Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Mensajes
- 3.890
- Reacciones
- 0
Filimbi rebuznó:Murió después. ¿No?
No, ya estaba muerto cuando habla con ellos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Murió después. ¿No?
Perdidos es propaganda totalitarista, nos quiere hacer creer que el hecho de que mande una sola persona es mejor que tomar decisiones democráticas, además el sistema político de la isla coarta las libertades individuales de las personas que habitan allí con la excusa de que hay que creer ciegamente en un líder que se cree investido por una fuerza superior y divina, en la defensa del cual hay que dar todo incluso la propia vida. Todos los que lo veis estáis siendo intoxicado por mensajes subliminales que os predisponen en contra de los sistemas democráticos y ensalzan las "virtudes" de sistemas políticos parecidos al nazi o al stalinista.
))SeVitiE(( rebuznó:A ver si Ben y AJ van a estar compinchados y todavía nos espera algún otro giro en el último capítulo...
))SeVitiE(( rebuznó:cómo coño podía estar tan seguro que lo iban a traer muerto en el avión? Cómo podía estar tan seguro que Ben lo acabaría matando?
Lost está lleno de mujeres haciendo cualquier cosa por recuperar a sus hijos. Que una de ellas haya creado semejante pitote de realidades alternativas y cataclismos nucleares no me extrañaría nada.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:La entrevista que le hicieron a Lindelof y Cuse a raiz del 6x15:
https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/05/lost-cuse-y-lindelof-comentan-across.html
No se, tampoco veo que vayan tan de chulos por la vida como se decía. Sus respuestas son coherentes. Ellos hacen la serie que quieren hacer, no la que los fans quieren. Yo eso lo veo bien, que quereis que os diga.
Arisgo rebuznó:Que hostias pinta este puto hilo aqui?
Hand tool rebuznó:¿Adivinan ustedes quien es?
Feverish rebuznó:Que hace en política el post sobre LOST?![]()
Arisgo rebuznó:Que hostias pinta este puto hilo aqui?
Puede entenderse como que ella no tiene más datos de lo que va a suceder, porque las anotaciones del libro de su hijo que ella ha tenido desde joven ya no van más allá.
O también que el incidente haya dado esta vez como resultado la realidad paralela cuando quizá anteriormente todo lo que producía era un mismo bucle temporal. Lo que es seguro es que ella es consciente en la realidad paralela de que hay una realidad en la isla.
Edit: Vamos, que puedes tener razón con lo que dices al final, pero hay que ver porque piensa ella que el universo no va a corregirse en una realidad paralela y no va a cargarse a su hijo.
osoyogui rebuznó:Está aquí para que hablemos de las ideas políticas que subyacen en Lost, pero los que suelen entrar en este hilo no tienen empaque para hacerlo.
osoyogui rebuznó:Está aquí para que hablemos de las ideas políticas que subyacen en Lost, pero los que suelen entrar en este hilo no tienen empaque para hacerlo.
osoyogui rebuznó:Disiento enfervorecidamente.
MeyGen V rebuznó:Editado.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.