Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Perdidos es propaganda totalitarista, nos quiere hacer creer que el hecho de que mande una sola persona es mejor que tomar decisiones democráticas, además el sistema político de la isla coarta las libertades individuales de las personas que habitan allí con la excusa de que hay que creer ciegamente en un líder que se cree investido por una fuerza superior y divina, en la defensa del cual hay que dar todo incluso la propia vida. Todos los que lo veis estáis siendo intoxicado por mensajes subliminales que os predisponen en contra de los sistemas democráticos y ensalzan las "virtudes" de sistemas políticos parecidos al nazi o al stalinista.

Este trolleo es tan malo que creo que lo has hecho a propósito, con lo que seguramente acabo de ser trolleado.

Hay una cosa que por mucho que le doy vueltas no acabo de entender. Si el plan de AJ era conseguir llegar hasta Jacob suplantando a Locke (engañando a Richard para que los llevase hasta el pie de la estatua), cómo coño podía estar tan seguro que lo iban a traer muerto en el avión? Cómo podía estar tan seguro que Ben lo acabaría matando? A ver si Ben y AJ van a estar compinchados y todavía nos espera algún otro giro en el último capítulo...

))SeVitiE(( rebuznó:
A ver si Ben y AJ van a estar compinchados y todavía nos espera algún otro giro en el último capítulo...

Ostias, pos claro que estaban compinchados...bueno, más bien AJ manejaba a Ben con engaños variados.

Por cierto, estaria bien que la madre loca de Jacob y AJ fuera un personaje conocido por todos que viajó al pasado porque tenía que proteger la lulz de los otros de aquella época. Pero no creo que ya tiren por ahí.

Caballeros, entro en modo...

13058_105919739419325_100000038984915_159932_5854444_n.jpg

Nos vemos desde el dia 24, hijos de la frozen donkey wheel.

IN DARLTON WE TRUST

))SeVitiE(( rebuznó:
cómo coño podía estar tan seguro que lo iban a traer muerto en el avión? Cómo podía estar tan seguro que Ben lo acabaría matando?

Eloise Hawking.

Es muy interesante el triángulo Widmore-Ben-Eloise.
Widmore sale de la isla por culpa de Ben. Widmore se dedica a buscar la isla para entre otras cosas, capturar a Ben.
Ben sale de la isla pero es la exmujer de su archienemigo la que le ayuda a volver.
Es Eloise la que le dice a Ben que se deben recrear las condiciones del vuelo original (Locke muerto incluido) Muy conveniente para AJ.
¿Trabaja entonces Eloise junto con AntiJacob? Eso parece, sobre todo cuando en la realidad alternativa ella parece ser la única que conoce todo el pastel de las dos realidades y trata de que Desmond no despierte a los demás.

Widmore quiere acabar con el humo negro cuando Eloise parece trabajar o estar asociada con él. No creo que lo de Eloise sea solamente por su hijo como dice Pope, la tía tiene una visión global de las dos realidades y de la isla que creo que nadie más tiene, a ver si en lo que queda se nos explican más cosas de esta mujer y sus objetivos.

Lost está lleno de mujeres haciendo cualquier cosa por recuperar a sus hijos. Que una de ellas haya creado semejante pitote de realidades alternativas y cataclismos nucleares no me extrañaría nada.

Sabemos que accionando la rueda de burro la isla puede moverse a través del tiempo y del espacio, haciendo que la gente que en ella está pueda afectar el curso de la realidad (por ejemplo, haciendo explotar una bomba atómica cerca de una carga de [voz de monguer]luuuuuuuuuuuuuz[/voz de monguer])

AntiJacob conoce cómo funciona este mecanismo. ¿Por qué? Porque es [voz de monguer]especiaaaaaaaaaal[/voz de monguer].

Si Eloise sabe de lo que es capaz AntiJacob, puede haber llegado a un acuerdo con él (¿Y posiblemente eso incluya la colaboración de Widmore?) del palo: Yo te empaqueto para la isla una remesa completa de candidatos para que tú los puedas matar para *X* y tú a cambio me mueves la isla de forma que yo, haciendo *Y* pueda recuperar a mi hijo.

Más o menos eso es lo que yo apostaría ahora mismo. No tanto en plan "voy a inventarme una teoría" sino por las sensaciones que me han trasmitido algunos momentos de la serie. Eso de que Eloise, organizando ilusionada la fiesta de cumpleaños de su hijo, hable con Desmond precisamente sobre tener lo que siempre habíamos deseado me dejo marcado.

Lost está lleno de mujeres haciendo cualquier cosa por recuperar a sus hijos. Que una de ellas haya creado semejante pitote de realidades alternativas y cataclismos nucleares no me extrañaría nada.

Pero Eloise ha hecho lo contrario, ha sacrificado la vida de su hijo mandándole a la isla a morir precisamente para "algo" que es más importante todavía que la muerte de su ser más querido.

Y lo ha hecho desde que nació Faraday, limitando sus talentos para que se centrase solamente en aquellos que tenían que ver con lo científico para que al final completase su misión en la isla.
La frase de Eloise a Penny es muy misteriosa, "Por primera vez en mucho tiempo, no sé que es lo que va a suceder"

Puede entenderse como que ella no tiene más datos de lo que va a suceder, porque las anotaciones del libro de su hijo que ella ha tenido desde joven ya no van más allá.
O también que el incidente haya dado esta vez como resultado la realidad paralela cuando quizá anteriormente todo lo que producía era un mismo bucle temporal. Lo que es seguro es que ella es consciente en la realidad paralela de que hay una realidad en la isla.

Lo realmente gracioso sería saber si la Eloise Hawking que habla con Ben y los losties antes de que cojan el vuelo de Ajira, sabía que el incidente iba a provocar una realidad alternativa en la que ella era feliz junto a su hijo.

Edit: Vamos, que puedes tener razón con lo que dices al final, pero hay que ver porque piensa ella que el universo no va a corregirse en una realidad paralela y no va a cargarse a su hijo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La entrevista que le hicieron a Lindelof y Cuse a raiz del 6x15:

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/05/lost-cuse-y-lindelof-comentan-across.html

No se, tampoco veo que vayan tan de chulos por la vida como se decía. Sus respuestas son coherentes. Ellos hacen la serie que quieren hacer, no la que los fans quieren. Yo eso lo veo bien, que quereis que os diga.

Tengo la sensacion de que le han añadido cosas de gratis en la traduccion para quitarle la tension y mala baba que conservaba en ingles, pero en fin.

Arisgo rebuznó:
Que hostias pinta este puto hilo aqui?

La isla se mueve, el hilo tambien. ¿Te imaginas poder hacer eso con nuestros terruños? Independencia instantanea.

¿Adivinan ustedes quién es?

29082_394858766895_30566281895_4255938_5197275_n.jpg

A mi me ha llevado un par de segundos y 1 minuto en reconocerla.

Moar fotarras del evento LOST

29082_394858831895_30566281895_4255945_2462253_n.jpg

29082_394858796895_30566281895_4255942_4649826_n.jpg

29082_394858726895_30566281895_4255935_4100393_n.jpg

29082_394858786895_30566281895_4255941_4487227_n.jpg

29082_394858896895_30566281895_4255952_1808163_n.jpg

29082_394858686895_30566281895_4255932_2470440_n.jpg

NBA NIGGAR

29082_394858851895_30566281895_4255948_3844237_n.jpg

29082_394858861895_30566281895_4255949_3974407_n.jpg

29082_394858951895_30566281895_4255957_4759065_n.jpg

Puede entenderse como que ella no tiene más datos de lo que va a suceder, porque las anotaciones del libro de su hijo que ella ha tenido desde joven ya no van más allá.
O también que el incidente haya dado esta vez como resultado la realidad paralela cuando quizá anteriormente todo lo que producía era un mismo bucle temporal. Lo que es seguro es que ella es consciente en la realidad paralela de que hay una realidad en la isla.

Eso es lo suicida de ponernos a teorizar sobre Lost. Hay tantísimos elementos sueltos por ahí que no es difícil encontrar alguno que sea incompatible con la teoría de turno.

Edit: Vamos, que puedes tener razón con lo que dices al final, pero hay que ver porque piensa ella que el universo no va a corregirse en una realidad paralela y no va a cargarse a su hijo.

Pues eso. Igual pasado mañana mi teoría ya ha muerto.

osoyogui rebuznó:
Está aquí para que hablemos de las ideas políticas que subyacen en Lost, pero los que suelen entrar en este hilo no tienen empaque para hacerlo.

Lo siento, creía que para postear en el política era indispensable ser putero y andaluz.

osoyogui rebuznó:
Está aquí para que hablemos de las ideas políticas que subyacen en Lost, pero los que suelen entrar en este hilo no tienen empaque para hacerlo.

En realidad podemos ir más allá y entrar a hablar de la inspiración originaria de la desvirtuada ciencia política, la fuente de valores que en un momento inspiraron a los grandes estadistas para los que la política es el arte de gobernar una patria en base a unos principios en lugar de aprovecharse de dichos principios para ganarse un puesto en la élite.

Me refiero a la filosofía.

Igualmente, aunque la política actual mereciera más de un minuto de reflexión y por si no te habías fijado, en este subforo el análisis político medio suele tener la misma profundidad intelectual que una conversación sobre lucha libre mexicana.

En la entrevista de Cuse y Lindedof me da la sensación de que queda bastante claro que los sideways no van a llevar a nada en relación a la trama principal de la serie y que únicamente tiene como propósito enseñarnos como hubiera sido la vida de los protagonistas en la línea temporal en la que se produce el incidente.
Me toca bastante los cojones el tema por dos motivos: 1-esperaba, lo he dicho varias veces, un We have to go Back de 100.000 megaloles y, 2-la realidad alternativa ha ocupado varias horas de la sexta temporada que, de confirmarse su inutilidad, no han servido para nada (in Desmond we trust!)

En el Spoiler hay parte de un artículo de lostph.blogspot.com que habla del rodaje del último capítulo. Aporta ligeras pistas sobre la finale y lo que a mí me ha parecido un Spoilorazo jodevidas en su última frase, dado que me confirma en parte una de las teorías que he manejado en las dos últimas semanas sobre el final de la serie (posteada antes del 6x15).

El equipo trabaja rodando una de las últimas escenas de la serie en una pendiente, con las cámaras operando desde las rocas. Todas las radios conducen a Jack Bender, director de The End. "La vista es genial. La seguridad es... cuestionable", explica el director. Seis miembros del reparto participan en la escena: Michael Emerson (Ben), Matthew Fox (Jack), Jorge Garcia (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Evangeline Lilly (Kate) y Terry O'Quinn (Locke). Antes de grabar, pasan por maquillaje para que los empapen con una manguera: es día de terrible tormenta.

...........Lost ha desafiado los cimientos de la televisión pública con su ambiciosa historia. Los devotos no sólo la han seguido, sino que la han diseccionado, han formulado teorías y han esquivado los numerosos spoilers que circulan por la red. Así que vamos a dejarlo en que la escena es una típica mezcla lostiana de melodrama, metafísica, emoción, sangre, disparos, calidez y humor. Y también lluvia. Mucha lluvia.

Cuando acaba la escena, Bender anuncia que es el final de la serie para Evangeline Lilly: ha rodado su última escena. Lilly, con escalofríos y la cabeza tapada con una toalla, da las gracias a sus compañeros y a su doble de acción. Se escuchan aplausos. Se fuman cigarros. Holloway se abalanza sobre ella y le da un abrazo enorme. Siento como se humedecen mis ojos. Pero no lo digas.

Algo muy especial está acabando aquí. El reparto lo sabe, yo lo sé, y los fans también lo saben. En una época de reducidas expectativas con las grandes cadenas, Lost ha conseguido hacer televisión inteligente en una cadena pública. Ha unido acción épica con misticismo, ciencia con ideas sobre la naturaleza del ser humano como antes lo habían hecho Matrix o Star Wars.....

Pues ya lo habéis visto: Jack, Ben, Hurley, Sawyer y Locke. Cinco hombres siguieron rodando el final de la serie cuando Kate se bajó del barco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

MeyGen V rebuznó:

Siempre me he preguntado por qué a los foreros os mola tanto fardar de subnormalidad, cuando podríais perfectamente ocultarla dando al botón de "Borrar".

Atrás
Arriba Pie