Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tampoco lo sabemos, simplemente no aparece. Bien podría estar en el limbo y no estar preparado, como Ana Lucía y otros tantos personajes secundarios de la serie. O podría haberse quedado como Michael.
Ya podéis dormir tranquilos, cabrones. Confirmado que la historia de los zapatos del padre de Jack en el cadáver de Locke para poder "volver a casa" es una de las numerosas referencias-homenajes por parte de los guionistas a varias películas clásicas. En este caso a "El mago de Oz". Y hay al menos otras cuatro sobre esa misma película en la serie que son más claras todavía. "There´s no place like home", etc
Para más info, Google es vuestro amigo, yo voy a disfrutar como un perro recordando detalles y disfrutando los que no había visto.
Ahora ya encaja mejor, ¿eh? ¿A que no parece tan ridículo y sin sentido?
La verdad está ahí fuera, hay que molestarse en buscar, pero es más fácil criticar por criticar y rascarse el culo.
Yo para votar a los Soprano necesitaria ver la serie de nuevo, y quiza seria demasiado rollo.
Deadwood 121:121
Desmond Humes rebuznó:
ATENCIÓN
MENSAJE PARA MAIN MAN Y MADEIRA
Ya podéis dormir tranquilos, cabrones. Confirmado que la historia de los zapatos del padre de Jack en el cadáver de Locke para poder "volver a casa" es una de las numerosas referencias-homenajes por parte de los guionistas a varias películas clásicas. En este caso a "El mago de Oz". Y hay al menos otras cuatro en la serie más claras todavía. "There´s no place like home", etc
Para más info, Google es vuestro amigo, yo voy a disfrutar como un perro recordando detalles y disfrutando los que no había visto.
Ahora ya encaja mejor, ¿eh? ¿A que no parece tan ridículo y sin sentido?
La verdad está ahí fuera, hay que molestarse en buscar, pero es más fácil criticar por criticar y rascarse el culo.
Aunque si, con la cantidad de capitulos que tiene Lost por temporada es bastante jodido poder hacer un buen juiciol global. Deberiamos de retomar el hilo de revisionado de la serie e ir puntuando capi x capi
Lo mejor de la primera temporada (y gran parte de la segunda) es que JJ Abrahams aún no se había metido en Misiones Imposibles, Cloverfields y Star Treks y le metía más mano a la serie.
Que conste en acta que toda mi indiferencia y/o desprecio a Lindeloff y Cuse se torna en admiración por Abrahams. Mucho más cuando veo vídeos como éste:
Aún así, Abrahams no entra a valorar la importancia de marcar un tono a una historia para que funcione. Me explico, y leedlo sólo al haber visto el vídeo porque voy a usar referencias al mismo.
¿Por qué, como se pregunta Abrahams, nos tragamos esa colección de conejos sacados de la chistera que supone Star Wars? ¿Por qué pueden gustarnos dos películas que expliquen lo mismo con ritmos totalmente diferentes? A mi me gustan por igual Donnie Darko y El Club de la Lucha, y sin embargo, son dos tramas muy parecidas, una estructura muy parecida, pero con un tono, estética y ritmo radicalmente diferentes.
Donnie Darko, El Club de la Lucha o Star Wars no tienen una gran inversión en personajes, como dice Abrahams, tienen una gran inversión en tono, y él lo sabe, él invierte en tono aparte de personajes. Por eso Star Trek funciona perfectamente, por eso su M:I III es la mejor de la saga y Cloverfield, siendo una película infravalorada, es un gran soplo de aire fresco.
Lost tiene una inversión en tono y personajes en sus primeras temporadas. A partir de la tercera siguen invirtiendo en personajes, y siguen, y siguen y al final todo es personajes y nada tono. De ahí la confusión de los que aún esperan que nos resuelvan los misterios, las cajas mágicas. El Club de la Lucha nos bombardea de forma casi subliminal durante toda la película con el mensaje de "esto es una tripiada de película, no te preguntes nada", Star Wars sencillamente no juega la carta del misterio, nada se explica, pero nadie se lo pregunta... son diferentes tonos y ambos funcionan.
Pues en esa línea puedes hacer cualquier cosa. No hacen falta respuestas si el tono es el adecuado, incluso pueden ser perjudiciales (¿Midiclorianos?). Lost comenzó a perder el tono cuando la gente, en lugar de preguntarse qué era la escotilla se comenzó a preguntar qué hacía ahí. Si hubieran convertido realmente la isla en una Mistery Box la cosa hubiera funcionado.
Todo esto va a lo siguiente: Que Hayley Williams haya enseñado pitones hace que su misterio se haya disipado, por lo que ahora PedoMadeira necesita una nueva musa.
Tiene 19 años, le quedan tres años hasta que enseñe carne, pero tranquilo, por detrás vienen hordas de lolitas.
Lo mejor de la primera temporada (y gran parte de la segunda) es que JJ Abrahams aún no se había metido en Misiones Imposibles, Cloverfields y Star Treks y le metía más mano a la serie.
Todo esto va a lo siguiente: Que Hayley Williams haya enseñado pitones hace que su misterio se haya disipado, por lo que ahora PedoMadeira necesita una nueva musa.
Tiene 19 años, le quedan tres años hasta que enseñe carne, pero tranquilo, por detrás vienen hordas de lolitas
J.J. Abrahams escribió la biblia de la serie junto a Lindeloff. La Biblia es el dossier en que se desgranan las líneas maestras de un proyecto, el arco argumental, personajes etc etc
Así que Abrahams influyó en la serie hasta que tuvieron que reescribir la biblia al añadirle 3 temporadas más a la serie. Y eso fue hacia mediados de la 2ª temporada (imagino que escribirían la nueva biblia de cara al inicio de la 3ª).
Y justo ahí es cuando la serie comienza a perder el norte. Ups.
J.J. Abrahams escribió la biblia de la serie junto a Lindeloff. La Biblia es el dossier en que se desgranan las líneas maestras de un proyecto, el arco argumental, personajes etc etc
Así que Abrahams influyó en la serie hasta que tuvieron que reescribir la biblia al añadirle 3 temporadas más a la serie. Y eso fue hacia mediados de la 2ª temporada (imagino que escribirían la nueva biblia de cara al inicio de la 3ª).
¿Quiere usted decir que J.J. preparó la isla para ser el purgatorio pero luego como se descubrió el pastel cambiaron totalmente el concepto final de la serie? ¿Quién tomó las decisiones? ¿Es cierto eso?
Yo algo he leido en este hilo de eso.
El método de trabajo de todos los guionistas y televisiones del mundo.
-Tú y tu amigo listo presentáis la biblia de una serie revolucionaria a la cadena.
-Te la compran a cambio de que sea un poquito menos revolucionaria.
-Desarrollas la serie, escribiendo biblias pormenorizadas temporada a temporada.
-La cadena ve que la audiencia responde y te ofrece una millonada por x temporadas más.
-Te pasas esa biblia tan bonita y redonda que le vendiste a la cadena por el culo y te rompes la cabeza para rellenar unas 50 horas de televisión extra.
Entonces pueden pasar dos cosas:
a) Tu amigo listo sigue trabajando contigo y lográis escribir una nueva biblia que esté a la altura de la original.
b) Tu amigo el listo es tan listo que hace ya años que te ha dejado con el marrón de la serie y se ha ido a rodar con Tom Cruise.
Si sucede la a) tienes Battlestar Galáctica, si sucede la b) tienes Lost.
¿Quiere usted decir que J.J. preparó la isla para ser el purgatorio pero luego como se descubrió el pastel cambiaron totalmente el concepto final de la serie? ¿Quién tomó las decisiones? ¿Es cierto eso?
Yo algo he leido en este hilo de eso.
Yo es que no me hago una idea de cual es el talento real de Abrahms. Por que normalmente planta su semillita y se pira. Las peliculas que ha dirigido estan bien pero ya, ni punto de comparacion con Lost.
Pero vamos, esto de basarse en supuestos ya me parece el colmo.
Si vamos, cualquier guionista/productor/director hubiese huido de participar en Lost en las últimas tres temporadas. Vaya marronazo.
Y a los Darlton se les veía muy apesadumbrados por haber cargado con esta cruz.
Te he entendido perfectamente, me refería a la teoría que apuntaba Pervertman, de cambiar la trama "cuando se descubría que la isla era el purgatorio inicialmente", pero no pasa nada por no mojarse.
Es muy cómodo estar en el medio de las cosas. Uno queda muy bien y le da un aire de distinción. Viva Suiza.
Por otra parte, en el término medio está la virtud.