Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hay algo que no entiendo. ¿Por qué hay tanta gente, entre los que yo mismo me incluyo, que le mola el personaje de Lapidus? Pero si el tío no ha hecho nada más que pilotar el avión en el último episodio. ¿Acaso el motivo es que era sangre fresca dentro de los habituales personajes? ¿En el fondo todos queremos ser pilotos de avión? ¿Jeff Fahey, a pesar de ser un actor malogrado, siempre nos ha molado? Respuestas quiero.

Pues sinceramente a mi me pasa igual. El descojone padre de personaje que es en la sexta temporada da lugar al momentazo de la finale para mí; cuando reaparece en el mar con ese "Hey chicos, que estoy aquí" después de la explosión del submarino. :121

La carcajada que solté se tuvo que oir en todo el edificio a las 7 y media de la mañana.

Otro macromomento es cuando el entierro del cuerpo de Locke en la isla, con la confesión de Ben mientras le echa tierra encima, y Lapidus soltó "Es el entierro más raro que he visto.".

:121:121:121

Lapidus es el ejemplo perfecto de lo que es las dos últimas temporadas de Lost, sobre todo la sexta, un despiporre total.

Pionono rebuznó:
Pues sinceramente a mi me pasa igual. El descojone padre de personaje que es en la sexta temporada da lugar al momentazo de la finale para mí; cuando reaparece en el mar con ese "Hey chicos, que estoy aquí" después de la explosión del submarino. :121

La carcajada que solté se tuvo que oir en todo el edificio a las 7 y media de la mañana.

Me das miedo tio.

Desmond Humes rebuznó:
En cierta forma Hugo, Miles, y Lapidus, representan la propia actitud de los espectadores. Lapidus sería el menos implicado en todo el rollo de la isla, en plan: "Toda esta gente está loca, me muero de ganas de salir de aquí y poder darme un buen homenaje por todos los garitos de Guam..."
A mí me gustaba más el personaje en la cuarta temporada, cuando tomaba partido y hacía cosas importantes.
Por otra parte me ha gustado que el personaje de Lapidus fuese muy creíble en su labor de piloto de aerolínea responsable y cumplidor, a pesar de esa pinta de bohemio y vividor.

Me niego a pensar que álguien que recuerda que en la primera temporada Charlie dice que no sabe nadar, sea capaz de:
comparar nadar con bucear, negarse a aceptar que pueda aprender a nadar la isla, que le pueda mentir a Jack siendo un heroinómano, o que no recuerde esta escena
http://www.youtube.com/watch?v=HgwuVy6FOAw
Me niego.

Supongo que álgun contacto en su facebook ha escrito lo del "fallo divertido" de que Charlie no sabía nadar y amablemente ha venido a compartirlo con nosotros.
Gracias.

De nada hombre, pero ni facebook ni pollas.... En la primera temporada no sabía nadar y cuando decidieron que se iba a sacrificar con toda la historia de bucear (que evidentemente no es lo mismo que nadar, pero alguien que no sabe nadar no bucea ni de coña porque le sale caquita por el culo)....

Es algo que han pensado sobre la marcha y listo..... Y si me dices que le mintió a Jack porque estaba con el mono entonces Charlie es un cabronazo por no meterse a salvar a alguien xq bien que se metió a salvar a Claire cuando pensó que se ahogaba....

No sé, me ha parecido que ha bajado la cantidad de posteo hoy.

La llama se apaga, esto se extingue, amigos.

Para mi el personaje más absurdo, uno de ellos, es el de Miles

Llegan en plan toretes Miles con Faraday y Charlotte en plan superimportantes que van a partir la pana y con flasbacks y toda la pesca y cada uno con habilidades más o menos chulas.

En un par de temporadas palman todos menos Miles. No voy a juzgar la importancia de Faraday, o de Charlotte, aunque ni el más cerril negará que son secundarios (de que vale la muerte de faraday?)

Pero Miles sigue ahí, como Quique en Verano Azul, están con unos, con otros, de cuando en cuando dice, un momento, aquí hay muertos, habla con ellos aunque nada de lo que dice importa mucho, y sigue.

Porque está en la isla?, porque su padre era el chinorri de los videos, otro que también es super importante para el desarrollo de la trama.

Total, que al final se fue como vino, no sabemos muy bien a que o porque, pero se pira, cojonudo oiga.

Por esa regla de 3 deberíamos eliminar a todos los secundarios de la serie porque son puro relleno. Lo divertido de Lost es que hasta los secundarios de relleno dieron lugar a debate y aportaron su granito de misterio a la serie.

sandokan begins rebuznó:
Llegan en plan toretes Miles con Faraday y Charlotte en plan superimportantes que van a partir la pana y con flasbacks y toda la pesca y cada uno con habilidades más o menos chulas.

Tu lo flipas shurmano, si tardaron una temporada en darle flashback al Miles y estaba clarisimo desde el principio que era un secundario.

El Faraday era el pringui que iba a explicar lo de los viajes y tal, luego el personaje molo y le dieron mas protagonismo.

¿Sabiais que JJ Abrams queria que Kate fuera la protagonista de Lost y que Jack muriese en el piloto?

Ya digo yo que vamos a queja absurda por dia. Si solo se cargaran a los personajes secundarios y los mas importantes fueran intocables la serie habria sido mucho menos emocionante.

No se trata de eso, joder, pero reconoce que meten a Miles como si fuera a echar chispas por el culo y no hace ni un cagao

Como Lapidus

Hay secundarios cojonudos como ben que tienen sentido y hay otros que ahí estan

Para mi Ben no es secundario, no tiene el protagonismo que Jack o Locke, pero desde que salio en la serie ha sido siempre de los personajes mas importantes.

Y repito que yo no vi que pintaran a Miles como si fuera un gran personaje, siempre lo vi como un secundario que queria pasta, era lo unico que le preocupaba.

Si me dijeras esto mismo de Walt o de Dogen entonces si.

sandokan begins rebuznó:
No se trata de eso, joder, pero reconoce que meten a Miles como si fuera a echar chispas por el culo y no hace ni un cagao

Esta es la misma mentalidad monga que la de joder widmore vaya muerte de mierda con lo importante que era!

Casi todos los secundarios llaman la atención al aparecer y no por eso tienen que hacer algo. Si por vosotros fuera el final habrian sido todos en una gran batalla contra el humo negro, cada uno usando sus poderes y muriendo epicamente con musica y camaras lentas.

Lo del hilo de Cine vs Series me ha hecho pensar en los grandes dialogos que ha dado la serie. Sin duda el mas conocido o de los mas conocidos es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Carnivale---2x19---Damascus.gif
:121

Nunca llegué a ver NI UN SOLO CAPÍTULO DE LOST y por lo que he leido, de buena me he librado. 8-)

Nunca llegué a ver NI UN SOLO CAPÍTULO DE LOST y por lo que he leido, de buena me he librado. 8-)

Para nada, las discusiones de este hilo han sido ganas de hacer el moñas y de distorsionarla. Es como si hubiese otro Lost paralelo en los foros.

Véala y disfrútela, sin más.

Rememorando el ciencia vs fe de la serie con el dialogo de arriba, la serie nos propone que lo correcto es dejarse llevar, no buscar explicaciones, creer en algo sin pruebas y jamas rebatirlo. Eso nos llevo a muchos años oscuros en el pasado.

Con respecto a eso locke me parecio siempre un imbecil, puto amo como personaje si pero como persona un idiota ingenuo al que manipular como ya se vio. Que al final tuviera razon solo se debe a que al fin y al cabo es una serie y es tan real como sus guionistas lo decidan.

Lost%2520193.jpg

600full-emilie-de-ravin.jpg

Me gusta mas ahora, curioso

SIR P3RRU rebuznó:
De nada hombre, pero ni facebook ni pollas.... En la primera temporada no sabía nadar y cuando decidieron que se iba a sacrificar con toda la historia de bucear (que evidentemente no es lo mismo que nadar, pero alguien que no sabe nadar no bucea ni de coña porque le sale caquita por el culo)....

Es algo que han pensado sobre la marcha y listo..... Y si me dices que le mintió a Jack porque estaba con el mono entonces Charlie es un cabronazo por no meterse a salvar a alguien xq bien que se metió a salvar a Claire cuando pensó que se ahogaba....

Ayer vi el capítulo "Flashes Before Your Eyes" -capítulo amo donde los haya- y parece que Charlie tampoco sabe nadar, puesto que es Desmond quien salva a Claire de morir ahogada, ya que si lo hacía Charlie moriría ahogado (palabras textuales de Desmond). Y ese capítulo es el 8º de la 3ª temporada. Charlie en ningún momento se mete en el agua, solo se acerca a la orilla y punto.

También vi "Live toghether die alone part 2" y me atrevería a decir que es uno de los más emotivos de toda la serie por no decir el que más, amérrimo :121

Nininininini rebuznó:
¿Sabiais que JJ Abrams queria que Kate fuera la protagonista de Lost y que Jack muriese en el piloto?

:shock: :shock:

Me parece que es la primera vez que te leo algo así. :lol: :lol:

El final es mierda.
No hay más, la serie fue grande, tuvo 4 temporadas geniales, una quinta mas que decente y la sexta fue basura, no ha tenido el declive de Prison Break pero le ha faltado poco.

Declaraciones de los responsables de El Internado:

"El Internado no tendrá un final Lost"

Hoy se estrena en Antena 3 la última temporada. "No están todos muertos y tampoco es un sueño"

"Daremos respuesta al 99% de las incógnitas, nuestro final ya está escrito y es cerrado. El modelo es diferente al de Lost".

retard-baby1.jpg

Labordeta rebuznó:
:shock: :shock:

Me parece que es la primera vez que te leo algo así. :lol: :lol:

El final es mierda.
No hay más, la serie fue grande, tuvo 4 temporadas geniales, una quinta mas que decente y la sexta fue basura, no ha tenido el declive de Prison Break pero le ha faltado poco.

Joder es verdad, Prison Break, tuvo la primera temporada que fue una hamez superlativa, y que me trague enterita porque me corría de gusto. Afortunadamente, por motivos varios, no pude seguir las temporadas siguientes y me quedé con ese sabor de boca. Y no intenté ver más cuando un día puse un episodio creo que de tercera, me pregunté qué mierda era eso.

La verdad es que si uno ve las cuatro primeras temporadas de Lost, y le enseñas alguno de la sexta directamente, te tira las zapatillas.

El declive de la serie, pese a sus defensores a ultranza es algo que ha sido notorio y que todos lo hemos visto y sentido.

Hoy he tenido un sueño, había capítulo de Lost, cuando he despertado me he dado cuenta de que no, todo se ha acabado, nuestras vidas nunca volverán a ser lo mismo :99.

osoyogui rebuznó:
A ver que he tirado por la tangente porque darme entender que porque no sea igual que una película de dos hipergafapastas como Rohmer y Oliveira ya no les puede gustar a los gafapastas me parece una argumentación bastante floja. Me podrías haber argumentado que lo que he dicho no era verdad y entonces aún podríamos sacar algo claro.

Perdidos sería atendiendo a la redención de unos personajes que se sienten solos y desubicados parecido a algunas películas de Fellini como Almas sin conciencia o Las noches de Cabiria. O atendiendo al tema del sacrificio por los demás se podría parecer a Rompiendo las olas de Von Trier.

Es obvio que Lost no llega a la suela de los zapatos de la calidad estilística de esas películas, y sus creadores no se acercan ni por asomo a la conciencia autoral del artefacto que están creado.

Atendiendo a lo de los personajes que se sienten solos y desubicados, Lost también se parece a la mitad de culebrones que se emiten en España de esos de "pobre niña rica".

¿Con eso estoy diciendo que Lost es un bodrio igual que "Pasión de gavilanes"? Obviamente no, está muchos escalones por encima, pero Godard, Oliveira, Rohmer, Fellini o Von Trier (sólo por mencionar los que hemos nombrado) están a su vez muchísimos escalones por encima de Lost, en todos los aspectos.

Que hable de cosas supuestamente profundas no me vale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie