Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
richard se fue con miles y lapidus de putes. por eso no salen en la iglesia politeista, por que su mejor momento no fue con los losties, fue con miles y lapidus de putas por españa.

Morzhilla rebuznó:
LOL que ha pasado con cuatro? algo he leído en un titular de un periódico online (fallo humano), nada mas.

Pues para empezar, los subs se iban a tomar por culo cada dos por tres. Y faltaban 10 minutos o así del capítulo. Yo llegué a la escena en la que Desmond va a bajar a la fuente de lulz y ya no aguanté más.

Hola amigos de los infantes ! He vuelto, SI, y con muchas ganas de dar por culo y matar a algun que otro guionista.

Omg, no me jodas.... PERO QUE PUTA MIERDA DE FINAL, JODER.

Ante todo, deciros que he visto el ultimo capitulo en Cuatro, con una mierda de subtitulos que iban atrasados media hora y con 20 minutos de capitulo CHAPADO porque al señor de Cuatro le ha salido de la minga, y entonces no pude tener ni una minima idea de que coño ha ido todo, pero esta es mi impresion:

Es el mismo spoiler que le decia a mis colegas para hacer como que le jodia la serie, pero que en realidad no habia pasado: "Al final estan todos muertos". Y mis colegas: "Joder, eso esta muy sobado, inventate otra cosa, no creo que los guionistas sean tan macabros de gastarse la pasta en esa chorrada que todo Dios prevee desde un principio". Pues sin ir mas lejos, es esa la puta mierda que ha pasado en esta serie. TODOS, TODOS MUERTOS y TODOS NOSOTROS OWNEADOS.

Si me podeis hacer un resumen del final os lo agradeceria, pero eso si, de forma seria, que tengo un lio que os cagais, me cago en DIOS y en la puta virgen.

Alfie rebuznó:
Resumen, los jodidos perdidos son reunidos por Jacob en la is para que cuando la palmen no estén tan solos y perdidos.
Como el argumento así, es una puta mierda, te comen la cabeza con islas, humo, saltos en el tiempo y su puta madre. Como luego no hay Dios que explique todo esto, o las explicaciones serían pura mierda, pues no lo contamos y punto. "Ha sido para teneros entretenidos" les ha faltado decir. Si hubieran ido solucionando algunos los "pequeños" asuntos no se les hubieran hecho tan grandes y no hubieran creado tanta espectativa.
Vamos, que van de superguionistas y supermeticulosos y la serie, en eso coincidimos casi todos, la han hecho como les ha ido viniendo con la pretensión de no coincidir con ninunga de los millones de teorías que circulaban.

Ánimo, ya somos dos que pensamos eso. Pero yo añado que todos estos cambios de rumbo e idas y venidas a la isla, las metamorfosis mentales de sus personajes y sus actos difícilmente explicables desde un punto de vista lógico al menos para mí han sido sumamente entretenidos.

Rarito rebuznó:
En cuanto a factura el episodio ha sido un pelin casposillo sin coartadas ironicas ¿eh? Se han dejao todo el presupuesto en... corcho. Y eso de mover la camara para los temblores era lo mas en Star Trek, pero la de 1960.

Bueno pero hay que reconcerle cierta coherencia, porque lo que es en efectos especiales ya hace varias temporadas que vienen siendo realmente penosos. Acordaros del ¡flop! cuando Ben movió la isla :lol: o la isla sumergida al principio de esta sexta temporada, que estaba renderizada con el Infini-D 3.5 bajo Mac OS 9. :137

La escena cuando Kate y Sawyer llegan a la playa y hay un terremoto es que ha dado la sensación de estar en el set y oir decir al realizador decir "¡Ahora, moveros como si hubiera un terremoto!".

Pope Amunike rebuznó:
¿El final es bueno o malo? Mira, a mi ya me da igual. Hurley es el nuevo Jacob, lo del tapón de la isla es cutre pero ahí está y blep blep blep.

Yo insisto que a mí si me ha gustado, siempre refiriéndome al final de la línea principal, la que interesaba. Jack se sacrifica para darle a sus amigos la oportunidad de escapar, Hugo se queda de jefe y Ben al menos se ve a si mismo útil después de parecer un pringao estas dos últimas temporadas.

Lo que si me ha dejado un poco gñe es que lo que yo pensaba que era una metáfora cuando Jacob le dice a Richard que la isla es como el tapón de una botella, al final resulta que no era tal, sino que de verdad la isla es y tiene un tapón. ¡Requetegñé!

En cuanto a los flashdance yo tengo mi propia teoría; sigo pensando que son una realidad alternativa que se forma cuando tiene lugar el incidente. Lo que pasa es que en la realidad principal el final supuesto de la isla, esto es, estallar y/o sumergirse, altera esa realidad alternativa de forma que tiene que terminar abruptamente al cambiarse gracias al sacrificio de Jack que permite seguir existiendo la isla tal y como la conocemos, y a los guionistas no se les ocurría cómo dar sentido a eso en la alternativa y optan por esa "ascensión" del grupo de losties, que además queda la hostia de bonito verlos a todos juntos. Aún recuerdo a un guionista de Los Serrano al que preguntaron por el final de esa serie y dijo algo así como "Es que nos apetecía terminar la serie con todos juntos de nuevo". Con dos cojones, oiga.

Por cierto por ahí he leído que nadie sabe cómo ha salido Jack de la cueva. Yo si lo se. Atención, primicia: por el mismo sitio donde salió el cuerpo de AJ. :137

no quiero ni imaginarme si os cuesta comprender esto otras movidas de la vida como sera.

Sombrerero Loco rebuznó:
richard se fue con miles y lapidus de putes. por eso no salen en la iglesia politeista, por que su mejor momento no fue con los losties, fue con miles y lapidus de putas por españa.

Pues ahí también iban unos losties y están en la catedral de San Marcos.

Filimbi rebuznó:
Pues ahí también iban unos losties y están en la catedral de San Marcos.

Se fueron en el avion, pero su vida fue una mierda.

por eso dice kate, ¡no te imaginas cuanto te he echado de menos! por que paso años y años cuidando a la subnormal de claire y a su hijo, en vez de morir como dios manda en la isla.

Filimbi rebuznó:
Ah, ¿entonces Claire muere de vieja? :lol:

o de una hemorragia anal quince años despues.

la cuestion es que vivieron mas, en el caso de kate como para echarle de menos durante mucho tiemp.

Yo cuando he visto una iglesia con Buda, Jesus, Ala, Carlos Jesus, el monstruo de spaguetti... he pensado ¿Darlton, que coño estais haciendo? :lol: Pero el susto ha durado poco.

¿Y por qué Jack no se convierte en humo negro?
Yo esperaba ver por fin un humo blanco. Cachis.

Buenas..

Sería alguien capaz de resumir en 3 frases la historia de Lost, es posible?

Pues para empezar, los subs se iban a tomar por culo cada dos por tres. Y faltaban 10 minutos o así del capítulo. Yo llegué a la escena en la que Desmond va a bajar a la fuente de lulz y ya no aguanté más.

n_real_madrid_humor-897697.jpg

Cuatro cubriéndose de gloria con Lost.

Pope Amunike rebuznó:
¿Y por qué Jack no se convierte en humo negro?

Juro por mis muertos que ha habido un momento cuando despierta en el río que he pensado "No me jodas, como este ya ha cumplido su propósito de salvaguardar la isla ahora querrá irse e igual no le dejan. ¡Es el nuevo humo negro!" Rápidamente se ha desechado tal teoría, pero hubiera estado de cojones.

Lo que sí está claro es que cualquier teoría de Pervertman era mejor que el final que nos han colocado. :lol:

Nada panolis que yo tenia razon, un monton de pajas mentales que los guionistas van pariendo en su mayoria sobre la marcha para luego dejar un final en el que no se vean obligados a dar respuesta... no me equivoque para nada.

Encima estais los que decis, "Joder, no me lo esperaba!!!". Lo dicho, como los subnormales de Scream 2 o 3 o la q fuera, que decian que no se esperaban que la mala era la periodista que casi ni sale y ni se da ninguna pista que apunte a ella... pues igual, pero en este aso nos e trata de ver quien es el asesino, sino de que coño esta pasando.

Pues si, yo ya lo dije, cualquier explicacion como "todos son Bruce Willys", "extraterrestres" o cualquier otra que no despejaran ninguna incognita de esos detalles tan molones, tan currados y tan predeterminados ( "hechos supuestamente adrede" ) de los que han ido apareciendo deja bastante claro que la calidad general de la serie no es tal y que se sobrevaloro la misma.

Cualquiera se puede poner a inventar paranoyas molonas que enganchen en un argumento de una serie si sabe que al final la mayoria de ellas se las vana pasar por el forro de los cojones.

A mi no me convenceis con las palabritas gafapastiles, ni con lo de "el desarrollo es lo que importa"... Lost no es el Dr. House, Lost es una serie en la que desde el principio se ve que va enfocada a un fin, y ese fin es el de las repuestas:

1º Ver donde cojones estan y que carajo es la puta isla esta tan LOLeante donde han caido.

2º El de responder a las preguntas que se nos van plantenado durante el desarrollo de la propia serie.

Si la serie termina y alguno de estos fines no se cumplen esque ha sido un OWNED en toda regla.... y punto pelota.

Hubiera visto mejor el capítulo en veetle que en Cuatro. Para que veáis dónde está el futuro de la comunicación.

Harmonía rebuznó:
Buenas..

Por una vez en mi vida en este santo foro, pido por favor que alguien explique detalladamente DE FORMA MUY SERIA que es lo que paso en el final de LOST.

Que cojones es la isla, por que han estado ahi, que hacen en la iglesia, etc etc y todo tipo de detalles importantes.

Si alguien se anima a hacer un hilo que lo explique todo de forma civlizada para que los demas que no tenemos casi tiempo para verlo seguido, que lo haga, please.

Harmonía rebuznó:
Buenas..

Un grupo se estrella en una isla con cosas raras.
Parte del grupo consigue salir de la isla pero acaban volviendo.
Parte de los que han vuelto consiguen irse de nuevo, y otros no.

que alguien largue del foro para siempre a los que no entienden la serie y el final. ESA GENTE SOBRA.

Joder qué pesaos con el que "están muertos". Que no hostias, que no estaban muertos, que eso era sólo una paranoia de realidades alternativas, o purgatorios o lo que coño fuera, pero que en la historia principal sólo muere Jack... al menos en el último episodio, por el camino ya la han diñado bastantes más.

¿Un resumen de la serie? Más o menos sería algo así:

Un grupo de personas llegan a una isla en cuyo interior hay una luz que no se puede apagar. Algunas de las personas luchan por irse de la isla, otras por quedarse y proteger la luz. Finalmente, tras morir muchos, huir y vivir algunos, todos se reúnen en un limbo y se encaminan juntos hacia el cielo.

Ojala lo hubieras visto en Cuatro, como yo, donde te corten 20 minutos de episodio y los subtitulos no coincidan con las voces, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Yo puedo resumir y en una sola palabra a los que piden resumenes de Lost.

Atrás
Arriba Pie