Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Posteo para ver si va mi firma, los tres personajes mas hamazords de la serie (Locke por encima de Lapidus, pero ya está muy repetido por el foro).

PS: Hostias que descuadre, arreglado. Por cierto, que cutre se ve la verdad, las tres fotos de diferente tamaño :lol:

Yo creo que la gente se está precipitando, vale criticar este capítulo si no te gusta, pero todavía quedan horas de serie, pueden haber pajas de sangre. Yo me reafirmo en mi final.

Mobyfun rebuznó:
Pero vamos a ver, esta es tu opinión.

Hombre claro, de quién si no. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Yo he disfrutado cada una de las 6 temporadas, ergo no me sobra ninguna. Me han tenido pegado a la pantalla y pendiente del día de la semana en que tocaba descargar el capítulo.

Cojonudo por tí. Nada que objetar, sólo que a mí no me ha pasado lo mismo.

Mobyfun rebuznó:
Cada temporada tiene su magia, lo que no se puede es juzgar, por ejemplo, la segunda temporada desde la perspectiva de la quinta. Es decir, una vez que manejas una cantidad seria de información, todo aquel momento de las dos primeras temporadas rebosantes de misterio y donde, básicamente, conocemos a fondo a los personajes y sus historias, parecen empequeñecer.

Pero, en su momento, era absolutamente atractivo el formato y la historia que nos vendían. Sino, entre otras cosas, dudo que muchos de vosotros os hubierais tragado 22 capítulos de puro relleno. Aunque, quien sabe, tontos hay a puñados.

En mi caso, dejé de ver la segunda temporada hacia el capítulo 7 ú 8, no recuerdo bien, sólo que aquello me parecía un puto tostón, así que mi "perspectiva" no estaba mediatizada por ninguna temporada más, no me gustaba lo que veía y lo dejé. La retomé hacia el final de la tercera, que por lo menos era mucho más entretenida, aunque ya nunca he llegado a interesarme ni emocionarme con nada, simplemente me dejo llevar por una montaña rusa que como digo normalmente me entretiene, pero poco más.

Y es una pena, porque reconozco que aquella primera temporada planteaba una historia a priori muy interesante y llena de curiosidades, pero la extrema lentitud de su desarrollo, la enorme cantidad de relleno y los contínuos "porque sí" lastran lo que, simplemente con menos temporadas, podría haber sido la hostia. Ojo, que para otros seguro que esas son sus mejores bazas y sí que para ellos será la hostia en verso. Magnífico para ellos, oiga.

Las primeras temporadas de Lost son una jodida maravilla, en ningun momento hay ningun "porque si", mas que nada porque apenas habia explicaciones. Y decir que tiene una enorme cantidad de relleno solo se puede decir si realmente no te gusta la serie, puesto que ello significa que no te interesas por los personajes.

The Shield misma tiene infinitamente mas relleno que Lost por el simple hecho de su formato, The Shield si hubieran querido la podian haber contado en una temporada y obviar docenas de casos que no aportan nada a la trama y suprimiendo la cuota de pantalla de la negra y el tio alto aquel.

El que diga que episodios como el de nikki y paolo no es puro e intrascendente relleno es un mentiroso o un pardal. Por no recordar aquel flashback de locke cultivando marihuana ?????, o personajes como Waltz.

Hay relleno totalmente superfluo, pero hay otro como la darhma y todo eso (a quien cojones le importa que el chino fuera el padre de miles?) que da consistencia. Si a eso vamos, el señor de los anillos podían haberlo resuelto en un libro, vamos a la batalla final y punto.

Lo evidente que lost no va a explicar el origen del universo ni dar sentido a la existencia humana, hay que ver las cosas en perspectiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pionono rebuznó:
Me debes una gorda por insistirte en que vieras esa virguería, jajaja. Por cierto una anécdota, una amiga mía se ha tragado The Shield entera y lleva como dos semanas recordándome lo del fina
Estamos en paz, has visto Galactica que te la había recomendado hace mucho tiempo, ahora podrías darle una oportunidad a Nip Tuck que a mí me mola bastante.

Mientras sea bueno y funcione no es relleno. No todo tiene que tener una trascendencia determinante en el esquema general para ser valido. Historias como la de apretar el boton, los viajes en el tiempo o los oceanix six son buenas de por si. Si os fijais todas las temporadas son ligeramente autoconclusivas. Esa va a ser la dificultad de la finale, por que van a tener que cerrar esta temporada y tambien cerrar la serie en general.

El que diga que episodios como el de nikki y paolo no es puro e intrascendente relleno es un mentiroso o un pardal.
A mi me parece uno de los capitulos mas divertidos de Lost. Estupenda la mala leche con la que solucionan el error de meter a nickky y paolo.

o personajes como Waltz.
53e61907d271e7a405bd68f5dfea5502.jpg

Posiblemente el primer niño de hollywood al que no metieron droja en el colacao. Parece el domo-kun.

Vaya, pues al final parece que acerté con mi parodia midicloriana... :lol:

https://foropl.com/foro-deportivo/79878-perdidos-lost-272.html#post3458186

He tenido tiempo de tomarme un respiro, ver por segunda vez el episodio, leer bastantes comentarios en todas partes y... mi conclusión sigue siendo la misma que expresé unas cuantas páginas atrás.

https://foropl.com/foro-deportivo/79878-perdidos-lost-268.html#post3456760

Podría quotear y detallar muchas cosas pero... seguiría siendo inútil porque las únicas valoraciones realmente válidas serán las que hagamos después de que la serie esté completa. Esta vez más que nunca.

Es cierto que la tónica general es que el episodio ha decepcionado. Y no es menos cierto que gran parte de culpa al respecto lo tiene el desmesurado HYPE, el hambre de spoilers, las ideas preconcebidas, la ansiedad y la proximidad del final. Aparte de algunos aspectos mejorables en el propio capítulo que parecen incuestionables. Pero mucho cuidado con lo que se dice, porque no sabemos si estamos acusando a algo o a su imagen en el espejo.

En particular me llaman la atención los airados comentarios (a todas luces desmesurados e injustos) que han tenido lugar en el siguiente enlace como reacción a la entrevista con Darlton, y que si bien son especialmente crueles, reproducen en gran medida el ambiente generalizado en internet:

https://www.hitfix.com/blogs/whats-...lindelof-and-carlton-cuse-talk-across-the-sea

La página impresa no puede transmitir el tono de las declaraciones y creo que, esta vez más que nunca, Darlton debieron haberse mantenido siendo dueños de sus silencios para no acabar siendo esclavos de sus palabras.

Hernan Casciari, otro creyente declarado escribe en su blog Spoiler con respecto a Across The Sea "Se nos rompió el amor de tanto usarlo":

https://blogs.elpais.com/espoiler/2010/05/se-nos-rompió-el-amor-de-tanto-usarlo.html

Y creo que aunque, como tantos, se equivoca al renegar categóricamente de la religión lostiana con cierta premeditación impelido por ese cruento vacío en el estómago que todos sentimos en mayor o menor medida desde el miércoles, acierta de pleno con la analogía que sugiere en el titular: del amor al odio sólo hay un paso.

Y es que, lo de esta semana entre los escritores de la serie y su base de fans no es otra cosa que una tremebunda pelea de enamorados en el seno de una relación apasionada y tempestuosa. Tras seis años y cuando el final está próximo, corre el peligro de cumplirse el axioma de que uno se acaba desenamorando de lo mismo que se enamora, porque al igual que el drama puede devenir en comedia con el tiempo, las pequeñas manías encantadoras pueden convertirse en algo aborrecible.

Un dia ocurre algo que ya había ocurrido antes. Pero lo hace de un modo particularmente desastroso por el momento y el modo en el que se produce. E inopinadamente se convierte en la gota que colma el vaso. Y entonces todo sale. TODO. Sin venir a cuento en cuanto a causalidad y sin proporción aparente con lo sucedido de pronto estallan en tu cara como una erupción volcánica todos los temores, todas las dudas, todos los desencuentros, todas las sospechas, todos los deseos insatisfechos, todos los reproches, todas las expectativas no cumplidas. El lado oscuro del corazón se desborda y el amor incondicional comienza su veloz oxidación y conversión en simple y puro resentimiento. Y uno se queda sin entender nada, porque, en realidad, no tiene sentido y no es justo. Lo que quisiste decir era otra cosa pero la comunicación se ha distorsionado de un modo fatal.

Esta semana muchos esperaban la gran respuesta a todas las cosas. Y sin embargo nos han espetado una vez más a la cara que "cada respuesta sólo conducirá a más preguntas" después de desmitificar y reducir de nuevo y como a todos los demás a meras víctimas de las circunstancias a aquellos personajes que nos habían presentado como portadores del santo grial de la fe, la ciencia y la verdad absoluta. Y para algunos, este tirabuzón, dentro de un triple salto mortal en esta gran montaña rusa, ha sido demasiado. Y puedo comprenderlo. Otro Mc Guffin sobre Mc Guffin y la cuenta atrás continúa inexorable mientras esta serie, esta relación, se empeña en ser lo que es y no lo que los amantes esperaban que fuera.

Pero es que de eso se trata precisamente. De hecho vengo sosteniendo desde "The Incident" que probablemente nos la colarían tras presentarnos a estos dos personajes en un contexto divinizador. En lo que me equivoqué como suele suceder es en COMO lo harían.

Y yo creo que ahí reside la lectura positiva que podemos hacer dentro de la incertidumbre que nos atenaza a todos. Con un episodio maniqueo, simplista, infantil, deslabazado, extraño y que no parece encajar con lo que nos habían inducido a pensar esta última temporada en particular ni con las sensaciones que nos ha transmitido la serie en general, de algún modo nos han saturado de un misticismo bíblico que roza lo risible y que cabe leer entre líneas porque sospecho que en el fondo no pretende sino ser "an inside joke" en un último ejercicio de prestidigitación narrativa. En el fondo, nos han contado un montón de cosas que encajan íntegramente con la historia total, que son coherentes. El problema ha sido la presentación, el tono. Pero es que hay muchas posibilidades de que esto sea perfectamente intencional, porque a menudo el tono se adapta al personaje y la narración no fiable suele campar por sus fueros en esta serie. Y puede llegar a cansar, ni que decir tiene. PERO ES LO MISMO QUE TANTAS VECES HEMOS AMADO.

Este no es el último episodio de la serie, no es la respuesta final, así que no nos apresuremos tanto en tirarlo todo por la borda y en poner a los pies de los caballos a los que nos han hecho soñar durante más de un lustro. Porque las decisiones en caliente suelen conducir a errores fatales.

Como ya dije, los Darlton parecen tenernos justo donde quieren: reunidos, confundidos y sin posibilidad de escape. Debatiéndonos entre la ciencia y la fe, entre dejar que el contador de la bomba llegue a cero confiando en que no pasará nada o tirar de los cables arriesgándonos a hacerlo saltar todo por los aires, entre pulsar la tecla o no (que es justo lo mismo pero al revés), entre consagrar nuestras vidas a ciegas por algo que se nos ha dicho es importante pero que no nos han explicado o salir disparados hacia prados que creemos más verdes en aras de un sobrevenido desamor emponzoñado de hastío.

Ayer alguien me dijo por el MSN "Te lo dije". Y qué queréis que os diga, YO NO TOLERO QUE NADIE ME DIGA LO QUE NO PUEDO HACER.

Así que no pienso echar por la borda todo por lo que hemos transcurrido, ni rendirme en el último recodo del camino antes de la meta, ni maldecir todo lo que hemos pasado, ni odiar por una mala noche lo que he amado durante cientos de días. Y si hay que perder, que no sea por miedo, sino por haber querido. A veces no te entiendo, pero te creo.

Todo lo que hemos vivido nos ha conducido a este momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YO CREO

Pues esperemos al final para juzgar la serie, si.
Pero de momento, puedo opinar que me hubiese gustado llegar a este punto con otra sensación en el cuerpo.

Desmond Humes rebuznó:
Pues esperemos al final para juzgar la serie, si.
Pero de momento, puedo opinar que me hubiese gustado llegar a este punto con otra sensación en el cuerpo.

Y a mí. Pero es que a lo mejor se trata justamente de eso. Esperemos.

Si hemos tenido fe en 6 años, no pasa nada por aguantar una semana más, digo yo. Tened esperanzas, Lost nunca ha sido una serie tímida, siempre fue bastante espectacular, por lo que el catacroker final va a ser por todo lo alto.

PERVERTMAN rebuznó:
Y a mí. Pero es que a lo mejor se trata justamente de eso. Esperemos.
"Deslavazado"...con "v" de victoria.:oops:
Está bien que sigas luchando cuando los indios, los zulúes y los zombies, todos a la vez, han tomado el fuerte y sólo quedas tú con un revolver que encima tiende a encasquillarse.:lol:
Ale, ale...suerte.:lol:

pai-mei rebuznó:
...y sólo quedas tú con un revolver que encima tiende a encasquillarse.:lol:

Que va hombre. Pervertman, you will never walk(about) alone.

Pase lo que pase al final, y una vez reposado y asimilado, no estaría mal que hiciésemos un buen fin de fiesta lostiano, recordando los greatest hits de la serie, discutiendo quien ha sido el mejor personaje, y sobre todo qué canción mola más, "Downtown" o "Make your own kind of music":lol:

Por cierto:

6yprib.jpg

Por cierto, no por repetirlo es menos cierto: Michael Giachinno es uno de los grandes culpables de lo increíble que es esta serie. El tema de AJ que se ha sacado de la manga esta temporada es acojonante.

pai-mei rebuznó:
"Deslavazado"...con "v" de victoria.:oops:

Bueh, tú le llamas falta de ortografía, yo le llamo flashsideways-typo :lol:

Idi Amin rebuznó:
Por cierto, no por repetirlo es menos cierto: Michael Giachinno es uno de los grandes culpables de lo increíble que es esta serie. El tema de AJ que se ha sacado de la manga esta temporada es acojonante.

Ni que decir tiene. Darlton dijeron el otro dia que asistieron a la sesión de grabación en la que Giacchino dirigió a una orquesta entera para poner música a la series finale y que se les saltaban las lágrimas.

Por cierto, acabo de escuchar el ÚLTIMO PODCAST de LOST aquí:

https://lostspoilers-odi.blogspot.com/2010/05/last-official-abc-podcast-with-damon.html

En él Darlton sugieren tres cosas:

- Que aunque no esperaban una reacción tan furibunda desde ciertos sectores, pero que sí preveían cierta polarización y que ésta, no es necesariamente algo malo.

- Que quizá el Humo Negro y el Man in Black no sean exactamente la misma cosa.

- Que quizá MIB habla de que "su gente ha construído un mecanismo para manipular la luz y el agua de la isla" porque haya que pensar en ellas como la sangre que corre por las venas de la isla, siendo ésta un organismo vivo en cierto modo.

En fin, a saber :lol:

La suerte está echada así que yo desde el lunes entro en modo...

99a419e854fa789873356ea76f05bc4co.jpg

Y me retiro de INTERNET hasta después de la finale.

Por cierto, mirad que LOLEANTE vidrio clips le han hecho como homenaje al gran "Mexzilla" en Lostzilla. No tiene despedicio :lol::lol:

https://yfrog.com/1xrizosobreescribidorz

Y para quien no lo sepa, Cuatro y Fox han montado diversas iniciativas para la noche de la finale en Madrid y Barcelona. Moar info jiar:

Acción Madrid
Cuatro y Fox han organizado a partir de la 1 de la madrugada una maratón en los Cines Yelmo Ideal (www.yelmocines.es) dedicada a los incondicionales de la serie. La emisión en alta definición en el cine del doble episodio final de “Perdidos” (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, el último de la quinta, “El incidente”; el último de la tercera, “A través del espejo”, y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.
Todos los materiales se verán en versión original subtitulada, excepto el episodio final, que replicará la emisión original en inglés sin subtítulos que se enviará en ese momento desde EE.UU.
El acceso a este evento se realizará a través de www.cuatro.comy www.foxtv.es. El aforo es limitado.
Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de poder ver distintas piezas en vídeo sobre “Perdidos” elaboradas por Cuatro, Fox y el equipo de Lostzilla.net, los asistentes esta noche al Cine Ideal recibirán varios regalos relacionados con la serie y podrán terminar la noche con una gran chocolatada con churros cortesía de todo un clásico del casticismo madrileño, la Chocolatería San Gines.
Acción Barcelona
La noche “Lost” en Barcelona comenzará a las 22:00 en la Barceloneta, junto al mar, en una fiesta muy especial organizada en la Sala Shôko (www.shoko.biz), donde el equipo de Lost Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (www.sitgesfilmfestival.com) han organizado un original concurso de diseño de camisetas que premiará la creatividad de los seguidores de la serie. Además de poder tomar una copa mientras calientan motores para la gran noche, los participantes en el concurso optarán a distintos y sorprendentes regalos, entre los que se encuentra un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges.
A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se traslada al bar Bharma (www.bharma.com), el único local temático consagrado a “Perdidos” que existe en el mundo y que -como no podía ser de otra manera- será el centro de reunión de los más fervorosos seguidores de la serie en la ciudad condal. En esta segunda parte de la “noche perdida”, organizada en colaboración con Nutopía (www.nutopia-agency.com), además de poder verse en distintas pantallas el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie, los asistentes recibirán un kit de regalos que incluye diferentes libros oficiales de la serie cortesía de la Editorial Dolmen y podrán desayunar en rigurosa primicia los “Lostis”, una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com.
Desayunos universitarios
FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias RESA (www.resa.es) para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.
A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, FOX y Cuatro se encargarán de servir el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de “Perdidos”. Además de los previsibles cafés, tés, bollos o zumos, los asistentes también podrán degustar los “cereales Lostis”, con un packaging especialmente diseñado para la ocasión. Este es el detalle de ciudades y residencias que acogerán la iniciativa:

CIUDAD
RESIDENCIA
Ourense
As Burgas
Valencia
Damià Bonet
San Sebastián
Manuel Agud Querol
Barcelona
Pere Felip Monlau
Girona
Campus de Montilivi
Salamanca
Hernán Cortés
Madrid (Campus Cantoblanco)
Erasmo
Granada
Carlos V
Sevilla
Rector Ramón Carande

PERVERTMAN rebuznó:
- Que quizá MIB habla de que "su gente ha construído un mecanismo para manipular la luz y el agua de la isla" porque haya que pensar en ellas como la sangre que corre por las venas de la isla, siendo ésta un organismo vivo en cierto modo.

Coño, esto chana bastante.

En el Podcast tambien dicen que una de las razones por las que pusieron Across The Sea a estas alturas de la temporada, es porque era la forma de decir que hasta aqui han acabado con la mitologia y lo que queda de serie sera sobre los personajes.

En la entrevista que le hicieron a Lindelof y Cuse después del "Across the sea" (aquella en la que comentan lo de la "ropa mágica") comentan algo así como que darán más explicaciones de las incognitas de ese capítulo. En concreto se refieren al tema de la lulz creo recordar.

Nininininini rebuznó:
Coño, esto chana bastante.

Do u mean...?

84ea406965d0c00e0a04c15a3189d993o.jpg

OMG :lol::lol:

Nininininini rebuznó:
En el Podcast tambien dicen que una de las razones por las que pusieron Across The Sea a estas alturas de la temporada, es porque era la forma de decir que hasta aqui han acabado con la mitologia y lo que queda de serie sera sobre los personajes.

Ya, pero es que todo lo que digan estos hay que cogerlo con pinzas. No creo que ello implique que no se vaya a profundizar en las respuestas. De hecho dicen que si en "Across The Sea" han dado un paso en esa dirección, en lo que queda de serie darán un par más, signifique eso lo que signifique. Debe ser muy complicado hablar a estas alturas sin desvelar nada. De hecho creo que deberían haber entrado en "radio silence" hace ya algunas semanas, pero bueno, el intento les honra aunque al final ha sido peor :lol:

Yo creo sinceramente que lo que queda va a ser la hostia, quizá no todo lo que esperamos porque es IMPOSIBLE pero sí muy muy bueno. Aunque lo importante es el viaje, el final cuenta, ni que decir tiene, y mucho. Y el final aún no ha llegado. Tengamos paciencia.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya, pero es que todo lo que digan estos hay que cogerlo con pinzas. No creo que ello implique que no se vaya a profundizar en las respuestas. De hecho dicen que si en "Across The Sea" han dado un paso en esa dirección, en lo que queda de serie darán un par más, signifique eso lo que signifique. Debe ser muy complicado hablar a estas alturas sin desvelar nada. De hecho creo que deberían haber entrado en "radio silence" hace ya algunas semanas, pero bueno, el intento les honra aunque al final ha sido peor :lol:

Yo creo sinceramente que lo que queda va a ser la hostia, quizá no todo lo que esperamos porque es IMPOSIBLE pero sí muy muy bueno.

Se han visto un poco obligados por las reacciones al último capítulo.
Yo creo que lo que queda no es que vaya a ser la hostia, es que va a hacer historia para bien o para mal. Es decir, la finale será un capítulo de 10 o de 0, sin términos medios.

Paula de Brasil les ha preguntado porque Jacob MATA a AJ si se supone que las reglas lo prohiben.

Han contestado que Jacob no mata a AJ queriendo, lo cual me lleva a pensar que las reglas son una puta mierda, una engañifa de la madre que los 2 crios siguen a raja tabla pero que realmente se las pueden saltar fisicamente cuando quieran. Porque a la hora de la verdad se han matado el uno al otro.

Tambien han hablado de lo del submarino, que AJ pone la bomba ahi pero que quien realmente la acciona es Sawyer y blao blao.

Voy a seguir escuchandolo, esta entretenido.

Sip, ya comenté que me parecía que lo de las reglas fue un tema que se inventó la madre para que no se hicieran daño. Quizás preveía algo, no se...

Seguramente, si se dejan misterios por explicar, se aproveche y se cree un spin off de esos. No lo vería bien, porque me daría por pensar que lo de dejar cosas sin explicar lo han hecho aposta :lol:

Me estoy loleando cosa mala con los ultimos 10 minutos del Podcast, Lindelof es amazord y ademas ha hecho el Podcast desde Portugal :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Seguramente, si se dejan misterios por explicar, se aproveche y se cree un spin off de esos.

Me da mi que están hasta las narices de Lost y de Oahu:lol:
Foxy ya ha dicho que no piensa hacer nada más en televisión y hay más protagonistas que han dicho que quieren centrarse en cine.

Había un rumor sobre una posible serie protagonizada por "Locke" y "Ben" pero no relacionada con Lost, aunque ya hace tiempo que no visto nada nuevo sobre eso.

Nininininini rebuznó:
Me estoy loleando cosa mala con los ultimos 10 minutos del Podcast, Lindelof es amazord y ademas ha hecho el Podcast desde Portugal :lol:

Guau en serio tio? desde Portugal, bua no jodas tio, que pasada!!!!

Atrás
Arriba Pie