Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Mande? Los demás tambien sobreviven.
PD Llamar chorrada a quejarse de que no se vaya con si hija deja entrever un fanatismo cuasi musulman por esta serie y el defenderla a toda costa.
escoces rebuznó:Por que Locke puede andar de nuevo??? Por que le operan en el purgatorio??
Si es asi, me parece una mierda de respuesta.
escoces rebuznó:Seguramente este contestado, pero ahora mismo no me acuerdo.
Por que Locke puede andar de nuevo??? Por que le operan en el purgatorio??
Si es asi, me parece una mierda de respuesta.
O sea que tú tendrías más apego por una niña que no conoces que por la mujer de tu vida.PD Llamar chorrada a quejarse de que no se vaya con si hija deja entrever un fanatismo cuasi musulman por esta serie y el defenderla a toda costa.
wetamir rebuznó:Hola a todos, tengo otra pregunta:
¿por qué no sale Michael ni su hijo Walt al final en la iglesia?
¿no había una trama que ponía al niño negro como que era chungo y tenía super powers?
wetamir rebuznó:Hola a todos, tengo otra pregunta:
¿por qué no sale Michael ni su hijo Walt al final en la iglesia?
![]()
![]()
¿no había una trama que ponía al niño negro como que era chungo y tenía super powers?
Main man rebuznó:¿Recordáis el Walt niño y el Walt adolescente?
Pero el hijo de Sun al final no era del chino calvo?
Sobre parejitas lo que si es mas que cuestionable es lo de Sayid y Shannon. Cagon dios, si la rubia fue un rollete de media temporada, da igual que Nadia no estuviera en "la epoca mas importante de sus vidas". Menudo gambitero el iraqui.
Main man rebuznó:El Walt adolescente es al que va a ver Locke en Harlem durante su misión de reclutar a los que se fueron. Tiene la misma jeta que cuando era niño en la isla.
Culas Grijander rebuznó:Con el caso de Samuel (se sabe que se llama así?) lo mismo. Al final termina siendo un simple mortal al que no pasa nada por concederle su sueño de escapar de esa prisión donde lleva 2000 años:
- Es el malo debe morir.
- Tenemos un problema, ya no supone una amenaza.
- No importa. Nos lo saltamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.