Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Se los dedican porque son los personajes principales de la serie, sin más. Porque empezaron con ellos y acabarán con ellos.
Pues eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se los dedican porque son los personajes principales de la serie, sin más. Porque empezaron con ellos y acabarán con ellos.
Pues eso.
Claro que sobran, cojones...por supuesto que sí. Sobran tanto que no se van a molestar ni en explicarlas pero, ey, que le estás predicando al converso: yo espero impaciente la finale.No sobra nada
Mobyfun rebuznó:Pues eso no, tú hablas del interés que tienen yo hablo del rol que desempeñan. A mi me parecen más interesantes Desmond o Ben, pero como tienen el rol de secundarios pues les dedican menos tiempo y hay que joderse.
Nininininini rebuznó:No, yo lo que te digo es que Jack y Locke son los 2 personajes principales de la serie
pai-mei rebuznó:Claro que sobran, cojones...por supuesto que sí. Sobran tanto que no se van a molestar ni en explicarlas.
Mobyfun rebuznó:Y yo te digo que tiran del carro porque es el rol que les han dado en la serie, pero no porque sean más interesantes.
Nininininini rebuznó:Son los personajes estrella porque se lo han ganado.
Mobyfun rebuznó:No, son los personajes estrella porque los guionistas lo han querido así. Y estrella entre comillas.
Rarito rebuznó:No creo que con las menos de 3 horas que quedan de serie vayan a cambiar mucho nuestra opinion sobre ella.
Mobyfun rebuznó:Bueno, es que tampoco veo la utilidad de explicar cada chorrada. Por ejemplo, una pregunta que te puede surgir es cómo es que Ben puede llamar al humo negro...
Rarito rebuznó:No creo que con las menos de 3 horas que quedan de serie vayan a cambiar mucho nuestra opinion sobre ella.
Rarito rebuznó:Todos ganan, pero este episodio visto por segunda vez, sin hypazo por medio, gana mucho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo farragoso que es en paralelismos y tal. Hacedme caso.
Nininininini rebuznó:Asi que eso de que no se pueden matar me suena a pantomima de la madre.
Cómo te entiendo hamijo, si le final de Lost es mínimamente parecido al de The Shield, será lo más grande jamás hecho.Harry the 卍 rebuznó:El final es importantisimo. Los que hayan visto The Shield y su puta obra maestra de final sabran a lo que me refiero. Confiemos en que se hayan guardado lo mejor para el final, confiemos...
lo visto hasta ahora me gusta. No sobra nada, faltan cosas, que es distinto.
Freddie Mercury rebuznó:Cómo te entiendo hamijo, si le final de Lost es mínimamente parecido al de The Shield, será lo más grande jamás hecho.
Pionono rebuznó:Ostras no jodas compañero, precisamente en Lost sobran un huevo de cosas. Esta serie, siendo generosos, se hubiera podido hacer en 2 ó 3 temporadas, y sobradita, y personalmente creo que sería muchísimo mejor. Hay una enorme cantidad de episodios de relleno instrascendente y aburrido (la temporada 2 casi entera por ejemplo, vamos).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.