres hasta la médula.

Mobyfun rebuznó:
Pues eso no, tú hablas del interés que tienen yo hablo del rol que desempeñan. A mi me parecen más interesantes Desmond o Ben, pero como tienen el rol de secundarios pues les dedican menos tiempo y hay que joderse.

No, yo lo que te digo es que Jack y Locke son los 2 personajes principales de la serie y que ellos han sido los que tiraron del carro de la serie desde el principio. Que a ti te parezcan mas interesantes otros me parece muy licito, pero afortunadamente para mi los guionistas coinciden conmigo en que Jack y Locke merecen el protagonismo que tienen.

Nininininini rebuznó:
No, yo lo que te digo es que Jack y Locke son los 2 personajes principales de la serie

Y yo te digo que tiran del carro porque es el rol que les han dado en la serie, pero no porque sean más interesantes.

Una vez metidos en materia ya no puedes desvincular a estos dos de la trama principal, tiene que basarse en ellos por cojones porque sino te cargas la serie.

Es como si ves una película sobre, que se yo, Felipe Gonzalez y resulta que su personaje es un coñazo y el realmente interesante es el de uno de sus ministros. La película va sobre Felipe y seguirá teniendo más minutos, te tendrás que joder.

A eso me refiero con que es una pena que Desmond no reciba más minutos. Ben, hasta esta temporada, creo que si los ha tenido.

No creo que con las menos de 3 horas que quedan de serie vayan a cambiar mucho nuestra opinion sobre ella.

Lo que no se es si estaremos debatiendo sobre ella mucho tiempo despues o la olvidaremos pronto. Se acaba una epoca, chachos.

pai-mei rebuznó:
Claro que sobran, cojones...por supuesto que sí. Sobran tanto que no se van a molestar ni en explicarlas.

Bueno, es que tampoco veo la utilidad de explicar cada chorrada. Por ejemplo, una pregunta que te puede surgir es cómo es que Ben puede llamar al humo negro...

Pues igual no lo explican directamente pero luego se desvela algo más grande a partir de lo cual, por lógica o imaginacón, puedes deducir la respuesta a esa pregunta secundaria sin que el resultado de la serie se resienta.

Además, qué coño, yo soy de los que opina que van a hacer como con Galactica y empezaran a hacer películas de hora y media para resolver algunas cosas y que meteran toda clase de extras en Duvedeses con más contenido.

Mobyfun rebuznó:
Y yo te digo que tiran del carro porque es el rol que les han dado en la serie, pero no porque sean más interesantes.

Pero eso es tu opinion subjetiva, la realidad es que Jack y Locke y su relacion entre ellos representa en si misma todo lo que es la serie. Son los personajes estrella porque se lo han ganado, igual que Ben se gano quedarse en la serie y ser el malo durante varias temporadas a base de hacer buenas actuaciones.

Y Desmond lo mismo, si su personaje no hubiera funcionado se lo hubieran cargado en cero coma.

Nininininini rebuznó:
Son los personajes estrella porque se lo han ganado.

No, son los personajes estrella porque los guionistas lo han querido así. Y estrella entre comillas.

Rarito rebuznó:
No creo que con las menos de 3 horas que quedan de serie vayan a cambiar mucho nuestra opinion sobre ella.

"Sólo" 3 horas es más o menos, por poner un ejemplo, la mitad de la duración de la trilogía de Matrix. Casi ná!.

Y si, por lo menos mi opinión sobre la serie si puede cambiar en esas 3 horas. Valoraré siempre la calidad en la dirección, los actores, la intensidad de la trama durante 6 temporadas..., pero un final FAIL hará que no sea de 10 y se quede en un 8.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, es que tampoco veo la utilidad de explicar cada chorrada. Por ejemplo, una pregunta que te puede surgir es cómo es que Ben puede llamar al humo negro...

Joder, pues para mi es uno de esos misterios de imprescindible resolución.

Sí hamijos pero la serie va lenta, poco a poco, en una película tienen que finiquitar en 2 horas, aquí no. Toda la serie lleva siendo lenta, no van a cambiar en el último, que si paseos por la jungla, que si escenas que no valen para nada. Pero es lo que tienen las series, si todo fuera interesante durarían 3 horas.

Rarito rebuznó:

Yo creo que sí. Six Feet Under pasó de ser una serie sublime a una serie PERFECTA en un episodio, el final; y por mucho que recuerdes algún episodio o algún evento concreto, el final se te queda grabado toda tu puta vida. Así que IN LOST WE TRUST. Porque vamos a ver, tú piensas en Lost a cachos, o al menos yo. En cachos memorables. Yo recuerdo Lost y pienso en un ojo abriéndose, en un calvo aporreando una escotilla, Make Your Own Kind Of Music, We Have To Go Back y cosas así. Y esa magia la pueden repetir perfectamente en dos capítulos, y yo confío en los guionistas plenamente.

Por cierto, despues de ver que Jacob MATA a AJ, tambien cabria recordar que el que mata a Jacob no es Ben, sino el propio AJ al lanzarle al fuego.

Asi que eso de que no se pueden matar me suena a pantomima de la madre.

Rarito rebuznó:
Todos ganan, pero este episodio visto por segunda vez, sin hypazo por medio, gana mucho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo farragoso que es en paralelismos y tal. Hacedme caso.

Suscribo con saña. Me vi el capítulo 2 veces el día que salió y estaba desencajado, un poco como Pervertman, sin saber cómo tomármelo; y ayer lo vi con un par de amigos que no lo habían visto todavía y desde la distancia gana mucho, muchísimo. Está cargado de simbología y guiños a cosas pasadas y que están por llegar. Es más, estoy segurísimo que meten este episodio en la tercera temporada y os estáis haciendo pajas hasta el día del juicio final, lo que os pasa es que tenéis una angustia terrible porque veis que la serie termina y no va por donde queréis.

Yo estoy seguro de que se están guardando la traca final para el último episodio, que son dos horas y media, joder ¿de verdad pensáis que estos guionistas, con todo lo que han jugado con nosotros llevándonos por donde han querido -porque nos hemos dejado llevar, no como ahora, jodidas histéricas- no se están guardando un as bajo la manga que nos quede con el culo torcido? Que lo han hecho más veces, nos han engañado, puteado y arrastrado, y nosotros encantados con ello, relajaos y dejaos llevar que lo mejor está por venir.

Supongo que tampoco os parece sospechoso lo ambigua que está siendo toda la trama de los FFWD, el catacroker puede venir por esa dirección, aunque creo que vendrá por varios flancos :lol:

I WANT TO BELIVE

El final es importantisimo. Los que hayan visto The Shield y su puta obra maestra de final sabran a lo que me refiero. Confiemos en que se hayan guardado lo mejor para el final, confiemos...

Yo tambien soy de los que piensan que este capitulo gana bastante con un segundo revisionado, con la cabeza más descontaminada del "efecto hype" que todos teníamos encima. Y de cualquier forma queda aun un capítulo "normal" que supongo que servirá para colocar las cartas definitivamente sobre la mesa, y la finale, en la cual aun tengo fe.
Yo me conformaría con que los capítulos finales de Lost fuesen al menos tan geniales como los de Fringe, me acabo de ver el penúltimo capitulo de esta temporada y la hostia puta, hay que ver como ha evolucionado de bien esta serie.
Lo que ya no se puede negar a estas alturas es que Lost ha hecho historia en la televisión. No había visto nada igual, y en su dia pensé que no llegaría a repetirse nunca, desde los foros que se organizaron en internet entre la segunda y la tercera parte de Matrix, aquello sí que fue mítico.

Harry the 卍 rebuznó:
El final es importantisimo. Los que hayan visto The Shield y su puta obra maestra de final sabran a lo que me refiero. Confiemos en que se hayan guardado lo mejor para el final, confiemos...
Cómo te entiendo hamijo, si le final de Lost es mínimamente parecido al de The Shield, será lo más grande jamás hecho.

lo visto hasta ahora me gusta. No sobra nada, faltan cosas, que es distinto.

Ostras no jodas compañero, precisamente en Lost sobran un huevo de cosas. Esta serie, siendo generosos, se hubiera podido hacer en 2 ó 3 temporadas, y sobradita, y personalmente creo que sería muchísimo mejor. Hay una enorme cantidad de episodios de relleno instrascendente y aburrido (la temporada 2 casi entera por ejemplo, vamos).

Yo coincido plenamente con Pai-mei, del que no cito nada concreto porque estoy de acuerdo en todo, de hecho es mi posición respecto a la serie desde hace tiempo, esa célebre frase de "nunca una serie necesitó tanto tiempo para explicar tan poco".

Freddie Mercury rebuznó:
Cómo te entiendo hamijo, si le final de Lost es mínimamente parecido al de The Shield, será lo más grande jamás hecho.

Me debes una gorda por insistirte en que vieras esa virguería, jajaja. Por cierto una anécdota, una amiga mía se ha tragado The Shield entera y lleva como dos semanas recordándome lo del final, que si qué maravilla, qué hijoputa el calvo, que le recomiende más series buenas (ya le tengo preparada Galactica) y bla bla bla.

El final de una serie es fundamental, estamos todos de acuerdo, un mal final es capaz de estropear una gran serie, y un final cojonudo puede convertirla en leyenda. Coincido con Gable con otro gran final como fue el de Six Feet Under, ah qué nudo en la garganta cuando lo recuerdo. :121

Yo estoy plenamente convencido, pero desde la segunda temporada, que el final de Lost va a ser muy pero que muy abierto, y que van a dejar en el aire muchas cosas porque primero, no saben cómo coño explicarlas, y segundo no tienen tiempo material y han pasado directamente de hacerlo, con lo que respondo a Rarito que sí, habrá hilo para rato hablando sobre teorías y tal.

Yo lo que tengo claro es que lo de la madriguera de luz y lo de la madre lo van a dejar todo tal cual. La serie se centra en los supervivientes del Oceanic y eso es lo que van a dejar bien atado. Cómo jugaron con ellos, porque los metieron en la isla, porque morirán, quien es el elegido, cómo se convierte en Jacob 2 y cómo domina a la furia. Todo eso pongo la mano en el fuego que lo explicacarán de putifa y lo encajarán de putifa con las otras temporadas. No os olvidéis que Eloise todavía no ha dicho la última palabra. Pollas sangrando van a haber aquí la mañana del lunes 24.

Yo sigo apostando por mi teoría de que Eloise ha creado de alguna forma la realidad alternativa como forma de recuperar al hijo que ella misma mató.

Dejo constancia porque tengo un pálpito de los buenos de verdad y de esta forma el lunes 24 me estaréis todos lamiendo el ojal por haber sido más listo que un jabalí.

Pionono rebuznó:
Ostras no jodas compañero, precisamente en Lost sobran un huevo de cosas. Esta serie, siendo generosos, se hubiera podido hacer en 2 ó 3 temporadas, y sobradita, y personalmente creo que sería muchísimo mejor. Hay una enorme cantidad de episodios de relleno instrascendente y aburrido (la temporada 2 casi entera por ejemplo, vamos).

Pero vamos a ver, esta es tu opinión. Yo he disfrutado cada una de las 6 temporadas, ergo no me sobra ninguna. Me han tenido pegado a la pantalla y pendiente del día de la semana en que tocaba descargar el capítulo.

Cada temporada tiene su magia, lo que no se puede es juzgar, por ejemplo, la segunda temporada desde la perspectiva de la quinta. Es decir, una vez que manejas una cantidad seria de información, todo aquel momento de las dos primeras temporadas rebosantes de misterio y donde, básicamente, conocemos a fondo a los personajes y sus historias, parecen empequeñecer.

Pero, en su momento, era absolutamente atractivo el formato y la historia que nos vendían. Sino, entre otras cosas, dudo que muchos de vosotros os hubierais tragado 22 capítulos de puro relleno. Aunque, quien sabe, tontos hay a puñados.

Lo gracioso del tema es que luego los que hablan de capítulo de relleno se hacen pajas a dos manos con el típico dramón o serie policiaca que no aporta mucho más.

Atrás
Arriba Pie