Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El final pienso que será bastante previsible. Vamos, que no se va a despertar Hurley en mitad de la noche en el sanatorio y dirá: "Ostia tío, vaya pesadilla".

Podríamos empezar una porra-encuesta:

¿Quién quedará vivo y quién morirá en la realidad que todos hemos conocido siempre?
 
Desmond Humes rebuznó:


CUANDO CREES QUE ME VES...



2006uzk.jpg




CRUZO LA PARED...







HAGO ¡CHAS!


34obo79.gif




Y APAREZCO EN PEDAAZOSSS





De este hilo sólo puede salvarnos el Capitán Spaulding. Manifiéstate. Cuéntanos tu teoría.

Ya que he sido invocado y aprovechando que no hay baneos, voy a soltar mi teoría. Pues bien, si JACk es el sustituto de JACob, entonces el verdadero nombre del anti JOhn Locke es JONás. Total, que al final vendrá una ballena, se tragará al humo negro y todos volverán felices a sus casas. Hala, a ver quién lo supera.
 
Apuesto porque harán un final GÑÉ Evangelion style para serguir alargando el tema con dos o tres pelis en las que nos volverán a contar otro final menos gñé. Y después, un Lost Revisited, pelis editadas por orden cronológico o cosas así.
No sé donde he visto a Fox diciendo que el final es "final" sin posibilidad de alargar la cosa.

He empezado a ver Galactica (me podiaís haber dicho que había una miniserie antes) y me está gustando más de lo que pensaba. Así cuando acabé Lost no me sentiré tan "vacío":lol:
 
No sé cómo van ustedes. Yo ya me he hecho la quinta paja del día para quitar estreses y creo que pueden caer otras cinco.
 
[video=metacafe;2490431/naomi_watts_in_ellie_parker/]http://www.metacafe.com/watch/2490431/naomi_watts_in_ellie_parker/[/video]



Discuss.
 
frenando al oso rebuznó:
Para que luego digan que no quedan puros de corazón en el mundo.

No joder, es que no me cuadra que esa tía salga con el potorro al aire en posiciones que ni Almudena Cid
 
Kazuya Mishima rebuznó:
No sé cómo van ustedes. Yo ya me he hecho la quinta paja del día para quitar estreses y creo que pueden caer otras cinco.



Vengo de comprar las provisiones para la noche-Lost.
Mañana puede ser un gran día.
 
Desmond Humes rebuznó:
86031273957687171.jpg





Probando, probando, uno, due, tre...:lol:

Evangelina Lily no tiene tan fuertes los femorales, por no tener, no tiene ni culo; no es tan ancha de hombros y el cuerpo de esta foto es bastante mas alto que el de Evangelina. Fake pero da para paja.

Por mi parte, pensaba mendrugar, pero va a ser que no. Lo veré con mi chica, que también esta enganchada a Lost.
 
El último video de orientación Dharma :cry:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajando el 1x01, 3x22, 3x23, 5x16 y 5x17, los cuales veré justo antes de las 6:30.

6 redbulls en la nevera y 3 bolsas de palomitas, party hard.
 
Yo lo veré el Lunes por la tarde, me aislaré del mundo. Compraré 2 o 3 paquetes de palomitas, patatas y chucherías y una botella de Coca-cola y a gosar.

Si es por muertes, apuesto porque la palma Sawyer seguro y puede que Kate tambien. Y creo que veremos al Locke auténtico.
 
¿?:shock:

¿Y por qué justo esos capítulos? En realidad recuerdo casi todo, pero aún así volveré a verlos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿?:shock:

¿Y por qué justo esos capítulos? En realidad recuerdo casi todo, pero aún así volveré a verlos.

A mí me ha descolocado lo de que recomienden ver la finale de la tercera temporada. El píloto y "The Incident" si tiene sentido verlos pero ¿el 3x22 y 3x23?...No se.
 
¿Ese fue el capítulo en el que murió Charlie no? Pues no hay nada destacable ahí creo recordar.
 
Arriba Pie