Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.525
Capitan_Spaulding rebuznó:Hay algo que no entiendo. ¿Por qué hay tanta gente, entre los que yo mismo me incluyo, que le mola el personaje de Lapidus? Pero si el tío no ha hecho nada más que pilotar el avión en el último episodio. ¿Acaso el motivo es que era sangre fresca dentro de los habituales personajes? ¿En el fondo todos queremos ser pilotos de avión? ¿Jeff Fahey, a pesar de ser un actor malogrado, siempre nos ha molado? Respuestas quiero.
Pues sinceramente a mi me pasa igual. El descojone padre de personaje que es en la sexta temporada da lugar al momentazo de la finale para mí; cuando reaparece en el mar con ese "Hey chicos, que estoy aquí" después de la explosión del submarino. :121
La carcajada que solté se tuvo que oir en todo el edificio a las 7 y media de la mañana.
Otro macromomento es cuando el entierro del cuerpo de Locke en la isla, con la confesión de Ben mientras le echa tierra encima, y Lapidus soltó "Es el entierro más raro que he visto.".

Lapidus es el ejemplo perfecto de lo que es las dos últimas temporadas de Lost, sobre todo la sexta, un despiporre total.