Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Maralok rebuznó:
A ver si lo entendido bien: a las 6.30 en Cuatro el episodio doble subtitulado. ¿No?. ¿Y pondrán el "resumen" antes?
En los USA es a la hora que toca, ¿no?.

Antes en Cuatro ponen los 4-5 capítulos anteriores. Desde las 2.30 están con Lost.
 
Pero entonces al final es un episodio doble normal, o un poco mas largo? Quiero decir, 2 episodios de unos 45 minutos cada uno como cualquier capitulo normal, o 2 horacas reales?

Es por organizarme el tiempo mañana...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero entonces al final es un episodio doble normal, o un poco mas largo? Quiero decir, 2 episodios de unos 45 minutos cada uno como cualquier capitulo normal, o 2 horacas reales?

Es por organizarme el tiempo mañana...

Creo que son 2 horas reales. Cuando hablan de 2 horas y media de capítulo, la media hora es de publicidad o eso me parece. Lo mismo después son 2 horas y media.
 
Cuatro emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano.El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney –productor de la serie- Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable.


 
La cosa es que estoy en un torneo de poker online y voy bastante bien, si me acuesto tarde porque llego lejos y gano pasta a lo mejor empalmo y veo el capítulo.

EDIT: La cosa es que he bajado esta tarde otra vez loca pitulos piloto y a traves del espejo pero aun no los he visto y me da palo ver la finale sin ver esos capitulos por si no me cosco de algo.
 
LAMF rebuznó:
Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable.



:2:2

No se vosotros pero así como mi fe en la serie se mantiene recia, no sucede lo mismo con la confianza en el buen quehacer de los hijos de puta de Cuatro.

Es mas, me acojona bastante, y solo de pensar en el madrugón que me voy a meter entre pecho y espalda y la ilusión que me va a embargar hasta el mismísimo momento en que me ponga delante de la tele, como luego porloquesea surja cualquier marrón en forma de desincronización de los subtítulos o directamente ausencia de estos, dudo mucho que los cuchillos que tengo en casa me ofrezcan la suficiente fiabilidad para poder lograr un hara-kiri efectivo 100%.
 
Solo espero que los que substitulen sean herederos del Cid.

Al primer "wey" que vea, me meto a la cama otra vez.




QUE NERVIOS, QUE NERVIOS.
 
Pues visionado el piloto again.
Nada que me haga encender alguna bombilla. Me llamó la atención que Rose dice en minuto 23 que el ruido del monstruo le sonaba a algo familiar.
Y que Jack desaparece despues de ayudar a Charlie a escapar del humo negro.

Un alto para café y galletas y seguimos para bingo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues visionado el piloto again.
Nada que me haga encender alguna bombilla. Me llamó la atención que Rose dice en minuto 23 que el ruido del monstruo le sonaba a algo familiar.
Y que Jack desaparece despues de ayudar a Charlie a escapar del humo negro.

Seh, a mi me ha llamado la atención esas dos cosas. Bueno y la mirada extraña que les echa el perro en un momento dado. Según una de las piezas perdidas esas el perro era una especie de "mensajero" de AJ o algo así, ¿no?
 
Seh, a mi me ha llamado la atención esas dos cosas. Bueno y la mirada extraña que les echa el perro en un momento dado. Según una de las piezas perdidas esas el perro era una especie de "mensajero" de AJ o algo así, ¿no?



Correcto.


2cp887l.gif
 
Y en la finale de la temporada 3 no he visto gran cosa. Me refiero a curiosidades que puedan afectar al final de la serie. Sí, que Jack quiere volver a la isla y se siente vacío con su vida, que Locke ve a AJ en forma de Walt (quizás ahí se planteó por primera vez AJ lo de coger el cuerpo de Locke tras manejarle, no se) y este le salva la vida comentandole que no se suicide. También está la estación submarina de Dharma y la muerte de Charlie pero en teoria eso no creo que sea importante para el final.

Ah, y eso, que sale Vincent también, Rose y la transmisión de Rousseau :lol:
Eso es lo que tiene en común con el piloto.
 
Pues nada señores, se acabó lo que se daba.

Vamos chapando el chiringo de la siguiente manera: cagar echando un cigarrito, visionado de Galactica desde la cama, y luego se intentará dormir ALGO hasta las 6-6´15.

Mañana en cuanto finalice el percal habrá que venir para dejar la rúbrica de rigor. Tanto para bien como para mal (si hay que poner el culo, se pone).

5 hours left. Tengo un subidón de adrenalina que lo mismo me provoca una arritmia y no llego a las seis.

Creo que antes de dormir rezaré tres ave marías.

Buenas noches y que Dios reparta suerte.
 
¡Hola hamijos!

He vuelto a sacar el módem del armario esta tarde para ver "What They Died For" como guinda al revisionado de la sexta temporada completa que he llevado a cabo durante la semana de aislamiento informativo y casi sensorial. Una temporada que, de nuevo, gana enteros con un segundo visionado del tirón. Escribo esto sin leer nada en ninguna parte pero me apetecía expresar lo que siento.

Dentro de 5 horas me levantaré para ver en directo, coincidiendo con la emisión en la costa oeste norteamericana, el último episodio de LOST, sin ninguna duda el evento televisivo de la década en cuanto a ficción. Espero que los de la costa este, que lo verán tres horas antes que el resto del mundo (sinceramente creo que la ABC podría haber buscado otra alternativa) no sean demasiado cabrones con sus amigos compatriotas en el otro lado :lol:

No sé vosotros, pero yo me voy a la cama reviviendo un flashback emocional que me retrotrae a la más tierna infancia. Me acuesto como si fuera la noche de reyes y estoy seguro que me levantaré de un salto y sin ápice de sueño, por poco que haya podido conciliar el mismo, para ir corriendo al comedor y con los ojos como platos dispuesto a abalanzarme sobre los regalos.

Estoy firmemente convencido de que éstos, esta vez más que nunca, no decepcionarán tras la larga espera. Y espero poder decirles alguna vez a mis hijos que viví un momento histórico que me demostró que no es cierto que algunas cosas se vayan para siempre.

Al margen de lo que ocurra mañana, QUE ESTOY SEGURO DE QUE VA A SER APABULLANTE Y FABULOSO, me gustaría dar las gracias de corazón a todos los que hicieron posible esta EXTRAORDINARIA SERIE que nos ha hecho soñar durante seis años, que nos ha enseñado tantas cosas sobre nosotros mismos a sus espectadores como a los personajes y que ha cautivado la imaginación de un mundo que se siente tan perdido como conectado, cambiando para siempre las reglas del juego narrativo, los límites de la ficción, el modo de consumo de los productos audiovisuales y, ante todo, recordándonos a todos como especie el enorme poder de unir que posee una gran historia.

Videar juntos, morir solos. Ha sido una experiencia maravillosa tanto dentro como fuera de LAS PANTALLAS que me siento orgulloso y emocionado por haber tenido la fortuna de vivir y disfrutar al máximo.

Mañana, la realidad se bifurcará para siempre entre los que VIVIERON LOST y los que no. Y ningún DVD o Bluray podrá volver a conectar ambos universos completamente. A su vez, los espectadores se dividirán entre una gran mayoría satisfecha más allá de las palabras (y con el poso y el paso del tiempo este grupo será cada vez más numeroso) y un grupo reducido de desencantados ruidosos por diversos y personales motivos.

Mañana, todos quedaremos más huérfanos que Locke, más desamparados que Jack, más heridos que Sawyer. Pero al mirar atrás veremos un viaje alucinante lleno de maravillas y progreso.





Mi apuesta para la última escena y mis ideas generales acerca de la serie todos las conocéis, no obstante citaré lo que escribí tras "Ab Aeterno":

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-216.html#post3377906


COMO CREO QUE VA A TERMINAR LA SERIE Y A SER LA ÚLTIMA ESCENA


Mi apuesta personal ya desde hace tiempo es esta:




Lo pienso desde que salió este video poniendo de manifiesto el paralelismo existente entre la escena inicial de "The Incident" y esa escena de "Hearts and Minds", y a medida que la serie nos ha ido dando más datos he ido reafirmando mi opinión. Cuadraría a la perfección y además tendría su miga porque Nemesis seguiría atrapado y juzgando a la humanidad con el mismo cinismo y desencanto, Jack habría tomado el relevo de Jacob como héroe que nunca quiso serlo abocado a buscar el bien común y Locke a su modo tendría lo que quería sin ser lo que esperaba. Muy consistente.


Yo personalmente añadiría que tras el diálogo "Jacob-Antijacob" style con un "¿Sabes cuantas ganas tengo de matarte?" o similar incluido, observarían un avión o un barco estrellarse en la isla y, tras un fundido a negro, veríamos en primer plano el ojo de alguien abriéndose.

3db8a5a519ef96bd932a03c01ed373dao.jpg


Es un nuevo candidato que aún tendrá que descubrir su destino. Comienza un nuevo ciclo. Una nueva lucha entre el bien y el mal en la que el lado hacia el que se incline la balanza decidirá el destino del mundo.

Así la serie en cierto modo sería un perfecto bucle sin fin. En mi opinión, más redondo imposible.

Una ironía que destila un final así es que al final el proceso "Quijote-Sancho" o "Mulder-Scully" que ha tenido lugar durante toda la serie entre Jack y Locke culminaría la ósmosis y el arco de transformación que han sufrido dichos personajes. Jack terminaría siendo el máximo exponente del hombre de fe y custodiando la isla, impidiendo que "Locke", que siempre quiso quedarse, pueda abandonarla.

Me parece simple y complejo a la vez, absolutamente perfecto y cargado de muchas connotaciones y significados, como debe ser.

La cosa quedaría así:

- Némesis (con forma de Locke, recordemos que ya no puede cambiar de forma): quiere seguir marchándose de la isla pero no puede.

- Jack: Asume su destino como nuevo Jacob y se queda custodiando la isla, impidiendo que el humo escape y que el mal se extienda. Al mismo tiempo busca candidatos a sucederle a su vez y los trae a la isla.

- Locke: Está muerto y enterrado pero... la parte residual de él, sus recuerdos, viven en Némesis y de ese inesperado modo acaba siendo el "sistema de seguridad" de la isla que siempre quiso ser... sólo que desde el bando equivocado. Muy poético.


16472e2bbedb0b3d4154c9cf7f8eb77ao.jpg

¿Conque pulsase la tecla sin miedo que era for the lulz, eh, hijo de puta?


Para llegar a ese final, yo ahora ya lo veo muy claro:

El Humo Negro quiere hundir o reventar la isla de alguna manera para marcharse de allí y no le importa que "el mal de la botella" se expanda por el mundo. ¿Y qué deberán hacer los losties como candidatos de Jacob?. Lógicamente, impedirlo. En el camino por fuerza habrá muchas bajas, no puede ser un final edulcorado, tenderá más bien a agridulce, porque está claro que el destino de nuestros losties es sacrificarse por un bien común mayor que ellos mismos.

También creo que ese "residuo lockiano" que vive en el Humo Negro tendrá algún papel en algún momento crucial de la batalla y hará que la vida de nuestro calvito favorito no haya sido toda un estrepitoso fracaso, cerrando su destino de mártir. El cómo no puedo imaginarlo, pero tengo fe en que aún está destinado a ser "el que nos salvará a todos".

Así que supongo que al final y tras morir casi todos vencerán a Némesis, que seguirá atrapado en la isla y Jack será nombrado como sucesor de Jacob, éste le tocará (en plan Ghost, porque está muerto) o algo parecido y Némesis ya no podrá matarle, con lo que se verán condenados a convivir en la isla por siempre jamás... o hasta que nuevos candidatos lleguen a la misma y la eterna partida vuelva a comenzar.

Para que no sea sólo dramático y que quede simplemente agridulce y bonito, Hugo podría quedarse también en la isla a modo de Richard y así podría comunicarse con sus espíritus, que de algún modo vagarían por la isla siendo los nuevos "susurros". La energía de la conciencia colectiva de aquellos que un dia murieron por todos nosotros.

Visto ahora resulta de una lógica aplastante y francamente precioso.

Obviamente aún vamos a descubrir cosas en la serie que pueden desmontar algunos aspectos de todo lo dicho en este post pero estoy firmemente convencido de que todo esto va a ser finalmente válido en el sentido general de las cosas.
Se me ocurren muchas cosas que matizar o que aventurar acerca de lo que creo que podemos ver en la finale pero como ya dije hace poco, es el momento de "let it go". Porque independientemente de como escojan los guionistas cerrar su historia y las respuestas concretas que quieran darnos, la serie ya ha transmitido con éxito su mensaje. Todo lo que hemos vivido nos ha conducido a este momento y en breve, como Jack en el campo de bambú, por fín podremos ver la luz y la razón por la que todo sucedió.

Así que me limitaré a decir que nos leemos en unas horas y...







LOST







38d4c9ff5222f37b65c00cf95c4793ceo.jpg


Gracias por existir
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y en la finale de la temporada 3 no he visto gran cosa. Me refiero a curiosidades que puedan afectar al final de la serie. Sí, que Jack quiere volver a la isla y se siente vacío con su vida, que Locke ve a AJ en forma de Walt (quizás ahí se planteó por primera vez AJ lo de coger el cuerpo de Locke tras manejarle, no se) y este le salva la vida comentandole que no se suicide. También está la estación submarina de Dharma y la muerte de Charlie pero en teoria eso no creo que sea importante para el final.

Ah, y eso, que sale Vincent también, Rose y la transmisión de Rousseau :lol:
Eso es lo que tiene en común con el piloto.

Y que me cuentas cuando le dice al médico negrata que llame a su padre, que si está más sobrio que Jack puede despedirle? No estaba muerto el padre en ese momento si se supone que habían sido rescatados?
 
Ahi va mi porra:

Bueno amigos, ahi va mi apuesta para esta noche. Yo creo que la realidad de la isla será destruida, pero en vez de empalmar con la realidad paralela, ésta se cerrará en forma de bucle con el principio de la serie, y, en el caso de Desmond, en el momento después de la implosión de la estación del cisne, cuando aparece en pelotas caminando por la isla. Así, por una parte, la realidad que prevalece es la paralela, con todos los losties redimidos recordando rollo deja viu durante el concierto todo lo acontecido en la isla; y por otra, la realidad de las 6 temporadas quedaría cerrada en forma de bucle temporal desde el accidente del 815 de oceanic hasta el capítulo de la finale. De esta manera se explicaría que todos los episodios de la primera temporada comenzaran con un primer plano del ojo de los candidatos (simbolizando que después de desintegrarse la realidad de la isla en la finale todos van despertando instantes después del accidente de avión). En el caso de Desmond, su historia acaba y empieza entrando en la madriguera de luz pa cargarse la isla y resurgiendo en pelotas instantes después de la implosión de la estación del cisne). Esto clarificaría un poco el hecho de que aparezca de la nada instantes después de la implosión y de que sea capaz de predecir el futuro de los demás.
 
Y que me cuentas cuando le dice al médico negrata que llame a su padre, que si está más sobrio que Jack puede despedirle? No estaba muerto el padre en ese momento si se supone que habían sido rescatados?

Sip, la verdad es que eso da que pensar. Pero puede ser que o fuera un error de traducción o simplemente Jack ahí estuviera con el mono de la droga.

Joder Perv :121
 
Tengo los pelos como escarpias en pensar en el final. Sé que voy a llorar como una coneja, lo sé. Y me estoy mentalizando para ello y por mucho que esta temporada haya llegado a decepcionarme en algunas ocasiones, Lost es Lost, y la sensación de vacío al no tener que esperar una semana para ver lo nuevo de Jack, Sawyer o la calientapingas de Kate, me entristece.

Espero que el final este a la altura de lo grande que ha sido la serie.
 
Poco me importa como acabe, solo espero que no mancillen el aura de los personajes gloriosos y que no mueran por chorradas.
Desmond debe morir, sacrificarse por Penny o por la humanidad, llenar nuestros ojos de lágrimas, y desear que le veamos en otra vida.
Te queremos, brotha.
 
frederico rebuznó:
:2:2

No se vosotros pero así como mi fe en la serie se mantiene recia, no sucede lo mismo con la confianza en el buen quehacer de los hijos de puta de Cuatro.

Es mas, me acojona bastante, y solo de pensar en el madrugón que me voy a meter entre pecho y espalda y la ilusión que me va a embargar hasta el mismísimo momento en que me ponga delante de la tele, como luego porloquesea surja cualquier marrón en forma de desincronización de los subtítulos o directamente ausencia de estos, dudo mucho que los cuchillos que tengo en casa me ofrezcan la suficiente fiabilidad para poder lograr un hara-kiri efectivo 100%.

Si se desincroniza no verás ni oirás nada, de modo que tranquilo :lol:

Nah, tiene muy poco misterio y es más sencillo que otras cosas que se hacen diariamente.

Eso sí, es la primera vez que se hace aquí.


EDITO. Tienen un margen de tiempo (Cuatro) de casi cinco minutos. En menos tiempo me hago yo dos pajas.
 
Juh, me emociono de leer los comentarios de algunos. Es que en realidad se acaba un ciclo en la historia de la televisión y una experiencia inolvidable para nosotros y cualquiera que haya visto la serie. No he sido precisamente de los que mas han defendido la sexta temporada, pero, que coño, son los mismos guionistas que nos han hecho pasar algunos de nuestros mejores momentos frente a una pantalla, confiemos en ellos que a lo mejor nos dan un sorpreson de cojones y eso es lo que espero.

He decidido que lo veré a las 06:30 porque merecer ser visto así, me voy a dormir caballeros, mañana volveré a dejar mis impresiones, pero, mañana ya será diferente, no puedo imaginarme la sensación que será escribir sobre Perdidos sabiendolo TODO.

Buenas noches
 
LAMF rebuznó:
EDITO. Tienen un margen de tiempo (Cuatro) de casi cinco minutos. En menos tiempo me hago yo dos pajas.

Además de que se habrá emitido antes en la Costa Este, por lo que contarán con los subs casi acabados cuando empiece la emisión.
 
Contra todo pronostico, la temporada de la que mas detalles recuerdo es de la primera, y eso que ya han pasado varios años.

Los momentos posteriores al accidente, cuando un motor explota (se especulo mucho sobre la aparicion de una sombra que atravesaba el motor y causaba la explosion :lol:). La muerte del piloto por el entonces llamado Lostzilla. Un paraplejico volviendo a andar. La primera incursion seria por la isla para llegar a la cima para hacer funcionar el transceptor. El descubrimiento del mensaje de radio en frances. Adan y eva. El misterio que envolvia a walt y al aun no nacido aaron. Y por supuesto el descubrimiento de la escotilla.

Todo era nuevo y no habia expectativas, solo misterios sugerentes que se clavaban en la psique.

Años despues seguimos aqui. Ya me da igual si ha sido mejor o peor, a fin de cuentas los responsables de la serie no me deben nada. Algo que ha formado parte de mi tanto tiempo termina, y me entristece.

Pervertman, tienes la fe ciega que se tiene con el primer amor, aquel que piensas que jamas te la va a meter doblada. No me gustaria estar en tu pellejo si la cosa no sale tan bien como piensas :lol:

seriestv_locke_05.jpg
 
Arriba Pie