perdiste tu oportunidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he callado que la causa de que uno de los servidores más gordos de la empresa se ha estropeado porque se me cayó la colaloca encima cuando lo estaba desarmando para ponerle una tarjeta nueva...
 
yo lo unico que me he callado por vergüenza fue la frase: "te he cortado los latiguillos del freno" justo despues de que un tipo se disculpara por su absurdo comportamiento.

claro, que luego lo pense friamente, y llegue a la misma conclusion que llego siempre que hago algo asi: que se joda
 
Benito rebuznó:
yo lo unico que me he callado por vergüenza fue la frase: "te he cortado los latiguillos del freno" justo despues de que un tipo se disculpara por su absurdo comportamiento.

claro, que luego lo pense friamente, y llegue a la misma conclusion que llego siempre que hago algo asi: que se joda

Finísima persona eres!!! :shock:

Me hubiera gustado decir: "Su "amiga" lo mantiene, de ahí y de estafar a su padre saca dinero para estar contigo". Me hubiera asegurado una chava a mi lado.

Art. :evil: :evil:
 
gromenauer rebuznó:
Yo me he callado que la causa de que uno de los servidores más gordos de la empresa se ha estropeado porque se me cayó la colaloca encima cuando lo estaba desarmando para ponerle una tarjeta nueva...

Entonces has sido tú so cabronazo???
Que sepas que te lo descontaré de la nomina... cinco meses sin cobrar!!!
 
Wireless rebuznó:
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"

Con antena o sin ella??? :twisted: :twisted: jojoijojo

tve1? ten un poco más de glamour, hombre.... al menos que sea Paramount Comedy :lol:
 
Me he callado lo buena que está la novia de 24 años de mi jefe de 59.
Más que nada por si me la acabo follando, que luego vienen los "daños colaterales", y no me refiero al sida.
 
yonkispucela rebuznó:
Me he callado lo buena que está la novia de 24 años de mi jefe de 59.

Joder qué estómago :132

a mi que siempre me gustan algo más jóvenes que una misma.....
 
cerebrohombre.jpg


Zorra, tu cerebro ni siquiera se podría dividir en zonas porque no sirve para nada.
 
Te ha escocido jajajajajaja, pues el que se pica ....

Me doy cuenta que por aquí hay gente más sensible de lo que pueda parecer a simple vista :-o

Otra cosa, sobre lo de "callarse como putas" cada un@ se calla como lo que es :lol:

No os calleis las cosas: da cáncer. Si hemos de morir, que sea con cosas más placenteras.
 
Martuka rebuznó:
Te ha escocido jajajajajaja, pues el que se pica ....

Me doy cuenta que por aquí hay gente más sensible de lo que pueda parecer a simple vista :-o

Otra cosa, sobre lo de "callarse como putas" cada un@ se calla como lo que es :lol:

No os calleis las cosas: da cáncer. Si hemos de morir, que sea con cosas más placenteras.

:shock:
 
Martuka rebuznó:
Te ha escocido jajajajajaja, pues el que se pica ....

Me doy cuenta que por aquí hay gente más sensible de lo que pueda parecer a simple vista

Otra cosa, sobre lo de "callarse como putas" cada un@ se calla como lo que es

No os calleis las cosas: da cáncer. Si hemos de morir, que sea con cosas más placenteras
Seguro que le gusta que la llamen zorra. Te voy a dar placer:

ZORRA
 
Wireless rebuznó:
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"

Si que te vendes barato cabron. Como dicen por aqui a mi por detras ni el pelo de una gamba. Yo dar, a donde sea pero que me den , eso ya es otra historia.

Saludos
 
The Joker rebuznó:
Martuka rebuznó:
Te ha escocido jajajajajaja, pues el que se pica ....

Me doy cuenta que por aquí hay gente más sensible de lo que pueda parecer a simple vista :-o

Otra cosa, sobre lo de "callarse como putas" cada un@ se calla como lo que es :lol:

No os calleis las cosas: da cáncer. Si hemos de morir, que sea con cosas más placenteras.

:shock:

¿qué te pasa? :lol:
 
Asmodeo rebuznó:
Wireless rebuznó:
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"

Si que te vendes barato cabron. Como dicen por aqui a mi por detras ni el pelo de una gamba. Yo dar, a donde sea pero que me den , eso ya es otra historia.

Saludos

Yo por un millon de euros me dejo dar por el culo y me paso la noche entera comiendole la polla al dueño del dinero.
 
Asmodeo rebuznó:
Wireless rebuznó:
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"

Si que te vendes barato cabron. Como dicen por aqui a mi por detras ni el pelo de una gamba. Yo dar, a donde sea pero que me den , eso ya es otra historia.

Saludos
otro al q la educacion judeocristiana le ha negado la puerta trasera al placer! :lol:
 
Yo no me suelo callar nada, lo cual debe regocijar sobremanera a mi dentista

pim_pam_pum rebuznó:
cerebrohombre.jpg


Zorra, tu cerebro ni siquiera se podría dividir en zonas porque no sirve para nada.

Además las áreas del sexo han de ser mucho mayores
 
Wireless rebuznó:
Asmodeo rebuznó:
Wireless rebuznó:
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"

Si que te vendes barato cabron. Como dicen por aqui a mi por detras ni el pelo de una gamba. Yo dar, a donde sea pero que me den , eso ya es otra historia.

Saludos
otro al q la educacion judeocristiana le ha negado la puerta trasera al placer! :lol:

El 100% de los españoles hemos recibido educacion judeocristiana. El comer pollas y dejarse dar por culo no depende de eso , depende de lo homosexual que seas. Yo de cristiano tengo 0 , so berraco.

Saludos
 
frenillo rebuznó:
Asmodeo rebuznó:
Wireless rebuznó:
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"

Si que te vendes barato cabron. Como dicen por aqui a mi por detras ni el pelo de una gamba. Yo dar, a donde sea pero que me den , eso ya es otra historia.

Saludos

Yo por un millon de euros me dejo dar por el culo y me paso la noche entera comiendole la polla al dueño del dinero.
no te jode... ya lo has hecho y gratis
 
rabo rebuznó:
llevo toda la semana buscando con urgencia, gente k sepa dividir con decimales y tipos k entiendan de desmontar scalextrics, son cosas k pienso pero k me callo, pq no se como les va a sentar al resto


* acabo de releer lo k he escrito,k enfermo estoy jjajajajajajjaaja

left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
left.gif
 
Arriba Pie