Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Seguramente este contestado, pero ahora mismo no me acuerdo.

Por que Locke puede andar de nuevo??? Por que le operan en el purgatorio??

Si es asi, me parece una mierda de respuesta.

Hola a todos, tengo otra pregunta:
¿por qué no sale Michael ni su hijo Walt al final en la iglesia?
michael.jpg

Walt.jpg

¿no había una trama que ponía al niño negro como que era chungo y tenía super powers?

PD Llamar chorrada a quejarse de que no se vaya con si hija deja entrever un fanatismo cuasi musulman por esta serie y el defenderla a toda costa.

No, llamo chorrada a calificar de Error que pase eso en la serie. Te guste o no te guste es una posibilidad real.

escoces rebuznó:

:lol: ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Locke anda de nuevo porque la isla tiene propiedades curativas. Rose también se recupera de un cáncer y, en general, todos sanan antes. Supongo que estará relacionado con la luz.

escoces rebuznó:
Seguramente este contestado, pero ahora mismo no me acuerdo.

:121

PD Llamar chorrada a quejarse de que no se vaya con si hija deja entrever un fanatismo cuasi musulman por esta serie y el defenderla a toda costa.
O sea que tú tendrías más apego por una niña que no conoces que por la mujer de tu vida.

Es raro.

wetamir rebuznó:

¿no había una trama que ponía al niño negro como que era chungo y tenía super powers?

Michael aparece en la isla y medio explica que los que han pecado y muerto en la isla permanecen allí y que eso son los susurros. El mismo actor explica que básicamente no aparece en la iglesia por pecador de la pradera.

El niño, pues por lo mismo que Aaron, supongo. Son más jóvenes (Versión A) o simplemente la isla no supuso la parte más importante de sus vidas como fue para el resto.

wetamir rebuznó:
michael.jpg

Walt.jpg

Michael quedo atrapado como fantasma en la isla. Walt salio de la misma y ademas el actor ahora parece elm escolta de Los Angeles Clippers. Y si, era especial. Como lo era Hurley, Locke, Miles, Desmond, Aaron y tantos otros.

Si, ahora diras ¿Porque? :lol:

Lo hizo Jacob.

Un aspecto valiosísimo de la serie, que creo que no ha sido destacado aún, es el inmejorable trabajo de casting que hicieron para encontrar gente que se pareciese a los protagonistas en su juventud, niñez o vejez.

¿Recordáis el Walt niño y el Walt adolescente?
¿La Kate ratera de ocho años?

Con Hugo, en cambio, que escogieron a un crío de Papúa Nueva Guinea, se les fue la castaña. :lol:

EDITO: Por el amor de Dios. Que nadie vuelva a preguntar por Michael y los susurros fantasmales.

Sobre parejitas lo que si es mas que cuestionable es lo de Sayid y Shannon. Cagon dios, si la rubia fue un rollete de media temporada, da igual que Nadia no estuviera en "la epoca mas importante de sus vidas". Menudo gambitero el iraqui.

El Walt adolescente es al que va a ver Locke en Harlem durante su misión de reclutar a los que se fueron. Tiene la misma jeta que cuando era niño en la isla.

El hijo de Sun es de Jin. Se lo dice Juliet con la eco.

Sobre parejitas lo que si es mas que cuestionable es lo de Sayid y Shannon. Cagon dios, si la rubia fue un rollete de media temporada, da igual que Nadia no estuviera en "la epoca mas importante de sus vidas". Menudo gambitero el iraqui.

¿Cuestionable?

NadiaLOST.jpg

Maggie%20Grace.jpg

Vamos no me jodas, pero si es lo más lógico del mundo esa elección. :121

Culas Grijander rebuznó:
Con el caso de Samuel (se sabe que se llama así?) lo mismo. Al final termina siendo un simple mortal al que no pasa nada por concederle su sueño de escapar de esa prisión donde lleva 2000 años:

- Es el malo debe morir.

- Tenemos un problema, ya no supone una amenaza.

- No importa. Nos lo saltamos.

A ver, colegui, si ni siquiera te has enterado ¿por qué intentas ir de listo sacando supuestos fallos donde no existen?

Quitaron el tapon y al hacerlo Samuel perdió sus poderes durante el lapso de tiempo que éste estuviese quitado. Teniendo en cuenta que sin el tapón, la isla se estaba yendo a tomar por el culo, mataron a Samuel mientras era mortal y al volver a colocar el tapón evitaron que la isla se hundiera. Aparte de cómo ya mencionó Madeira antes, Jake ya había prometido matarle por haberse cargado a sus amigos. Explícame ahora donde está el fallo.

Es que menudas idioteces...

Joder lo de Walt :lol:

De Kate pequeña no me acuerdo, pero creo que no se parecía una mierda, voy a ver...

Pues la mora no tiene nada que envidiar de la rubia, y ademas de personalidad le da mil vueltas.

La cosa esta en que Sayid es un pichabrava, que prefiere vivir la eternidad con una rubia con la que folló 2 dias que con la mujer que llevaba persiguiendo durante años.

Lo de decir que Michael no está en el purgatorio porque quedó atrapado en la isla al morir es absurdo. Por ese planteamiento casi todos los losties estarían atrapados allí.

¿No se les ha visto juntos? Yo juraría que el negro mastodóntico de cuyo nombre no puedo acordarme fue el que llevó a Locke a hablar con Walt al barrio de niggers y esperó a escasos metros, en el coche, o fuera, numacueldo.

Atrás
Arriba Pie