Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
y...no, no mereció la pena gracias a la genial cobertura de Cuatro (OWNED pa nosotros).
OS LO DIJE
Y lo de que los flashdances eran el final tambien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y...no, no mereció la pena gracias a la genial cobertura de Cuatro (OWNED pa nosotros).
Morzhilla rebuznó:LOL que ha pasado con cuatro? algo he leído en un titular de un periódico online (fallo humano), nada mas.
Alfie rebuznó:Resumen, los jodidos perdidos son reunidos por Jacob en la is para que cuando la palmen no estén tan solos y perdidos.
Como el argumento así, es una puta mierda, te comen la cabeza con islas, humo, saltos en el tiempo y su puta madre. Como luego no hay Dios que explique todo esto, o las explicaciones serían pura mierda, pues no lo contamos y punto. "Ha sido para teneros entretenidos" les ha faltado decir. Si hubieran ido solucionando algunos los "pequeños" asuntos no se les hubieran hecho tan grandes y no hubieran creado tanta espectativa.
Vamos, que van de superguionistas y supermeticulosos y la serie, en eso coincidimos casi todos, la han hecho como les ha ido viniendo con la pretensión de no coincidir con ninunga de los millones de teorías que circulaban.
Rarito rebuznó:En cuanto a factura el episodio ha sido un pelin casposillo sin coartadas ironicas ¿eh? Se han dejao todo el presupuesto en... corcho. Y eso de mover la camara para los temblores era lo mas en Star Trek, pero la de 1960.
Pope Amunike rebuznó:¿El final es bueno o malo? Mira, a mi ya me da igual. Hurley es el nuevo Jacob, lo del tapón de la isla es cutre pero ahí está y blep blep blep.
Sombrerero Loco rebuznó:richard se fue con miles y lapidus de putes. por eso no salen en la iglesia politeista, por que su mejor momento no fue con los losties, fue con miles y lapidus de putas por españa.
Filimbi rebuznó:Pues ahí también iban unos losties y están en la catedral de San Marcos.
Filimbi rebuznó:Ah, ¿entonces Claire muere de vieja?![]()
Yo esperaba ver por fin un humo blanco. Cachis.¿Y por qué Jack no se convierte en humo negro?
Pues para empezar, los subs se iban a tomar por culo cada dos por tres. Y faltaban 10 minutos o así del capítulo. Yo llegué a la escena en la que Desmond va a bajar a la fuente de lulz y ya no aguanté más.
Pope Amunike rebuznó:¿Y por qué Jack no se convierte en humo negro?
Harmonía rebuznó:Buenas..
Sería alguien capaz de resumir en 3 frases la historia de Lost, es posible?
Harmonía rebuznó:Buenas..
Sería alguien capaz de resumir en 3 frases la historia de Lost, es posible?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.