Perfectos Desconocidos

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.062
9kd7llLWZ69YzgnsEMxC5fSlb5v.jpg

Título: Perfectos desconocidos

Eslogan: Todos tenemos una vida secreta.

Género: Drama, Comedia

Director: Álex de la Iglesia

Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Beatriz Olivares, María Jesús Hoyos, Gonzalo Torralba, Valentina Méndez, Ana Valeiras, Belén González, David Robles, Vicente Gil, Eduardo Bosch, Lorenzo Beteta, Guillem Vives, Alberto Bang

Lanzamiento: 2017-12-01

Duración: 96

Trama: En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Versión del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he visto hilo al efecto y me ha extrañado un poco, así que a por ello.

Vista en el cine. He de decir que con las pelis que voy al cine a ver procuro atinar porque me jode pagar para ver putas mierdas cuando está todo al alcance de un click, así que habiendo escuchado críticas de secspertos me animé.

Aunque algunas tramas son previsibles, me resultó una película bastante entretenida y con buenos puntos aunque de nivel desigual en las actuaciones. Para mí sobresale clarísimamente sobre los demás Eduard Fernández, que me parece un ran actor. El peor nivel para mí lo dan Noriega y Alterio, quizá dejándome influir por manías personales previas. Las féminas están las 3 para follarlas salvajemente... Y a la vez.

Para quien no lo sepa, el argumento parte de una cena de parejas en casa de una de ellas. Son amigos que se conocen desde siempre y, sin planificarlo, surge jugar a un juego: los móviles, como las pollas, sobre la mesa de no cristal. Cada mensaje, whats, llamada que reciba cualquiera de ellos se leerá/escuchará/atenderá en voz alta. Y hasta ahí puedo leer.

Se supone que la peli es una suerte de remake de otra italiana, pero De la Iglesia (creo) se puso con esta sin que se hubiera estrenado aún la spaghetti y la vio en pase privado cuando ya había rodado la suya. Al parecer el argumento es similar pero son pelis bastante distintas.

No tengo la sensación de haber tirado el dinero. Le casco un 6,13.

Es un remakes de una peliscula italiana, igual asi no se le cae en la mitad. Es una pena con lo bueno que es el tio tecnicamente que sea incapaz de contar una peliscula.

Muy entretenida, se pasa bien la trama y da para pajotes antologicos con Juana Acosta y Dafne fernandez.

"Perfectos desconocidos". Ta bien, me entretuvo. Es el remake de una italiana, Perfetti Sconosciuti, a la que ponen por las nubes.

No es una peli de De la Iglesia al uso. Hay algun momento que esta al borde del caos, pero se queda ahi (puedes ver a Alex diciendo, me caguen mis cojones el cuerpo me pide desorden, gritos y hostias, pero no, se la envaina). El final es quiza donde mas se desmarca, muy mierder para cualquiera que no sea italiano y desde luego muy mierder para Alex. Me dio la impresion de que se le podia haber sacado mas partido a la idea, aunque igual necesitabas otro director mas sutil.
Eduard Fernandez y Alterio son lo mejor, Pepon acompaña aunque hace de Pepon y Noriega pues es Noriega, no hay donde rascar. Del lado femenino la cosa baja mas, Rueda que suele ser bastante empachante da el pego, las otras dos bajan bastante, pero oye, no esta Carolina Bang, que siempre suma.
Buena, no he visto la italiana pero da la impresion de que se le podia haber sacado mas chicha. Lo peor el final.

No la he visto, pero parece que volvemos al problema que tiene Alex con los finales de sus películas. Curioso que también ocurra con ésta, siendo un remake...

Al parecer, por lo que he oído, más que remake es... una idea, una inspiración respecto de la italiana. Creo que cuando De la Iglesia rodaba esta todavía no se había montado/estrenado la otra.

No se, no la he visto. Quitando el rollo del movil es una pelicula que hemos visto doscientas veces, grupo de amigos/familiares que se ven obligados a convivir por algun evento. A partir de ahi lo de siempre, la vida es un juego de apariencias. (Esto no sucede en la peli), el que va de triunfer es todo apariencias y es un loser, el que va de playboy es julandras, a una se la han zumbado todos, otros se liaron en otro evento, los que parecen la familia feiz estan podrios.... ponle un reparto coral de cierto peso porque a los actores estas pelis que son como obras de teatro y donde lo unico que hay son ellos les pone palotes y como digo, lo hemos visto en docenas de ocasiones.

hasta la mitad de la película bien, luego se desinfla como se desinflan todas las pelis de Alex hasta llegar al aburrimiento.

Y Para rematar el final "a lo Serrano" matador.

hasta la mitad de la película bien, luego se desinfla como se desinflan todas las pelis de Alex hasta llegar al aburrimiento.

Y Para rematar el final "a lo Serrano" matador.

Como la mitad me ha parecido una putísima mierda me ahorro el final.

Me encanta coincidir siempre en temas cinéfilos con el hamijo @Tiboroski.:lol:

Última edición:
Yo ví la de perfeti desconocioti o como se diga en italiano. Me encanta el italiano es precioso. Y la actriz que hace de anfitriona una belleza.
Buen argumento y buena peli. Creo que podría haber molado más aún, pero pa la mierda que hay hoy en día... Con un canto en los dientes nos damos.

Atrás
Arriba Pie