Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Pionono rebuznó:
A mí me pareció aburrido, más que otra cosa. Sosete, salvo por el personaje de AJ (para mí siempre será AJ, ;)), y de nuevo alguna cosa más o menos ilógica que chirriaba más de la cuenta.

Tampoco me gustó que dejan al presunto puto amo del cotarro, Jacob, como otro pringao más de la serie, aunque es posible deducir que en ese momento lo era pero con la experiencia tras no se cuantos años ya sabía hasta misa en arameo. El problema es que su muerte revela que no, que seguía siendo un pringao, porque sabiendo todo lo que se supone que sabe, se podía haber escapado de ello de tropecientas formas diferentes.

Lo de las respuestas ya es llover sobre mojado, son las que son y punto.

Esa es otra cosa que tambien me ha hecho pensar mucho. ¿Para qué tanto follón con Jacob y AJ si al final han tenido un destino parecido al de Illana? Parecian la Hostia y murieron como piltrafillas.

Tampoco, pero no sé, se supone que eran superpoderosos y conocían todos los secretos de La Isla, podrían haber hecho algo más.

Por cierto, una cosa que se me ocurrió ayer. Si en el submarino Jack dice que no hay que desconectar la bomba, que Locke no puede matarlos, ¿Por qué no la desconectó él? En su caso, por lo de la dinamita, si que sabemos que de haberla desconectado el no hubiera pasado nada porque no podía chuichidarche.

Nininininini rebuznó:
¿Y no crees que precisamente eso da que pensar?

Cuando AJ mata a Mother, esta le da las gracias.

Si, da que pensar que era un pringao. :lol:

Yo ya dije en su momento que su muerte me parecía una cagada. La forma, no que muriera en sí mismamente. El capítulo Across the sea confirma esa sensación de que Jacob era otro mcguffin más, lo cual me parece una lástima.

Omaha beach rebuznó:
Tampoco, pero no sé, se supone que eran superpoderosos y conocían todos los secretos de La Isla, podrían haber hecho algo más.

¿Y que querias que hicieran? El humo negro murio como un mortal, ni el mismo sabia que volveria a ser normal. Y Jacob era el que creia en la humanidad, el que creia en el libre albedrio de la gente ante todo, que todos podian elegir. Por eso le da a elegir a Ben el matarle o irse. En ese momento se estaba jugando la partida al todo o nada, y salio perdiendo.

Seguramente si hubiera querido se podria haber pirado ¿Pero que sentido tendria? Igual ya estaba cansado de ser el guardian de la isla.

Por cierto, una cosa que se me ocurrió ayer. Si en el submarino Jack dice que no hay que desconectar la bomba, que Locke no puede matarlos, ¿Por qué no la desconectó él? En su caso, por lo de la dinamita, si que sabemos que de haberla desconectado el no hubiera pasado nada porque no podía chuichidarche.

Un mago.

Pero lo que me refiero es que por ejemplo con AJ, tan sólo 8 o 9 capítulos antes de la final, se nos vendía como la reencarnación del mal, el que no debía salir de La Isla o ''todos nos vamos al infierno'' (léase con voz de panchi) y al final resultó que era un pobre diablo infeliz y murió con una muerte si cabe más triste que la del auténtico Locke.

EDIT: Y no me mencione más al dichoso mago. :lol:

Omaha beach rebuznó:
Pero lo que me refiero es que por ejemplo con AJ, tan sólo 8 o 9 capítulos antes de la final, se nos vendía como la reencarnación del mal, el que no debía salir de La Isla o ''todos nos vamos al infierno'' (léase con voz de panchi) y al final resultó que era un pobre diablo infeliz y murió con una muerte si cabe más triste que la del auténtico Locke.

Tambien se nos vendia que los Flashsideways eran una realidad alternativa, pareceis nuevos. Por otra parte, nada demuestra que AJ no fuera la reencarnacion del mal ¿Y si el viejo iba a hacerle el relevo a Hitler, que?

Lost es eso, la dualidad ciencia o fe, el creer en el destino o en el libre albedrio, el creer que Locke era un pobre imbecil o que realmente era un ser especial, el creer que la isla debia ser protegida o no, etc... Y lo grande de esta serie es que todas estas cosas se debatiran años despues de haber acabado.

Pues a mi no me parece nada grande eso. Tal vez sea el legado que quieran dejar los guionistas, pero me parece una hijoputez dejar esa sed* de conocimiento.

Tias, cuales son vuestros personajes de Lost preferidos?

Yo hace poco hice una lista de esas del facebook y puse estos:

titus.jpg

desmond_hume3.jpg

250px-Keamypromo.jpg

243oiv6.jpg

007526af

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tias, cuales son vuestros personajes de Lost preferidos?
¿Pero preferidos de qué? ¿De follártelos, de tenerlos como amigos, de admiración, de que te identificas con ellos o qué? A ti te mola AJ por los ojazos, Desmond por el trabuco, el tercer notas porque mide dos metros, el cuarto por piratón y Lapidus por el tacto sedoso de su barba, pero no todos somos tan superficiales y manfloritas. A mí menos Claire, Charlie, Shannon y Boone, todos me molan bastante, aunque los chinorris a veces me parecen algo insulsos, y Kate es una zorra... pero por lo demás me da igual, más o menos me caen todos bien. Aunque el complejo de Dios de Jack le hace un inaguantable petulante, pero bueno, no sé... Locke es un personaje que me cae bien, aunque todo lo que tiene que ver con él es triste de cojones, así que... No sé, Ben me recuerda a algún tipo de babosa difícil de matar, de éstas que las pisoteas y joder, no se mueren, siguen ahí llenando todo de babas y arrastrándose asquerosamente, puta masa informe. Jacob me parece un calzonazos de mierda por quedarse con su madre falsa, que no es sino una puta asesina que mató a su madre verdadera a sangre fría y no hizo otra cosa que mentirle toda su puta vida de pelele. AJ es un tío coherente y me cae bien, pero coño, si no tienes suerte en esta vida no eres nadie. Hugo se tiene que tirar unos cuescos de impresión, y Sawyer me da que le van los rabos, así que la verdad... No sé, me identifico bastante con Richard, me mola su típica historia de amor inmortal y eso, y Lapidus, porque ni estorba ni habla demasiado, y además podría contarme cosillas del rodaje de El cortador de césped. Todos los demás sinceramente me importan una puta mierda, incluído el pesao de Desmond, que bien pensado, al final de la serie, incluso me caía mejor Widmore que él. En fin, menuda galería de losers y menuda puta basura de serie, un 9 le he dado.

Maldito bastardo. :lol:

¿Tú no sabes que es de mala educación, cuando te han dicho que te pires, volver y hacer lo puto mismo? ¿Crees que no puedo verte los jodidos clones? ¿Eres subnormal? ¿Qué te parece si le ponemos una semanita a mayores a tu user principal, para pensar un poquete?

Pues eso.

Yo en la línea de Desmondo tiro hacia la familia de Hurley, pero más bien hacia su padre.

lost-marin100.jpg

Más conocido como el chicano porrero de los 70' Cheech Marin.

cheech_marin_mustache.jpg

¡¡Eeeesto no es un poooorro, es un zepelin weeeey!!

Y Godard no te olvides de él, que también tiene medio pie en la caja, yo creo que ya se puede morir tranquilo.

Godard está esperando a ver la nueva Antenatrexploitation sobre adolescentes vampiros a ver si recupera la fe en el viejo arte del cine.

Si no, se muere.

Rarito rebuznó:
Baja y alta cultura, a estas alturas.

No te jode, por supuesto. La democratización de los medios de producción artística exige hoy más que nunca esa diferenciación.

Toma, un ejemplo de baja cultura, mi homenaje a Lost y a vuestros escrotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pope Amunike rebuznó:
Toma, un ejemplo de baja cultura, mi homenaje a Lost y a vuestros escrotos.

Mi final es mucho más emotivo y sentimental. O tramposo, en lenguaje coloquial.
Además para recrear el espíritu Lindelof he vuelto a subir el vídeo pero con tres segundos extras al final, que lo mejoran bastante.:lol:

Obsérvese que la gente que falta, incluido menda, es porque estamos fuera de la iglesia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay algo que no entiendo. ¿Por qué hay tanta gente, entre los que yo mismo me incluyo, que le mola el personaje de Lapidus? Pero si el tío no ha hecho nada más que pilotar el avión en el último episodio. ¿Acaso el motivo es que era sangre fresca dentro de los habituales personajes? ¿En el fondo todos queremos ser pilotos de avión? ¿Jeff Fahey, a pesar de ser un actor malogrado, siempre nos ha molado? Respuestas quiero.

Culas Grijander rebuznó:
Otro fallo de la serie, aunque este ya fuera de la trama sino de la forma de desarrollarla, es que cuando quieren algo lo hacen incluso si requiere saltarse el sentido común. Por ejemplo:

- Vamos a hacer un final emotivo para Sun y Jin, que él prefiera morir con ella a abandonarla.

- Tenemos un problema, Tienen una hija y Jin debería pensar en ella.

- No importa. Lo hacemos igualmente.

Con el caso de Samuel (se sabe que se llama así?) lo mismo. Al final termina siendo un simple mortal al que no pasa nada por concederle su sueño de escapar de esa prisión donde lleva 2000 años:

- Es el malo debe morir.

- Tenemos un problema, ya no supone una amenaza.

- No importa. Nos lo saltamos.

Quieres un fallo divertido? En la primera temporada, capítulo de Jack... Charlie dice que no sabe nadar, que nunca ha sabido pero temporadas más tarde tiene que bucear hasta el escudo para desconectar el ordenador y que puedan descubrir que no es el barco de penny.....

Alguno dirá... Aprendió a nadar, claro, clarooooooooooooooooooooo...... :137:137

Capitan_Spaulding rebuznó:
Hay algo que no entiendo. ¿Por qué hay tanta gente, entre los que yo mismo me incluyo, que le mola el personaje de Lapidus? Pero si el tío no ha hecho nada más que pilotar el avión en el último episodio. ¿Acaso el motivo es que era sangre fresca dentro de los habituales personajes? ¿En el fondo todos queremos ser pilotos de avión? ¿Jeff Fahey, a pesar de ser un actor malogrado, siempre nos ha molado? Respuestas quiero.

En cierta forma Hugo, Miles, y Lapidus, representan la propia actitud de los espectadores. Lapidus sería el menos implicado en todo el rollo de la isla, en plan: "Toda esta gente está loca, me muero de ganas de salir de aquí y poder darme un buen homenaje por todos los garitos de Guam..."
A mí me gustaba más el personaje en la cuarta temporada, cuando tomaba partido y hacía cosas importantes.
Por otra parte me ha gustado que el personaje de Lapidus fuese muy creíble en su labor de piloto de aerolínea responsable y cumplidor, a pesar de esa pinta de bohemio y vividor.

SIR P3RRU rebuznó:
Quieres un fallo divertido? En la primera temporada, capítulo de Jack... Charlie dice que no sabe nadar, que nunca ha sabido pero temporadas más tarde tiene que bucear hasta el escudo para desconectar el ordenador y que puedan descubrir que no es el barco de penny.....

Alguno dirá... Aprendió a nadar, claro, clarooooooooooooooooooooo...... :137:137

Me niego a pensar que álguien que recuerda que en la primera temporada Charlie dice que no sabe nadar, sea capaz de:
comparar nadar con bucear, negarse a aceptar que pueda aprender a nadar la isla, que le pueda mentir a Jack siendo un heroinómano, o que no recuerde esta escena
http://www.youtube.com/watch?v=HgwuVy6FOAw
Me niego.

Supongo que álgun contacto en su facebook ha escrito lo del "fallo divertido" de que Charlie no sabía nadar y amablemente ha venido a compartirlo con nosotros.
Gracias.

En el 11888 entendieron el final y muchos retards de aqui no, recapacitad sobre eso. :lol:

La famosa ecuación Valenzetti ¿es invento de la serie o algo que se le ocurrió a algún pringui?

Dicen que en el DVD vienen 14 minutos de Hugo y Ben en la Isla, de jefes, esperemos que mole.

Ya decía yo que la pelea entre Locke y Jack me recordaba un huevo a Mision Imposible 2.

Atrás
Arriba Pie