Pérez Abellan, muere la persona que estudiaba a la muerte en persona

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Se nos va un jrande. Pérez Abellan, criminólogo especializado en asesinos en serie, que tan pronto lo podías encontrar en una tertulia con Jiménez Losantos como en Cuarto Milenio, el hombre que no nos dejó nunca de recordar que el asesino puede ser tu vecino o tu dogo de burdeos, ya es oficialmente finado. Un titán de la crónica negra, que conocía hasta cuantas y con que mano se masturbaba para eyacular sobre el cadaver el psychokiller de turno, un estudioso del hedor de la descomposición, del detalle escabroso.

Gracias a él y sus alertas Marta del Castillo, Diana Quer y Laura Luelmo se podían haber salvado pero en vez de prestarle atención se dedicaron a hacerse selfies

Nos vemos en el obituario amigos

Doctor1web.jpg
 
Última edición:
Es cierto que podía estar con Federico y con Iker Jiménez, pero siempre hablando de lo suyo. Se quejaba a menudo de que hoy día la crónica de sucesos era poco seria porque la hacían los mismos que minutos antes o después desmenuzaban los pormenores de la vida de la Pantoja en los clásicos programas mañaneros.

Había estado un tiempo fuera de los medios porque la patata le había avisado. Supongo que le aconsejarían bajar de peso y hacer una vida algo más sana y verdes las segarían. Las tuvo tiesas recientemente con mucha gente por el libro acerca de la muerte de Prim, en la que él daba una visión bastante diferente a la que se venía sosteniendo y le surgieron muchos haters entre algunos sectores de los historiadores. Al parecer ese libro le dio muchas alegrías por un lado y muchos sofocos por el otro.
 
Última edición:
La verdad es que era peculiar, su estilo a la hora de comunicar e informar sobre sucesos estaba entre cuándo me traen el entrecot y Messi ha fallado una ocasión.

Asiduo de cuarto Milenio, el próximo programa podían poner una grabadora de cassette en el estudio, a ver si el bueno de Francisco ha llegado a la luz vía psicofonía.
 
Última edición:
Cada vez menos crónica negra seria hay.

Fui a una charla suya y fue muy amena e interesante, gran comunicador.
 
Y de los pocos que decía que no nos precipitasemos con lo de la manada, que no era todo tan claro.

Yo pensaba que era más viejo, me parece recordar que ya salía por las mañanas con Pepe Navarro.
 
Anda que el título del hilo...

Muere la persona que estudiaba a la muerte en persona

Pues la Parca le ha dado matrícula de honor
 
Última edición:
Hay que admitir que daba gusto oírle hablar,se notaba que le encantaba lo que hacía y se lo curraba,rispect :lol:
 
Tenia pinta de tener una salud de hierro y unos hábitos de vida saludables.No somos nadie.
 
Era murciano, y cuando hablaba más de dos minutos se le formaban guacheras. Aún así, tiene mi respect. El mejor en lo suyo desde que nos dejó la gran Margarita Landi.

Su opinión sobre la manada no tiene desperdicio. Cada vez es más raro ver periodistas cautos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nos va un jrande. Pérez Abellan, criminólogo especializado en asesinos en serie, que tan pronto lo podías encontrar en una tertulia con Jiménez Losantos como en Cuarto Milenio, el hombre que no nos dejó nunca de recordar que el asesino puede ser tu vecino o tu dogo de burdeos, ya es oficialmente finado. Un titán de la crónica negra, que conocía hasta cuantas y con que mano se masturbaba para eyacular sobre el cadaver el psychokiller de turno, un estudioso del hedor de la descomposición, del detalle escabroso.

Gracias a él y sus alertas Marta del Castillo, Diana Quer y Laura Luelmo se podían haber salvado pero en vez de prestarle atención se dedicaron a hacerse selfies

Nos vemos en el obituario amigos

Doctor1web.jpg
Doctor1web.webp
 
Que 64 años más mal llevaos, parece mi yayo con 90. DEP un gran criminólogo azote de las feminazis.
 
A mi los periodistas de sucesos me parecen un asco. Mas esforzados en demostrar que conocen "el submundo" que en hacer su labor. Así no se cansan en meter expresiones talegueras y vocablos en jerga. Explicarnos al resto de imbéciles los vericuetos de las mentes criminales cuando existe tal cosa. Desentrañar las iniciativas policiales alabando siempre el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Todo mierda moral, arrogancia y peloteo a quienes les dan lo poco que saben. Sólo adornan lo que les va diciendo la policía o los abogados exagerando la parte morbosa y, por supuesto, presentando condenas de antemano. Me dan asco. Condenados a aparentar lo que no van a ser en la vida y comerciando con las tristeza y desgracias de la gente dando por sentado lo que ellos piensan siempre. Landi, Blanco, éste elemento del que hablamos, Marlasca, Abad, Egea, Miralles, Quílez,... mejor callados por la razón que sea. No hace falta que se mueran. Pero todos estamos mejor sin ellos en los medios de comunicación.

No se ha perdido nada bueno. Podéis ir en paz.
 
Última edición:
A mi los que me dan penica son Rendueles y Marlasca, otrora grandes profesionales, limitados hoy a ser los correveidiles y lametraserillos de la feninazi Yulia Hortero.

Por lo demás, DEP.
 
Última edición:
Pues tenía un pollón. Eso me dijo un amigo que lo conoció y que solía coincidir con él en una sauna.
 
Tengo varios libros suyos, de la época pre Internet, bastante recomendables, de cuando pensé en estudiar Criminología.

Ahora con Internet uno encuentra de todo pero hace 20 años un libro de este hombre era maná para los que nos sentíamos atraídos por la crónica negra.

Descanse en paz
 
Yo era muy fan, tengo una foto con el y libros dedicados. Su hijo también es bueno, pero no se le acerca al nivel. DEP
 
Arriba Pie