Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No recuerdo. Creo que era en el que aparece un artefacto alienigena o algo así con forma de consolador gigante. Me supongo que no me terminó de enganchar porque esperaba otra cosa o porque el viejo profesor que lo sabe todo me daba grima. Basicamente los personajes me resultaron gñes, hasta donde vi.
Acabo de mirar y el del cilindro es el capitulo 4, y el que digo yo que sale un parasito enroscado en el corazon de un tio es el 7.

107parasite.jpg

Audrey II !!

Nininininini rebuznó:
Hay capitulos bastante mejores que ese. De hecho hay capitulos autoconclusivos que a mi me parecieron muy buenos, no necesariamente solo son buenos los que siguen el arco argumental mas profundo.

Ya, pero ese es el primer capitulo que me enganchó a la serie, hasta ese momento me parecia un poco sosa, por eso se lo decia.

Yo creo que esto viene siendo al revés, está serie tiene todos los elementos para que nos guste a los gafapastas, profundiza en la psicología de los personajes, no te lo da todo hecho tienes que poner de tu parte para completar la historia, tiene diálogos profundos (en su mayoría), la parte técnica es casi impecable, tiene un final abierto que te hace pensar y reflexionar sobre todo lo que has visto anteriormente, etc.

Es más, dicen por ahí que Manuel de Oliveira se ha estado manteniendo vivo para poder ver el final de Lost. Éric Rohmer, en cambio, era más fan de Prison Break y pudo morir en paz.

¿Pero estamos locos o qué?

Es más, dicen por ahí que Manuel de Oliveira se ha estado manteniendo vivo para poder ver el final de Lost. Éric Rohmer, en cambio, era más fan de Prison Break y pudo morir en paz.

¿Pero estamos locos o qué?

https://cineypolitica.blogspot.com/2010/05/las-criticas-mi-critica-de-perdidos.html

Pero quería salir precisamente del entorno adolescente en el que se suele dar la discusión sobre Perdidos. Y, además, es posible que alguno que no las haya visto nunca le pique la curiosidad y vean las películas de Resnais y Buñuel. Por cierto, alguien me comentó que el director francés se reunía con Chris Marker para ver juntos Perdidos.

Zasca :lol:

Y es que ¿Acaso los flashsidewais no son muy El Año Pasado en Marienbad? Acaso los viajes en el tiempo no siguen la logica de La Jetee?

Pajaza gafaplastica.

Si, y se fumaban unos petas mientras tanto.

He buscado referencias a la afición de Resnais y/o Marker por Lost en inglés y francés y no he encontrado nada.

Mientras no se demuestre lo contrario me tomaré la frase como una ironía de Santiago Navajas.

Desmond Humes rebuznó:
Pongo el vídeo, aunque nadie se vaya a molestar en verlo ni un ratito:lol:

Yo lo he visto, aunque ya lo vi hace eones.

Creo que no he visto los extras de la quinta temporada (guiño, guiño).

Suena a ironia, pero lo he puesto porque me ha hecho un huevo de gracia estar leyendo ese texto mientras leia el mensaje de Culas.

PD. Coño no, de Amunike

Curiosidades de la vida, linkaba la crítica del mismo Navajas en Libertad Digital a la que le dedica el artículo páginas atrás, y Pervie se refirió exactamente al mismo gag al que se refiere el crítico en su nuevo artículo.

PERVERTMAN rebuznó:
Que un subnormal de libertad digital se meta con LOST automáticamente me hace amarla más, eso está claro.

(...)

Ah, y ni que decir tiene que la única serie escrita por Manatís es Family Guy :121

https://lemonzoo.com/funny_videos/15684/South_Park___How_Family_Guy_is_made.html

Algunos rechazan estilísticamente las alusiones "cultas", "pedantes" dicen. Podría haber explicado lo que quería decir echando mano de Padre de familia (cuyos guiones están hechos, según Parker & Stone, por manatíes que transportan pelotas de un lado a otro de una piscina).

¿Es Pervie un alter ego de Navajas o Navajas de Pervie?

Sea ironia o no lo de esos dos, veo un poco de elitismo en algunas criticas a Lost, en plan; bah, es una serie que ve mucha gente, de un canal publico y no de la hbo, tiene que ser mala por narices. Baja y alta cultura, a estas alturas.

la parte técnica es casi impecable

Para una cosa en la que todos coincidimos y vienes tú a joder la unidad colectiva. :99

Rarito rebuznó:
Sea ironia o no lo de esos dos, veo un poco de elitismo en algunas criticas a Lost, en plan; bah, es una serie que ve mucha gente, de un canal publico y no de la hbo, tiene que ser mala por narices. Baja y alta cultura, a estas alturas.

No se si lo dices en plan irónico, de pseudo-autocachondeo, o en serio, porque si es esto último, tienes una jeta hasta la coronilla. :)

En una palabra: Avatar.

Rarito rebuznó:

Bueno, yo me he pasao un poco por aquí para expresar mi opinión sobre las cinco temporadas que he visto :lol: y mi impresión sobre la impresión general que ha causado el desenlace, pero visto cómo se está poniendo el asunto lo voy a ir dejando.

Quizá un día me anime y me vea la sexta temporada.

O quizá pase a formar parte de una estúpida minoría, algo así como aquél que nunca ha visto Titanic, Gladiator o ESDLA.

De todas formas, hay más dolor y desilusión en los argumentos de los detractores de la serie que entusiasmo y satisfacción en los de los propios satisfechos.

He dicho.

Yo tt rebuznó:
O quizá pase a formar parte de una estúpida minoría, algo así como aquél que nunca ha visto Titanic, Gladiator o ESDLA.

Pero si hay cientos de grupos en facebook en plan "Ni he visto Lost ni pienso hacerlo", todo orgullosos ellos.

Yo tt rebuznó:
De todas formas, hay más dolor y desilusión en los argumentos de los detractores de la serie que entusiasmo y satisfacción en los de los propios satisfechos.

He dicho.

Pues yo no veo dolor y desilusion en los argumentos de los detractores, de hecho me atreveria a decir que son bastante felices intentando sacar todos los defectos posibles de la serie.

En cambio a las pocas horas de acabar el capitulo algunos por aqui todavia estabamos en estado de extasis.

Yo tt rebuznó:

Ya, si claro :lol: Anda, pasad pagina ya, "dejadlo ir".

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si hay cientos de grupos en facebook en plan "Ni he visto Lost ni pienso hacerlo", todo orgullosos ellos.

Bueno, creo que se entiende lo que quiero decir.

En serio hay grupos de esos?

Nininininini rebuznó:
Pues yo no veo dolor y desilusion en los argumentos de los detractores, de hecho me atreveria a decir que son bastante felices intentando sacar todos los defectos posibles de la serie.

En cambio a las pocas horas de acabar el capitulo algunos por aqui todavia estabamos en estado de extasis.

Bueno, hay que reconocer que tienta meterse por aquí a tocar un poco las pelotas, pero al final yo creo que la cantidad de molestias que se tome alguien en criticar este serie va en relación a lo importante que ha sido la serie para él.

En cambio, los generalmente satisfecho no conseguís transmitir con la misma intensidad vuestra satisfacción.

O a lo mejor no sé ni lo que digo. Es una sensación, nada más.

Yo tt rebuznó:
Bueno, hay que reconocer que tienta meterse por aquí a tocar un poco las pelotas, pero al final yo creo que la cantidad de molestias que se tome alguien en criticar este serie va en relación a lo importante que ha sido la serie para él.

Eso tambien lo he pensado yo. Pero parece que la mayoría piensa que lo hacen para tocar las pelotas.

Frustracion y dolor de verdad es la que yo expuse cuando acabo Across The Sea, o la que ha manifestado Pervertman despues del final.

En cambio la mayoria de anormales que llevan criticando la serie desde tiempos inmemoriales, lo gozan totalmente con ese papel. Eso si que se "transmite" clarisimamente al leer a unos y otros.

Nininininini rebuznó:
Frustracion y dolor de verdad es la que yo expuse cuando acabo Across The Sea, o la que ha manifestado Pervertman despues del final.

Ahora que el ansia de respuestas ha mitigado y tal, que se puede valorar la serie en su globalidad... ¿Os sigue pareciendo tan flojo ese episodio?

(No te pregunto a ti, clon de texas, que te veo venir)

Ahora que el ansia de respuestas ha mitigado y tal, que se puede valorar la serie en su globalidad... ¿Os sigue pareciendo tan flojo ese episodio?

A mi es que el episodio no me parecio flojo, me parecio un buen episodio. Sencillamente me decepcionaron las respuestas, yo esperaba otra cosa.

Nininininini rebuznó:
A mi es que el episodio no me parecio flojo, me parecio un buen episodio. Sencillamente me decepcionaron las respuestas, yo esperaba otra cosa.

A esto solo añado justo despues de ''me parecion un buen episodio'' ''...pero no un buen final'' y tenemos la misma opinión. ¿Donde estan las diferencias entre foreros entonces?

EDIT: Y lógicamente no me parece un buen final, porque al igual que a ti, me decepcionaron las respuestas.

Omaha beach rebuznó:
A esto solo añado justo despues de ''me parecion un buen episodio'' ''...pero no un buen final'' y tenemos la misma opinión. ¿Donde estan las diferencias entre foreros entonces?

Si vienes al hilo y solo dices eso, no veo donde esta el problema.

Es que realmente nunca nos hemos parado a comentar el por qué de todo esto. Simplemente hubo una división rápida entre los que creían que el final estaba abierto a la interpretación y los que pensaban que era el que era y no había que darle más vueltas.

(No te pregunto a ti, clon de texas, que te veo venir)

A mí me pareció aburrido, más que otra cosa. Sosete, salvo por el personaje de AJ (para mí siempre será AJ, ;)), y de nuevo alguna cosa más o menos ilógica que chirriaba más de la cuenta.

Tampoco me gustó que dejan al presunto puto amo del cotarro, Jacob, como otro pringao más de la serie, aunque es posible deducir que en ese momento lo era pero con la experiencia tras no se cuantos años ya sabía hasta misa en arameo. El problema es que su muerte revela que no, que seguía siendo un pringao, porque sabiendo todo lo que se supone que sabe, se podía haber escapado de ello de tropecientas formas diferentes.

Lo de las respuestas ya es llover sobre mojado, son las que son y punto.

Pionono rebuznó:
porque sabiendo todo lo que se supone que sabe, se podía haber escapado de ello de tropecientas formas diferentes.

¿Y no crees que precisamente eso da que pensar?

Cuando AJ mata a Mother, esta le da las gracias.

Atrás
Arriba Pie